jueves, 17 de septiembre de 2009

En el ente supramunicipal Patricia Alba no tiene despacho, es una desconocida y ni ella misma sabe a que puesto de libre designación está adscrita

Cuando se cobra un auténtico pastón,
¿sin trabajar? en Diputación

"¿Patricia Alba?. ¡Pues ni idea!. Pregunte en tal sitio....!". En la centralita de Diputación, no tenían ni idea de quién era Patricia Alba. En la Secretaría de Presidencia de Salvador Pendón tampoco la conocían. En la Secretaría de Gestión Económica tampoco. En Hacienda tampoco. Y por fin, en Intervención me dicen "¡Ah sí!, está aquí, con el diputado socialista Cristóbal Bonilla, pero no tiene ni despacho ni teléfono `todavía´ asignado". Corría marzo de 2009 y tardé toda una mañana en averiguar por mí mismo dónde trabajaba Patricia Alba. Y depués ... la llamé a ella y me respondió: "Mira Juan Carlos, estoy resolviendo un asunto personal y no te puedo atender como quisiera, pero te puedo decir que no estoy adscrita a Intervención, sino al Grupo Socialista de la Diputación por orden expresa del Presidente". Debido a esos asuntos personales, no publiqué nada entonces, pero ahora creo que es el momento de sacar la información, dadas las explicaciones sesgadas de Patricia sobre su trabajo y la posible ¿ilegalidad? según fuentes jurídicas consultadas, del mismo. Una historia de luces y sombras parecida a la de la Diputación de Almería, donde se pagaban verdaderos sueldazos a gente que ni siquiera aparecía por allí...

