sábado, 21 de septiembre de 2013

Fundado por empresarios catalanes y saudíes importan productos agrícolas alhaurinos de la mano de los Hermanos Gallego

"Manolo Market": Recorremos la tienda en Arabia Saudita a golpe de ratón. Tú también lo puedes hacer...
   

El logotipo de este supermercado no podría ser más español: Un torero con el capote en plena faena taurina. Lo que aquí abominamos, allí lo adoran. Es más, eligieron este nombre y este logotipo no porque sean taurinos, sino porque el toro, en los países árabes, se identifica al parecer con toda Europa. Puro márketing. Además, para los cofundadores, unos empresarios catalanes que se unieron a los hermanos Al Darwish de Arabia Saudita, la fuerza de la imagen del torero refleja exactamente "el coraje en la gestión de su empresa". Una cadena que surte a familias saudíes de clase media y alta y surte también a la familia Real.  
     
Khalid Ahmed Al Darwish, Director General de la cadena, visitó el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre de la mano del empresario alhaurino José Manuel Gallego (como podéis leer en el anterior post con fotos del propio Ayuntamiento) y se comprometió a mediar entre inversores de Arabia Saudí y de Quatar para la promoción de nuestra Ciudad Aeroportuaria. "Manolo Market" pretende aumentar el número de productos de calidad que importa para sus establecimientos desde España, entre ellos las frutas y verduras que comercializa la empresa de los Hermanos Gallego desde sus naves del polígono alhaurino.
       
Más adelante os iré informando del desarrollo de estas negociaciones y su incidencia en el proyecto de la Ciudad Aeroportuaria que el alcalde Villanova con tanto empeño está llevando adelante a pesar de la crisis. Los países árabes constituyen un nicho de mercado rico y con mucho futuro y muchas empresas españolas han encontrado en él una vía de escape para huir de la crisis que azota nuestro país.

       Hemos encontrado la página web de "Manolo Market" (pinchar aquí) y la página de fecebook (pinchar aquí).

        Y si os apetece dar una VUELTA VIRTUAL por las instalaciones de "Manolo Márket" en Arabia Saudí, sólo tenéis que pinchar en las fotografías de las diversas secciones del supermercado en este enlace (pinchar aquí) para sentiros en el "país de las maravillas" como auténticos "marajás".....


 


No hay comentarios: