domingo, 8 de agosto de 2010

Los cabezas de UPyD, moribundos y ahogándose "en sus propios vómitos", arremeten contra el blog para ganar puntos ante Joaquín

Los cadáveres políticos se revuelven desde sus tumbas para entrar en las listas del PP

Nunca me gustó acercarme a los cementerios. No me asustan los muertos, pero sí sus fantasmas, sus ectoplasmas, esos que atraviesan paredes y se te aparecen por la noche entre tinieblas con una sábana asustando a los niños como en las películas de terror, ¡¡¡Uhhhhhh!!!. Es bien sabido que estas figuras algodonosas y etéreas pueden adoptar formas diversas al tratarse de materia ¿pura?, de energía, y lo mismo se mimetizan en Luís Bravo, que en Ramón Guanter "el moribundo" que en mi antiguo amigo Federico Ortega... Pasan del potente 4*4 al güinston por cajas y de allí a los dígitos binarios como cuchillos con una facilidad pasmosa, sin que se pueda apreciar casi nunca el fino límite que determina dónde acaba un ectoplasma y donde comienza el otro. Los tres esctoplasmas chiclosos tienen el mismo color y el mismo olor, a azufre y a cuerno quemado. Huelen a muerto. Hieden a huevos podridos, el olor del diablo cojuelo y del infierno, y son sólo comparables al olor del ectoplasma del señor Gómez, Calasanz, que le da el color de fondo a los otros tres. Fantasmada pues al completo.
Y en la tierra, "el moribundo" y sus gacetillas.

Yo prefiero mirar a la tierra y si me dieran a elegir hubiera preferido a Teresa Reyes para liderar el proyecto político magenta. Seguramente no se lo hubiera cargado. Primero, porque Teresa lo lleva manejando desde el principio. Tiene más personalidad que su marido, más madera de líder que su marido, es más guapa que su marido y es rubia, con lo que la media melena oscura de su marido quedaría deslucida. Sólo le podría hacer sombra la luenga y sedosa pelambrera del señor Gómez, pero como es sabido, los ectoplasmas son traslúcidos por lo que no producen sombra y no se reflejan en los espejos...
Me imagino el cartel electoral. Teresa Reyes y el señor Gómez, ambos dos con los ojillos mirando al infinito, al futuro político. El suyo, claro... ¡Ay!. Sólo pensarlo me emociona más que la Belén Estaban y su 21% de audiencia en el programa cultural "¡Sálvame de luxe!" del viernes por la noche. Como ella, ambos dos arrastrarían a las masas, las palmeras comisionadas de la carretera agacharían sus copas haciéndoles reverencias a su paso, los patos del estanque aplaudirían con las orejas y los niños les pedirían autógrafos como si fueran de La Roja... Las nuevas estrellas al estrellato, que tiemble el Olimpo de los dioses...
Y en la tierra, el moribundo y sus gacetillas.

No me fío nada de los que quieren entrar en la política y lo primero que hacen es vaciar sus cuentas y quitarse de encima todas las propiedades a su nombre. El moribundo ¿líder? Guanter es "insolvente de solemnidad". Y con ese estatus libertario se mueve tranquilamente por la vida. Si tiene algún problema con la Justicia... ¡que le embarguen si pueden!.
Pero si le sale bien la jugada maestra de su amigo Luís Bravo, según se comenta en los mentideros del pueblo, puede tener el futuro resuelto: a) UPyD ha muerto, ¡viva la UPyD!... b) No les dejan ni colocar los carteles de la formación en la nueva sede de la carretera sobre Motos Garrido... c) Desde Madrid no les dejarán posiblemente presentarse a las próximas elecciones municipales, dos años de trabajo y dinero a la basura... d) El moribundo no está bien visto en Alhaurín y mucho menos en Málaga. La gente le ha calado bien desde hace años... e) Su futuro político tiene el "color especial" de la señora de Obama...
Conclusión: Sólo le queda pues buscar un acercamiento al poder establecido haciendo méritos para que Joaquín se apiade de él en la confección de sus listas del PP. Pero para ello tiene que hacer muchos puntos en el Monopoly electoral. Y el comodín en el que está pensando Guanter, con la inestimable colaboración de Don Bravo y del señor Gómez es... ¡¡ayudar a cargarse a Juan Carlos, a su blog y ese supuesto periódico nuevo que se cacarea en los mentideros que va a sacar el anarco en septiembre...!!. El moribundo, Federico, los Dalton, don Bravo... ¡Hay que cortar la cabeza de Juan Carlos y ponerla en bandeja de plata en la mesa del despacho de Joaquín, como sea...!.
Y en la tierra, el moribundo y sus gacetillas.