Patricia Alba Luque fue contratada (pínchese documento adjunto) de "asesora especial" con efecto de uno de noviembre de 2007. La resolución, copiada textualmente dice:" Decreto 5650/2007 de 14 de Noviembre de 2007 sobre Organización y Gobierno Interior ordenado por el presidente D. Salvador Pendón Muñoz, referente a: Nombramiento de Dª Patricia Alba Luque como Asesora Técnica A. Grupo Político, en régimen de personal eventual".
Así pues, Patricia Alba es nombrada personal eventual "con funciones de confianza ó asesoramiento especial" del Presidente Pendón en noviembre de 2007, seis meses después de que en las elecciones municipales el PSOE sacara cinco concejales en Alhaurín de la Torre y Patricia se erigiera como Portavoz el partido en el Consistorio laurino. Para justificar el nombramiento, desde el Area de Organización y Gobierno Interior de la Diputación se aduce que el nombramiento se acoge al acuerdo de Pleno de fecha 31 de julio de 2007, punto 1 del orden del día, donde se aprobó la creación de plazas y puestos de trabajo reservados a personal eventual, personal de confianza y libre designación del presidente de la Diputación.
Este nombramiento nunca fue bien entendido, y en las respuestas de Patricia Alba en su entrevista de Alhaurín.com (doble clic de ratón para verla) tampoco acaba de aclararlo, en el sentido de que al parecer los grupos políticos no pueden por Ley tener adscritos cargos de confianza de ningún tipo. Un tema parecido a la adscripción de un cargo de confianza del alcalde Villanova (Micaela García Márquez del PSOE) como administrativa del Grupo Municipal del PSOE , que tuvo que desaparecer por denuncias fundadas de Izquierda Unida y la aplicación de la sentencia del tribunal Supremo de 17 marzo e 2005. Según algunas fuentes, Patricia Alba estaría incurriendo en el mismo supuesto ilícito pero en la Diputación y como cargo de confianza de Salvador Pendón.
Por otra parte, nunca se entendió suficientemente que Salvador Pendón contratara como personal de confianza y asesoramiento a una licenciada guapa pero inexperta. A fin y al cabo, acabó la carrera de Derecho en 2004, abriendo despacho de abogada en Alhaurín de la Torre en 2006. Escaso bagaje para tan alto premio, que Salvador Pendón debe tener su agenda corta de abogados para dejarse asesorar por una chica de un año de experiencia, por muy intenso que fuere. Se supone que él sabrá, aunque muchos ven aquí el posible pago por los servicios prestados al PSOE en las últimas elecciones, en las que se quitó a Roque Manchado de en medio en una rocambolesca e ¿ilegal? maniobra en la que Patricia Alba tuvo un papel preponderante, acabando por desbancar a su mentor para ponerse ella de cabeza de lista y Portavoz final.
Pero había un problema entonces: lo poco, relativamente, que gana un concejal en la oposición (tema que trataremos otro día), por lo que este cargo en Diputación podría ser, dicen, una compensación por otra parte "que todos los partidos utilizan" según la propia Patricia. Osea, que sí, que es una compensación por los servicios prestados al partido.
¿Donde trabaja Patricia y cuánto cobra?. Pues es una incógnita que ni ella misma desvela en su entrevista de Alhaurín.com y eso que se lo preguntan varias veces. Yo he intentado averiguarlo, pero no me ha sido fácil. Despacho, lo que es despacho, en Diputación NO TIENE. En todo caso y lo digo hipotéticamente, utilizará el del Grupo Socialista, aunque nunca se le ha enontrado allí en varias ocasiones que se le ha llamado...
¿Cuánto cobra?. Pues para averiguarlo tenemos que acudir, como bien indica Patricia en su entrevista, a la página Web de Diputación, a la "Relación de puestos de libre designación y retribución anual de los mismos e la Diputación de Málaga y empresas dependientes de la misma". Una porrada de gente asesorando que te asesoras y cobrando una pasta gansa de gañote. Pues bien, en ninguno de los puestos de la lista aparece alguno relacionado ni de lejos con los Grupos Políticos a que se refiere el Decreto 5640/2007 de nombramiento de Patricia Alba como asesora personal del presidente Pendón. Nadie en Diputación ha sido capaz de definir exactamente cual de estos puestos era el ocupado por Patricia. Ni siquiera ella misma en Marzo cuando hablé con ella, y ahora en su entrevista de Alhaurín.com.
Según la tabla, si es asesora del Presidente, cobraría 63.022 euros anuales. Si es asesora de algún vicepresidente, cobraría unos 59.000 euros anuales. El resto de "asesores" cobraría una media de 50.000 euros anuales. Vamos a ser buenos y pongámonos en el más bajo, bajísimo, de los supuestos, Patricia Alba no cobraría menos de 3.500 ó 4.000 euros mensuales en Diputación, es decir, de 580.000 a más de 650.000 de las antiguas pesetas. Que no es moco de pavo para una persona absolutamente desconocida en la "empresa" donde trabaja. No la conocen ni en el departamento que la nombró, osea Presidencia. Con lo que uno se llega a preguntar... ¿Realmente trabaja esta chica en Diputación?. En Almería se destapó una trama de puestos de confianza en la Diputación de personas nombradas y pagadas a peso de oro sin ni siquiera aparecer por allí en premio a favores diversos. No hay datos objetivos que demuestren que estamos en el mismo supuesto.. ni que no lo estemos.
Lo que sí está claro es lo que cobró, además, en el Ayuntamiento de Alhaurín en 2008 por sus asistencias a Plenos, Comisiones de Gobierno etc: exactamente 10.763,83 euros, osea, casi 1.800.000 de las antiguas pesetas por unos poquitos ratos de trabajo.
Este dinero, sumado a lo que cobra en Diputación, sumado a los haberes percibidos en su despacho de Alhaurín, para el que podría tener casi todo el tiempo del mundo, podría ser el suficiente como para que una chica recién licenciada sin ningún tipo de experiencia profesional siga dedicándose a la política sin marcharse, como ella dice que haría, a la vida privada. Estamos hablando de una millonada pública...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejee. Cada grupo político en Diputación tiene 5 cargos de confianza, a pesar de que no todos tienen el mismo número de diputados PP (14) PSOE (15) IU (2), a modo de ejemplo, IU con solo dos diputados, tiene 5 personas trabajando para el grupo ( que según ellos mismos es ilegal), y el diputado IU, tiene para el solito trabajando dos asesores, cuyo sueldo esta publicado en la página ( más de 50.000 eurillos) Para ser justos, debieras también publicar tb el resto de nombramientos, para que esta información este más completa, con nombres y apellidos para saber quienes ocupan los cargos de confianza del resto de grupos, y asi sabremos si estos asesores ocupan sus puestos a cambio de algo, o porque no lo ocupan quien pensó que lo ocuparia y no lo ocupó

