domingo, 28 de junio de 2009

Todos los hombres son iguales

"Sin distinción...."

1 comentario:

Finisterra dijo...

Cuánto me cuesta sobrevivir,
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés.
Tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán...

NO MÁS MIEDO A ENTREGAR
MIS LABIOS SIN ANTES MIRAR
NO MÁS MIEDO A ACARICIAR
NUESTROS CUERPOS Y SOÑAR.

A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar,
LUCHAR ES EDUCAR,
que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.

Que somos distintos, somos iguales.
No más guetos, alza la voz.

Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés.
Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré...

Mientras, vive y lucha
por tener DERECHO A ELEGIR
CON QUÉ CABEZA TU ALMOHADA COMPARTIR.

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES
Y NO CÓMO DEBERÍAS SER.