martes, 22 de septiembre de 2009

Calla durante tres días y finalmente hace una pequeña reseña en su entrevista en Alhaurín.com para anunciar una demanda

Patricia Alba se pone en manos de la Justicia

Ayer lunes fué un día intenso en Diputación. Por una parte su presidente, el socialista Salvador Pendón, anunció a bombo y platillo que quiere bajar los sueldo de los trabajadores de la Diputación. ¡Será iluso y populachero!. No dice nada de los trabajadores que puede haber en dicha institución supra-local que están cobrando sin trabajar, ocupando además puestos que muchos creen que pueden ser ilegales y algunos nombramientos presuntamente nulos de pleno derecho. Por otra parte, Patricia Alba respondía a las preguntas de los lectores en Alhaurín.com toda esta semana pasada. Y desde el jueves que se publicó en Alhaurín.com y el Blog el supuesto nombramiento fraudulento para algunos de Patricia Alba en Diputación, tenemos constancia de que han sido varios los lectores que le han preguntado al respecto. Pero ni el PSOE ha hecho comunicado alguno, ni Patricia se ha pronunciado sobre el tema. Raro, muy raro, con lo fácil que hubiera sido decalificar la información diciendo en el mismo medio que dicha información era falsa. Pero claro, eso no lo podían hacer porque la información es veraz, está documentada y ha sido contrastada. De ahí el silencio otorgante (no podía ser de otro modo) que durante tres días ha tenido Patricia Alba, que finalmente ha respondido, fuera de plazo ya, en la última pregunta de su cuestionario en Alhaurín.com, para afirmar con rotundidad que ha puesto el tema en manos de sus abogados y que nos veremos las caras en el juzgado.

Textualmente, la respuesta ha sido la siguiente: "En relación a las publicaciones realizadas por Juan Carlos Sanz de Ayala, en el diario digital Alhaurín.com y en su blog, tengo que decirle que he puesto en manos de la justicia tales acusaciones, e imputaciones de delitos, realizadas tanto por el citado como por diversos anóminos, y será la justicia la que se pronunciará en su momento. Las personas que me han insultado y me han imputado diversos delitos, tendrán que demostrar tales extremos cuando sean requeridos para ello. Lo que sí le puedo decir, es que los que intentan desprestigiarme como política y como persona no lo van a conseguir. Le reitero, que serán esas personas las que tengan que demostrar tan graves acusaciones".

Patricia, maja: yo no tengo nada contra tu persona. ¿Por qué debería tenerlo?. Tampoco quiero desprestigiarte. ¿Por qué tendría yo ese interés?. No gano nada con ello. En su día, en marzo, iba a publicar esta información y por consideración a un problema familiar grave que tenías entre manos y que tú me comentaste, lo dejé pasar hasta que el tema volvió a tener interés infromativo. Si hubiera querido hecerte daño, Patricia, lo hubiera publicado entonces que estabas más sensible. Pero no era esa mi intención. Ayer a través de terceros, única comunicación que hemos tenido tras la publicación de la noticia, me pediste que eliminara lo de tu familia "que lo demás está correcto" según me dijo el interlocutor que me mandaste. ¿Y ahora me amenazas con la Justicia?. ¡Aclárate, por favor, Patricia!
Estamos en un Estado de Derecho lo que te permite cómo no, acudir a la Justicia para poner en su sitio tu honor supuestamente mancillado. Eso está bien y esperaremos la notificación del Juzgado. Otra cosa no te puedo decir, Patricia. Eso sí, espero que pongas la demanda y no sea sólo un amago sólo para quedar bien cara a la galería. Por otra parte, sabes que tienes las páginas de Alhaurín.com y el Blog a tu disposición para decir lo que te apetezca. Como bien sabes son medios abiertos en los que tienen cabida todos los escritos que tengan fundamento.
Pero cuando a mí me atacan y tengo yo la razón, me defiendo panza arriba y no dejo que me pisoteen. Tu silencio, Patricia, no indica precisamente una conciencia tranquila sabedora de tener la razón de su lado, sino que quizás pueda ser visto como todo lo contrario.
Y otra cosa: no mates al mensajero, por favor. Estás en política y sabes que eres un personaje público... y por tanto publicado.

