miércoles, 10 de junio de 2009

Me acusan de envidia insana a Rafael Calasanz y de querer su puesto en el área de comunicación de UPyD

La clave de un desencuentro inexistente

Un amable lector de Alhaurín.com ha dado con la clave de mi escrito de ayer, mi reflexión sobre la Comunicación y los comunicadores en los partidos políticos, para llegar a la conclusión de que todo se limita a una envidia malsana contra el personaje aludido. Naturalmente le he respondido en clave de humor, que de otra forma no se puede hacer, y como hoy tengo diálisis, aquí se queda la acusación y mi respuesta, con lo que el tema queda zanjado y bien zanjado, haya respuestas ó no desde UPyD. FIN.

Este es el escrito:
Cristóbal Ortega Urbano. 09.06.09:
Pregunto: A Don Juan Carlos Sanz de Ayala , ¿Que hay detrás de su ácida crítica al responsable de comunicación de UPyD , Rafael Calazanz? , ¿Quizás envidia insana? , ¿Está el sr. Calazanz ocupando el puesto que usted deseaba en ese partido político?. (Alhaurín.com 09.06.09)

Juan Carlos Sanz de Ayala. Respuesta (Alhaurín.com 10.06.09):

Tiene usted razón, don Cristóbal. Mi escrito de más abajo ha sido poducto de la terrible envidia, por supuesto insanísima, que tengo a la figura egregia de noble aspecto de Rafael Calasanz, uno de los responsables del área de Comunicación de UPyD. Y es así, don Ortega, por varias razones que paso a enumerarle con todo gusto y placer aunque siempre "sin acritú": primero, porque... ¡dónde vas a parar!, don Calasanz en mucho más guapo y agraciado que yo, lo mires por donde lo mires. Incluso que Ramón Guanter. Fíjate que quedaría de cine en los carteles propagandísticos electorales, con los cabellos meciendo ondeantes al viento y la mirada perdida el el horizonte magenta como cabeza de lista al lado de Rosa Díez en las próximas municipales.

En segundo lugar, sí, lo reconozco, yo quería ese puesto. A fin y al cabo yo sólo co-fundé UPyD con Ramón Guanter y durante un año hice decenas de reportajes, entrevistas y fotografías y Ramón Guanter sólo me nombró ¡Adjunto! al Coordinador!, segundo puesto del partido, pero yo no lo quería. Yo quería algo más bajuno, más limitado. Quería... ¡el puesto de don Calasanz!. Y como no me lo dieron... me marché.

Es usted como la bruja Lola, don Ortega. ¡Que perspicaz en su pregunta capciosa!. ¡Qué profundidad en su apreciación sobre mi envidia malsana. Es uno de mis defectos, ya me lo decía mi madre desde pequeño en tierras navarras: "Juan Carlos, se te nota a la legua cuando tienes envidia de alguien. Se te ponen rojas las orejas". Y usted me ha visto las orejas rojas, muy rojas, rojísimas, don Ortega, porque estoy que me muero de envidia porque me han quitado el puesto de Don Bravo en la UPyD. Ahora no me queda más que arrastrarme como un gusapo por las sedes periféricas de UPyD, ya sea en Monda, Guaro ó Coín, a ver si cato algo, a ver si alguno tiene necesidad de un don Bravo desorejado, incluso de un Boris Izaguirre aunque sea, que yo me adapto a todo. Como si hay que hacer de Ramón Guanter.

