jueves, 4 de noviembre de 2010

"Nosotros y otros compañeros del partido seguimos a la espera de la decisión que tome el Consejo de Dirección de Madrid"

Ramón Guanter: "extra-oficialmente” no existe ningún problema para presentarnos a las elecciones del 2011

Le hemos pedido a Ramón Guanter que haga un análisis lo más sencillo posible de la situación actual de UPyD en Alhaurín de la Torre y amablemente nos ha mandado lo siguiente:

"A fecha de hoy estamos a la espera, la información que tenemos “extra-oficial” es que no existe ningún problema para que UPyD Alhaurín pueda presentarse a las próximas elecciones municipales del 2011, cumplimos todos los requisitos que marcan nuestros estatutos, antigüedad y numero de afiliados,( no así el objetivo marcado por el partido que ya es conocido, un mínimo de 50.000 habitantes por población), confiamos que el trabajo realizado en estos dos años y medio en nuestro pueblo y los excelentes resultados obtenidos por UPyD en las elecciones Europeas de Alhaurín sean determinantes para que nos permitan acudir a los próximos comicios, no obstante la ultima palabra la tiene nuestro Consejo de Dirección.

Los miembros que formamos el Consejo Local de UPyD Alhaurin de la Torre seguimos trabajando todos los días y reuniéndonos semanalmente como viene siendo habitual. Actualmente estamos trabajando en la elaboración de nuestro programa/contrato electoral municipal, aportando, discutiendo y desarrollando cada una de las propuestas que aportan nuestros afiliados y las que recibimos de los ciudadanos en nuestros correos. Seguimos asistiendo a los plenos municipales, a todos los actos culturales dónde se nos invitan, la presencia en los medios digitales (publicidad, artículos y el café matinal ) son diarios, además de la confección del calendario de trabajo en la calle hasta las elecciones (mesas informativas, reuniones con los vecinos, reparto de propuestas en domicilio, campaña de afiliación, mitines, presentaciones, conferencias, publicidad, ect,ect ,) que ya está en marcha.

El partido ya ha reconocido en distintos medios la lentitud y el retraso que están teniendo las primarias en todo el territorio nacional, auguran un retraso hasta Marzo del año que viene para muchos municipios, por lo que nosotros y otros compañeros del partido seguimos a la espera, en el momento que la decisión tomada por el Consejo de Dirección nos sea comunicada, esta la haremos pública. Un cordial saludo".

Ramón Guanter

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Calasanz me gusta. Es listo y sabe mucho de urbanismo.

Anónimo dijo...

JC parece que los tiempos malos entre vosotros han pasado a la historia. Me alegro.
Feliz Navidad...

Alejandro dijo...

No seria justo que la UPD no se presentará, mucho nos hemos metido con ellos pero hay que reconocer que su labor no ha sido mala, han hecho lo que ningun partido sin representacion y en algunos casos mas que los que la tienen.
Me pareceria un error gravisimo para UPD no presentarse en Alhaurin, son muchos los votantes que se quedarian sin derecho a voto. Suerte...

