viernes, 23 de julio de 2010

ELECTORES, convoca a sus afiliados y simpatizantes al I CONGRESO y ASAMBLEA LOCAL CONSTITUYENTE EN ALHAURÍN DE LA TORRE el próximo 25 de septiembre

CONVOCADO EL I CONGRESO Y ASAMBLEA LOCAL DE ELECTORES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE


ELECTORES, convoca a sus afiliados y simpatizantes al I CONGRESO y ASAMBLEA LOCAL CONSTITUYENTE EN ALHAURÍN DE LA TORRE el próximo 25 de septiembre.
Los afiliados tienen disponible el calendario y reglamento del congreso en la web y dispondrán de la posibilidad de incluir ponencias y alegaciones sobre los actuales estatutos y reglamentos de orden interno, además de presentarse como candidatos a nivel general y local según el sistema de listas abiertas.
Se elegirán los cargos orgánicos del partido además de la comisión ejecutiva local definitiva en Alhaurín de la Torre, que será la encargada de elaborar el programa y candidatura de cara a la próxima cita electoral de 2010.
El plazo límite de afiliación para acudir al congreso con plenos derechos, voz y voto concluye el 31 de agosto.
Juan Manuel Mancebo Fuertes
Presidente de
ELECTORES, partido por la democracia participativa.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ERES.
Haber si aprenden los del PP de una vez a convocar asambleas y congresos y se dejan de tanto ''dedito''.

A los del PP les gustan mucho los ''deditos''. Antidemócratas es lo que son algunos.

VOTEMOS MEJOR A ERES.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pocos partidos póliticos locales se someten a un proceso de elección por listas abiertas, celebran un congreso abierto y permiten el acceso a todos los vecinos.
Hay que reconocerlo.
Bien por ERES

Anónimo dijo...

Sin miedo, dando ejémplo, sometiendo la organizacién y los cargos del partido a la mas absoluta de las manifestaciones de la democrácia, el pleno de una asamblea. Demostración práctica de su ideario de participacion y transparencia. Por lo pronto ya han hecho mas que el resto de partidos en este pueblo. ESTO ES BUENO, muy bueno para los habitantes de Alhaurín...

er agua calentita dijo...

juan carlos no hay nadie que controle la profundidad de la canalizacion de agua potable en la zona del parque porque el agua sale caliente que verguenza de tecnicos que tenemos porque no hay que estudiar mucho para saber que la acometida va a una cuarta de la soleria. joaquin espabila a todos los inutiles que tienes

Anónimo dijo...

¿ Cuál es la diferencia entre candidatos a nivel general y local ?

comandante dijo...

CAPITÁN, mande firmes!
Y repitan conmigo:
!hasta la victoria siempre!
Unamos nuestras fuerzas, la batalla se acerca. Armemonos de ilusión y utopias, de sueños y buenas intenciones. El enemigo carece de este arsenal.

Komando Jarapalo.
El Comandante.

PD. Capi, Mandame tu correo, que necesito enviarte algo. Tu el mio si lo tienes.

komando jarapalo dijo...

Juan Carlos,
No has públicado el primer envio fotográfico de las acciones del Komando Jarapalo en el circuito de Capellania. Tenemos mas fotos de otras acciones. ¿ no te interesa ?

Anónimo dijo...

Mancebo no se ha dado cuenta y ha escrito 2010 en vez de 2011. Nos pasa a todos esos errores. Pero hay que tener cuidado cuando se hacen escritos para la población que no está muy al tanto de los procesos lectorales.

Probablemente, el 4 de Abril de 2011 sea la fecha elegida para convocar las elecciones municipales y autonómicas, por lo que, si no ocurre nada excepcional, el domingo 29 de Mayo de 2011 será el día en el que todos los vecinos de Alhaurín de la Torre incluidos en el censo electoral podrán ejercer su derecho al voto y elegir a los concejales que, posteriormente, eligirán Alcalde y gobernarán el Ayuntamiento hasta 2015.

Román Serra dijo...

Muy bueno lo del comando Jarapalos jeje.
aMIGO lUIS Bravo, voy a ir a Marinaleda a ver mi idolo flamenco, el Republicano, inconformista y SIEMPRE revolucionario JOSÉ DOMÍNGUEZ EL CABRERO,ya te contaré cuando vuelva.
Por cierto, Elena Bermudez dice en su página que donde gobiernan fascistas odian al cabrero sin embargo a mi apreciado Joaquín le gustaba este cantaor cuando rompía con sus cantes al amanecer hiriendo la moral de tantos franquistas neo-progresistas que habitan el pueblo.
Joaquín en el fondo tira pa izquierda. Vuelve a tu bando, al de la gente sencilla, sin prepotencia ni despostismo ilustrado.
Al pueblo de Villa-Bajo no al de Villa-Arriba.

Me voy pal circuito de la fundación, que diga, pal circuito del pueblo. Un beso a todas y a todos incluido a los adversarios.

Anónimo dijo...