Anónimo dijo...

No se puede ir a la vida privada, porque sencillamente estaría siendo una mileurista como cientos y cientos de abogados y abogadas recien salidas de la facultad. Alguien se cree que un despacho de Abogados o una empresa seria (La Diputación no es una empresa seria, como ninguna pública, es un nido de esquilmación de recursos públicos)pagaría 3.ooo euros al mes a Patricia Alba. Vamos ni borracho. Esta en el machito para chupar lo que chupa todos los meses. Que falta de transparencia y que falta de estilo y que falta de decencia política.

Anónimo dijo...

Al listillo de las 12,53, porque no lo publicás tú que tienes tanta información. Y si el PSOE, el PP e IU, tiene cargos de confianza del estilo de Patricia Alba, son tan ilegales como ella. Han llamado para ver si están trabajando o hacen como Patricia que ni aparece según la información por allí. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Si Patricia Alba hace fraudes y la han cogido demostrado está. Si hay cargos de confianza como Patricia de esta forma en la Diputación, pues que den los nombres y saquen los Decretos. Lo que ocurre, es que estáis celosos por el gran reportaje de Juan Carlos y su gran labor de investigación. Muy pocos periodistas han conseguido lo que él. El solito ha demostrado los "chanchullos" de la Diputación de Málaga al estilo de la Diputación de Almería.

Anónimo dijo...

Lo que no sabemos es si tambien utiliza el vehículo de alta gama adquirido por el ayuntamiento hace unos meses y que al parecer lo conduce el mismo Joaquin. Parece que lo tien para uso particular, ya que se lo lleva a su casa, que esta fen otro municipio. Al ser un vehículo de propiedad municipal, además de haberlo pagado con dinero público, todos los gastos que genera los paga los ciudadanos de Alhaurín, que en epoca de recesión viene muy bien.
No olvidemos que algunas familias no van a poder pagar el IBI este año y el ayuntamiento gastando dinero en coches para pasearse el alcalde.

Anónimo dijo...

Lo grave de este artículo no es que sea cargo de confianza del Sr. Pendón, sino que es un puesto ficticeo, que es una coartada para pagarle los favores po quitarse a Roque de enemedio. Es el pago con dinero público del trabajo que realiza ciertas personas para los partidos políticos. Pero en fin este tipo de políticos tienen tanta caradura que les dá igual, que le hayan cogido con estas historias. Su único interés la supervivencia y a comer que son dos días. Interes por el pueblo ninguno.

Isolde Schaefer dijo...

He respondido a la pregunta que Patricia Alba me hace en su entrevista virtual como manera de pretender esquivar mis preguntas. (la entrevistada era ella no yo) Espero que como yo le contesto con educación tampoco ésta vez me censure y como siempre con mi nombre. Como se corresponde esperaré a ver su respuesta en Alhaurín.com. (Entrevistas virtuales Patricia Alba.) Me alegraría por ella que me responda. Vamos a comprobar si es cierto como dice Lorena Jiménez que contesta con claridad y valentía. Este es el mejor momento.

Anónimo dijo...