Sí, eso está bien. Otro Ramón Guanter, así podré tener a don Calasanz a mi vera, que le tengo una envidia que no me deja vivir, que le tengo un repelús que no duermo. Que lo veo hasta en los carteles electorales. Y los jefes de prensa no salen en los carteles electorales que yo sepa.Debe ser unas fiebres tifoideas secuanciales de envidia, la puta envidia que le tengo a don Calasanz. ¡Coño!. ¡Que se entere todo el mundo, leche!. No se preocupe, don Otega. Son cosas demis desvaríos envidiosos, las malsanidades de mis pensamientos pecaminosos. La envidia es un pecado capital, y como grandísimo pecador (de la pradera ¡¡arrrrrg!!) iré al infierno de cabeza. Así que tranquilo, don Ortega, que pagaré mis faltas con contundencia en el limbo de los injustos envidiosos pecadores de la pradera. Usted sí que sabe, don Ortega. Don Guanter debería contratarlo. No sé, como Jefe de Campaña y Relaciones Externas ó algo así. ¡Será por puestos!. Un fuerte y envidioso abrazo de este "probe pecadol.... de la pradera ¡¡¡arrrrg!!!".

8 comentarios:

Tryano dijo...

Troyano.....

Increíble,como podemos actuar de esta manera,hacia el señor don Juan Carlos Sanz de Ayala,Periodista.
Señores, este Periodista HACE su trabajo nos guste o no nos Guste.

En su labor de periodista no tenemos nada ni hoy ni nunca en contra de el, TODO lo contrario, a lagos, Debemos recordarnos que para bien o para mal, el cumple como siempre su excelente labor periodística,Si algunas veces no nos gusta lo que escribe y otras si , el no esta en su funciones para alegrar la vida a nadie , su trabajo es el de periodista y punto.
Quienes no entiendan que el es LIBRE dentro de su labor se equivoca , si hoy cuenta lo que leemos pues muy bien es INFORMACION y no debe trascender
a ninguna equivocacion.
Que no me agrada lo que leo ,igual que cualquier periódico a callar y nada mas, que hipocresia echarle en cara las distintas formas o insatisfaccion referente
a lo que escribe, respetemos su libertad de expresión.

Ningún partido político se debe de sentir enojado,por el comunicado que este SEÑOR
PERIODISTA haga, porque siempre lo hace desde una impecable profesionalidad.
Juan Carlos sigue en tu trabajo que mas quisiera yo saber en tu profesión lo que tus nos enseñas.

Gracias por tu labor Amigo J.Carlos

Siempre estaremos a tu lado para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo, cordiales Saludos

Todos al puente

TROYANO....

Anónimo dijo...

Es verdad, se ha definido abiertamente don Ortega, antiguo militante y candidato del PP. Ellos se crían y ellos se juntan con don Calasanz.

Anónimo dijo...

No hagas caso y sigue a lo tuyo, Juancar

Anónimo dijo...

Olvida este tema y ponte a trabajar en algo más serio, Juancar. Vas bien por la nueva línea. Sigue así.
Un amigo.

Anónimo dijo...

Calasanz, vaya fichaje de upyd. Anda que tienen al enemigo en casa.

Anónimo dijo...

la UPD va a descalabrase de un momento a otro. Un partido a nivel local, nutrido por completo de "elementos" que han visto en este gran partido novesoso, un atajo perfecto parea hacer carrera politica. LA mayoria de ellos, tardarían años, en ganrase el respeto y apoyo necesario para encabezar las listas dentro de los partido consolidados en el muncipio, ora PSOE,IU o PP. La gran mayoria de los integrantes, y digo mayoria, porque se de algunos que si se sienten identificado con el programa, pero en cambio otros son de "dudosa" consistencia. Solo hay q echar un vistazo a los afiliados y a las idas y venidas de algunos, para ver cuales son sus objetivos, como desgraciadamente ocurre en politica los cargos los ocupan quienes lo desean y no quienes lo merecen.

Pokemon¡

Anónimo dijo...

Esto te pasa por dar tanto apoyo a personas de la UPy D que no se lo merecen, tú te presentastes como coordinador adjunto, y en verdad eras el cofundador. Tuya fue toda la estrategia de este partido. Y ahora por lo menos sabemos lo que te paso con esta gente. Te han tratado bastante mal. y si eso hacen con una persona que les ha ayudado mucho, que no harán con los demás. Ojo al dato

Anónimo dijo...

Que pasa que aquí Don Guanter es el que contrata y coloca, en los puestos. Pues bien empezamos