martes, 17 de agosto de 2010

Alhaurín de la Torre: "Gran Gala Por La Esperanza" en El Romeral del Rocío en favor de CHILDREN OF THE WORLD Y CUDECA organizado por la UPyD

Cena, espectáculos y baile para paliar la pobreza

Rafa Calasanz, de la UPyD, me envía el cartel de la cena-espectáculo que organizan en El Romeral del Rocío el viernes 3 de septiembre de 2010 en favor de Cudeca y la Ong de Manolo Sarriá Children of the World. Yo no podré estar porque ese día me toca vampiro (diálisis) pero os coloco los carteles y la convocatoria que han enviado por correo electrónico a todos los conocidos. Les deseo a todos una estupenda noche benéfico-festiva y que se recaude lo máximo posible.

"Saludos, te envío el cartel de la gala benéfica que estamos organizando, la entrada de 30€ incluye cena + espectáculos en directo + espectáculos de ritmos latinos + baile social. la de 1€ espectáculos latinos y baile social. Las entradas ya están a la venta, para conseguirlas llama al teléfono 615.41.08.74.
Cuando hagas tu reserva por favor especifica cuantos sois para poneros juntos, y en el caso de haber reservado antes también lo comentáis, el orden de mesas irá por el orden de reservas. Si quieres colaborar activamente en esta gala benéfica , hazlo reenviando este email a tus amistades, muchas gracias.Me encantaría contar con tu presencia.
Si alguien necesita alojarse, ya sea por distancia o por comodidad, quiero haceros saber que he hablado con el director del hotel Cortijo Chico, este hotel, es coqueto, acogedor y está situado muy cerca del restaurante donde se va a celebrar la gala. El precio de las habitaciones dobles es de 89€, pero a las personas que asistan a la gala se le haría un precio especial de 73€, donando el hotel 10€ por habitación para las ongs. Para cualquier duda de alojamiento, como llegar, medios de transportes, reservas... o cualquier cosa que surja por favor no dudes en llamarme 615.41.08.74. un saludo Ana Martín ( Responsable de eventos de UPYD Alhaurín de la Torre)"










Nota del editor del post: si alguien no puede asistir o por las circunstancias que fueren no
quiere asistir pero quiere colaborar con ambas ong, les coloco sus cuentas corrientes para enviar su donación :
Aid Children of the world (pinchar para ver): Unicaja: 2103 / 3050 / 08 / 0030030219.
Fundacion Cudeca para el cáncer (pinchar para ver): Hazte socio (pincha aquí)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a llegado a mis manos un folleto informativo de la gala que tu anuncias aqui, me ha llamado la atencion el como estos chicos de la UPD han conseguido que asistan tantos artistas a una gala organizada en Alhaurin en plena campaña de verano y un viernes noche. No se como lo hacen pero lo cierto es que lo que organizan lo hacen bien, lo vimos en su aniversario y en la feria.
No sabemos como lo llegaran hacer si entran en el ayuntamiento pero la impresion desde fuera es que se lo trabajan. Suerte en vuestra gala y que recaudeis mucho que falta les hace a las ONG

Anónimo dijo...

que hartura de pelotas que se echan flores a si mismos¡¡ ozú

Anónimo dijo...

Lo hacen desde una empresa de eventos que es propiedad de un afiliado de upd el aniversario no tuvo nada que ver con lo actuales upd el animador fue Juan Benhamou que ya no esta.

Anónimo dijo...

JC informaté de 3 cosas:
1. ¿Es este evento organizado por TODO upd de Alhaurin? Te afirmo que no, ya que Gomez Calasanz va por libre-
2.¿esta autorizado usar las siglas de UPD para este evento por el partido? Te informo que no. he llamado y nadie sabe nada.
3.¿Va a presentarse lista electoral en Alhaurin? Te informo que a fecha de hoy NO. he llamado a madrid y me han dicho que Alhaurin no cumple los requisitos y que NO HAY UPYD en alhaurin.