Para ser abogada la sra. Alba no sabe distinguir siquiera entre una denuncia y una mera y simple demanda administrativa. Haber si se entera de una vez esta seudoabogada, que se haya publicado el único denunciado por cometer presuntos delitos en la contratación de personal es el Alcalde. Y en cuando a la política de personal del PSOE, es todo una corruptela como la del PP idem de idem, son las dos caras de la corrupción. En Mérida por ejemplo gobierno el PSOE y allí los sinverguenzas del PP presentaron una demanda contencioso-administtrativo contra el proceso para hacer fijos a 135 empleados municipales, que según el PP eran todos enchufados del PSOE y ya resolvió el Juez, de los contencioso, anulo como no podría ser de otra forma el fraude cometido. Que aplicaría los princios de igualdad, transparencia ja,ja, ja,ja la enchufada por la cara

Anónimo dijo...

los cargos de confianza no son cargos de libre designación, mucho abogado suelto pero poco conociemiento de función pública. ¿ por cierto, tanta propaganda contra la Portavoz del PSOE, a quién beneficia? En la respuesta hallamos a los que la promueven: PP e IU

Anónimo dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡ tocados y hundidos, jejejjee¡

Anónimo dijo...

no veas la escabechina que estais haciendo, me encantaría ver a vuestro alcalde en una entrevista virtual. Ah! qué no se atreve? Qué raro!! Por qué será?

Anónimo dijo...

El tema de Patricia es un ejemplo más de como se derrocha el dinero público para encubrir aspectos ilegales y posiblemente corruptos de ciertos los políticos.

Si todas las diputaciones y ayuntamientos recortaran el gasto referente a todo aquello que no beneficia al PUEBLO, no sería necesario subir los impuestos. Por tanto, el Sr. Zapatero deje de machacar a los trabajadores de poco poder adquisitivo y tome medidas que paralicen, de una vez por todas, los desmanes que llevan a cabo la mayoría de los políticos para enriquecerse.

Y pensar que todos creíamos que Patria era una mosca muerta. Miente como una bellaca en algunas de sus respuesta y además, ahora averiguamos que como abogada tampoco tiene ética, si es verdad lo que escribe Juan Carlos. Es decir, que esta Patricia no tiene desperdicio.

Y pensar que esto no es todo.

¿Se estará riendo de todo el pueblo , como en su fotografía?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16,19, sólo para que se informe, los cargos de confianza como la Sra. Patricia, son designados a dedo por el Presidente de la Diputación. Técnicamente es Personal eventual y cesan cuando cesa el cargo que lo nombra. La caradura de este caso es como dice Juan Carlos, lo mismo que en Almeria que utilizan dinero público para cuestiones privadas, pues trabajar para el PSOE es una cuestión privada. No tienen bastante los políticos y estos partidos rapiña que ademas de recibir 70 millones de euros al año para pagar a sus empleados, utilizan el dinero de todos para seguir pagando empleados suyos y enchufados. A cambio nos frien a impuestos tanto el villanova en Alhaurín como el zapatero en España. Es una auténtica verguenza. Pero tienen tanta cara y tan poca ética que seguirán. Este caso se soluciona de una forma como en Almería, que tuvieron que dimitir los corruptos que cobraban sin cobrar

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Cobraban sin trabajar, quiere decir.

Anónimo dijo...

¿ Que he leído que se ha adquirido un coche "oficial " para servicio exclusivo de Joaquín? ¿ Que lo utiliza como servicio particular? Mal momento para tanto derroche.
No podemos con tantos impuestos y con la subida de IBI, saneamiento, etc., y el se compra un coche a consta de los contribuyentes.

Anónimo dijo...

