sábado, 9 de octubre de 2010

Federico Ortega pide disculpas, elimina el libelo contra mí y me restituye como columnista de Alhaurín.com

Disculpas aceptadas, como no podría ser de otra forma

Federico Ortega me ha pedido disculpas en Alhaurín.com por mentar a "tu puta madre", refiriéndose a la mía, en su periódico. También indica que "he de comunicar que el aludido no ha tenido ningún problema con la Justicia en Torremolinos en relación a menores de edad en su establecimiento El Partenón, pues una vez investigado el tema ha resultado que las insinuaciones y rumores difundidas por mí, no han sido ciertas". Además ha eliminado el libelo que durante muchos meses aparecía al pinchar en mi nombre en la sección de columnistas de Alhaurín.com y mañana restituirá los enlaces hacia mis artículos que habían sido borrados.
Con ello me doy por satisfecho. Por mi parte he borrado los post y comentarios del blog referidos a su persona que él me ha indicado por correo electrónico y además digo lo siguiente:
--"Pido disculpas s Don Federico Ortega Fernández, por haberle calificado como "fascista" y "homófobo"".

Quedan así cumplidos los términos del acuerdo firmado entre ambas partes en el Acto de Conciliación celebrado en el despacho de Juez de Paz de Alhaurín de la Torre el 5 de octubre de 2010, que da fin a la denuncia previa a la querella criminal (que ya no se producirá) contra don Federico Ortega Fernández, director de Alhaurín.com, interpuesta por Juan Carlos Sanz de Ayala, del blog "nuevojuancarlosnomecallo".
Nota de editor. Este post no admite comentarios. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por vosotros Juan Carlos.
A seguir pa'lante y con ta'lante, sin problemas y a seguir informando ambos igual de bien que lo haceis.

Un abrazo y lo dicho, me alegro por ambos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Yo también me alegré. Gracias.

Angel Doctor dijo...

Enhorabuena Juan Carlos, más vale un buen acuerdo y una disculpa a tiempo que un mal juicio.

Anónimo dijo...

Menos mal que este post no admitía comentarios...

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No son ofensivos que es lo que se trata evitar, aunque a pesar de todo parece que te molestan, quien quiera que seas.

Anónimo dijo...

Era lo lógico, que las aguas volvieran a su cauce. Bien por los dos. Espero que la próxima vez no haya que recurrir ni a acto de conciliación, porque impere la cordura y el buen hacer. Ojalá se recondujera todo en este pueblo con esa cordura.
Un saludo a todos

Antonio dijo...

Enhorabuena a los dos porque ha imperado la cordura.

Creo que a alguien le ha tenido que costar un gran esfuerzo y hacer de tripas corazón para pedir disculpas y desdecirse.

Pero creo que el trabajo se ha quedado a medias.

Cuatro personas, como ya se indicó en un artículo de este blog, (y como bien consta en copia que hice de la página y que tengo guardada a buen recaudo) que nos permitirnos OPINAR, sin insultar y dentro de los cauces ordinarios de buena educación, fuimos insultados y provocados.

¿No nos merecemos nosotros también un cachito de disculpa?

Perdona Juan Carlos por opinar en un post que no admite comentarios pero creo que el caso lo requiere.

Un saludo.