Espero que puedas confirmar esto e informarnos... saludos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hola anónimo de las 23:41
He publicado el cartel del evento porque me ha enviado un correo personal Rafa Calasanz y siendo a beneficio de dos ONG´s no me podía negar a la petición, por muchas diferencias que tenga con este señor. Supongo que él ya sabía que yo no me negaría. Me conoce.
Por otra parte, no tengo ni idea de si Rafa Calasaz va por libre o no, pero le he dicho a Guanter cien veces que Rafa le quitará el puesto. Se ha quitado de al lado gente muy válida y con ganas de trabajar para rodearse de gente con bastantes menos motivaciones políticas. Veremos a ver dónde acaba esto, pero o creo que acabe muy bien.
No sé con quién habrás hablado para aseverar con tanta fuerza que este evento no lo preparan TODOS los integrantes de UPyD de Alhaurín. ¿Hablas de un cisma en su seno?. Sería muy interesante que nos lo explicaras.
También sería muy interesante que nos explicaras a quién has llamado para aseverar que no está autorizada la UPyD de Alhaurín para organizar este evento. No creo que en un partido se puedan organizar eventos de este calibre sin contar lo primero de todo con autorización del Partido del que se va a utilizar las siglas. Claro que tampoco estuvo nunca clara la autorización de la sede, y se inauguró la sede... y no ha habido sólo una, sino DOS.
Y respecto a que llamaste a Madrid y te dijeron que no se presentaría una lista por Alhaurín... ¡ostars!. ¿Quién está montando entonces este evento si no se van a presentar?.
A ver si mañana se despejan algunas de estas incógnitas.
Rafa Calasanz, si me mandas un correo con alguna explicación coherente, me tomo mañana (hoy) miércoles un café contigo. Todo sea por los lectores del blog. Pareece que las riendas las llevas tú o al menos es lo que se observa desde fuera.

Anónimo dijo...

¿que partidos politicos iran invitados?

Anónimo dijo...

Sr. Juancarlos el evento esta autorizado por la territorial , y si va a ver listas de UPYD en alhaurin para las municipales, aunque a usted le pese mucho y a otros , conque ya lo sabe UPYD se presentara a las municipales y tambien esta autorizado el evento,hay gente muy valida en UPYD de alhuarin gracias a los que se marcharon han dejado trabajar a los demas, y a ver que ayuntamiento trae a tantos artistas sin cobrar ninguno, solo lo hace UPYD de alhaurin de la torre.

Anónimo dijo...

al anomino del dia 17 de las 21,29, gracias a dios que no esta juan benhamon , que si no ni habia envento ni nada solo se quedaria con las entradas, gracias juan por no estar.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 10:46
No puedo coincidir con usted en que gracias a que nos fuimos muchos dejamos trabajar a los demás. Eso no es así y usted lo sabe. Pero no es el lugar ni el momento para rebatírselo.
Si hay listas para las municipales el Alhaurín de UPyD, no sólo no me pesará sino que me alegraré. Lo que me preocuparía en todo caso sería la calidad de los componentes de esa lista, pero eso es otro asunto.
Y en cuanto a la habilidad y contactos para trer artista gratis a un evento, nadie se lo discute. Pero a las elecciones no se presenta una empresa organizadora de eventos, sino un partido, el de Rosa Díez, no se equivoquen ni se les olvide. Y aparte de demostrar que saben organizar eventos, que nadie lo duda, hay que demostrar ideario político, hay que demostrar que se tiene programa y hay que demostrar que se tiene capacidad y trabajo para ser oposición y alternativa de gobierno. Y todo lo anteriormente dicho está todavía por ver. Ojalá si se presentan puedan demostrárselo durante la campaña al pueblo de Alhaurín, porque ello significaría que ha nacido un partido nuevo y con capacidada política en el pueblo.
Pero tendrá que renacer de sus cenizas como el Ave Fénix.Y eso se hace teniendo muy claro quién es el enemigo a batir y no equivocándose de diana. Ojalá que Rosa Díez lo pueda ver.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos, no me referia a usted , tampoco sabia que usted habia estado en UPYD de alhaurin.yo me referia a los noguel, juan behamon , angel doctor , antonio ruiz, paqui,paco,y otros gracias a ellos ha entrado sabia nueva, y con ganas de trabajar por el partido y para el pueblo y no figurar como hacian los otros salientes, referente a las listas no iba por usted, porque ni tenia idea que usted como he dichoa anteriormente estuviese en el partido, me refiero a los que he nombrado anteriormente.
En su momento habra progama electoral y candidatos y claro SR. Juan carlos que sabemos lo que decimos para eso es un partido nacional, no un partido salido de una baqueria como otros, que hay si hay peleas internas que de los que comenzaron ya quedan dos, pero ese no es mi problema, mi problema es que yo a usted no le he dicho nada solo me he derigido a ustes como propietario del blog, yo creo y lo confirmo que UPYD de alhaurin de la torre, saldra con un programa de acuerdo a las nesecidades del pueblo y de sus ciudadanos, y si renaceremos de nuestras cenizas , aunque no somos cenizas si Ascuas muy grandes y con mucha voluntad de trabajo gracias a los ya mencionados que no estan , y si saldremos como el Ave fenix, y si sabemos a quien batir, hay un equipo muy bueno de trabajo en este partido sin malos royos , como habia antes , gracias a todos los que se marcharon han dejado trabajar, "" no lo digo por usted sr juan carlos ""

Anónimo dijo...