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Soy una persona poco rencorosa. Y entiendo que a un político no se le puede medir con el mismo rasero que a una persona normal, porque la sociedad tiene asumido un determinado rol, un estereotipo, en el que incluyen determinadas licencias que un político se puede permitir y el pueblo se las perdona: Una de ellas es mentir. El político miente con total descaro y sin ninguna vergüenza a la hora de exponer sus infladas ideas, a sabiendas de que de ellas y de sus promesas electorales, la mitad de la mitad. El político se sube o se apea del carro de un medio de comunicación dependiendo del momento y de las circunstancias. Lo mismo que hace el medio, siendo conscientes de que tarde o, temprano los caminos de ambos se acercarán otra vez. Ley de vida... política. Los políticos manipulan la relidad disfrazándola con entusiasmo. Y el pueblo se deja engañar a sabiendas de que se les manipula y se les engaña. Ello es inherente con la política. Frente a unas elecciones, tengo que estar contra todos, posición muy incómoda, o con todos, una posición más lógica. Ya dependerá del material que aporte cada partido al medio. Unos aportarán nada, o no. Otros a regañadientes, o no. Y otros utilizarán inteligentemente el blog aportando sus ideas, sus planes, sus referencias. Y se beneficiarán de los comentarios, buenos y malos. Todo depende de ellos. A mí me da igual trabajar uun poco más o un poco menos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Todo el mundo conoce mi pensamiento profundo sobre Rafa Calasanz. Yo no le compraría un coche de segunda mano ni "jarto de vino". Sigo dicienco que, como si fuera un cuco, ha puesto su huevo en nido ajeno y una vez dentro ha ido apartando a patadas a los polluelos autóctonos, sacándolos de la casa común y quedándose él con el pastel entero. Ocupará supuestamente el número dos, ese número que Ramón Guanter ha prometido y ha ido dando a casi todo el que entraba en UPyD y que tenía un poco de peso específico, incluyendo el que esto escribe, sin acritú. Por selección natural supongo, el tándem Guanter-Calasanz ha sobrevivido a diversos avatares y se perfilan como firmes candidatos en el caso -dicen que seguro- de que se vayan a presentar a las elecciones.
Efectivamente, a Calasanz le interesa mucho el urbanismo, otra cosa es que sepa de él. Lo mismo le interesó a Joaquín, a Gerardo Velasco, a Salvador Herrera... El urbanismo es el área más jugosa del ayuntamiento. El área de urbanismo es el área del lápiz de colores, lápiz por el que de la noche a la mañana unos terrenos pasan de ser unos rústicos criaderos de lagartijas, a ser unas carísimas "pastillas constructivas" donde levantar edificios a tutiple. Tú sí, el de al lado no... Por ahí se cuela, eso sí, la terrible e injusta corrupción urbanística que está asolando nuestros ayuntamientos en los últimos años. Es muy goloso. Mucho. Y hay mucho dinero a repartir de una manera cuasi legal... Para inflarte, vamos.
Muchas veces he expresado con claridad mi opinión sobre este señor. Pero es MI opinión personal. Informativamente no debo tener nada contra él hasta que se tengan pruebas de que ha metido la pata o la mano, si es que las mete algún día. Y no tengo nada, como es lógico contra él, informativamenta hablando. En absoluto. Es más, nos saludamos y nos hablamos con naturalidad. Pero le estaré espiando siempre por el rabillo del ojo y él lo sabe. Si sale Guanter concejal y él no, habrá que ver qué puesto consigue del ayuntamiento esta legislatura, que para ello se presenta. Y si sale él también concejal, habrá que vigilarle de cerca. Ambos dos son muy amigos de los "pactos de gobernabilidad", necasarios si los resultados electorales no reflejan una mayoría absoluta del Partido Popular. Los cuales pactos están muy bien y son muy legítimos y necasarios, pero dependiendo qué se pretenda conseguir para rubricarlos. Lo dicho: sin animadversión ninguna, pero siempre vigilantes. Espero que como buenos polñiticos sepan asumir las críticas. Entra dentro del sueldo.
Por otra parte no nos gustaría que en esta legislatura acabara algún político laurino en la cárcel. Cosa que por otro lado no sería tampoco demasiado descabellado tal y como están algunas actuaciones judiciales ahora mismo en marcha.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Me comentan que haber anunciado que el gerente polivalente iba a hacer un escrito corrosivo e hiriente contra Juanma Mancebo con motivo de su consagración como número uno de ERES, ha conseguido que el gerente se meta en su concha dorada y saque la patita sólo para pasearse por la sierra, que es muy sano. Nos satisface que Luis se decante por la vida sana y constructiva. Le queda por delante toda la campaña electoral.

Anónimo dijo...

Decir tan solo que, El Guanter es un personaje que utiliza a los que le ayudan para estrujarles hasta la saciedad,por eso no entendemos como
el Señor Gomez con aptitudes conocidas por todos como descendiente directo del bellisimo ( CUCULUS CANORUS )
se propusiese eliminar todo aquel que le fuese una espina en su camino. Cada vez mas convencido ellos se crían y Dios los juntan,

Serian totalmente nefastos para el pueblo ni uno es un buen Mandatario ,ni el otra tiene conocimiento para ocupar ningún puesto en una Alcaldía, donde nunca deben de entrar ya que el pueblo de Alhaurin cansado de gente que no pueden demostrar nada que no se sabe como se ganan sus vidas (Lado oscura aún sin aclarar), sabemos que lo único que les mueve es un sueldo del contribuyente y asegurar sus vidas, Trabajo del CUCO lo tuyo es mio y lo mio que no me lo toque nadie.
Guante lo vio desde el principio por eso lo elige,Tu haces el trabajo y los dos nos llevamos los beneficios,Algo que cualquier otro de los ya no pertenecientes a Upydance, tenían mucha mas vergüenza y dignidad y no admitieron...

