viernes, 19 de junio de 2009

Vicente Ferrer será enterrado en la India tras una vida dedicada a los desfavorecidos

Los hombres buenos nunca mueren
siempre quedará su obra















Foto de la colección de Ramón Serrano en Anantapur (India), donde Vicente Ferrer y su fundación desarrollan sus proyectos de cooperación y ayuda.
Descanse en paz.

3 comentarios:

la vida viene y va dijo...

Hoy el mundo se ha estremecido: se ha ido un hombre bueno. ¡Qué suerte tiene el cielo! Nosotros nos quedamos con su incondicional dedicación, con su inmenso amor y con su majestuosa obra. Dichosos aquellos que hayan tenido la suerte de conocerle y compartir con él sus ilusiones; yo ya he llegado tarde.

“Si no puedo ver a Dios cara a cara, por lo menos que él con mis ojos vea a los pobres”.

Raimundo Nonato dijo...

Muy acertado tu escrito, Vicente Ferrer es uno de los grandes hombres, que lo dejaron todo sólo para ayudar a los demás durante 50 años en la India.La labor de personas como él reconcilian a los humanos con el mundo. Todo no va a ser crisis económica, corrupción problema etc. Hay muchas personas que dan ejemplo y que viven para servir a los demás.

Anónimo dijo...

Personas que deciden entregar, hipotecar su vida en ayudar a los demás,como este Señor,habemos muy poquitos en el mundo.No ha hecho nada especial, solo ha sabido con su labor demostrarnos una forma de entender, que el ser humano no solo esta en el mundo para dejarse llevar,con el gran consumismo,egoistamente dicho.

También somos semblantes a los demás,su trabajo no debe terminar debemos seguir todos, en las medidas que cada uno pueda dedicar, seria suficiente para poder compartir; alegrías,sonrisas,felicidad con esas criaturas tan necesitadas.

Aprendamos y no paremos el hacer, porque de otra forma excusandose,en que los gobiernos no hacen lo suficiente,el tiempo pasa y los mas necesitados mueren poco a poco sin obtener nada.

A ti hombre singular, que supiste ver y dejar todo, para entregarte de cuerpo y alma en ayudar a tantas personas en este mundo egoísta.Ahora te echaremos de menos es cuando apreciaremos lo que quisiste transmitir a tus semblantes humanos.
Te mereces todos los trofeos que conocemos,Seguro que hay quien diga que no, que empiece ahora y dedique cuanto tu as dedicado haciendo aquí en la tierra ese incalculable trabajo para la humanidad,

Te llevaremos muchos en el corazón,nunca podremos hacer entregastes tanto amor llevaremos nada, solo tu sabrás porque fuisteis alguien muy especial,que lo dio todo a cambio de una sonrisas.

Descanse en paz D.Vicente Ferrer