Pues que quieren ustedes que les diga: a mi me parece muy bien que se organicen galas de ete tipo y se movilice todo el mundo. Lo promueva quien lo promueva. Me da igual. Lo unico que debe quedar claro es la transparencia de que lo recaudado vaya donde tenga que ir. Lo demás, a mi plim. Que mania con señalar con el dedo quien es mejor, quien es peor, quien se lo monta mal, quien es el demonio... Ya esta bien, no creen? la causa merece la pena. Bien por UPD, bien por Pepe Sarria, bien por Cudeca

Anónimo dijo...

Querido Juan Carlos, por lo visto ahora los tontos que quedan o han entrado ahora en upd se dan de listo y dicen que ahora trabajan y antes no. A esas cosas debería enterarse que con todos ellos se hizo muchas
visitas a barriadas, acudían en masas a todos los eventos públicos, editaban periódicos, octavillas, hacían mesas informativas, fiestas de aniversarios. Que coño habeís hecho vosotros, NADA. Ni mesas informativas, ni eventos juntos (solo guanter y su teresita en ferias de barriada con porcel, etc). la verdad si escribes eso, es porque llevas poco tiempo en el partido, no tienes ni idea de política, eres de Málaga y sabes hacer nada. da gracias a los que no están porque sino no exixtiría el partido. Eres un desagradecido/a. Más ignorante no podías ser. Angel, Mª Carmen, Juan, Jesús, Esteba, o Mª Bel son la verdadera esencia del partido, no la gentuza de málaga que han entrado. Asco me das.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Mi enhorabuena al S.D. Manuel Sarria por su lucha a favor de Cueca y la Ong Children of the World(Niños del Mundo.
Todo aquel que actúa en beneficio de las personas desinteresadamente,tendrán siempre mi consideración.
Diferente es sacar provecho político utilizando estos eventos en sus propios beneficios.

Espero que esta fiesta organizada en nombre de la ( ong niños del mundo) tenga mucho éxito y que todo/as las personas que ayuden sean en nombre y uso particular y no partidos políticos,seria de agradecer,los partidos políticos tienen todo el año para atender a las organizaciones, que ya es bastante tarea, mas vale que cada cual haga sus deberes en condiciones y no se aprovechen de estos momento para ponerles medallas.
Por alusiones al anónimo del 17/08/2010 18:16,creo que no esta usted muy bien informado ,mas bien escucha campanas y no sabe desde donde suenan,Vuelvo a decir como hacen las cosas este partido político como usted menciona me parece a mi entender algo raro, si la fiesta es para ayudar a los niños ,solo con el presupuesto económico de la contratación artística,tendran mas que suficiente para aportar una ayuda a esta ONG,y la publicidad encubierta que están haciendo seria mayor ,porque el ejemplo seria bonísimo,es mi opinión,también decirle que el aniversario de UPD en el parque fue un éxito conjunto de un equipo de entonces donde realizaron con toda la ilusion incondicional que tenia el equipo de entonces ,Patricia Nogues,Jorge,Antonio Martin Angel Doctor e Hijos, Mari Carmen Cara,Etc....
Juan Benhamou como bien dice un anónimo fue en compañía de Patricia Nogues quienes animaron el evento,sin mas reciban mis respetos y felicidades Señor Manuel Sarria.
Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Anónimo

Al anónimo de las 12:52,espero que usted este afiliado a Upyd,porque de no ser así no tiene sentido.....

La explicación que usted hace referente a que gracias a los afiliados salientes,Upyd ahora esta bien,espero que dure usted muchos años en este partido político, con solo lo que usted expone deja muy claro el grado medio de inteligente que compone el partido Upyd Alh.de la Torre con un coeficiente por debajo del minimo,nunca dimita ya que ningún otro partido podría tener un lumbrera de su indole.atte.......

Anónimo dijo...

Saludos, soy Ana Martín responsable de eventos de UPYD Alhaurín de la Torre.
Por favor, no hagais enfrentamientos políticos de la gala, este evento se va a organizar para ayudar a dos ONGS, que realizan una gran labor social, ¿ quién no tiene un familiar o amigo enfermo de cáncer o lo ha tenido?, ¿ A quien no le conmueve ver niños con necesidades básicas?,los protagonistan son las ONGS, quien quiera y pueda ir será bien recibido indiferentemente su ideología política.
Sólo puedo decir que esperamos poder recaudar el mayor dinero para estas dos ONGS y que estamos muy orgullosos de la gente voluntaria que nos ayuda y de todos los que ya nos han comprado la entrada aportando su granito de arena.
Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo

Upyd con los 7 magnificos encabezado por Gomez y Guanter,donde queréis que se presenten, habéis olvidados la cantidad de insultos ,difamación ,falta de respeto hacia tu persona Sr.D.Juan Carlos, que este intruso,acomete y ahora quiere ir de listo,pues adelante que se presente a la ONU. que a lo mejor les cojeen.....

