domingo, 1 de agosto de 2010

Al parecer el "líder" laurino de UPyD me ponía a caer de un burro aprovechando el blog de Fedrico Ortega, Alhaurín.com

"Donde las dan las toman", "Sálvame" o "Resistiré", libelo de Ramón Guanter retirado del blog Alhaurín.com

Me entero por unos amigos que el "líder indiscutido e indiscutible" de UPyD en Alhaurín de la Torre ha descargado sobre mi persona una cubo de bilis agriada y vengativa, en forma de artículo-libelo publicado en el blog de Federico Ortega denominado Alhaurín.com. Y digo blog, porque tiene estructura de blog más que otra cosa. Las noticias se meten cronológicamente y van bajando cuando metes otra con posterioridad. Alhaurín.con es una magnífica colección de trabajos ajenos, porque la verdad es que propios -trabajos, investigaciones y artículos de oponión del administrador del blog- tiene más bien pocos. En mi blog priman mis investigaciones, en las que suelo tomar partido según vea yo la verdad. El el otro blog, Alhaurín.com, se limitan a guardar en el almacén escritos y fotos de otros, publicando -según su administrador- todo lo que venga firmado por el autor. Eso sí -y esto no lo dice el administrador- no se comprueba casi nunca que la firma sea real, de una persona real, con lo que muchas veces se han publicado noticias firmadas por un pseudónimo desconocido. Osea, un anónimo. Esa figura, el anónimo, tan denostada por el administrador del blog Alhaurín.com.
Este blog dicen que ha publicado, yo no lo he visto, un libelo de Ramón Guanter en el que como no podía ser de otra manera, me ponía a caldo de perejil, a mí, a mi blog y a mis comentaristas, en un artículo titulado "Donde las dan las toman", "Sálvame" o "Resistiré"-, que estaba publicado ayer, 1/8/10. No lo he leído y no me gusta hablar de oídas, pero es que resulta que el administrador del otro blog, señor Federico Ortega, ha tenido a bien, esas cosas que se le ocurren a Federico, el quitar el artículo de Guanter, él sabrá por que, privándome de la delicia de leer otro libelo parecido al del administrado de dicho blog, que también ha retirado de la circulación.
Debo decir que no sé qué lectura puedo hacer de que ahora, a estas alturas, se descuelgue Ramón Guanter con un ataque furibundo hacia mi persona, mi blog y sus comentaristas. La verdad es que me fuí de UPyD, tras estar de simpatizante un año haciendo reportajes a personas y personajes, después de estar integrado en la formación... ¡Una semana!. Ni siquiera llegué a afiliarme en las filas de Rosa Díez. No me convencían los líderes laurinos. Ni a todos los que se largaron, en silencio como yo, de la formación ahora agonizante si no directamente muerta.
Pero esa es otra historia.
Este post es para solicitar la ayuda de los lectores. Si alguien ha recogido el libelo de Ramón Guanter, rogaría me lo enviara al correo del blog nomecallo@yahoo.es . Y si el propio Ramón Guanter tuviera la valentía de enviármelo, se lo agradecería, aunque no creo que lo haga, que siempre ha sido un poco cobardica para estas cosas.
En su día y por consejo de otros callé en cuanto al libelo del director del blog Alhaurín.com. Me dijeron que no debía ponerme a su altura. Y como ponerse a la altura de su bajunerío me resultaba difícil mentalmente, callé en lo que se interpretó como cobardía. A mí plim.
Pero se acabó la conmiseración. A partir de hoy dispararé con balas a quien se atreva a dispararme a mí. Ya está bien de hacer el gilipollas. Y vamos a comenzar con Ramón Guanter Bruixola, quien parece suscribir el famoso libelo del administrador del blog Alhaurín.com pero cuyo libelo propio,"Donde las dan las toman", "Sálvame" o "Resistiré" ha sido retirado del susodicho blog sin que el que esto escribe haya podido leerlo (habrá que guardar todo lo que se publica en Alhaurín.com, porque cada escrito tiene muchas posibilidades de desaparecer...). Por ello no me puedo defender ni contestar.
¿Ha comenzado la guerra?. ¿Ya os han pagado "la soldada"?. ¡¡Adelante pues!!. No me voy a callar nada. Villanova estará encantado de una guerra entre nosotros. Mientras, no se habla de él. ¿No estará todo preparado por Luís Bravo?. Puede. ¡Será por temas!.
Yo tengo de todas formas la recámara cargada. Y devolveré cada tiro que me llegue con tres tiros por mi parte, lo juro por mi santa madre.
Y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Listos, que sois unos listos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

“Donde las dan las toman”, “Sálvame” o “Resistiré”
Pero lo más grave del blog no son los post que este señor inserta, post que desvirtúan la realidad, post en los que junta verdades con medias verdades y con muchas mentiras, lo peor son los anónimos cobardes que este señor modera y que en muchas ocasiones pienso que son escritos por él.