ERES se equivoca de estrategia política. Si Mancebo encarna la base e ideología del partido, esta se reduce a anti-canteras, anti-Joaquín y República. No es que sea esto malo, pero Izquierda Unida propaga los mismos valores, por lo que los votos de estos, 3 concejales, serán repartidos entre ellos. Sin embargo, los que no quieran PP, se irán con el Guanter, obteniendo más votos. La abstención de las últimas elecciones fue elevada (en torno del 40%) principalmente las de las urbanizaciones, vecinos de cómoda existencia y tendencia a la derecha. Esa es la fuente de votos que han de captar. Dejaros de chorradas, que os van a pisar hasta los magenteros. No es hacer política de derecha sino hacer política para el bienestar del pueblo, dejad de lado las ideas personales como democracia o república que solo llevan a perder votos, se pide política más local. No os equivoquéis. Un saludo Juanma.

Anónimo dijo...

Hasta Bravo da consejo a Mancebo,y lleva razón,esta politica de ERES hoy por hoy es de IU,si de veras quieren restar votos a Joaquín que se unan a otro partido de la oposición. Todo lo demás no valdrá de nada, se dividiran los votos y Joaquín se saldrá con la suya,se quedará con una oposición más debil.
Alguien cree que Alhaurín a estas alturas necesita un partido independiente? No.
Todavia estais a tiempo a uniros con cualquier partido ,seguro que os reciben con los brazos abiertos.
Estais haciendole un gran favor a Joaquín.
Quereis dedicaros a la politica?
Quereis terminar con la mayoria absoluta del PP ?
LA UNION HACE LA FUERZA.

Anónimo dijo...

En el PP tenemos todos los ingredientes para ganar otra vez: El mejor candidato, las mayores posibilidades de hacer una gran campaña electoral y una oposición de pena. Además ya hemos confirmado para la lista electoral a cuatro concejales que van a ser una gran sorpresa. Y uno de ellos viene de otro partido que finalmente no se presentará, o quedará tocado cuando el se valla... ya vereis...

Anónimo dijo...

Sr. Upediano, Rafael Gómez Calasanz , hoy los ciudadanos de este país podemos estar mas tranquilos, su majestad, Juan Carlos de Bourbon, su rey, le ha pedido al apóstol Santiago que nos ayude a salir de la crisis, esto es un verdadero ejemplo de sacrificio y entrega, de verdad ,trabajar por los demás, bastante parecido al trabajo que usted y su UPA dance vienen desarrollando en Pro de los ciudadanos de este pueblo, Le recomiendo a usted y a su rey, que trabajar tanto no es bueno para la salud cuídese, vuestra desaparición ,seria una insustituible e irreparable perdida para la humanidad.
Er Capi.

Anónimo dijo...

Si de verdad es cierto que todos los políticos de la oposición en este pueblo, como dicen y prometen, piensan que para devolver la democracia a las instituciones locales y contribuir a la regeneración política es imprescindible un cambio político radical en este pueblo,¿por que no presentan una candidatura de UNIDAD contra la corrupción?
¿Es más importante seguir chupando cada partido, de la teta disponible? Lamento pensar, que muchos de los actuales politicos, si llegaran a gobernar, llegarían a ser iguales a los que tenemos. Siempre he oído que el Pueblo unido jamás será vencido.
¿Es Verdead? Por aquí parece que no, lo siento.
Aleli.

Anónimo dijo...

¿A quien se uniría ERES? ¿a IU o PSOE?, upd no se presentará y las otras dos opciones están quemadas. No es cuestión de retirarse como opción política sino todo lo contrario. Hacerse fuerte cambiando de estrategia. Los demás partidos están corrompidos ante la opinión pública (los tres citados con anterioridad)por lo que está bien crear una nueva opción pero organizado, analizado y trabajado. Si se quiere ser político, se ha de trabajar mucho, pensar, tiempo y dinero. Sino, es mejor irse de copas y olvidarse de esto (como hace guanter).

Anónimo dijo...

Al anónimo 26 de julio de 2010 00:28 el concejal que irá en las listas con PP y dejará a su partido tocado es RAMÓN GUANTER, haciendo el ridículo todos los que van a quedar.

Anónimo dijo...

ERES, ya habló hace tiempo de unir esfuerzos en un articulo de Pepe Sarria. Los UPDANCE contestaron que no, PSOE no contestó en público pero no pueden hacer coaliciones por que su partido lo prohibe desde malaga, y Izquierda Unida, aunque hace tiempo se mostró partidaria de colaborar con ERES, tampoco creo que quiera.... Solo les queda a los ELECTORES intentar hacer una lista competitiva y reunir a los desmarcados ....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:15.
¡¡¡Qué suerte tiene Joaquín!!!
No necesita a Luis Bravo para criticar a la oposición,ya lo hace usted por él.
Acaso es ERES un partido politico creado para dividir los votos y beneficiar a Joaquín como últimamente se rumorea ?
Parece ser que sí,sino no se entiende los escritos difamatorios que continuamente utilizais los simpatizantes de ERES en contra de los demás partidos de la oposición.

Anónimo dijo...

objetivamente y conociendo el recorrido de los partidos independientes en este municipio y los del resto de municipios españoles la proliferacion de independientes beneficia al partido establecido, por otro lado es caldo de cultivo de transfugas para realizar de llaves de cara a cambios de gobierno, y de transfugas eres sabe mucho. Es indignante este grupo humano de presion

Anónimo dijo...