Si los expulsados del PSOE hablarán las perrerías que les hizó Patricia Alba, Enrique Rodriguez y Rafael Sánchez, no habría hemerotecas para escribir tanto. Puñaladas traperas una tras otras. Y eso es lo que ha seguido haciendo esta chica. Pero eso sí, con el Alcalde realizando acuerdos y pactos por detrás, para apuñalar a otros. Y repartirse entre ellos parte de las arcas municipales. Esta es un bicho de cuidado,

Anónimo dijo...

hAY QUE tener cara y jeta para decir, que el PSOe ha presentado un expediente sancionador contra las canteras ilegales. Como se puede mentir tanto. Sra. Alba el expediente lo presentaron en su momento los portavoces del PSOE y de IU. Sr. Roque y Sra. Encarna. Cuando usted apuñaló a sus compañeros, la condición era tragar con las canteras. Después de ese escrito, NI UN SOLO ESCRITO HA PRESENTADO EL PSOE CONTRA LAS CANTERAS SOLICITANDO EL EXPEDIENTE SANCIONADOR. NO MIENTA TANTO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Con mercedes avila desaparecida, iu en bancarrota, psoe con esta niña que se le ve el plumero, y guanter con mas problemas que nadie en su partido, cada vez es mas posible que la opcion de porcel y mancebo tenga exito en las proximas elecciones. A ver si no se desaniman que esta semana no nos han dado noticias...

Anónimo dijo...

La escoria humana de Luis Bravo esta muy tranquilito, porque por las noches con lo que toma para su cuerpo serrano no piensa. Pero como define Pérez Reverte vamos a definir la palabra "gentuza", aplicada a los municipios, porque gentuza no son sólo los diputados y senadores.
Vamos a definir quién es una gentuza:
-Quién coloca a su hijita de concejala sin tener ni puta idea de nada para cobrar bien cobrado 2.2oo euros al mes es una gentuza.
-Quien tiene conseguido casas de VPO para sus hijos siendo un alto cargo municipal es una gentuza.
-Quién coge una casa de VPO presentandose por el cupo de parejas, y luego una vez obtenida la casa desaparece la pareja y se queda el hijito solo con la casa es una gentuza.
-Quién organiza una trama para la venta de terreno público a promotores amigos es una gentuza.
-Quien vende una parcela municipal, patrimonio de todos a 1 millón de euros y este promotor la vende al mes a cuatro millones de euros es una gentuza.
-Quien contrata por la cara a los empleados municipales sin pruebas, directamente porque se cree el Sumo sacerdote Dios es una gentuza.
-Quien parte los contratos municipales para no tener que realizar concursos publicos y así darcelo a quien quiera es una gentuza.
- Quien manipula las televisiones publicas es una gentuza.
-Quien presiona a ciudadanos, para que le vendan su terreno a un constructor amigo de los mandamases del ayuntamiento, porque si no le dice que el Ayuntamiento le va a expropiar es una gentuza.
-Quien se hincha a comer a costar de los ciudadanos, que come hasta el desayuno a costa del erario público es una gentuza.
-
Por desgracia la mayor parte de la clase política alhaurina (Hay exepciones tanto de derechas, como del PSOE como de Iu, como de UPyD) son una gentuza.

Si alguien se siente aludido por estas definiciones, que lo diga que expresamente le indicaré mi nombre y apellidos y publicaré los documentos de lo que antecede, por supuesto si lo permite el Sr. Director de este Blog.

Luis Bravo dijo...

Sr. anónimo de las 0,20. Yo luis Bravo Sanz a quién uds. alude claramente, primero por mi nombre y despues por las referencias, en los 3 primeros puntos de su escrito, le ruego se identifique con su nombre y apellidos y presente las pruebas que según ud. tiene para llamarme escoria humana y gentuza. Eso si no es un cobarde difamador.

Unknown dijo...

Coincido con el anónimo del 18 de septiembre de las 0.20h y por supuesto con Reverte.

A la gente que lo merece hay que llamarla por su nombre osea "gentuza"

Anónimo dijo...