Anónimo dijo...

Joder!!
Al final alguien ha callado al Lacayo.
Bien por Juanma.
Aunque ya hablará y mucho puteando y tergiversando la realidad para destruir al único que no ha podido comprar....

Anónimo dijo...

Calasanz NO me gusta. Es una persona que le da alergia el trabajo, la responsabilidad y el compromiso, no es capaz de trabajar en grupo, y NO sabe nada de urbanismo, bueno, de meter la mano en urbanismo no lo se.
Guanter decir sólo que de buenas palabras no se consigue nada. En los últimos 6 meses no han hecho nada, no les hemos visto apenas en las calles, apenas han publicado algo y menos interesante. Es cierto que no es justo que UPDance no se presente, pero con estos personajes y por el bien del pueblo, mejor no se presente. Nadie de los que se fue han vuelto: Antonio, Patricia, Angel, Juan o Paqui han tomado otros caminos alejado de ellos.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 11,23 el sr. Antonio martin si ha vuelto es el 3º en la lista detras de calazan, Angel esta hay hay, si vuelve o no, lo mas seguro que vuelva , ya que nole han dado los del PP el puesto que queria, el sr. juan no lo se, patri esta hay , pero todos son buenas personas los que se fueron y los que quedan que hacen una labor muy buena para el pueblo aunque no se vea en la oscuridad.,

Rafa Calasanz dijo...

Hacía mucho tiempo que no escribía en este blog, pero mira por donde hoy lo voy a hacer, porque creo que callar tanto, como me han comentado mis allegados, que algunos tengo a pesar de lo que aquí se dice, no es bueno y viendo las cosas que se insinúan, por supuesto sin fundamento, fuera de lugar y de toda lógica, voy a seguir esos consejos. Primero quería decirle a Juan Carlos que por el momento no me ha interesado la venta de coches de segunda mano (va por ti, personaje de la Ilíada) y digo por el momento porque viendo como están las cosas nunca se sabe, aunque yo le compré mi coche a un amigo y me ha salido genial. Y también decirle que el urbanismo, ese del que no sé, pienso que no se centra solo en el crecimiento ilógico de las poblaciones o solo utilizar el rotulador,sino en cohesionar y organizar en base a la población y las necesidades de ésta, la que en la actualidad vive en ella, en vez de las necesidades de los promotores o propietarios de los terrenos con interés recalificatorio. Hay un sinfín de estudios sobre urbanismo de calidad y sostenible, vocablo que tanto se lleva ahora pero que sin embargo siempre existió en el pasado lo que ello significa, ese que se sustenta en la propia estructura de lo existente, que prima la calidad de vida de los residentes y los servicios necesarios para ello y PARA TODOS. Mi idea es acabar con el sambenito de ciudad dormitorio para volver a ser un pueblo con sus virtudes y sus defectos, pero con vida social de pueblo y eso solo se consigue estructurando y cohesionado lo que ahora tenemos. Como ejemplo decirle a Juan Carlos que provengo de un pequeño pueblo, Castilleja de Guzmán en Sevilla, donde su Alcalde ha sido condenado por primera vez en España por no pagar las deudas con una multa mensual a su persona, a pesar de las advertencias realizadas por los vecinos viendo la mano fácil con la que gastaba a expensas de pagarlo con los futuros ingresos por licencia y demás que al final no llegaron. Pues bien, la involucración activa de los vecinos, en la que participé activamente, asociándonos y creando un partido vecinal (OLIVO opción libre e independiente de vecinos olvidados), consiguió frenar el desarrollo urbano descontrolado que pretendía el PSOE y de paso proteger el rico legado arqueológico que poseía, y puedo decir que a día de hoy el pueblo apenas ha crecido y su patrimonio ha quedado a salvo de la voracidad del ladrillo. En estos momentos no te puedo decir si esta filosofía se podrá aplicar aquí con toda la certeza, otras administraciones deben poner de su parte, pero por nosotros no va quedar el intentarlo. Y para finalizar decirles a todos esos anónimos que ni me conocen ni han hablado conmigo, que sin ningún problema estaría encantado de rebatirles sus argumentos y sus insinuaciones, más cuando a día de hoy no tengo ningún cargo público. Soy uno más que le encanta el lugar donde vive y se involucra para que ese lugar sea el idóneo para los que estamos y para nuestros hijos. Solo pido que le gente se anime, que dé la cara, que saquemos el debate de la barra de los bares y lo extendamos a toda la sociedad, estoy seguro que si así fuere mucho mejor nos iría a todos. Sobre los que nos acusan de no aparecer en los medios, somos el único partido que a diario estamos en algún medio, otra cosa es que la fórmula guste o no guste, respetable por cierto. Ya me callo.

