martes, 29 de septiembre de 2009

"Si fuera inteligente, hubiera dimitido como hizo otro compañero del PSOE de Málaga, cuando se conoció el escándalo de Almería"

"Habían alardeado abiertamente de que iban a "barrer" en diciembre de 2006"

Por su interés, reproduzco un comentario enviado por "Antonio" (en azul, que significa que no es un anónimo sino un pseudónimo registrado) que yo elevo a categoría de post, en el que se analizan algunas claves de aquella fatídica noche de diciembre de 2006, en la Casa del Pueblo del PSOE, en que la lista de Patricia Alba perdió frente a la lista de Roque:

ANTONIO dijo:

"Lo de Patricia Alba es lo más lamentable que he vivido en la cercanía. He ido a la entrevista que le hicieron en alhaurín.com, y ha sido vomitivo. Y no crean que es estar en contra de ella por sistema. Antes la defendía, en la anterior legislatura, aunque no apareciera por el partido. (Yo nunca la vi por la casa del pueblo)
Bla, bla, bla sin decir nada y mentiras muchas mentiras.
Sobre todo cuando se refiere a las elecciones en diciembre del 2006, para elegir la lista que iría a las elecciones municipales. ¡Que la impugnaron porque no cuadraban los votantes! Ja ja ja ja.
Diga la verdad Sra. Patricia. Y si Ud. vio irregularidades, ¿por qué no lo denunció o lo impugnó antes de empezar?. No claro, iban sobrados, habían alardeado abiertamente de que iban a "barrer".
Allí, y se lo recuerdo por si tiene poca memoria, todas las personas con derecho a voto, se identificaron con el DNI y se les dió una tarjeta de color rojo, la cual tenían que levantar para votar.
Iban tan sobrados, que quisieron ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro (como bien decía Cecilia en su canción). Quisieron ser los que compusieran la Mesa, para lo cual se hicieron dos votaciones, una para la composición de la Mesa y otra para la Lista. Y sorpresa ¡las dos salieron iguales!
Si vieran Uds. las caras que se le quedaron cuando vieron que en la primera votación perdieron. O las caras que se le quedaron cuando vieron que los votantes de su lista votaron y salieron huyendo antes que termirara el acto.
Después vino la pérdida de papeles y la cordura de la Sra. Susana que le empujó a decir que impugnaban. ¿Por qué no cuenta eso?
No, en la entrevista se pone a decir cosas como "si no me dedicara a la política tendría una vida mas tranquila con mi despacho y mi familia" ¡Y MÁS POBRE!.
A otra pregunta, contesta sobre una política de VPO. ¿Le ha dado su consentimiento Sánchez Montero para decir eso?.
Donde no me he podido aguantar, es donde parece que ha sacado el diálogo de una película americana donde se enarbolan los valores de América y el sueño americano. "Construir un mejor futuro para los que vienen y cuando a veces flaquean las fuerzas recuerdo esto para seguir luchando" (no se reproducir mediante palabras la onomatopeya del sonido del vómito).
Y si saca fuerzas de flaqueza, ¿por qué no las sacó, cuando en la última Semana Santa, cuando iba representando a sus votantes y después de tomar un refrigerio en la Peña el Olivo, se retiró de la procesión, porque estaba cansada?
Lo que si decirle, es que no alardee tanto de su condición de Licenciada, porque los estudios no son medidores de la inteligencia de las personas, sino solo que se ha tenido capacidad y medios para hacerlo.
Porque tal vez, si fuera inteligente, hubiera dimitido de ese cargo de confianza, como supuestamente hizo otro compañero del PSOE de Málaga, cuando se conoció el escándalo de Almeria.
Un saludo, Antonio"
29 de septiembre de 2009 13:12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder con Antonio. Y yo que creía que Patricia y Susana eran unas moscas muertas. ¡Vaya ganao!