Guanter es un transfuga mas.
El pp reune a los mas trapalas de Alhaurin.
Dios los cria y ellos se juntan.
Alhaurin del transfuguismo.
Me hace gracia los que exigen que no se difame y critican el anonimato y luego son los primeros que envian anonimos difamando contra Eres porque saben que es la unica alternativa digna en este pueblo.

Anónimo dijo...

RESULTADOS TOTALES

PARTIDO CONCEJALES VOTOS %

PP 13... 7.721... 61,46%

PSOE-A 5... 2.770... 22,05%
IULV-CA 3... 1.704... 13,56%
PA 0... 156... 1,24%

Escrutado: - - 100%

Votos contabilizados:
- 12.613... 54,90%

Abstenciones: - 10.363... 45,10%
Votos en blancos: - 212... 1,68%
Votos Nulos: - 50... 0,40%

En 2007 había unos 23.000 ciudadanos con derecho a voto. La abstención fue el partido ganador con 10.363 votantes que no acudieron a las urnas.

El joaquinismo rampante está agotado y necesita ya estar todo el día sacando conejos de la chistera para que el pueblo no tire tomates abiertamente. Parece que ahora amenaza a la oposición con sacar del sobaco una cuadrilla de presuntos concejales . Qué susto, mangasverdes.

Anónimo dijo...

En diario la torre el PP de Alhaurín afirma :" Una persona de UPD y otra de ERES estarán en las listas del PP."
Será Patricia Nogués(hoy ya está con la juventudes del PP ) y Manolo Porcel,este último ha utilizacdo a ERES como plataforma para dar el salto al PP y estar realmente dónde siempre ha querido,junto a sus amigos Joaquín Vilanoba y Luis Bravo.
Se te ha visto el plumerito Porcel...

Anónimo dijo...

¡¡¡ Ya empezó la campaña !!!
Llevo dias leyendo escritos de dudosa credibilidad.
Anónimos que desprestigian a UPD, dando a entender que son de ERES,anónimos que atacan a ERES dejando caer que son de IU o de UPD...la gente no es tan tonta sres,nadie insulta y luego dice que es de ERES,de UPD o de IU.
Esta campaña difamatoria anónima no puede ser sino del PP y de su pluma Luis Bravo .
Este señor se rie de todos,no entreis en el juego.
Reuniros los partidos de la oposición y si no podeis presentaros juntos,hacer un pacto de unión,respeto y no agresión.
Los insultos y mentiras que se escriben sobre Guanter,Calasanz,Porcel Y Mancebo
solo pueden salir del PP.

Anónimo dijo...

Patricia Nogues no creo que vaya en lista de ningun partido porque no tiene preparación para ello.
Patrica trabajará, porque trabaja más que muchos de los que hablan en upd.
Ni ERES NI UPD NI PSOE NI PP. TODOS SON IGUALES EN POLITICA LOCAL SOLO HAY INTERESES POR TODAS PARTES.
Mientras haya en el PP personas que añoren a franco, el pp sera un partido de sinverguenzas y fachas.

Anónimo dijo...

POETA MALAPIPA:
Eres la persona mas cínica del mundo mundial.
ERES TÚ quien insultas a los de ERES, quien diFamas y desprestigias y luego sales llorandole al pueblo en los medios digitales.
Con la cantidad de anonimato tras el que te has escondido ¿vas a pedir ahora que te escriban por las claras?
Cuando Mancebo te ha escrito algo no ha tenido problema en decirtelo bien claro con su nombre y apellidos sin embargo tu sales por la carretera de Ronda como perro sin rabo muy ladrador y poco mordedor.
Tu que eres una persona negadora del saludo ¿vas a exigir a los demas que te traten con respeto y educación? Con la de veces que me has vuelto la cara...Gárgamel.
Si tú que tanto respaldo partidista tienes y comes del poder escribes anónimos, un trabajador del ayuntamiento o cualquier vecino es lógico que te responda con anónimos incluso tus adversarios politicos de diferentes clubes políticos. No pretendas ser tú el listillo de turno cuando todos sabemos que eres la persona que mas anónimos has enviado por todos los blocs y diarios y el tio con mas jeta de Alhaurin. eres capaz incluso de responderte a ti mismo en un escrito jajajajaja!
Despues de todo ERES un mostruooooooooo y en el fondo a pesar del dinero que llevas ganado a costa de los impuestos de tus vecinos y la enorme influencia que tienes en el PP enchufando a la ecologista de pacotilla DAS HASTA PENA GÁRGAMEL. Das mucha pena.
Eres el único Rico por el que un pobre puede sentir pena.
Has pasado por tele, has recitado poemas, has tocado castañuelas, has sido publicista, periodista, economista, administrativo, joder que preparado estas.
Eres un llorón integrante del club de los vagos. Pico y pala y a las canteras te mandaba yo.
Eres el poeta picapiedra.

Anónimo dijo...

Joaquin no quiere a gente ni preparada ni currante solo quiere a gente que le lleve voto y a la Patricia esta no lo conocen ni en su casa y el Porcel este es un tio que cae mal y si ya hablamos de Guanter apaga y vamonos , no son gente dle gusto de Joaquin te lo aseguro

Mariví dijo...

jajajajajajajaja

ERES muestra su apoyo a Encina Lauro jajajajajajajajaja

¿ Eso es todo lo que saben hacer ?

jajajajajajajajaja

Ya. Como ERES es multiplural, o políticamente multileches, en cada problema real se hace el pobre Mancebo un lío.

jajajajajajajajaja

ERES ha mostrado...NADA.

Defiendo a Encina Lauro...pe pe pero el concurso es legal...defiendo la legalidad...pe pe pero entonces el alcalde lleva razón...pe pe pero qué lío me estoy haciendo...uf, como en el caso violeta...el alcalde les prometió...pe pe pero entonces la legalidad...¿qué digo yo ahora?...

ejem, ejem...ERES muestra su solidaridad a Encina Lauro

jajajajajajajaja

Y el alcalde es muuuyyy maaaaloooo

jajajajajajajaja

Mariví

PD: El PP ha hecho el edificio, charlatanes. A ver si sois capaces de hacer entre todos una perrera para mi perrita caniche.

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mariví, ( bravo).
No mientas ni trates de confundir. ENCINA LAURA es una asociacion formada por los padres de las personas con discapacidad, sin animo de lucro. La empresa adjudicataria es una EMPRESA CON ANIMO DE LUCRO que ademas viene recomendada desde el PP de Málaga. Lo que Mancebo apunta y cualquier buen entendedor puede comprender es que igual que se lo prometió a su Amiga Ana, tambien ha adjudicado la concesión municipal a otra asociación amiga que viene recomendada desde Málaga. Hecho que ocurre con tantas cosas en este pueblo que no habria tiempo de relatar: ; El punto limpio, la tele local, el servicio de aguas o limpieza, la organizacion de los concursos de Mises, la caseta de la feria, la pagina web del ayuntamiento, la guarderia municipal..... etc...

Anónimo dijo...

Juan Benhamou

Amigo J.Carlos,antes de todo me alegro que estés bien entre "" de salud y que sigas con nosotros.

Sorprendido estoy por la manera que tendré que respetar de algunos no se sabe si es cachondeo o es que no dan para mas, tu que siempre cuidabas las formas y sobre todo el respeto hacia los demás.

Aquel que critica a la Señorita
Patricia Nogues,estoy seguro que es porque no la conoce.

Lo que le diré yo a usted,esta muy claro, mas quisiera usted tener una décima parte de sus cualidades,tenacidad,entrega,
honradez y sobre todo humanidad,entre otras facultades,quienes la conocemos decimos que solo peca de juventud,le falta experiencia en este mundo de granujas que estamos hechos.

Muchos de nosotros deberíamos comer ejemplo de esta Señorita y comportarse como mínimo cívicamente como ella.

desde aquí un cordial saludo amigo Juan Carlos,espero verte pronto y tomar cafelito con algunos churritos.

Atte. Juan Benhamou

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hola Juan
Coincido contigo en muchas cosas con respecto a Patricia Nogués. Más quisieran tener algunos la cuarta parte del entusiasmo que pone Patri en lo que hace. ¿Que es joven?. Eso es una enfermedad que se pasa con el tiempo. ¿Qué edad tenía Joaquín Villanova cuando dió sus primeros pinitos en la política en Alhaurín afiliado al Partido Socialista Obrero Español?.
Cualquier partido que la acoja y sepa dosificar su entusiasmo, se verá repompensado sobradamente, te lo aseguro yo.
Solo le falta una cosa para que se sepa desenvolver con soltura en la política: más mala pipa, más mala baba, más mala hostia y una pizca de sinvergonzonerío. Y todo eso se adquiere con el tiempo.

Anónimo dijo...

Venga ya con el cuento !!!
Las mentiras tienen las patas muy cortas...

Anónimo dijo...

Juan Carlos, tu de más mala pipa, más mala baba, más mala hostia y una pizca de sinvergonzonerío, puedes darle clases. Así que venga, que no decaiga.

Angel Doctor dijo...

Me alineo con los comentarios realizados por Juan Benhamou y Juan Carlos, con respecto a la srta. Patricia Nogues, en política tiene todo el futuro que ella quiera.

Mariví dijo...

ánima de las 18:14

"Me consta que en Encina Laura, contaban con esa concesión, y ademas, sinceramente creo que se la merecen, aunque no tengo argumentos para saber si la otra empresa se la merece mas."(Mancebo)

jajajajajajajajajaja

Este no sabe pero contesta.

jajajajajajajajajaja

Que si la amiga Ana...que si la recomendación..bla bla bla.

Amortizados totalmente.

Mi perrita caniche cada vez que ve la foto de Mancebo dice o guau o gua guau. Si ve a Zapatero dice GUAU, coge el hueso de plástico, lo entierra y luego se sube en lo alto de su caseta y se pone a ladrar. Pobrecita. Piensa que se la va a quitar el banco.

DIGNIDAD ANIMAL
TOROS NO
CHULETAS POCAS
CHURRASCOS SECUESTRADOS POR ZP

JAJAJAJAJAJA

Mariví

Anónimo dijo...

¡¡¡ La reostia !!!

Acabo de ver una cosa relacionada con el ayuntamiento alucinante. No me lo puedo creer. Alucinante. De infarto. Como pille pista la oposición se va a formar una gorda.

¡¡¡Ostiá la que se va a formar!!!