Anónimo dijo...

Mira que decir uno que sanchez Montero ira con el psoe en la lista..
¿de donde se habrá sacao eso?
no iba Sarria? Sr Ortega no puecde ir de numero 1 porque la numero 1 aprobado en asamblea es Patricia y si nadie presenta enmiendas ni otras candidaturas se queda la que ya está, osea, la única.

Anónimo dijo...

Mira Juan Carlos, a tu partido una vez más lo acusan de homógobos por querer restringir derechos a los gays si en un futuro el Rajoy llegara a presidente, a prohibir el aborto entre parejas de homosexuales y no dar muchas alas a la comunidad gay. Estas declaraciones vertidas por Rajoy en El Pais ha llevado a la población gay a la crispación y ayer en un acto del PP un travesti con dos pares de cojones se reveló contra Rajoy y los populares.
Vea el vídeo.
Ya lo dijo un psicologo: ``No hay personas más desgraciada que un homosexual católico, machista y del PP``.
http://www.elpais.com/videos/gente/tv/drag/queen/tacha/Rajoy/homofobo/durante/acto/participaba/elpepugen/20101104elpepuage_3/Ves/

Anónimo dijo...

Lo bueno de el señor Gomez Calazanz
es que aún puede volver a su pueblo alli que ya tiene experiencia referente a la labor del ( OLIVO ) estupendo para los temas urbanistico de un pueblo,aqui sobran iteligente como el,aunque algunos no se dediquen a crear asosiaciones para frenar lo que llamamos vulgarmente progreso.

creo que no se fue mas bien lo mandaron con billete solo de ida y no de regreso.........

Bueno en todos los pueblos siempre tenemos algun lumbrera y este viene de afuera,suerte la nuestra.........

dejarle en la tesoreria de urbanismo y así vereis que el pueblo cambia,seguro que si.....

Terra Mistyca ,descansa en paz al igual que el pueblo que le vio nacer,no le echan de menos no.no.no.sinceramente no devolvais que seguro que ni lo recojen el paquete,ja,ja,ja

Ahora J.Carlos resulta que te confirma que no se va a la compra venta de vehiculos ,como se te ocurre buscarle trabajo ,no te dá pena quizas quieres que se tronche la criatura ,digo con tanto parado desgraciadamente que tenemos justo a el le buscas trabajo,no te jode que ocurrencia.......

Anónimo dijo...

¿Os dais cuenta que todos los parados o personajes que le van mal con la cosntrucción consecuencia de la crisis se quieren meter en política de golpe?
Tanto criticar a Joaquinito y ahora resulta que estos son mucho peores.
Al final todos los pobres quieren ser ricos y todos los ricos quieren ser más ricos todavía.
¡que verguenza de pueblo, de politica local y de trepalas!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Independientemente de los comentarios generados por el escrito de Rafa G. Calasanz, quiero agradecerle que haya plasmado su punto de vista en el blog. Sé podrá estar de acuerdo o no con él, pero ha dado la cara con nombre y apellidos. Ya sólo por ello merece su reconocimiento. Y sé lo damos.

Anónimo dijo...

Animo y suerte,os mereceis acudir a las urnas,no seria justo después de tanto trabajo.

Anónimo dijo...

Rafa ha vuelto a escribir y se mete con su amigo Aquiles ¿o ya no es su amigo? otro que se ira de upd

Anónimo dijo...

En 2003 el Sr. Calasanz se presentó con el partido OLIVO, de primer reserva, detrás de nueve, por lo que dice mucho de su poder de influencia en ese partido.

http://www.dipusevilla.es/bop/200304/29extra13-2.pdf

Página 9, por lo que su experiencia es inexistente.

Hoy en día ni rastro de estos OLIVO. Será que ya no queda más restos arqueológicos que buscar.

http://www.castillejadeguzman.es/opencms/opencms/castillejadeguzman/ayuntamiento/

Anónimo dijo...

A Calasanz
El solo hecho de que hayas soltado la parrafa wikipedia del urbanismo, intentando defender que sí estas preparado para ello, ha puesto en evidencia que sí realmente estas interesado en este área municipal. Ahí no has estadomuy fino. Por otro lado me hubiera encantado leer en tu post, como se consigue cohesionar los territorios. Seguro que tardarás en contestar lo que tarde el wikipedia en buscar el pega y corta de cualquier web. Hay muchos pseudolumbreras trepando en busca del oro líquido que emana del olivo municipal, pero los verdaderos entendidos, adquieren su conociemiento en las facultades de arquitectura. En politica no hay intrusismo porque cualquiera vale, por desgracia, y en eso muestra usted buenas cualidades pero por favor no vaya de diseñador de espacios comunes, porque para eso están los expertos.

Un amigo dijo...

Me alegro Rafa que en esta ocasión no hayas dado la callada por respuesta, opino que no teneis que hacerlo, ni tú, ni Guanter, ni todos los que de UPyD se sientan agraviados con injurias y calumnias por parte de los anónimos en los distintos medios digitales, deberiais contestar. La mayoria de los lectores pueden pensar que quien calla otorga y en vuestro caso no es así.
Las criticas como bien sabes son una oportunidad, puedes rebatirlas y argumentarlas,que sepan los lectores y el propio Juan Carlos tu verdad y que se queden con la que más les convenza.
Desde luego que no podeis volver otra vez a soportar más acoso y derribo. Si estas injurias llegan a extremo,tomar el ejemplo de JC y DENUNCIAR.
Suerte y que os podais presentar.

Anónimo dijo...

Que malos no tienes corazón el Gomez Calasanz quiso decir que vareo muchos olivos ,no que no fue a la facultad ,no lo entendéis o ¿qué? vamos a estas alturas unas mentirijillas de nada ,que importancia tiene, malos sois muy malos,,,,

Referente a los Olivos se equivocan allí estaban si ahora no están no es su culpa ,eso si trabajarlo seguro que no para eso el es el CUCO,u que.......

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al comentarista de las 20,40:
Efectivamente, anónimo, dices lo mismo, anónimo, que lo que yo le he dicho a Rafa Calasanz, anónimo, esta mañana mientras desayunábamos, anónimo, en un bar de Alhaurín, anónimo.
Le he dicho, anónimo, lo siguiente, cuando me ha comunicado, anónimo, que estaba molesto, anónimo, por algunos anónimos de esta blog, mi querido anónimo. Y le he conminado, anónimo, a responder a los anónimos (esos como tú) y a ejercer su derecho de llevar a los tribunales de justicia a los anónimos, como tú que esto escribes. Y me ha hecho caso, de lo que me alegro, pedazo de anónimo listillo, porque ha demostrado ser cien veces más listo que tú. Y me alegro de que lo haya hecho. Un montón además. A sabiendas de que seguramente iba a generar algunos comentarios jocosos cuanto menos. Y aún así se ha arriesgado y ha hecho uso de su derecho a opinar de otra forma: de la suya. Y con su nombre, no como tú, que te quejas de los anónimos... ¡con un anónimo!.
Bobo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al comentarista de las 15,50
Dices en tu escrito...
"...llegaría, si en un futuro el Rajoy llegara a presidente, a prohibir el ABORTO entre parejas de homosexuales...".
Quiero entender que se han mezclado conceptos diferentes en tu cabeza y donde querías decir "matrimonio" has dicho "aborto".
Como bien saben los lectores mi pareja y yo nos acogimos a la nueva Ley y nos casamos hace dos años. Si me pasara algo prefiero que a mi pareja se le apliquen los mismos derechos que cualquier otro matrimonio. Y que conste que me da igual que lo llamen matrimonio ó de cualquier otra forma que no implique pérdidas de derechos civiles. No nos hemos casado en una iglesia ni falta que nos hace. Si existe Dios, que lo dudo, será tan Grande que no necesitará de nuestras explicaciones.
respecto a la postura de la Iglesia sobre el tema... hablaremos otro día. Lo prometo. Y respecto a los que ha dicho Rajoy... entiendo que tal burrada sólo la puede decir el personaje,a pocos días de la visita del Papa a nuestro país. ¡Qué le vamos a hacer!. El y sus circunsatancias son así. Pero también hablaremos de ello otro día. Por de pronto se le ha encarado un travesti. Que si no duele, queda gracioso. Algo es algo.