(manera sutil de quitárnoslo de encima estos Parasitos)....ATTe...

Angel Doctor dijo...

Apreciado Ramón: Me dirijo a ti y no al anónimo/a que en nombre de UPyD se ha puesto a juntar letras como si no costase.
Te sugiero que le expliques el reciente pasado de los componentes de UPyD, que ya no estan en la formación y por los motivos que no estan.
Si para hacer méritos tiene que desprestigiar el trabajo realizado por tus antiguos compañeros y la mayoría amigos, aviado va, no voy hacer una cronología de todo el trabajo y apoyo que has tenido de todos ellos, unos en mayor medida que otros pero que al fin y a la postre fue la base de lo que hoy es UPyD.
Se que a ti particularmente te molestan los anónimos, a mi no tanto, siempre que cuiden las formas y las formas del anónimo que escribe en nombre de UPyD es para que se le diga de todo; menos bonito. (Que se lo van a decir)
Ramón, tu me conoces bastante bien y sabes que ni con los comentarios de este sr/a anónimo (mejor para el/lla, que permanezca en el anonimato, pues su imagen quedaría muy desfigurada para sus propios compañeros)voy a renegar de mi pasado en UPyD ni de mi labor en la formación, unas veces mejor y otras no tanto, pero el hacer un antes y un despues, malo, que nos niegue el pan y la sal, malo,que los de ahora si y los de antes unos mantas, malo.
Recuerdale, que si ahora puede ir a una sede es porque "los antiguos" junto con otros compañeros lucharon lo indecible para conseguirla, recuerdale que si ahora se puede vanagloriar de unas siglas es porque "los antiguos" junto con otros compañeros hicimos lo impensable para que calara en Alhaurin, recuerdale, que si pudimos celebrar un 1º aniversario, fue porque "los antiguos" junto con otros compañeros trabajamos por el éxito del mismo, en contra de la opinión de..., recuerdale que si se consiguió un exito sin precedente y casi inesperado en las primeras elecciones en las que participamos fue en parte y gracia a "los antiguos" junto con otros compañeros, compañeros como: Antonio Martin ( que no, Ruiz),Patricia Nogués, Juan Benhamou,Paqui, Manuel Ruiz, Teresa Reyes, mi muy apreciado Esteban, Maribel (que decir de ella, que no sea bueno) Charo, Rafa, José Avidad, Jorge, Mª Carmen, Jesus, Poli, y unos cuantos más hasta 60, los voluntarios, que tambien tienen nombre, Neus, Cristian, Junior, Yoni, Paco, Axel, Juan Carlos y un largo etc y tú Ramón, como aglutinador de todos.

Informale al anónimo/a que sin tener presente el pasado, no tiene presente, Ramón, te deseo a ti y al resto de compañeros suerte y buen trabajo en el futuro.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Al Anónimo 11:50 no tan anónimo al cual no tiene cojones para dar la cara.
Es verdad que Juan Benhamou se queda con el dinero de las entrada como tu dice ,de eso no cave la mayor duda,porque seria la única manera que la Ong tendría asegurada la entrega integra de las cantidades recogidas,distinto seria que TU cogieses la recaudación,Ya que el ladrón cree que todo el mundo es de su condición.

A mi no me ofendes, mas quisiera Usted poder ayudar a tantas personas que yo he ayudado y sigo ayudando.
El problema de esto, es que usted como cobarde habla detrás de un parapeto llamado Anónimato,verdad,
entonces sales con lo que eres capaz de hacer y se lo aplicas a otro en este caso a mi persona.

Te digo solo esto (Malheur a celui qui blaise un enfant).

TE dedico esta cuatro letras ,es tu Horóscopo personal.....

Ladrón naciste,en vago te convertiste,no eres capaz de ganar el sustento de tus hijos,
que puedes hacer vivir a costa de tu mujer o de quien sea..
Aplicate el parches listillo.....

ATTE........

