miércoles, 21 de julio de 2010

Estoy bien de salud aunque no me han traspalantado todavía

El descanso del guerrero

Hola a todos:
Quiero comunicaros que desgraciadamente no me han transplantado, pero afortunadamente estoy bien de salud. Han sido muchos los lectores que me han llamado interesándose por mi salud al estar el blog un poco bajo de tono. Los últimos post han estado muy espaciados y no he colocado noticias de mi cosecha. Casi ni siquiera de cosecha de otros. Ello ha sido debido a que estoy en un proceso de descanso y cambio personal y profesional. Cambio que será visible a partir de septiembre, lo que no significa que el blog siga bajando de tono porque intentaré meter más post y más noticias. Si queréis mandarme cualquier noticia ó comentario personal, podéis enviarlo a "nomecallo@yahoo.es" y si es de interés general os lo coloco como post. No comentar de personas físicas que nada tengan que ver con la política municipal. Son terrenos privados en los que no debemos entrar. Sólo si tienen relación con la política del municipio. Estoy seguro de que en septiembre lo entenderéis todo. Pero que sepais que yo estoy bien.
Gracias.
Juan Carlos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Septiembre esta muy lejos, adelantanos algo como hacias antiguamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿QUIZÁS PARTICIPARAS EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN COMO PROFESIONAL? ¿QUIZÁS SE TRATA DE TU PRÓPIO MEDIO, POR FÍN?
¿O ES QUE TE INTEGRAS DEFINITIVAMENTE EN UN PARTIDO POLÍTICO? ¿upd? ¿eres?

Anónimo dijo...

Descanso puede, pero Gerrero es mucho NO?

Anónimo dijo...

Me alegro que estés bien. Ya te echábamos de menos. Me suena a estreno. En septiembre se lanzan las pelis y no sé si un nuevo digital. Estamos en ascuas.

Anónimo dijo...

Pues felices vacaciones o lo que sea que tengas .J.C.,salud y suerte.

Anónimo dijo...

UNA “FUNDACIÓN” SIN FUNDAMENTO DE FUNDACIÓN

La palabra FUNDAC IÓN es muy seria y muy respetable. Se asocia con la expresión INSTITUCIÓN DE MAYORAZGO, como puede ser la Fundación La Caixa, La Once, Miguel Angel Blanco, etc. etc.,.

Todas de carácter benéfico social sin ánimo de lucro.

Lo que parece hasta indignante es que se junten cuatro amiguetes perfectamente escogidos, astutos y más que conocidos, y constituyan una “fundación” de conveniencia y que la denominen MEDIOAMBIENTAL para más burla, cuando ellos mismos se encargan de no colocar medidores de polvo en suspensión porque si se colocaran legalmente, los resultados serían tan peligrosos que, posiblemente, el padrón podría descender alarmantemente por prescripción médica.

Esta “fundación” descaradamente política, se creó para “salvar el pellejo”, y ese pellejo lo están salvando porque ya han pasado cinco años y la Sentencia FIRME del Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía, para el cierre de las canteras, no se ha cumplido ¿Cómo es posible?, ¡si es FIRME!

Decía descaradamente política pues su meta son las elecciones locales, votos, votos y más votos. Ese es su ánimo de lucro. Como en los cuarteles pone “Todo por la Patria” aquí es otro “Todo por el voto”, pues se les podría acabar el CHOLLO si perdieran las elecciones municipales, la próxima primavera.

Empezaron muy fuerte, dando vales de comida, uniformando con publicidad al colectivo más fácil, como son los jubilados que, con una simple camiseta regalada, pasean matinalmente en grupos, todos contentos, como si de un colegio se tratara, con publicidad canteril en su vestimenta; así como cuatro excursiones subvencionadas. Votos seguros.

Aparecieron bolsas para el pan, que se regalaban, pero exhibiendo también publicidad. La gente loquita con su camiseta y su bolsa de pan.

Recientemente, el día del partido España-Holanda, la “fundación” anuncia que regalará camisetas alusivas al partido, con el logotipo canteril; regalan 700, como son gratuitas, colas tremendas y en 20 minutos todos uniformados y se quedan sin ellas una cola de 200 personas. Si se hubiese puesto un simple precio de cuatro o cinco euros, las colas no habrían existido. ¡Somos así! Y se conoce nuestra debilidad cuando nos regalan algo.

¿Ustedes creen que tiene fundamento que una “fundación” subvencione pinchos y tapas en los bares y sorteen un viaje entre los que más pinchan? O ¿Cómo se puede llamar “fundación medioambiental, a algo que insiste en arrasar físicamente todo un Parque Natural llevándoselo en millones y millones de camiones?.

Perfectamente se puede entender que esta “fundación” se creó, entre otras, con la finalidad de comprar voluntades, y lo está consiguiendo, a base de dinero y que aparece hasta en la sopa. No quiero pensar lo que prepararán en la campaña electoral próxima, teniendo en cuenta que se pueden jugar su desaparición de la misma forma que apareció.

Podremos llegar a ver camisetas regaladas, serigrafiadas con los rostros del presidente por delante y del gerente por detrás. ¡Al tiempo! Todo vale para la caza de votos.

Anónimo dijo...

porque JAMÁS JUGARON LIMPIO,
CAMORRAS.

Anónimo dijo...

Vuelve palmero con su monotema!!!!!!!!!