Patricia Nogués dijo...

Todos tenemos mucho que aprender, nada tiene que ver la edad. Imaginad que llegados a cierta edad se completase el saber. ¡Menudo aburrimiento la vida desde entonces!

Fíjate Juan Carlos, que eso que dices es precisamente lo que me hace pensar que no tengo cabida en esto de la política. La "mala pipa" esa que dices no la suelo utilizar y tampoco me va tan mal. Se trata simplemente de saber dónde se está en cada momento y actuar en consecuencia sin perder el norte. Quizás si esto lo hubiese tenido claro un poquito antes, igual la escena del bar que algún anómino narró en su día, podría haberse evitado. Ya lo sé para la próxima.

¿Puedo apuntarme a ese cafelito con churros, Juan?

¡Un beso! (ala, ¡repartirlo!)

PD: Gracias Ángel por tus palabras de apoyo ¡las voy a empezar a coleccionar!

Anónimo dijo...

Juan Carlos dice de Patricia:
Le falta más mala pipa, más mala baba, más mala hostia y una pizca de sinvergonzonerío.
Juan Benhamou dice de Patricia:
Tiene tenacidad,entrega,
honradez y sobre todo humanidad.
Y yo que la conozco bien digo:
Le falta tenacidad, entrega, honradez y honestidad.
Le sobra mala leche, mala hostia, le sobra sinvergonzeria, le sobra mala pipa, y le sobra falsedad, eso si, todo esto con una sonrisa.
Como dijo aquel: Qien no te conozca que te compre.

Anónimo dijo...

Patricia Nogues dice:
¿Puedo apuntarme a ese cafelito con churros, Juan?
Eso es lo que sabe hacer bien esta señorita, ir de gañote a todos lados, si no que pregunten a los de ERES.
Feliz navidad

Anónimo dijo...

Juan Benhamou

Señor Anónimo de las 01h23,
me alegro que usted preste atención en si la Señorita Patricia Nogues tome o no café de gorra ,seguro y eso lo afirmo no sera usted quien tenga el honor de pagarlo, también le diré que con todo mis respetos hacia usted,como persona, que mas aprecia lo que los demás hacemos o que como buen observador usted puede criticar sin pensar en como se puede sentir las personas ,claro a usted eso le trae por el forro la boina.
Espero no haber dañado su manera de ver las cosas.

Sin otro particular que tenga y goce usted de un buen día.Atte. Juan

Anónimo dijo...

Ya no hay toros en Cataluña. Ahora tendrán que 'burrear' burros, siendo el burro como es el símbolo de esa comunidad autonoma (o debo decir ¿nazi-onal?).
Seran burros!
Juan con pelo

Anónimo dijo...

Los Catalanes mas de inquierdas y radicales, si aquellos que negociaban con ETA para que no pusieran bombas en Barcelona ya han ganado, nos han quitado los toros, Mancebo tambien esta contento.

Anónimo dijo...

Si hay que prohibir todo lo que atenta a un puritanismo moral hipócrita populachero encabezado por progrepijos lo llevamos claro. ¿ Por qué no ponen a votación popular cuál debería ser el importe de sus sueldos ? Ah, no. Eso no. Menudo asco de país.

Anónimo dijo...

Me pregunto,¿ cómo es posible que los antitaurinos esten a favor del aborto ?
Es algo que no entiendo,defienden la vida de un animal y sin embargo no defienden la vida de un ser humano.
Cúal es la postura de ERES es estos temas Sr.Mancebo ?
Gracias.

Anónimo dijo...

Conozco a Mancebo y esta a favor del aborto y en contra de los toros, este es peor que los de ERC

Anónimo dijo...

(Anónimo 01:23) Desprendes una electricidad que no puedes con ella.
Llevas por las venas una carga excesiva de aniones.
No te electrocutes con tu borderia y tu personalidad cortante.

Patricia nunca ha ido de gañote, las que van de gañotes son otras féminas más feas que Patricia.
Patricia es guapa, sencilla y cariñosa no una cortante entrometida como otra gente que yo conozco.
Hablando de electricidad me gustan más las chicas con -chispa- como Patricia Nogués, las mujeres sin -chispa- como las que tu sabes no aportan nada de nada, tan solo cortocircuitos y pérdida de corriente, cruce de cables e incendios partidistas.

Un saludo electrificado,
(Anónimo 01:23).

Anónimo dijo...

ANÓNIMO

Al anónimo de las 01h23,
algunos quieren que te electrifiques, demasiado nobles son,
lo que usted necesita es una dosis de humildad y sobre todo de ética, de respeto para ¿que? no creo que usted pueda saber para que se utiliza, claro no le dieron el manual de empleo.

Supongo que esta celoso de esta muchacha, como siempre duele que ella sea bonita como un sol seguro que usted es algo retraído y tímido por eso escribe escondido en el anónimato ,los que la defienden dan la cara
apostando por ella, escriben con nombre sin miedo, usted debería de hacer lo mismo y dar la cara, si tanto daño siente,creo que la envidia lo corroe y solo se desahoga insultando ,evidentemente escondido ,como los cobardes,como diría el refrán si te tapas la cabeza para que no te vean no hables para que te reconozcan.....

Román Serra dijo...