Anónimo dijo...

Rafa da igual las explicaciones que deis,no hay más sordo que el que no quiere oir o no le interesa escuchar, las criticas hacia vosotros son siempre de los mismos...
Los votos de UPyD no están aquí,estan en la calle,en los vecinos que estamos artos de esta dictadura Joaquinista difrazada de democracia,estamos artos de la escandalosa compra de votos que el amigo Luis hace con el dinero de todos,estamos artos de las obras innecesarias pagadas con nuestros impuestos,estamos artos de que nuestro pueblo sea el cortijo del alcalde,estamos artos de la manipulación torticera de Torrevisión,estamos artos de que los puestos de trabajo en el ayuntamiento se repartan entre los "amigotes "......
Seguir trabajando es la única forma de acabar con esto.

Anónimo dijo...

Nadie puede decir que Calasanz es número 2, Antonio 3 o Maribel 20, pues las listas las escoge el Consejo territorial, según tengo entendido, luego nadie se puede sentirse 2º, 3º, o 5º. Ningún candidato podría asignar posiciones. De ahí que Calasanz o cualquier otro podría ser segundo o noveno.No creo que Antonio si entrase sería para tercero o posterior pues sabe que solo se presentará si tiene realmente posibilidades de salir y no creo que a 800 votos aproximadamente por concejal, lleguen a tanto. Ángel no entrará ni Patricia pues estos hablan muy mal de sus pseudolíderes. Tiempo al tiempo. Si quieren hacer lavado de cara la llevan clara. Paqui se fue repentinamente y se metió en ERES. De estos se fía más.

Anónimo dijo...

que credibilidad puede ofrecer un partido en el cual su lider,mordio la mano de quien lo descubrio y lo puso donde esta actalmente,algúnos dicen que se lo ha currado ,claro que si,traicionando,falseando,conspirando a todos aquellos que podian ser un esttorbo para su ambición.

Cuando leo lo que buenamente decís,pienso que algo falta,es cierto,falta sinceridad, honradez entrega a los vecinos y relaciones con los ciudadanos,ademas donde esta el futuro la juventud ,es como un cuerpo incompleto.
Aún les queda muchos años de trabajo por delante si quieren llegar al poder,quizas ellos no lo logren nunca,pero sus sucesores puede.......

Lo malo de estos energumenos es que no tienen paciencia y se ven ya dirigiendo la Alcadia,que todo sea por tener dinero y poder,en resume Kamikases.......
Prefiero la vieja escuela donde primero se dan ciertos paso y poquito apoquito subimos escalones,
Parece que ellos no estan dispuesto ha pacientar lo quieren ya inmediatamente,tu fuera que ahora me toca ami que yo digo que lo voy ha hacer mejor que tu y ya esta.....

Anónimo dijo...

Perdon Juan Carlos respecto al tema del homófobo Rajoy. Me refería a la adopción de hijos no al aborto me he confundido.
La ley del aborto la mantendría igual intacta a pesar de tanto como han criticado a ZP.
Tambien mantendría la ley del divorcio express creada por el Psoe.

Vamos, que mejor que siga el PSOE aunque sin Zapatero a la cabeza. El PP es el partido de derecha más conservador de la UE y el que mayores vínculos tiene con la Santa Iglesia y el Opus Dei.
Un beso JC.

Anónimo dijo...

porrita de calle, pero de una calle de verdad, no de las calles sin salida .

PP=12+1-1
PSOE=4-1
IU=3
ERES 2+1-1

Anónimo dijo...