Anónimo dijo...

ea ea ea behamou se cabrea

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Me ha llamado Ramón Guanter y ha negado que el sea el autor del comentario ofensivo contra Juan Benhamou.
Estoy en diálisis y no puedo quitarlo inmediatamente, no lo tengan en cuenta y en media hora desaparecerá. Gracias.

Ramón Guanter dijo...

Este es el problema de los anónimos, cualquiera puede escribir, decir lo que le plazca e incluso firmar con un nombre falso, en este caso él mió.
He tenido que llamar a Juan Carlos sabiendo que estaba en diálisis para pedirle que quitara un comentario que firmaban en mi nombre.
Estoy convencido de que hay algunas personas muy interesadas en enfrentarnos a unos con otros y hasta se atreven a desprestigiar a personas que yo aprecio y siento cariño hacia ellas. Se que nadie de los integrantes de UPyD en Alhaurin han hecho estos comentarios, más bien es alguien de los que se han marchado y quieren dañar la imagen del partido.
No necesito escribir aquí lo que pienso de las personas que han salido de UPyD, cada uno de ellos lo sabe perfectamente porque tanto para bien como para mal se lo he dicho personalmente.
Un saludo.

Patricia Nogués dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Ana, en que la atención debería centrarse en el objetivo del evento que no es otro que el que el que bien señalaba Juan en su primera intervención. Es más; me atrevería a afirmar que es común y generalizado el deseo de que esa gala sea un éxito por la labor social tan necesaria que implica. Pero eso es independiente del debate que se ha generado a raíz de que un afiliado de UPyD; un compañero o compañera tuya, haya decidido continuar metiendo la pata buscando no se muy bien el qué. Que por cierto, aprovecho para decirle que esa actitud es sancionable hablando internamente.

No quisiera extenderme más de lo necesario en este tema. Poco más cabe añadir después de las palabras de Ángel, pero reconoce, Ana, que ese anónimo que asegura señalando nombre y apellidos de antiguos compañeros que "hay gente muy valida en UPYD de alhuarin gracias a los que se marcharon han dejado trabajar a los demas"... es por lo menos, poco acertado. Yo lo tacharía incluso de inmoral, bocazas o simplemente torpe. Es indefendible esa actitud destructiva. Nunca lo he compartido y creo que nunca lo llegaré a entender. Igual por eso estoy en casa, pero sigo sin creo que esas sean las formas más adecuadas.

Un saludo.

Daniel dijo...

Saludos , soy Daniel Marín afiliado de UPYD Alhaurín de la Torre.
Coincido con Ramón, no creo que nadie de los que están actualmente en upyd haya escrito asi de ningún excompañero-a de partido, pero si me gustaria aprovechar para pedir desde este blog que Ramón nos cite a todos, tanto a antiguos como nuevos, y nos tomemos unas cañas juntos, que todos tengan la opción y oportunidad de defender sus ideales,en upyd Alhaurín de la Torre, me gustaria poder ver ese momento en el que los antiguos y los nuevos no esten enfrentados y todos vayan a una.
Será dificil ver eso? si, pero no es imposible. un saludo

Anónimo dijo...

Ana deja de escribir anónimos de los que se fueron. Tu y tu parejita sois de málaga, con muchas ambiciones. No insultes a nadie, no tires la piedra y escondas la mano. No es la primera vez.

Esto lo has empezado tu. Escucha a tu amo, no tiene tan malos pensamientos de los que se fueron, pero si quiere te digo lo que pensaba Guanter de vosotros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Doctor Aquiles vd. que va a decir, siempre ha estado de tras de la mata, nunca ha tenido h...os para dar la cara siempre detras de un anonimo, por lo menos Ramón da su nombre, vd. no tiene autoridad moral para dar lecciones a nadie Aquiles

Anónimo dijo...

Ramón, porque no dices públicamente, para que tus nuevos upedianos sepan de una vez, que piensas de cada uno de los que se fueron, de lo que hicieron por el partido y por ti. Si no, creeremos que han sido mandados por ti o por unos lacayos. A otros que se callan y no defienden la memoria de algunos, como Esteban y MªBel, pensaremos que piensan como ellos.

Aquiles dijo...