Estimados lectores de bloc.
Patricia Nogués es una muchacha muy valiosa y trabaja más que muchos con nombres reconocidos en nuestro pueblo.
Discrepo de quien la critica tanto por un motivo y otro pero yo puedo asegurar que Patricia es una gran aficionada a la política tiene muy buenas ideas en mente para la edad que tiene.
Desde que tuve la suerte de conocerla he podido hablar con ella respetuosamente de muchos temas y sólo puedo decir que es una chica cariñosa, educada con una gran sencillez que a muchos otros les harían falta.
Si se ha ido o no, está o no está en las Nuevas Generaciones del PP, es solamente problema suyo. Yo no tengo nada que ver con el PP y me mantengo muy lejos de ese partido pero, os aseguro que en las Nuevas Generaciones del PP de Alhaurín de la Torre hay ''chavales'' muy interesantes y magníficos, trabajadores, luchadores etc como son Mario, Teresa Tomé, etc, Patricia Nogués sea o no de las nuevas generaciones del PP es una persona con ideas buenísimas y con gran capacidad de trabajo, eso os lo garantizo.
Me gusta los jóvenes luchadores/as, con las ideas claras, con ganas de cambiar el mundo aunque sea muy difícil, con ganas de trabajar en políticas e implicarse de lleno sin ningun miedo, con ganas de construir desde donde cada uno crea oportuno y lejos de cualquier ideología de izquierdas o derechas pienso que es importante que haya jóvenes con ganas de política y ansia de luchar por la democracia más aún cuando atravesamos tanto desengaño con la política en los últimos tiempos.

Por otro lado, estoy super de acuerdo con lo que indica Juan Carlos Sanz de Ayala de que en política hace falta más mala intención o más mala pipa en cierto modo, estoy de acuerdo.
Yo siempre he dicho que en política hace falta dos pizcas de sabores. Hay que tener un poco de la diplomacia que tiene nuestro amigo Manuel López y un poco de la sinceridad y lucha que tiene Roque Manchado.
Manuel por su diplomacia, su temple, su carisma y Roque por ser luchador, trabajador al máximo, sincero, transparente, poner las cosas en su sitio, creo que una mezcla entre estas 2 personas es la idónea para trabajar bien en política. Ambas personalidades difíciles de tener porque son más nacidas que aprendidas pero obviamente, se puede aprender siempre en ésta vida.
A todos nos hace falta esa mezcla de personalidades, incluso a Joaquín Villanova, a Griñan, a Zapatero, no sólo a Patricia.
Creo que hay muchas razones por las que luchar, ganar tiempo, discrepar, cambiar nuestra actual situación económica, la corrupción, pero sinceramente no creo que la condición o la militancia de Patricia Nogués sea un problema para ninguno de nosotros ni una causa por la que luchar.
Patricia, sigue siendo como eres, no cambies nunca, y un consejo:
Cuánto más te critiquen, más lucha, si te atacan con algo, lucha con más ganas y así continuamente porque tú sí que vales y llegarás lejos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que curioso tropa, hay quien se hace pasar por soldado pero ¡sorpresa!
En algunos sitios perecen ser mas de los que son porque algunos tienen varias identidades... y a éste parece que el director del periodico digital no lo ha pillado, o no lo ha querido pillar.
Copien y peguen esta dirección en la barra de direcciones,y descubran quien ERES:

http://www.123people.es/s/rafael+soldado

Anónimo dijo...

Me quedo con las personas que van de cara,con caracter y sinceras.
Que no te engañe su cara bonita, sus palabras dulces y su sonrrisa constante.
Sabes el dicho "Que Dios me libre de las aguas mansas,que de las bravas me libraré yo "... pues eso digo yo.

Manuel Porcel dijo...

Feliz Navidad. A todos los anónimos y susceptibles. Esta sí es una felicitación auténtica, las demás son imitaciones.Así que no me achaqueis lo que no es.

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla de Patricia, ¿quien coño es Patricia? no hay cosas mas importantes en este pueblo que hablar de una niñata que con 20 años no ha terminado el instituto cuando con esa edad hay millones de jovenes que ya han terminado el segundo de carrera.
Por favor dejemosnos de chorradas y vayamos a temas serios, esta señorita no le interesa a nadie.Feliz Navidad

Anónimo dijo...

SI a las corridas,
NO a la "fiesta" de los toros.
Margarito.

Anónimo dijo...

Sr.Manolo Porcel,me gustaria saber qué opinión tiene su partido sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña,así mismo la postura de ERES sobre el aborto.
Espero su contestación,gracias.

Anónimo dijo...

Son temas en los que no se debe meter Eres.
ERES debe dedicarse a plantar nuevas y dejarse de toros, cuernos, republica y chorrás.

La politica local requiere otro tipo de enfoque distinto al que muestra Electores.

Anónimo dijo...

Anónimo

Al anónimo de las 00:58,espero que
usted a esa hora tan tardía de la noche,usted cansado de una jornada laboral confunda los escritos con la botella de whisky,supongo que mucho mas educado que lo que demuestra,no se su edad pero si es mayor de nada le ha servido relacionarse con las personas ,y si es joven,desprende muchos celos ,incoherencia, mala educacion entre otras, como puede usted dirigirse a una Señorita con ese ímpetu de descalificativos y después decir que tiene 20 años y que no acabo la carrera,parece que usted la conoce bastante??????