El moribundo tendrá que mirar por su futuro, que para ello lleva dos años soltando pasta y sobre todo haciendo que otros la suelten, con un proyecto piramidal de venta de libros convertido en partido político. Un proyecto sin explicación ni sentido, si no está él en la cabeza. Los demás no importan. Un proyecto que le hubiera podido reportar tres o cuatro concejales si no se hubiera empeñado en cargárselo. Sólo con la cara de Rosa Díez en los carteles, que no la suya, hubiera obtenido, dicen, concejal y medio. Y si encima hubieran trabajado y dejado trabajar, el éxito estaba asegurado. Pero bueno, cada cual se ahorca a la velocidad que quiere.
Y el moribundo se está ahorcando con sus gacetillas en Diariolatorre.

Dejémosle estar. Él mismo le pegará una patada a la banqueta sobre la que está débilmente sujeto mientras cuelga con la soga al cuello. Y si no ya le ayudará don Bravo. El moribundo es ya un cadáver político amortizado que "se ahogará en sus propios vómitos" como él misimo dice de este blog. Y se revuelve por ello desde su tumba.
Yo me quedo con Teresa. Al menos va de frente y es más visceral. Me gusta la gente así. Pero por eso precisamente ella misma afirma que no puede estar en política. Y por ello está su marido, aunque sea menos listo, más cobardica y más feo para los carteles electorales, que para guapo ya tenemos al señor Gómez.
No me fío de los que antes de entrar en política vacían sus cuentas y se quitan de encima sus propiedades inmobiliarias. ¿Qué teme el moribundo?. ¿Un guantazo... de la fiscalía si llega a concejal y se mete en líos, cosa harto probable?. El marido de Teresa sólo busca el sillón y el pacto. El sillón de concejal y el pacto con Joaquín. De ahí pende su futuro y el de su familia. La política vista como puro negocio. La pura negación de la ideología.

Asegura Luís Bravo que ahora estoy montando un digital, "elperiodicodealhaurin.com", que saldrá en septiembre y que después propondré un nuevo partido político. Je, je, je, Luís. Te superas a tí mismo por momentos. Claro que... tampoco es mala idea. Con un partido promovido por mí, en lugar de pedir al marido de Teresa que me firme y certifique el puesto de segundón... ¡yo mismo me firmaría mi propia lista electoral conmigo a la cabeza por supuesto como hace Joaquín!. ¡Coño, que idea!. Insuperable para mi EGO supino. ¡A Joaquín lleva funcionándole varios lustros!.
Ya sé: Partido Progresista de la derecha Alhaurina, PPdA. No suena mal.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos ,hace bastante tiempo que sus lectores, venimos escribiendo en este sentido, la upadance no tiene ningún futuro en este pueblo, mucho menos con gente como el Guanter y el sevillano bien peinao, estas gentes ni han trabajado nunca por el pueblo, ni les interesan los problemas que tenemos, ni conocen de la misa la mitad, lo único que han pretendido es poder conseguir un concejal para pactar con el pp en caso de perdida de la mayoría, algo bastante poco probable al día de hoy. Estos nuevos tránsfugas como Guanter, antes del pp ahora de upadance, o la indeseable y repelente líder la ex-socialista Rosa Diez, son peligrosos conversos, son unos chaqueteros con muchas ganas de mandar para figurar y chupar de la teta., Juan Carlos, aprovecho la ocasión para informarle que jamás, nunca el pequeño dictador permitirá que entren en su gobierno gente inteligente. Utilizara todos los medios para rodearse de cuatro floreros y el resto personas con escasa cultura y limitados recursos. El dinero es muy goloso, y es más fácil aprobar los convenios urbanísticos con los mediocres. Estos con su racion de lentejas, ya tienen bastante en que pensar, que la cosa esta mu mala y hay que aprovechar lo que se puea.
Hasta luego lucas
Margarito.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post que has hecho, pero no desmientes nada de lo que ha dicho Guanter en diariolatorre, acaso es cierto

Anónimo dijo...

Anónimo

Vaya con la Donna,de la camorra Guanteril,No conocía esas cualidades de jefa que le sobra en su ser,Yo creo que es por agradar a D.Gomez futuro capo del clan Guanteril,ella haria lo que sea......

El hundimiento de Rosa Diez en diariolatorre,no se produjo nunca ya
que el Padrino Guanter tiene puesto su fotografía de líder camorril en ese diario desde siempre y la Señora Rosa Diez a lo mejor apareció una o dos veces en pequeñito,¿fíjate? no creáis que es por ego,no es porque yo creo que el Capo jefe Guanteril es mas importante que nuestra Rosa Diez al menos el así lo cree.

Tere porque no remedia y pones las cosas en su sitio, si el Capo y el camorril D.Gomez no son lo suficientes inteligentes para pensar por si solos, te toca a ti, eres mas lista que ellos.

Presentate tu en la lista de upyd,tu si tienes futuro el capo nunca lo tuvo aunque soñara como si era un juguete, quita la publi engañosa en diariolatorre del Líder,No Líder del Capo.y pon a Rosa Diez que es la que posiblemente te de un concejal.

Frena un poquito a tu capo,tienes que decirle que deje de soñar,lo primero que ponga los pies en el suelo ,que despierte de una vez,
la realidad es otra,esta ahora mas que nunca metiendo la pata hasta el cuello en el fango,eso no le lleva a ninguna parte ,tan solo le desprestigia.

Esto es el fin de UPyD y el comienzo de UPyD

Anónimo dijo...

Guanter ha salido al ruedo como Ratonero el toro de feria de pueblo que intenta cornear a todo lo que se menea su futuro amo (LB)le ha dicho que a por el de la nariz grande (Juan Carlos)y como buen mandado a cornear

Anónimo dijo...

A PROPOSITO DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE LA FUNDACCION..¿CUENTA LA FUNDACION CON LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS PARA ACOMETER ESTAS ACTUACIONES.?
¿ESTÁ INSCRITA LA FUNDACION COMO EMPRESA CONSTRUCTORA EN EL REA, COMO ES PRECEPTIVO PARA TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR?
¿CUENTA LA FUNDACION CON SERVICIO DE PREVENCION AJENO, COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD, Y TECNICO DE PREVENCION, COMO ESTABLECE LA LEY DE ORDENACION DE EDIFICACION PARA TODAS LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DIRECTAMENTE, AUNQUE SEA PONER UN PAR DE LADRILLOS Y LLAMARLOS PIPICAN?
¿ CUENTA LA FUNDACION CON SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, A TERCEROS Y PATRONAL, ESPECIFICO PARA TRABAJOS DE CONSTRUCCION? ¿ Y EN EL CASO DE SUBCONTRATAR LOS TRABAJOS A OTRA EMPRESA, CUMPLE LAS OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS PROMOTORAS DE CUALQUIER TIPO DE CONSTRUCCION, COMO POR EJEMPLO COMUNICACION DE APERTURA DEL CENTRO DE TRABAJO A LA AUTORIDAD LABORAL, LIBRO DE VISITAS, LIBRO DE SUBCONTRATACION, LIBRO DE ORDENES, LIBRO DE INCIDENCIA, Y PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD? ¿ ESTÁ DADA DE ALTA COMO EMPRESA CONSTRUCTORA O PROMOTORA EN EL EPIGRAFE CORRESPONDIENTE?
COMO ESTOY SEGURO DE QUE NO Y ADEMAS ES UN DERECHO Y UN DEBER DE CUALQUIER CIUDADANO DENUNCIAR LOS INCUMPLIMIENTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, LES DEJO LOS DATOS DE LA INSPECCION EN MÁLAGA DONDE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE Y DEBE DENUNCIAR ESTOS HECHOS.

INSPECCION DE TRABAJO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MÁLAGA Calle Plaza de Babel, 2 cp 29006
TLF:952 04 03 58
FAX:952 36 20 39
EMAIL: itmalaga@mtin.es.

comandante rebelde dijo...

A PROPOSITO DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE LA FUNDACCION..¿CUENTA LA FUNDACION CON LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS PARA ACOMETER ESTAS ACTUACIONES.?
¿ESTÁ INSCRITA LA FUNDACION COMO EMPRESA CONSTRUCTORA EN EL REA, COMO ES PRECEPTIVO PARA TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR?
¿CUENTA LA FUNDACION CON SERVICIO DE PREVENCION AJENO, COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD, Y TECNICO DE PREVENCION, COMO ESTABLECE LA LEY DE ORDENACION DE EDIFICACION PARA TODAS LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DIRECTAMENTE, AUNQUE SEA PONER UN PAR DE LADRILLOS Y LLAMARLOS PIPICAN?
¿ CUENTA LA FUNDACION CON SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, A TERCEROS Y PATRONAL, ESPECIFICO PARA TRABAJOS DE CONSTRUCCION? ¿ Y EN EL CASO DE SUBCONTRATAR LOS TRABAJOS A OTRA EMPRESA, CUMPLE LAS OBLIGACIONES DE LAS EMPRESAS PROMOTORAS DE CUALQUIER TIPO DE CONSTRUCCION, COMO POR EJEMPLO COMUNICACION DE APERTURA DEL CENTRO DE TRABAJO A LA AUTORIDAD LABORAL, LIBRO DE VISITAS, LIBRO DE SUBCONTRATACION, LIBRO DE ORDENES, LIBRO DE INCIDENCIA, Y PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD? ¿ ESTÁ DADA DE ALTA COMO EMPRESA CONSTRUCTORA O PROMOTORA EN EL EPIGRAFE CORRESPONDIENTE?
COMO ESTOY SEGURO DE QUE NO Y ADEMAS ES UN DERECHO Y UN DEBER DE CUALQUIER CIUDADANO DENUNCIAR LOS INCUMPLIMIENTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, LES DEJO LOS DATOS DE LA INSPECCION EN MÁLAGA DONDE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE Y DEBE DENUNCIAR ESTOS HECHOS.

INSPECCION DE TRABAJO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MÁLAGA Calle Plaza de Babel, 2 cp 29006
TLF:952 04 03 58
FAX:952 36 20 39
EMAIL: itmalaga@mtin.es.

Anónimo dijo...

La defensa silenciosa de Gómez Callasanz comunicación upd de su jefe mete miedo tanto pelear por ese cargo para la porquería que hace

Anónimo dijo...

Es muy triste y penoso querer entender de todo y no saber de nada, a mi este blog me ha defraudado, ya que para hablar hay que informarse antes, a mi personalmente me consta que el SEÑOR Ramón y la SEÑORA Teresa son unos señores como reitero, que no están solos, hay mucha gente en este preciado pueblo que los admiran, que UPYD no son dos gatos, que no hay mal ambiente y que las personas que forma el equipo son muy capaces de trabajar por este nuestro pueblo,el dejar que se vayan del partido personas no validas,que ahora hablan sin motivos es lo que hace grande a UPYD, lo mejor es soltar lastres no validos para despegar.
Empecemos ya a contar verdades!!!

Anónimo dijo...

Cuidado Juancar. Este hombre te echó a pelear con alhaurin.com y ahora te quiere echar a pelear con Diariolatorre. Ten cuidado.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 23,52:
A mí me gustaría acabar con esta historia de acusaciones mutuas, de tirarnos los trastos mientras los poderosos se ríen de nosotros. Mientras peleamos no se habla de ellos y la cortina de humno se está haciendo cada vez más grande. Se supone que dejaremos de hacer el bobo en algún momento, pero no le veo un claro final a todo esto.
Una pena.
Por otra parte no tengo nada contra Diariolatorre aunque a veces parezca estar aliado con el poder. No lo hacen tan mal como muchos quieren apreciar.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, buen comentario de José Sarria en Diariolatorre, te lo mando para que lo publiques si te parece. Deberías tratar el tema:

José Sarria, 08-08-10 17:14
Como me pillaba cerca de casa he paseado un ratito por los aledaños de este parque para ver esta maravilla de la ingeniería moderna: el pipican retamariano. Nada que objetar, pues sobre gustos cada uno tiene el suyo. No sé cómo funcionará ni si será operativo, pero a mí estéticamente no me gusta el resultado final (algunos ya lo llaman el Guantánamo alhaurino); pero bueno ya se sabe que para gustos los colores.

Lo que sí que me han sobrevenido, al observar la totalidad de las obras, han sido varias cuestiones que alguien debería de contestar:

1. Si la Fundación de las Canteras (que es quien supuestamente está llevando a cabo las obras en este parque municipal) es un ente privado (al menos eso se afirma reiteradamente desde esta entidad)¿existe algún convenio con el Ayuntamiento para desarrollar estas actuaciones urbanísticas en suelo público?, ¿de qué permisos goza la Fundación -por parte del Ayuntamiento- para trabajar en parques municipales? Porque claro, si no se cuenta (cosa que desconozco y me gustaría saber, como contribuyente paganini) con un convenio urbanístico, ex profeso, podríamos preguntarnos si el Ayuntamiento no está haciendo dejación de sus funciones??

2. ¿Qué técnico privado de la Fundación y qué técnico del Ayuntamiento verifican y velan para que las obras ejecutadas se ajustan a la normativa vigente?, porque leyendo las últimas normas del "Documento Técnico que desarrolla las Condiciones Básicas de Accesibilidad y no Discriminación para el Acceso y la Utilización de los Espacios Públicos Urbanizados" (BOE de 11/03/2010) y que contiene normas específicas sobre parques y jardines públicos, lo que se ha hecho en Capellanía y lo que se está haciendo en Retamar es, cuando menos, cuestionable que se ajuste a esta normativa.

3. ¿Lleva a cabo el Ayuntamiento y sus responsables un seguimiento de estas obras como lo hace con el resto de ciudadanos y empresas, con el fin de verificar las medidas de seguridad, accesibilidad, etc.? Y si es así ¿quién y cómo lo lleva a efecto?

4. Por último, presuntamente el Parque Retamar que se está restaurando tiene una linde muy definida (que está a mitad del parque, más o menos). La parte alta es de propiedad municipal, y la parte baja, presuntamente, es privada (de la constructora/promotora), no habiendo sido recepcionada por el Ayuntamiento (al menos eso era así hasta hace cuatro días). La pregunta es ¿la entidad que está llevando a cabo el arreglo del parque en su integridad -Fundación de las Canteras- está trabajando en todo el parque o sólo en la parte municipal? Pues si estuviese trabajando en la parte baja (privada) sería una situación difícil de explicar ya que se estaría adecentando una zona privada (no recepcionada por el Ayuntamiento) con dinero parcial de los alhaurinos.

Bueno, a la espera de que alguien conteste a estas dudas, aprovecho para desearles feliz verano. Un saludo.

Anónimo dijo...

PATRICIA NOGUES EN DIARIOLATORRE:
El viernes día 6 de agosto se publicaba en este mismo medio un artículo firmado por el señor Ramón Guanter titulado “Harto de estar harto, ya me cansé (I Parte)”.



En él, el Coordinador Local de Unión, Progreso y Democracia ponía de manifiesto su disconformidad con una serie de afirmaciones que el periodista Juan Carlos Sanz de Ayala hacía en su medio con respecto a la agrupación y a su gestión de la misma.



En este texto pregunta textualmente y refiriéndose al señor Sanz “por qué no explicas que fue el Consejo Local quien votó por mayoría que no entraras con esas condiciones y entre ellos tu amigo Javier y tu amiga Patricia”.





Señor Guanter:



Me remito a las anotaciones que recogí, al acta que yo misma redacté con fecha de 5 de marzo de 2009, y a la que posteriormente la agrupación dio conformidad, cuando le digo que no existió tal votación. De haber sido así, he de decirle que indicar públicamente el sentido de mi voto es una falta de respeto y otra incorrección más por su parte.



Por tanto, es mentira eso que afirma en su escrito empleando términos sarcásticos y malintencionados como el adjetivo que en este caso acompaña mi nombre.



Señor Guanter, le recuerdo que abandoné Unión, Progreso y Democracia justamente por el abismo que separan nuestras formas de entender tanto la política como las relaciones con las personas. Precisamente por ello le indico desde estas líneas que no estoy dispuesta a perder el tiempo en mantener debates absurdos con usted en los medios locales y por ello le exijo que no vuelva a utilizar mi nombre en su conveniencia.

Anónimo dijo...

Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo Señorita Patricia,El nunca deja de utilizar a quien el crea en el momento para beneficiarse,tienes nuestro apoyo incondicional Señorita Patricia,Lo/as que hemos vivido de cerca esta forma tan vergonzosa de Ramón Guanter,utilizando nombres de personas a su criterio es algo que solo el es capaz de hacer,no tiene nada de moralidad ni de vergüenza.

A sabiendas la verdad intenta variar los hechos para confundir la opinión publica,Tantas horas que tu dedicastes a que este personajillo se beneficie del sudor,tiempo y dedicacion gratuita ,como bien te toco vivir las las salidas de tus compañeros unos tras otros ,en esos momentos no comprendes o no quieres comprender,el porque de tanto abandono.

Ahora que te toco a ti lo ves con mas claridad y es cuando te se pone una cara de gilipollas y te preguntas que coño hago yo aquí con este impresentable Verdad,cuando estuvimos en el aniversario tu esfuerzo para que todo saliese bien ahora es cuando debes de analizar ,así me pagan que equivocada estabas tu creías y no veis es decir no querías ver,,,
No se lo puede nadie imaginar,que este energumeno tenga tripas sin estrenar.
Patricia ,No le contestes mas ,no vale nada es un -0 a la izq. nunca fue nadie ,solo un cobarde,que no supo parar las cosas en su momento
el también tiene Hijos y algún día le ocurrirá lo mismo, porque desgraciadamente siempre pagan quienes menos culpa tienen, sin mas aprovecho estas cuatro letras para enviarte un cordial saludos y muchos besos de quienes te quieren de verdad.Nos vemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al artículo e José Sarria seguramente responderá Luis Bravo con su tono despectivo y humillante.
El Bravo este se cree que somos tontos, se piensa que es muy inteligente incluso que el pueblo se traga sus bulos.
Se piensa que los vecinos son jilipollas, es tan iluso que piensa que los demás no valen y el único listo que hay es él.
¿Este hombre que se ha creido?
A Luis rabo es al que hay que pararle los pies y dejar en paz a Juan Carlos.
Luis responde a José Sarria con verdades no con gapos de mentira, ¡VIVIDOR!

Anónimo dijo...

Estimada compañera del anónimo 8 de agosto de 2010 23:39

Comparto contigo horas en el partido pero no la forma de actuar de nuestro Ramón. Sabes que no ha sido capaz de atajar los conflictos internos, que gente muy válida se han ido por su culpa, que de las encuestas que se hicieron, nadie conoce a Ramón y pocos al partido. ¿quien los admira? tu y pocos más. Sabes que hemos discrepado de sus decisiones unipersonales, aunque siempre se ríe, te da una palmada en la palmada y nos dice lo que queremos escuchar. Querida compañera, una cosa es estar en un consejo y otra ser un borrego. Sigo creyendo en el partido y en este proyecto pero después de los que se han ido (Paqui, Juan, Patricia, Antonio, Angel...) creo que debería surgir de dentro del consejo un compañero que sustituyera a Ramón para rehabilitar la imagen del partido, sino nuestro Ramón nos arrastrará al vacío junto a él.
Sobre no válidos que se van para hacer grande un partido y despegar UPyD hace que partidos como PP y PSOE que apenas se van sean pequeños. ¿por que en otro pueblo de Málaga UPyD apenas se van, como es Marbella, Mijas o Rincón? ah, allí son pequeño el partido, o las personas. Creo, compañera, te equivocas, hemos de cambiar de coordinador ya. El próximo día hablamos.

Un abrazo.

arturo g.s dijo...

estimado D.Juan Carlos del contenido de su articulo (por llamarlo de algun modo) se denotan claramente 2 cosas.
1º parece usted una persona despechada a la que el novio ha dejado, y hace todo lo posible para ensuciar la imagen de un partido nuevo que nace con ilusión de cambiar las cosas

2º usa usted similes y verborrea barata con imagenes de peliculas de los 80 de serie B intentando transmitir el desagrado que le produce el partido UPyD cuando todo lo que dice usted no son mas que sandeces e imbecilidades propias de una persona que en vez de atreverse a dar la cara y formar su partido politico y un proyecto claro plasmado en unos estatutos se escuda en un blog barato como este (que no es ni de pago)para insultar a personas que al menos (sean sevillanos, exmilitantes de otros partidos etc..)dan la cara y ponen el fisico arriesgandose a que le tiren huevos o lapita bomba bajo el coche (en el peor de los casos) para que gente como usted pueda seguir sacando adelante un blog como este.
saludos de arturito casado

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 10:47
Seré un despechado, pero es curioso que se me achaque un par de artículos críticos con la formación, y se olviden unos 40 artículos, reportajes y entrevistas en menps de dos años que han desaparecido de la memoria histórica de quienes usted defiende.
¿Blog barato que no es ni de pago?, no esntiendo lo que quiere decir. ¿Un blog de pago?. Coméntene cual es esta figura periodística y por qué le gusta tanto a usted.
Mire arturito casado o quien sea. Lo de la lapita bomba sí que es una "sandez y una imbecilidad" como usted dice. ¡Lapitas bomba!. No estamos en el País Vasco y en todo caso me la pondrían a mí, que llevo varios años denunciando cosas del pueblo que Guanter y la UPyD no se han atrevido ni a tocar por cagaleta.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 16:59
No voy a desmentir ni a comentar nada del señor Guanter por ahora. Me faltan datos. Esperemos las entregas que parace que faltan y entonces responderemos. Don Ramón tiene tela marinera y según lo que él largue, verdadero ó falso, se largará sobre él, completamente verdadero. A esperar pues.

Anónimo dijo...

Anónimo

Para Arturo Gran Simplón,
No es en vano que actúes como lo haces,es posible que no sepas nada de nada ,quieres opinar y ni siquiera sabes que decir,lamentable tu defensa hacia la persona que mencionas.
Entiende de una vez Juan Carlos es un profesional como la copan de un pino,Periodista fotógrafo y escritor,apuntate y lee mucho así aprenderás y sacaras algo positivo.Atte Cordial saludo

arturo c.s dijo...

estimado juan carlos vive usted a 20 kilometros de un termino municipal donde hace unos cuantos años ETA mato a un ciudadano que quizá le suene , su nombre era Jose Maria Martín Carpena...si, militante del PP en el ayuntamiento de Málaga, una persona que no ha pisado euskadi en su vida seguramente... pero no solo me quedo ahi, unos años antes en fuengirola, ETA puso una artefacto bomba en una via concurrida del pueblo (al cual suelo ir frecuentemente) por tanto caballero, no diga "sandeces e imbecilidades" monte su partido reitero, haga unos estatutos y de la cara
saludos

Ana Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya follón. Juan Carlos no merece la pena ni responderles.
Ve a lo tuyo y sé feliz, que nadie te achique.

abrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los afiliados de upd que se han marchado en silencio por suerte para Ramón y Gomez Calasaz el valiente sevillano picaron en parte porque Ramón Guanter –que no es un idiota- sabe aprovechar su aspecto de "vendedor de libros" para meterse al afiliado en el bolsillo. En ningún momento apunta al cerebro, siempre al corazón. Que el afiliado no piense, que se deje llevar… el partido debe continuar. Nadie con dos dedos de frente –crea o no en Rosa Diez- puede pensar que el programa es otra cosa que una pantomima. Creo que ni Ramón Guanter se lo creía aunque hiciera como que sí.Por eso tiene esa larga lista de amigos en la cuneta y con memoria historica

Si no cree en el programa y si no le dejan presentarse, ¿que le queda? arrimarse al sól que más calienta usease Luis Bravo y Joaquín, la opinión de Joaquin sobre Ramón Guanter es concocida, no le tiene el mínimo aprecio y Luis Bravo aun le tiene menos. Aunque Ramón Guanter venda su pasado próximo al P.P. de poco o nada le va servir, ni atacando a Juan Carlos Sanz de Ayala está haciendo méritos al contrario esta quedando como Cagancho en Almagro.

Anónimo dijo...

No entiendo como ponéis tan alto a Luis Bravo siendo este tan indigno.

No hablemos tanto de ese personaje gerente porque ese señor no es nadie.
No hablar de Luis Bravo es lo que mas daño le hace a este inculto recitador de poemas.
¡Olvidad al gerente para que sufra más! Ignorarlo.