Acuestate anda.
Veo que te ha sentado mal la juerga nocturna del viernes Luís.
Siempre es bueno beber con el estómago lleno, la bebida con el depósito vacío sienta mal.

Casablanca, 7 dijo...

Juan Carlos, me pregunta un proveedor de Fruti que tiene su negocio en Alhaurin el Grande, que cuando le vais a pagar el dinero que le debeis. Que no puedes tar todo el dia criticando a la gente y debiendo dinero por ahí.

¿Pagais? ¿O hacemos publicas las deudas?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

anónimo de las 17,50:
Es la tercera o cuarta vez que me mandas esta supuesta amenaza. No se quién eres, majo, porque no tienes narices de poner tu nombre. Pero bueno, cobardes como tú tenemos muchos por aquí.
Respecto a las supuestas deudas con no sé quién en Alhaurín el Grande, debo decirte que tales deudas son inexistentes. No se le debe nada a nadie de Alhaurín el Grande, ni consciente ni inconscientemente. Así que, harto de estar harto, (que diría alguno) de tí y tus falsas acusaciones, te conmino a que publiques donde te plazca de una puñetera vez las supuestas facturas que según tú se deben. También puedes mandármelas y me comprometo formalmente a publicarlas en el blog si son ciertas. Puedes enviarlas a

nomecallo@yahoo.es

Eso sí, no metas la pata, majo. Como la metas, que la vas a meter, yo mismo te perseguiré hasta sacarte de la cloaca donde estés escondido. Avisado quedas.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentarista de las 21,02 (cuyo comentario ha ido directamente a la papelera):
Sigue así. Me gusta mucho tu estilo.

Anónimo dijo...

De que partido hablas ?, quién puso a quién? , quién a traicionado a quién ?.
Campeón si no das nombres ni siglas no hay quien se entere...

Anónimo dijo...

Juancar, no veo a nadie opinar ni rasgarse las vestiduras sobre el payaso oficial del PSOE-La Sexta cuando hizo el chistecito de "Pajín" como "Masturbito"... Todavia tuvo algo de gracia cuando bautizó a la ex ministra de Medio Ambiente Isabel Tocino como "Elizabeth Bacon" (pronunciese beicon). Eso tuvo algo de gracia, pero lo otro, NI PUTA GRACIA. ¿Alguna feminista se ha metido con el Gran Wyoming? ROTUNDAMENTE NO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te piques Luís. Ahí se demuestra que muy poquita gente confia en el PP como alternativa de gobierno.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Dicen que el gerente Bravo tenía previsto machacar a Mancebo y Su proclamación como cabeza de lista de ERES. Pero no, al final ha arremetido contra UPyD, dejando al personal con la miel en los labios. Dicen que Mancebo le ha callado. Yo no lo sé, pero puedo intuir que así ha sido, terminando por escribir una crítica de perfil bajo contra los.magentas más que otra cosa para justificarse cara a la galería.
Tiene razón Guanter al cabrearse. El gerente no debería entrar en estos debates políticos

Anónimo dijo...

Juan Carlos no seas iluso. Luís ha atacado a Guanter porque los últimos sondeos le daban 3 concejales dado a que en el pueblo hay unos 2000 habitantes simpatizantes de UPD y admiradores de Rosa Díez a la que valoran bastante.
Mancebo tiene aproximadamente como votantes sus lectores de Alhaurin.com osea, unos 300 más sus familiares así como algunos desencantados de IU, pdss que son ya cuatro gatos y sus familiares.
Luís ha dicho que ha luchado mucho en los últimos meses para que Mancebo sea el candidato, es muy amigo del presidente de ERES Porcel y ha estrechado lazos con algunos de ERES que ya no le critican como antes.
Juan Carlos, Luís ya ha sacado definitivamente las armas, ya se ha quedado desnudo al pueblo para que le azoten el culo sin pudor ni escrúpulos ningunos, la imagen de su candidato y amigo o más que amigo Joaquín Villanova bien vale perder su propia dignidad como gerente-lacayo del alcalde.
Juan Carlos, me sorprende que sigas creyendo que Mancebo tiene posibilidades cuando como bien dices el escrito que Luis tenía preparado contra Mancebo en el que nombrada a otros como Porcel o Arlandis se ha quedado en el tintero, ha estipulado más beneficioso no dar nada de publicidad a ERES ni siquiera con un artículo contra su recién nombrado candidato.