Aunque se vista de cordero usted es un lobo de mucho cuidado,Claro como anónimo.

La Bese la boca antes de insultar o descalificar, mírese al espejo y repita estas palabras,Perdón a todos los que estáis en el Blog de nuestro amigo J.C. gran periodista y estupendo personaje,después a la Señorita Patricia,le pide escusas por su vocabulario tan agresivo y descomunal,impropio de una persona civilizada.

Por lo mínimo respete a quienes quieren a la Señorita Patricia Nogues,aunque a usted no le agrade, no lo demuestre tanto que nosotros pasamos un kilo de usted y de las personas que no respetan a los demás.
Aprovecho esta para enviar un saludo muy cordial a todos los amigos de Patricia Nogues y un abrazo muy fuerte para ella .

Anónimo dijo...

Si son temas en los que debe entrar ERES,es un nuevo partido político y los ciudadanos de Alhaurín tienen que conocer cuales son sus posturas,les votarán aquellas personas que se sientan identificadas con las mismas.
Son asiduos protagonistas de este blog,lectores del mismo y llenan la columna con sus comentarios.
Deben de aprovechar esta plataforma para dar a conocer el ideario politico de su partido.
Otra cosa es que no sepan qué contestar.

Anónimo dijo...

Pregunta a (er capi) o (Margarito):

¿Crees que erradicarán la mayoria absoluta ar Joaquinito?
O crees que se dividirá mucho mas el voto y la ley electoral lo beneficiara de nuevo?

Anónimo dijo...

el PP quiere que los toros se declaren fiesta de interes turístico en España.
Que le gustan los cuernos a los peperos..

Anónimo dijo...

Al no tanto desconocido anónimo 29 de julio de 2010 00:58

Cuando haces comentarios despectivo sobre alguien, que supuestamente nadie conoces, pero que tu si, le has tenido mucha envidia, le has maltratado y amenazado en un bar, has sido excompañero en upyd, has hecho que Ramón y Charo que adoraban a Patricia no la pueda ni ver, que le robastes el puesto de comunicación, que ella realizó un gran trabajo y tu no has hecho nada, solo crear conflictos e incordios, solo fugurativo que no sabes ni escribir, QUIEN COÑO ERES TU, no eres nadie ni lo seras por tu caracter despótico, con trabajo se gana a la gente y tu nunca trabajas. Patricia vale mil millones más que tu y es más conocida no solo que tu que muy pocos han tenido la desgracia de conocerte, sino que la conocen más que tu amigo Guanter. Al hablar mal de ellas ya das por entendido que la conoces. ¿quiere que hablemos de tus estúpidos escritos que casi nadie lee?
Tu y tu partido no interesa a nadie, nos da igual que pensáis de los toros o del rey. Dejádnos en paz y de chorradas, iros del pueblo que eres un niñato cabreado cuarentón.
Mejor cambiar de tema, no mereces la pena hablar contigo.

Anónimo dijo...

Cala-cala-cala
Calasanz concejal de urbanismo jejejejejejejejejejejeje......

Anónimo dijo...

Anónimo

Si el lobo se esconde entre los matorrales,aún podemos salvarnos,
pero si se pone la piel del cordero
debemos desconfiar de el,(Loup sauvage).
En este pueblo enseño la patita y el amigo que confió de él,se derrumbo,se hunde,se ahogo ya no es nadie,pena ,penita pena.....

Solo el cazador descubrió que el famoso y sin escrúpulo lobo era un simple villano, carente de principios y de lealtad, mas flojo que las natillas,de fácil palabra pero que no convence porque los cazadores estamos de vuelta.

Claro que ahora debemos saber de quien se trata?''''''''¿Si ponéis una letra en cada espacio ya sabéis de quien se trata de no ser así prometo descubrirlo muy pronto........continuara,cordial
saludos para todos,amigo de Patri Nogues,abrazos.

Anónimo dijo...

Anónimo de 29 de julio de 2010 21:12
Mi opinión respecto a la pregunta que planteas, creo que la conoces.
Mientras la distribución de escaños se rija por la actual ley llamada D´hontd, cuantas más candidaturas se presenten a las elecciones municipales, mas beneficiadas serán las candidaturas más votadas. Personalmente me gusta la participación de gentes de todos los colores, pero lamento que tantos hombres y mujeres de este pueblo, gente muy valida, pierdan su tiempo y dinero en guerras que como bien sabes, las organizan los malos, pero por desgracia, siempre las pierden los buenos. En ese sentido aprovecho la ocasión para recordarte, que en las anteriores elecciones, los lacayos del régimen, promovieron la presentación de diferentes candidaturas, ASIAT. PAP. PA, todos ellos sabían que no obtendrían ningún escaño, pero en el hipotético caso de conseguirlo, por supuesto lo pondrían al servicio del amo, en el fondo lo que tenían muy claro es que esta estrategia electoral beneficiaria directamente al pequeño dictador.
Cosas de la vida. Saludos.
Er Capi.

Anónimo dijo...

llevas razon. Ademas en ERES por ejemplo gente como porcel, rafael soldado 2, arlandi etc vienen con mucho afan y gente como porcel no sabe ni de lo que es.
Creo que deberímos unir fuerzas en otros partidos ya que por eel contrario Joaquín vencerá y se proclamara de nuevo como pequeño dictador.

Anónimo dijo...

Exactamente así. Todo es un gran desengaño.
A veces mejor malo conocío que gueno por conocer.
Joaquín no me gusta,pero llegamos a un punto en que analizamos a ERES for example y vemos a un porcel antipático, que suele caer mal, sin sabiduría politica, sin posicionamiento ideológico, picaresco y empresario.
No me transmite fiabilidad en un partido politico hipoteticamente participativo sin nada nuevo que ofrecer y para colmo intimo amigo der joaquinito y del lacayo canteril.
¿Creéis que el pueblo entenderá eso?
No creo que lo entienda jamás como tampoco entendera que un partido local independiente se proclame antitaurino y aun no no haga propuestas claras a sus futuros gobernados. Eso no funciona asi Porcel, Arlandi ycompañia.las cosas funcionan de otra manera.
Menos afan de protagonismo y mas currar porque un partido
no es una empresa y los ERES vais a dividir los votos ya ireis dando la razon con el paso del tiempo.
Viva el pueblo de los paquirrines de pacotilla.

Anónimo dijo...

Otro que se va... Roman Serra. ¿Alguien mas? Eres ERA algo. Ahora Eres ES un poco menos. Mañana Eres será todavía menos. ¿SERÍA mucho pedir que Eres nos diera propuestas concretas YA?

Anónimo dijo...

Magnífico escrito de Román Serra. Ojalá siga en política.

Anónimo dijo...

¿quien sera el proximo en marcharse de eres?

Anónimo dijo...

ERES empieza a soltar lastre. Antes hubo otro y ahora el Sr. Serra.
Se ve que el que no rema...al agua.

Anónimo dijo...

de eres saldra ma gente. Y todos por la puerta de atras sin respaldo de nadie porque el partido lo llevan porcel y mancebo los demas no sirven para nada.
El tiempo pone las cosas en su lugar, de eres saldra mas gente en plazo de menos de dos meses

Anónimo dijo...

El revote que a pillao el Serra es porque no a abandonao el partio voluntario, lo han acompañao a la puerta, la datrás. Dilo hombre

Anónimo dijo...

JOJOJO, explica eso, anonimo de las 17,49. Me muero de ganas de saber mas...

Anónimo dijo...

¿sigue la mujer de Federico en Eres?

Anónimo dijo...

en el ideario politico de eres dicen respetar las tradiciones culturales y las costumbres de arraigo y sin embargo son antitaurinos y mancebo en mas de una ocasion ha cuestionado las costumbres religiosas.
La tauromaquia tambien es una costumbre y si los alhaurinos quisieramos toros
¿que harian este grupete de empresarios?
Las canteras llevan toda la vida en Alhaurin de la Torre ¿pretendeis quitarlas?
No lo consiguio ni Galan palmero en iu imaginaros si es dificil.

Román Serra dijo...

Querido (Anónimo) 17:49
y (Anónimo) 18:13, osea, el mismo.

Parece que te gusta hacer leña del árbol caido y seguro que te creerás muy listo. Sé quien ERES,o mejor dicho lo sospecho.
Decirte e informarte que en ERES no hay puerta de atrás, hay una sola puerta por la que entra quien puede y sale quien quiere. Cuando en un grupo de personas hay opiniones tan diferentes y se intentan sustituir las ideas de un principio por otras distintas con el fin de abarcar el protagonismso personal de algunos es señal de que el proyecto carece de valores y por tanto de un futuro medio decente.
Como dice Manolo Porcel, de un (equipo de futbol) hay que marcharse despidiendose del público con respeto, sin insultar pero contando las verdades por las que te marchas, siendo sincero pues los futuros votantes deben saber el motivo personal por el que se marcha un miembro. Curioso, pues Porcel no es un gran aficionado del fútbol jeje. Lo que ocurre, esque la participación es muy bonita como lema de un partido pero luego la participación tiene una serie de contraposiciones que hacen que a los mismos que la defendieron le empiecen a molestar.
Al final, como dijo el otro dia Luis Bravo, cualquier partido es mas participativo que ERES. PP, Psoe,etc incluso IU para mi opinión sigue siendo el partido más asambleario y participativo de nuestra democracia.
Por otro lado, nunca me ha gustado eso de imponer mis ideas, creo en mis ideas plenamente pero respeto las ideas ajenas y no soy quien para imponer mis principios como tratan de hacer otros. Por tanto, ni impongo mis ideas a nadie ni dejo que nadie me imponga sus ideas a mí, la democracia va mucho más allá de eso. En resumen; como no me gusta imponer mis ideas pues me he marchado de ERES, me gusta aportar no imponer, cuando mis ideas no van con el proyecto ´´me marcho´` antes de provocar graves daños como harán otros, la politica es algo muy serio y Alhaurín de la Torre tiene problemas mucho más graves que la tauromaquia y la república`democrática, primero empecemos por ser republicanos nosotros respetando los gustos de los demás y sin monarquias internas.
Luego vendrá todo lo demás.
Sin más, os envío un saludo a todos los lectores y un abrazo a Juan Carlos.