Tiene usted razón "ano-nimio", como se que vas justito te explico el significado.- culo estrecho-.Yo por supuesto que no tengo ninguna fuerza moral ni razón para dar lecciones ni de moral ni de ética ni siquiera de estetica y por eso no me pongo a darlas, usted que se escuda en un anónimo, si que lo puede hacer y hasta valorar y valorar hasta si tengo h...os o si me escondo detras de unas matas, campeón, como parece que me conoces sabras que mi problema nunca ha sido de testiculos o de testorena ni de testiculina, caso que si parece ser el de usted que se ha de emboscar en el anonimato para intentar insultar. Cuando a usted le apetezca, me llama o me escribe unas lineas, porque seguro que conoces mi tlf o mi mail y nos vemos y hablamos de politica, de organos de reproducción y hasta de escondernos detras de matas y si quiere le enseño... mis 80 ó 90 articulos escrito con mi nombre y apellidos, los que he hecho con seudonimo no hace falta ya que usted entiendo que los sigue.
Campeón, mal momento para poner en tu teclado el nombre de Ramón y en medio de estas disputas, polemicas para ti.
Como siempre quedo a tu disposición para cualquier aclaración, como verás me escondo poco y menos para tí, ¡¡¡campeón!!!.
Saludos para todos.
P.D. Y yo que creía que como Aquiles no escribiría más.

Anónimo dijo...

Los de upd y los de eres han escrito anonimos todos.
Que no vengan ahora de buenos porque aquí todos somos iguales de (anonimos).

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Amigos,compañeros Ángel, Patricia
Supongo que vosotros no tenéis nada que justificar a este Anónimo
esquizofrenico, falto de protagonismo, haciendo daño al que cree que defiende, con las criticas infundadas que escribe,os pido que no le contestéis ya que es fuego y nuestros escrito es combustible para avivar esa llama que el enciende.

Leído varias veces es un ser sin personalidad acomplejado ,cobarde
casi tímido, al igual que el alcohólico se engancha al teclado, solo sin nadie a su alrededor ,y es cuando se explaya con sus escritos inútiles, pienso que ve muchas telenovelas y se hace a la idea de ser importante,la verdad que para si lo es es muy importante ya que nunca un listo se
rió de un tonto,no quiero que los que padecen el síndrome de peerse mas alto que su culo ,en este caso este Señor Anónimo de las 15:24
Gran escritor donde los hayas, nominado al premio de literatura Doña Karmele,por primera vez se le concederá las dos orejas del burro que lo educo tan felizmente. mi enhorabuena señor equino. Atte... Juan Benhamou

Ps..Para que veas no te tengo miedo ni a ningún cobarde como tu ,yo siempre doy la cara y tu siempre das el culo, que vamos a hacer cada uno con sus gustos...............Atte.

Anónimo dijo...

Pim pam pum pim pam pum y seguimos sin hablar del evento, que es lo importante. navajazo va, navajazo viene. Joder, ya esta bien!!!! Un poquito de sentido común y de madurez, carajo. Les recuerdo: Gran Gala por la Esperanza en el Romeral del Rocío en favor de Children of the World y CUDECA. Viernes 3 de septiembre desde las 8 y media de la tarde. Colabora!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo 19 de agosto de 2010 08:25, la gala está bien, el problema quien la organiza y con que fin. seguro trincan algo. ¿el partido? les importa un carajo. Sólo les interesa ellos. Es una gala que por el coste del cubierto es para gente con más recursos. Si se pone el cubierto a 15 euros iríamos más, pero como Guanter es del PP, dios los cría y ellos se juntan. Las familias humildes contra Guanter y sus macroeventos. Se puede ser solidario de muchas formas. Que los de UPD se apunten a asociaciones solidarias que hay en el pueblo pero que no están bajo el paraguas del protagonismo. Ah, y tendrían que trabajar.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 11,48 TU EN TU CASA QUE COMES BASURA UN MENU DE ESE IMPORTE ES RAZONABLE Y CREO QUE ES BARATO TADAVIA,PARA CUBRIR LOS GASTOS Y PARA LAS ONG, COMO SE NOTA QUE NUNCA HA IDO A UNA GALA BENEFICA, NO ES POR LO QUE TE DAN SINO POR LA APORTACION, SIGUE COMIENDO MENUS QUE GENTE COMO TU NO HACE FALTA EN NINGUN SITIO,

Anónimo dijo...

Anónimo

Al anónimo de las 8:25h, espero que usted no forme parte de la directiva que organiza el evento a favor de los (niños del mundo),porque su aptitud deja mucho que desear

Cada componente del blog es mayorcito y usted no es nada ni nadie para patalear, ni corregir a nadie.
Con su manera incorrecta de llamar la atención "derecho que usted se concede por si mismo,no es que moleste ,pero si es algo prepotente ,los tiempo del franquismo acabaron lo sabia usted,parece que no.

La mayoría de los que se molestaron en contestar ciertos tema sus motivos tienen ,le guste a usted o no,además debería seguir en la linea de publicar la
labor para los niños que me parece de maravilla,
y todos gustosamente leeremos lo que a ellos compete.
Atte......

Anónimo dijo...

