viernes, 11 de septiembre de 2009

Benidorm: la propia madre de Pajín se va del PSOE con tal de pillar un trozo de la tarta de presupuesto municipal

Cuando la madre que te parió
te sale retorcidamente "choricilla"

Esto ya es para alucinar en colorines. Doce ediles socialistas de Benidorm, ¡doce! se han pasado por el arco del triunfo el pacto antitrasfuguismo y se han aliado con un tránsfuga del PP para quitarle la alcaldía a los populares que llevaban allí la friolera de 16 años gobernando.
El hecho no dejaría de ser un acto de choricería más entre los muchos que salpican el mundillo político español en TODOS LOS PARTIDOS, si no fuera porque una de las concejalas presuntamente "chorizas" del PSOE, en el argot de la calle, es nada más y nada menos que Maite Iraola, MADRE de la Secretaria de Organización del PSOE, Leyre Pajín Iraola. Y como de lo que se trata es de arramplar con la tarta del poder y del dinero (en un Ayuntamiento que maneja un presupuesto de más de 110 millones de euros anuales) y sobre todo el lápiz de colores de las recalificaciones, que es donde está la pasta gansa, los "doce del patíbulo" se han ido del PSOE, parece ser que van a pedir la baja, formando cómo no un nuevo partido "independiente". Esto les ha venido de perlas a los socialistas, que resuelven el problema con un simple razonamiento como quien no quiere la cosa: "¡Uy!. ¡Ya no los podemos expedientar porque ya NO son del PSOE!. ¡Ello demuestra que los socialistas somos honrados y no tenemos choricillos en nuestras filas!".
Lo dicho, acojonante, kafkiano, sibilino... ¡vaya panda de chorizos de cantimpalo los socialistas de Benidorm! y una marioneta esta Leyre Pajín, de dientes conejiles y muy "Veneno-sa" que no puede controlar en su partido ni a la madre que la parió, nunca mejor dicho y dicho sea con todo el respeto que se merecen las dos elementas... Osea, más ó menos como su jefe de filas. El primer elemento de la Tabla Periódica de los despropósitos. ¡En qué manos estamos, Dios mío!. ¡Que paren España que me bajo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Juan Carlos los de derecha como tú son tan chorizos como los sociatas. No te acuerdas que en el año 1991 Zaplana el mafioso, ese que dijo la verdad que callan la mayoria de alcaldes y concejales del Pp, que entraba en política para hacerse rico, compro el voto de una transfuga el PSOe y montó una Moción de Censura. A esta transfuga la tienen desde hace 16 años cobrando unos 3000 euros sin trabajar como cargo de confianza. Tan chorizos son estos sociatas como los sinverguenzas del PP, y los de derecha.