Con el primero de los títulos “Donde las dan las toman” hacía su escrito Federico Ortega haciendo referencia al impresentable blog que tenemos en Alhaurín. Con el segundo título “Sálvame” expone Luís Bravo lo que piensa del propietario y de los anónimos que en dicho blog desahogan sus frustrantes vidas. Federico Ortega escribió en su artículo lo que todos pensamos y nunca habíamos dicho. Luís Bravo compara en su escrito el blog al programa de Tele 5 Sálvame, personalmente creo que ha sido excesivamente generoso con el blog, al compararlo con ese programa, ya que por la hora que lo emiten y aun siendo un programa basura, es bastante mejor que dicho blog. Yo personalmente lo compararía con el programa de la misma cadena “Resistiré” que por la hora de emisión es todavía más basura que el anterior.



Al principio y antes de conocer bien al moderador de ese blog pensaba que lo que allí escribía era la verdad absoluta, con el tiempo me fui dando cuenta de que dicho moderador es un mitómano, es decir, que tiende a desfigurar la realidad de lo que dice y lo peor es el hecho de que él mismo se cree sus propias mentiras, argumentadas por sus fuentes “anónimas” sin molestarse en averiguar ni corroborar dichas fuentes, no vaya a ser que le baje la audiencia, aludiendo a la pureza espiritual de sus informantes.

Anónimo dijo...

Pero lo más grave del blog no son los post que este señor inserta, post que desvirtúan la realidad, post en los que junta verdades con medias verdades y con muchas mentiras, lo peor son los anónimos cobardes que este señor modera y que en muchas ocasiones pienso que son escritos por él.



Anónimos cobardes que hablan de la vida personal de la gente, anónimos cobardes que se meten con los familiares de los personajes públicos, anónimos cobardes que escriben insultando, anónimos cobardes sin vida personal, que hasta deben sentirse satisfechos y orgullosos de ellos mismos cuando le dan a publicar el comentario, pensando en lo bien que han escrito y el daño que pueden hacer, y cuanto más daño creen hacer, más orgullosos están de lo que han hecho.



Quiero dejar claro que no estoy en contra de los anónimos, ya que estos permiten que se expresen personas que por los motivos que sean no puede hacerlo a cara descubierta, por ese mismo motivo el anónimo debería comportarse, siendo mucho más estricto y educado que si lo hiciera con nombre y apellidos, y por supuesto dejando a una lado la difamación y el daño que tanto le gustan al moderador.



La verdad, no es afortunado comparar a estos anónimos con el programa Sálvame o Resistiré, porque al menos los personajillos de la tele tienen nombre y apellidos y por lo menos uno se puede defender contra ellos, bien en otros programas o bien por la vía judicial, ¿pero como se defiende uno de los anónimos cobardes de un blog impresentable? Creo que la mejor defensa en este caso es ignorarlos, que se ahoguen en sus propios vómitos, entrar lo menos posible en este blog y si se entra que sea para reírse al leer los comentarios de “alto nivel” imaginándote a ese personajillo tan simple y tan vació que desde un ordenador se atreve a decir aquello que no te diría nunca a la cara, porque seguramente, todos estos personajillos anónimos cobardes que escriben son los que cuando te ven por la calle te hacen la pelota y te dicen lo bueno que eres. Si estos que acceden a este blog, son la parte alta de la pirámide intelectual de Alhaurín, de lo que tanto se vanagloria su propietario, debo entender que la misma se invirtió hace ya mucho tiempo o fue abandonada por las personas decentes que en su día participaron en él.



Hasta hoy, yo y algunos de mis amigos hemos aguantado que nos llamen de todo, tanto el moderador en sus post como los anónimos cobardes, y seguramente seguirán en esa línea, ya que perece ser la única salida a sus pobres vidas, de otra manera las entradas a ese blog impresentable bajarían, y esta es la única vida que tiene su creador, por eso mi titulo “resistiré”, He resistido y resistiré por mucho que digan, por mucho que insulten, por mucho que mientan, Resistiré porque los únicos que me pueden hacer flaquear son mi familia y mis amigos, y mientras tenga el apoyo de todos y por este orden “resistiré” He encontrado el antídoto contra este impresentable blog, cuanto menos entras menos existe y si dejas de entrar deja de existir por completo, son cuatro los anónimos cobardes que ahí escriben y cuatro los amargados tanto a nivel familiar como social que creen sentirse mejor cuando hacen su comentario, pero la verdad es que siguen vacíos y sin contenido. Dan pena.



Desde aquí quiero decirles a los lectores de este medio que no voy a perder el tiempo entrando a contestar lo que esos pobres personajes anónimos escriben, el que quiera respuestas mías o del partido que represento solo tiene que hacer sus criticas con nombre y apellidos y en cualquiera de los periódicos serios que tenemos en nuestro maravilloso pueblo.



Un cordial saludo a todos.

Ramón Guanter

Anónimo dijo...

Puedes leerlo en el diario la torre (que para mi es otro blog)

Anónimo dijo...

http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews%5Btt_news%5D=15312&tx_ttnews%5BbackPid%5D=176&cHash=595062f572

Anónimo dijo...

Hombre Ramón, no decías que no entrabas al bloc? tu tambien eres otro cinico igual que tu compañero Luis.

Anónimo dijo...

pero si esta gente que tanto critica a los anonimos son los primeros en enviar anónimos joder!

Son falsos, son los que mas entran a este bloc y han estado viviendo del bloc de juan carlos dos años como bien dice el propio Juan Carlos.
Estos 'personajillos' son los que vierten más basura desde el anonimato y encima quieren que le respondamos con nombre y apellidos.
¡Serán hipócritas!
No atacad a Juan carlos y criticaros a vosotros mismos que teneis 20 años de cachondeo, mas años de los que llevais colonizando este precioso pueblo con piratas y aprovechados.

Anónimo dijo...

Este lo unico que busca es comer sin trabajar, que yo no os miento
Margarito.

Anónimo dijo...

¿Puedes garantizar que ni tu ni nadie de tu partido ha enviado anónimos a este blog, Sr. Guanter?

Anónimo dijo...

Que intentes desprestigiar a alhaurin.com es una gilipollez por tu parte. Alhaurin.com es una web, da igual que sea en formato blog o no, cuyo exito se basa en el concepto de comunidad, las noticias la crean los usuarios. Con lo cual no hay nada de criticar, visto ademas el exito que ha tenido y los años que lleva de lider indiscutible en el pueblo.

Anónimo dijo...

Guanter ha podido enviar los mismos anonimos que haya podido enviar galán palmero... o juan calvo, o margarito, a aleli, o er capi, o el laurinejero XXVI, o muchos y muchos mas de los multiples pseudonimos, que e slo mismo q anonimos

Anónimo dijo...

Aqui mandan anonimos hasta los borrachos y "no pasa ná"

X dijo...

Que Juan Carlos intenta desprestigiar a Alhaurin.com es un error de quien piense asi quien mas desprestigia a Alhaurin.com es Federico Ortega, solo hay que leer "donde las dan las toman" articulo que cuelga y descuelga cuando le viene en gana.Todo un curso de etica periodistica

X Vendetta dijo...

Ramon que pronto se te olvido el trabajo que Juan Carlos hizo por ti y tu partido no eres capaz ni de ser agradecido los que se han ido de tu partido si lo han sido.
Ahora que te aguante Gomez Calasanz y su amigo J W

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

COMENTRARIO CENSURADO: He tenido que moderar este comentario, escrito por alguien que conoce la manipulación de maravilla...

Anónimo dijo...

Guanter cada día se ve más ----, marioneta de tere y de su --- --- Rafa. Él y sus ----, perdón ---, incluso Charo la ---, escriben y escriben para defender a estos ---, atacar a eres y defender a su verdadero amo, Joaquín. Da asco, ellos si entran en tu blogs, lo leen y comentan de forma anónima. También son cobardes, y todos los adjetivos des-calificativos que ha utilizado. Ojo, ese ---- que no sabe casi leer, y que sus ansia es llegar a ser alcalde (como lo meta Joaquín este le hará la cama como se lo hizo a todos los que estaban encima de sus cualidades, osea, todos. Este escrito le ha ayudado su fiel rocinante.
Ay que joderse de tanto ----
2 de agosto de 2010 23:27

Anónimo dijo...

RAMON GUANTER amigo de escondidas de luis bravo y futuro sirviente de villanova.EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

paco alvarez dijo...

creo en upyd y en su proyecto, ya es hora de cambiar las coas independientemente de quien lo dirija, el saneamiento politico es necesario al igual que romper el binomio pp-psoe en este pais. un saludo