Ya tuvo que salir el listo de turno para decir las palabras mágicas: PP-derecha-gente de pelas ¡Muy bien, hombre, muy bien! Seguro que tú te gastas más de 30 euros en güisqui con cola viendo al Real Madrid o al Barcelona en el pub cada fin de semana. Chalao!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahora resulta que decir "hablemos de lo importante y dejemos el navajeo", es decir, dar mi opinión, es de franquistas... ¿Y entonces, qué es lo que eres tú, intolerante de las 13,23, empleando ese tono? Por lo que a mi respecta, yo estaré en la cena y pondré mis 30 euros, mientras tú te dedicas a llamarme franquista y me dices que no soy nadie para corregir a los demas... ¿A qué viene esa actitud agresiva, intolerante? ¿Acaso tú sí que puedes corregirme? Por cierto, aprende a escribir: se dice ACTITUD, no aptitud.
Insisto en lo que dije: mientras unos se siguen despellejando con sus comentarios, en este post no se insiste lo suficiente en la importancia del evento. Sigan despellejandose, pero les recomiendo (vaya a ser que el intolerante me llame franquista) que lo hagan en un post más político. Hasta nunca, intolerante de las 13,23.
PD: No tengo nada que ver con la organización del acto. pero vayan mis respetos y admiración por los que lo han hecho. Aprende tú a hacer algo útil, intolerante de las 13,23.

Anónimo dijo...

Feria feria y más feria!
Y en este pueblo de intereses y sinvergoncerío todos en la sartan fritos como pimientos.

Joder que tropa!

Anónimo dijo...

Anónimo

Al anónimo de las 12:33h,no es de extrañar nada,pequeño dictador le llamaban a su homologo,yo le he llamado a usted prepotente,pero usted a preferido ser franquista,me parece que leyendo su escrito me acerco mas a su definición propia es usted de verdad tal como usted dice,una persona sin principio.

si supiese o mejor pudiese usar las poquitas neuronas que le quedan emprendería que la palabra
APTITUD refiriendose a usted lo define como usted es(Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea.

Pero usted lumbrera donde esté,Licenciado en temas del cotilleo,académico de la universidad de humo,quiere y no puede enseñar nada a nadie y menos ordenar a los demás.

Lamento decirle que lo que presuntamente lo que hago a usted justamente no le voy a decir nada ,soy muy feliz ayudando a cientos de persona que me pagan con una sonrisa llenando mi pequeño corazón de la mayor alegría que jamas usted podrá entender,a usted le alegra decir a boca llena que se va a gastar 30€ miserables,y su cargo de conciencia esta salvado,no son las personas que restreguen a la cara las miseria que aportan a una gala con el fin de hincharse la barriga de comida o de alcohol,diciendo el medio justifica la acción,si bien aquellos que al igual que un servidor entrega en la medida de sus posibilidades todo a cambio de nada,en esta vida mía dos veces fui rico ,y dos veces todo lo entregue para ayudar al necesitado , no le pido que usted actué de igual manera ,mas bien que con su edad modere sus palabras y no se crea que usted es el único que con sus miserables 30€
aportado ,ya no hay mas que hacer,por eso le digo que su APtitud es lamentable....
Atte....

Anónimo dijo...

Charlando anoche con un grupo de amigos mientras tomábamos unas copas tras una barbacoa que hicimos salió (como no) el tema de la politica municipal y la dictadura a la que nos tiene sometida Joaquin Villanova.
Estuvimos charlando sobre las posibilidades que tenia cada partido y todos coincidíamos en que el PP no tiene rivales en Alhaurin tan sólo el Psoe y tampoco nada del otro mundo.
La mayoria decian que UPD tenia un periodo de trabajo que los avalaba pero que se estaban echando a perder con tanto escribir anonimos contra Sanz de Ayala. Otro punto en el que estábamos de acuerdo fue en que electores era un partido comunista donde muchos buscaban figurar por aqui y por allí, no dan propuestas alternativas y no trabajan como UPD. Y de Iu, pues llegamos a la conclusión que son un grupo cada vez más reducido, debilitado por el caso de los 43 y cavándose su propia tumba.
Psoe y PP los unicos partidos con opciones mayores.
Al final de la extensa conversación (muy divertida por cierto) surgió una pregunta entre los 8 o 9 que éramos (éramos más que los que asisten a las convocatorias de algunos partidos).
La pregunta fué:
¿Quienes son los 5 personajes malos de Alhaurín? Se barajaron 4 nombres y tuvimos dudas sobre el 5º.
Salieron nombres de 4 personajes muy peligrosos del pueblo y de la politica local.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted anónimo de las 18:25h, basta de prepotentes que para decir algo tengan que utilizar la grosería o la falta de sensibilidad.
Ejemplo;!!Carajo!!sobre todo
queriendo ser simpático la C..
Tratarles de Franquista hoy
cariñosamente no sirve de nada, estas personas son mucho peor....

