sábado, 26 de septiembre de 2009

No se si eres un correveydile, Javier de Molina, pero sí sé que eres un mentiroso compulsivo

La mentira tiene las patitas muy cortas

Como bien sabes, Javier, porque lo hablamos ayer en la presentación de la Sede de UPyD, me tomo las cosas con tranquilidad por prescripción médica, que se vive más, dicen, si te tomas la vida a cachondeo.
Y a cachondeo me tomé la afirmación tuya de que no me dijiste en El Portón que Patricia te había comentado que ya había puesto la demanda judicial contra mí.
Mira, majo: no me jugaría mi credibilidad profesional en un titular contigo, ni gano nada soltando una trola a mis lectores. SI ME LO DIJISTE, y para mí eso vale.
Otra cosa es que tengas que rendir cuentas a anunciantes, amigos, entreguismos políticos... todo eso que pemite mantener tu digno periódico vivo, porque si te cabrearas con todos ellos, te dejarían más seco que la mojama, quitándote la publicidad que es de lo que vives.
Pero yo no tengo publicidad, yo no vivo de mis anunciantes, yo no tengo un periódico. Yo tengo un Blog personal y no necesito rendir cuentas a nadie. Como tampoco necesito, iluso de tí, ponerte en titulares para elevar mi adiencia.
Ayer viste que ni me enfadé contigo, porque comprendo tus servidumbres. Lo que no creía es que tuvieras que llegar a la falsedad y a la calumnia para mantenerte a flote. Pero enfín, majo, como dicen en mi pueblo... !Es lo que hay!. Toma nota, José Manuel
A tí, Manolo Porcel, que quieres que te diga.
Nada. te conocemos ya, como dice el anónimo. Y te comprendemos. De verdad.
Juan carlos Sanz de Ayala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asisto divertido al cruce de escritos entre Molina y Sanz de Ayala, los dos alimentando su ego y sus tonterías. Pero se ve que las demandas por injurias y calumnias que se ponen por quí van a ir a parar a la papelera, porque por ejemplo al Sr. Molina le pondría poner una demanda el sr. Sanz, ahora mismo por lo que ha escrito, porque según público el Sr. Bravo, al sr. Juan Carlos Sanz de Ayala no le han condenado nunca por una denuncia de injurias y calumnias, sino que según la hemeroteca de Alhaurin.com, fue demandado por Alfonso Guerra, cuando escribía en la revista época en una demanda al derecho al honor, que perdió la revista Epoca y Juan Carlos Sanz de Ayala, pues hasta el Tribunal Constitucional le dió la razón a Alfonso Guerra. Por lo tanto, como aquó los politicastro cada dos por tres dicen que van a poner una querella o no sé que, el r. Molina escribe de oídas y le puden poner un derecho al honor. Desde luego estos dos tipos el Molina y el Sanz son lo mismo. De ideología de derecha, reaccionarios y más antiguos en su concepciones que yo que sé. Ala seguid con e Ego, sr. molina y sr. sanz

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hay una cosa importante cuando te condenan por el derecho al honor: que lo que has dicho de ese senor ES VERDAD. Si no fuera así te condenarían por calumnias. Es decir, aunque un político sea un sinverguenza hay que tener cuidado cóm se dice, puesto que aunque sea verdad puede ponerte una querella por derecho al Honor. ?honor?. Aquí, para mí, lo que vale es la veracidad de la información. lo que yo dije de Alfonso Guerra era totalmente cierto, pero no se podía quedar calladito, era Vicepresidente del Gobierno de Felipe González y si no me podía atacar por la inveracidad de mi información, me atacó por su HONOR. !Manda huevos, que diría Trillo!.
Aquí ocurre lo mismo. Mi información es veraz, ahora ya depende del honor ? del informado.

Anónimo dijo...

jC por que no explicas lo que pasa entre Benhamou y Guanter?
Seria interesante verlo y saber por que no es legal la upyd en alhaurin