Que les pasa los" cuatro que caben en una moto" que en vez de hacer oposicion al PP, gastan su tiempo en desprestigiar al PSOE??, uy uy. Mucho juristas de conejos y pollos, esos juristas en vez de hacer política en la calle, se sientan a hacer anónimos...que sigan, mientras el pp bajando, y el PSOE subiendo como la espumaaaaa, es lo que tiene la agonia del óbito politico

Luis Fernández Medina dijo...

Al Sr. Luis Bravo, no me he dirigido a usted directamente, pero como se siente aludido en tres apartados se los explico directamente.

Primero. la Definición de "Gentuza" es un vocablo aceptado socialmente y definitorio de la actuación de muchos políticos y cargos políticos y adyacentes como el suyo. No es una infamia, ni una calumnia. Hay mucha gentuza en la política. Yo no defino a las personas todas me merecen un respecto. Defino hecho y acciones, y los hechos y acciones de muchas personas metidas en política son de "gentuza" como dice nuestro admirados por todos Pérez Reverte.

2º. Es público y notorio ya que usted se ha sentido aludido, pero no es el único caso hay decenas de casos como el suyo, que usted colocó a su hija de concejala en las listas del PP, sin ningún conocimiento social, sin ningún título especial y sin ninguna idea, sólo porque usted es su padre y ater ego del Alcalde.

3º. Según las hemerotecas usted tiene dos hijos, la Concejala y otro. Y según las hemerotecas los dos obtuvieron una vivienda de VPO cada uno en el sorteo no se si del año 2008 ó 2007, publicado está. Está publicado que tuvieron muy buena suerte, y quedaron en la reserva por si alguna persona se echaba atrás. Y como usted sabía varias personas se echaron para atrás, sencillamente porque no tenían posibilidades que el banco le diera el préstamo correspondiente. usted mismo ha publicado que tiene mucha suerte de que sus hijos sean solventes y el banco les haya concedido el préstamo hipotecario.

3º. Lo del tercer punto es usted quién se aplica el parche y será entonces, porque se publicó también en internet que su hijo que ahora no vive en alhaurín de la torre, se presentó al sorteo de las VPO en el apartado de parejas para casarse, y en ese cupo se ha publicado también que obtuvo la casa. También es público y notorio, porque también está publicado en internet, y además por usted creo, que si una pareja se pelea y luego no se casa, ni se rejuntá, tiene derecho si la otra parte de la pareja le cede al poner la casa a su nombre sólo. Y eso parece ser es lo que hizo la expareja de su hijo según usted ha contado.

Todas estas curiosidades han sido contadas por usted e internet y publicadas también en internet, por lo tanto son pública y notorias, y para mí estos hechos son de "gentuza", tal y como los define el Sr. Pérez Reverte.

Las restantes afirmaciones de actos de "gentuza", son también publicaciones realizadas todas ellas en internet, y pruebas creame hay a cientos. Lo de personal lo viene diciendo el Sr. Roque Manchado y la corrupción desde siempre, la venta de terrenos a bajo precio a favor de constructores amiguetes del Alcalde es pública y notoria, hay que sonreir para ver lo baratito que vendió el Ayuntamiento la parcela de la gasolinera de tabico, a 30 Euros el metro cuadrado. ¿Es o no es de gentuza esta actuación?. Le dejo mi nombre, pero también lo tiene fácil, para localizarme a traves de las páginas telefónicas, y sino pidalo a Google, o en el Juzgado, se lo darán rapidamente, mis datos de IP. Pero sabe usted una cosa, usted hará como el Sr. Villanova que se calla cuando el Sr. roque Manchado le tilda de corrupto. Y se callará usted y no hará nada simplemente porque aquí ni se le calumnia ni se le difama. Sólo se critica a los políticos, y quién no quiera críticas que se vaya a su casa, donde no lo conozca nadie y nadie le criticará. Boinas Noites

Anónimo dijo...

JC, este escrito tuyo ganaría el Pulitzer alhaurino si existiese.

Anónimo dijo...

Felicitamos desde aquí al PSOE, que según los mejor informados estan subiendo como la espuma y van a dar el gran canta enzo las eleccioneuenas municipales. Pues nada enhorabuena y los chicos del PSOE pesebre seguir de esta forma.Pero por favor no nos hagáis reir, que ustedes hacésis oposición al PP. Si tenénis un pacto con ellos para repartiros la pasta. Y lo primero que firmasteis es que ustedes erais buenos que no erais como Roque, que jamásn, nunca nunca, denunciarias nada del Alcalde ni del PP. Anda seguid dandoso besitos con el Alcalde que eso es lo que os va porque sois de la misma calaña corrupta.

Anónimo dijo...

Pues yo, les subiria mas el sueldo a mis politicos de Alhaurin,PP.PSOE IU y subiria mas los impuestos y les daria una prima de la fundacion de los canteros y no haria mas reformas solo para mantener a los magnificos politicos de mi Ayuntamiento se lo merecen y mucho y pediria unas dietas a la junta de Andalucia por lo mucho que trabajan para el bien del Pueblo, asimismo con una legislatura de cuatro años los jubilaba con el 100% se lo merecen todo, que le den tambienn los 425 del ZP, y no paraba de darles comiciones y privilegios que se lo merecen, que buena gente son casi toda la clase politica,todos los dias los curasde los pueblos les daba la bendicion a los concejales, que referencia mas admirable los politicos de mi Pais.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos ,soy el de las 19.04 es que se me olvidaba un colectivo muy importante en este Pais los "sindicatos" tienen cojones,defender los derechos del Obrero unos sres que dicen que ante la patronal defiende a los obreros para eso las cuota de cada uno de ellos cada mes , casi todos unos vagos , falsos, lobos con piel de cordero, y me para porque estoy calentito.
Y mi Santa Iglesia,cardenales,obispos y sacerdotes que son miles,calladitos como buenas ovejas guiados por el Buen pastor terrenal "papa"la Paz esten con todos ellos. Amen Salud Españoles

Luis bravo dijo...

Era de prever que Luis Fernandez Medina no es "localizable" es decir, no aparece en la guia de paginas blancas, por lo que puedo suponer o que no tiene telefono fijo (¿de donde se conecta a internet?) o no existe. Es igual, uno más de los anónimos que insultan sin dar la cara.

Mañana veremos si aparece en Ahaurin de la Torre. De todas formas le daré una contestación mañana lunes cuando compruebe si usted "existe o no existe" Sr. Fernandez Medina. Tanto vacilar y luego es uno mas de los cobardes que se esconden bajo un anónimo. De su nombre autentico o alguna forma valida de poder identificarlo, eso si tiene valor, mientras tanto, ya sabe lo que valen sus palabras una MIERDA. (CON MAYUSCULAS)

Anónimo dijo...

No se enfade señor Bravo, simplemente conteste si quiere y si no quiere no conteste. Todo el mundo en Alhaurín de la Torre. Es decir, lo que trabajan en el Ayuntaminento, los que leen internet y están en el meollo de la cosa pública alhaurina le conocen, y saben que es usted una mala persona, lo que se dice un "bicho", ruin y un poco miserable. Pero nada esto no es ninguna descalificación es una definición de su persona y lo que piensan mucha gente de usted. Pero claro aquí hay miedo y nadie se atreve. Ni yo tampoco, porque las represalias son muchas, y aquí no hay libertad

Crisanal dijo...

Anónimo del 17 de septiembre, de las 20:06, se te ha olvidado poner o decir, que después a veces, poco antes de terminar las funciones como cargo de confianza o personal eventual, se busca, o se inventan un puesto a medida del susodicho/a y se deja como funcionario interino. Esto no es nada nuevo, ha ocurrido en las diferentes legislaturas en Diputación