Un abrazo. Juan Carlos Sanz de Ayala

15 comentarios:

socialista cabreado dijo...

Eso Patricia ponle un querellón del carajo al Juan Carlos Ayala a ver si se calla de una puta vez, porque habla sin saber y se mete contigo por ser amigo de Roque y de Galan Palmero. No le hagas ni puto caso y llevale al juzgado.

Anónimo dijo...

Todos los alhaurinos estamos seguros que la Sr. Alba no irá al Juzgado. Tiene perdida todas las demandas de derecho al honor o querellas que interponga. En primer lugar el propietario de un Blog según reciente sentencia que pueden ustedes leer en los sitios de internet bloguero, no es responsable de los anónimos que se publican en el mismo. Y En segundo lugar la Sra. Alba, si dice que es Abogada, conoce mejor que nadie que nada de los publicado por Juan Carlos Sanz es ni injurioso, ni calumnioso ni atenta a su honor. Por lo tanto menos lobos. Y que más dá si al Juan Carlos este le ponen una denuncia, el tío retrasmite por internet todos los pasos de la misma. Y entonces olerá más. Vera como la Sra. Alba es inteligente. Pero lo mejor de todo para la diversión es que ponga la querella y la demanda y la denuncia y todo lo que quiera. El divertimento va a ser mayúsculo

Manuel Porcel dijo...

Bien, el interlocutor fui yo como tu bien sabes, pero para todo lo bien que sueles anotar Juan Carlos, debes de afinar más. Hay algunas incorreciones en tu comunicado.
Sí, fui yo el que intercedió por humanidad, por ética o por decencia, el que te comunicó que quitases la referencia al padre de Patricia y "sus circunstancias", también te expliqué el motivo, aunque no sé cómo no lo detectaste tu mientras tecleabas. La familia hay que dejarla aparte.
Recuerda que lo corregiste en dos veces, por rapidez, y al final, YO FUI el que te dijo, "...lo demás está correcto". No con eso te quería decir que aprobaba o no el contenido, sino que eliminando esa referencia el texto transmitia lo que pretendías. Patricia jamás me dijo "está correcto", ¡por Dios!.
Aún así, vuelves a "un problema familiar"...no tienes arreglo, cuando pretendes herir, tu sentimiento e idea queda por encima del periodismo. ¿No te parece suficiente trofeo a ella misma, como política, si todo termina según esperais?. Descansen los demás.
La información no está reñida con la ética.
Veamos que sale de todo esto.

Antiguo votante del PSOE dijo...

Me gustaria saber la opinión del Sr.Roque Manchado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, por favor, podemos hablar de las inutilidades de algunos de nuestros concejales, ahora que estamos en crisis se podría ahorrar dinero quitando al menos a dos o tres. Yo propongo quitar a reme carrillo que a pesar de ser ya mayor la pobre pues no se lleva bien con nadie. Para dos cosas que lleva, ni se lleva con la policía ni se lleva con los voluntarios de protección civil. A estos últimos decirles que ella no nos apoyó en su momento ni lo hará nunca, ella sólo nos utiliza por su interés, al fin y al cabo para quedar bien ante el jefe. Señor Don Joaquín debería de hacer algo.....

Anónimo dijo...

Roque Manchado

Al socialista cabreado.

Después de ausentarme por unos días de Alhaurín, regreso y me encuentro que Patricia Alba, a mi entender, manipula y falta a la verdad en una serie de contestaciones referidas a mi persona.

Pensaba que ella sería más inteligente y me dejaría al margen de sus respuestas. Sin embargo, esta señora falta a la verdad, se lia y parece no tener escrúpulos en algunas de sus respuestas. Por tanto, tendrá mi contestación en su momento.

A usted socialista cabreado y anónimo le informo, por si lo desconoce que todavía se vende en nuestro país tila, producto que nos tranquiliza y creo que le reconfortará.