Un abrazo amigo JuanCar.

Anónimo dijo...

Ser iluso no es mas que creer en algo imposible......

Anónimo de las 16:31 h si a Upydance les votan 2000 Alhaurinos,se acaba la crisis y viva España, por no decir otra chorrada,Fijese Usted en las europeas después de un esfuerzo enorme que hicieron todos los pertenecientes a la formacion política Upadance,solo consiguieron entre 400 y 500 votos,Ahora que esta muerta Upydance de donde saca Usted 2000 votos , me parece que las predicciones de la bruja LOLA no funcionan, quizás lejos de estar en la tierra Usted sueña con lo imposible,Libros escritos cuyo titulo es el mas allá, fuera del planeta tierra puede ocurrir cosas así........

Anónimo dijo...

Alguién puede explicarme cuando y cómo Mancebo a callado a Bravo ?
no recuerdo haber leido ningún escrito sobre ello.

Anónimo dijo...

¿2000 simpatizantes?, vamos seamos serios,upd a nivel nacional cuenta con unos 5640 simpatizantes aproximadamente , o sea que aquí tenemos 2000 casi el 35 % del total de España ! que pasada..."!, con estos datos, es raro que Rosa no estuviera ya aquí para felicitar al grupo, y que los miembros-as de upd no estén en el consejo de dirección en Madrid, vamos que el próximo congreso lo celebraran en el “parque de los patos”, eso si el resto de ciudadanos nos conformaremos con verlo a través de pantallas gigantes .
Lo raro es que con tanto porcentaje de simpatizantes, todavía no se sepa si se presentaran o no, en fin cosas de la política, se ve que que no cuadran los datos.

.-En fin de ilusiones también se vive, pero que no me cuenten milongas.

Anónimo dijo...

Usted no sabe leer o peor aun no entiende lo que lee.
No es lo mismo simpatizantes que afiliados.
Veo un interes muy grande por parte de los cuatro afiliados de ERES en desprestigiar a UPyD.
Como dice JC la oreja de Rosa Diez vale uno o dos concejales, cosa que la oreja de Mancebo no vale ni como premio a los toreros que tanto le gustan.

Anónimo dijo...

Sin Porcel y sin Arlandi, Bravisimo se ha quedado sin sus ojos y manos dentro de ERES. Ese es el bofetón que le ha dado Mancebo, ahora más reforzado de cara a su electorado.... Está clarisimo. ¿¿¿¿no lo ves JuanCar???

Anónimo dijo...

Siempre tendremos personas en contra y otras a favor ,no importa de lo que se trate lo principal es opinar sin saber nada pero lo que se trata al final es decir algo.

He leído el razonamiento del Señor Luis bravo,sobre los cafeteros aguarrichi de el Señor Gomez/Guanter Facultativo de Los OLIVOS,y Pudiente potentado,de Alhaurin de la Torre,

Evidentemente Honorífico,ya que eso de trabajar no es para Hecho Para Gomer Digo Pichaa...

Y me apunto con todo el respeto a D.Luis porque es cierto todo lo que he leído,al referente,no excluyo a Guanter en el comentario de D.LUIS Bravo,todos los Alhaurinos no podemos estar paseando en un super 4X4, pueblo arriba pueblo abajo,además para disfrutar dejandose el culo de silla en silla de bar en bar,
cosa que el sabrá.
Como se descubrió el Cuco fuera del nido que usurpo a los pequeñitos pajarillos,pienso que por el tamaño descomunal de la ambición, a veces calladitos están mejor pero tanto uno como el otro ceros a la izquierda donde se pongan,destacaran desde el fracaso camino habitual en ellos..........

Anónimo dijo...

Veo mucha envidia. Ha pedido dinero Calasanz o Guanter para comprar su coche. Acaso se lo han ganado con dinero publico o ha sido trabajando en la empresa privada y en la suya propia.

Anónimo dijo...

Si ha la verdad le llamas envidia
no necesitas presentacion ya dice mucho de USTED........

Anónimo dijo...

Todos los calladitos ultimamente irán en diferentes listas respectivamente.
El tiempo lo dirá..