Por otra parte, creo que soy mayorcito para que Juan Carlos Ayala no necesite defenderme. Por todo lo cual, le invito a que no pierda más tiempo y vaya a comprar esa tila, que tanto necesita, ya que pienso contestar.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mi querido Manolo:
Siento que tus entendederas estén a estas horas un poco como las mías recién levantado, pero veo que no has entendido nada y me explico: en primer lugar, en ningún momento nombro yo al padre de Patricia en ningún sitio. Eres TU el que lo saca a relucir y la verdad, no sé con qué intención. Yo hablaba, lee por favor, señalando a Patricia, de un "un problema familiar grave que tenías entre manos y que tú me comentaste". ¿Por qué has tenido que meter TU al padre de Patricia, Manolo?.
En segundo lugar me das la razón en que dijiste que "...lo demás está correcto". Aquí puede que la interpretación pueda ser más flexible, de modo que puede que tengas razón en que Patricia no esté deacuerdo con el resto del texto. Es lógico por otra parte incluso que esté molesta. Aunque todo sea verdadero.
Pero lo que sí me duele, Manolo, es que digas que pretendo herirla como persona con su familia. Eso sería digno de un auténtio hijo de puta, Manolo. Y tú me conoces muy bien, Manolo y sabes que no lo he sido nunca y no pienso empezar ahora a ejercer de tal. Otro gallo cantaría si yo fuera el hijo de puta que se me pinta.
Espero que mañana, cuando vuelvas a leer lo que has escrito hoy, rectifiques en tu fuero interno, ya que tu ofuscación personal por Patricia no te permitirá rectificarlo seguramente en público. Sé que escribes a trompicones y que te arrepientes enseguida de muchas de tus palabras.
Tomaré esto como un trompicón, Manolo. Me fastidiaría descubrir que tras años de conocimiento mútuo, siguieras pensando lo mismo que has escrito en los últimos párrafos de tu escrito.
Ahora sí que me gustaría ser un hijo de puta, Manolo. No me dolerías tanto, Manolo.
Un abrazo
Juan carlos

Rafael Sanchez dijo...

No hace falta ser adivino para saber que cuando hablas de un "problema familiar" se sabe a que y a quien te refieres. Da igual que sea el padre, la madre o el abuelo. Solo el hecho de usar la expresión "problema familiar" como una especie de chantaje para no hacer daño político a una persona, merece el mayor de los desprecios.

No lo publicarás, pero al menos lo leerás.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Desde luego debo ser tonto perdido, porque resulta que no publicar en su día una infomación por respeto a un problema familiar grave es hacer un chantaje. ¿Os habéis vuelto todos locos?. ¿Tú también Rafael?. ¿Dios mío, qu eres director de un Centro y se supone persona inteligente!. ¿Cómo puedes escribir que utilizo como chantaje temas personales cuando lo que hice fué callarme por respeto para no hacer daño?.
¡Joder qué tropa!.

Anónimo dijo...

al concejal sánchez becerra, ¿tambien entra en la campaña del silencio promovida por el psoe? ¡pero si no ha hablado nunca¡

Anónimo dijo...

Pues en medio de todo este jaleo, parece que el alcalde va a aprovechar para irse de viaje para celebrarlo, ya que su esposa ha llegado al ayuntamiento sobre las 11,00 con las manos vacias y unos 20 minutos despues ha salido cargada de maletas.Buen viaje a la feliz pareja.

Rafael Sánchez dijo...

Juan Carlos, Soy Rafael Sánchez, concejal del PSOE y el comentario que aparece con mi nombre a las 9.31 del día 23 de septiembre, no lo he hecho yo. Alguien ha escrito en mi nombre. Comprueba el IP. Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro, que tambien puede ser que en Alhaurin de la Torre haya alguien mas que se llame Rafael Sánchez. ¿O es que solo el Concejal del PSOE se llama así?.

Anónimo dijo...

juan carlos, aqui el unico que ha interpretado que el tal rafael sanchez era el concejal del psoe eres tu, que has cargado contra el, diciendo que si lo de director un centro, etc.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Es verdad lo relativo a Rafael Sánchez concejal y ya me extrañaba a mí sobremanera que hiciera ese comentario tan corpotarivista como equivocado.
Si lo que quieren con tanta repetición es que le pida excusas públicamente, lo hago y no se me caen los anillos, faltaría más. Me alegro un montón de que no hayas sido tú, Rafael. De todo corazón. Y tú lo sabes.
Un abrazo.