Anónimo dijo...

MENU ADULTOS:
Entremeses (individual)
Piña con Langostinos
Solomillo en salsa con patatas a lo pobre
Tarta Alaska
Bebidas
MENU INFANTIL:
Pechuga de pollo empanada con patatas fritas y croquetas, tarta Alaska y bebidas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

EN EL ANONIMATO NINGUNEAÓ
y es que escribir con nombres y apellidos es como ir por el lejano oeste con los revolveres saliendo de la funda... ¿me entienden?
A veces son navajazos rápidos y encubiertos por una neblina misteriosa de nombres y apellidos, porque ya aceptamos pulpo, y aceptamos las idéntidades falsas como parte del juego.
Desde que yo recuerdo, la vida política, del ciudadano político, atraviesa una de las etapas más perversas.
No lo habrá dicho aún nigún juez, pero en el pueblo sabemos todos (menos los que no lo quieren saber) lo que hay. Puchero de áridos, recalificación a la carta, enchufismo, manipulación, dinero a espuertas, facturas sin pagar... y mucha CAMORRA.
Al malestar general por la crisis, el paro, la corrupción y los problemas de la estebán, encima de todo eso, en Alhaurín, por si aún te quedan fuerzas para llevar la contraria, tenemos una reala de perros de presa bien adiestrados.
Atacan a tó el que se mueve. Aqui lo saben bien. Muchos lo saben bien de hace mucho.
Vecinos contestatarios, rebeldes, insurrectos: Vacunaos contra la rabia.
Organizaos, pero con lazos estrechos y firmes, y aguantareis la tempestad. Esto es sólo la marejadilla.
Disfruten del buen tiempo estival y disculpen sí molestó mi comentario.
Lola García, no me contesten, es un escrito anónimo.

Anónimo dijo...

Lola Garcia la lolilla?
En este pueblo no hay libertad de expresion a los que hablan lo putean vivos.
En alhaurin hay mucho paro creado por el pp de Joaquin Villanova.

Antonio Navajas Cayuela dijo...

El pago de la cena lo quiero hacer por transferencia lo hago a nombre de CUDECA CHILDREN OF THE WORLD o UPYD.
Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Luis es un hombre con varios nombres a la vez.
Lo bautizó Joaquín Villanova en el arroyo del Valle bajo distintos nombres y pseudónimos.

Anónimo dijo...

JC, echa un vistazo a estos enlaces. no tienen desperdicio.

http://amigosupydmalaga.blogspot.com/2010/04/upyd-no-se-presentara-en-alhaurin-de-la.html

http://amigosupydmalaga.blogspot.com/2010/01/upyd-alhaurin-de-la-torre-enemigo-de-la.html

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 18.25 del 20 de agosto: Vale, intolerante, lo que tu digas, pa ti la burra. Eres el mejor, el mas clarividente, el que lleva la razon siempre, el que no se equivoca nunca, el de los argumentos incontestables, el infalible, el autentico lider espiritual del blog, el jefe, el dios, el rey... IL DUCE, DIE FÜHRER, EL CAUDILLO.

Anónimo dijo...

Anónimo. Cansino de las 14:27

TERCO;definición,
adj. Pertinaz, obstinado, que no cambia de actitud o parecer aunque haya argumentos convincentes en su contra:
tu eres un terco, no hay quien le haga entrar en razón.
Animal o cosa difícil de dominar, más que otros de su misma naturaleza;por ejemplo tu y el burro platero,
Atte..........

Tarzan dijo...

Ya tenemos dos figuraqs en el pueblo el SR:AQUILES y Roman Serra, estamos aviados, vaya tropa que afán de protagonismo y van de intelectuales

Anónimo dijo...

Terco dice:
Gran Gala Por la Esperanza en el Romeral del Rocío en favor de las ONG Children of the World y CUDECA. Viernes, 3 de septiembre a las 8,30 de la tarde. Menú 30 euros; infantil, 15 euros.
A partir de las once de la noche, baile social a un euro la entrada.
Habrá numerosas actuaciones musicales, espectáculos y sorpresas.
¡¡¡NO FALTES!!! CORRE LA VOZ. TENEMOS QUE LLENAR

Anónimo dijo...

PD de lo anterior:
Terco dice:
Gracias. Es un halago lo de Platero y Tú. Admiro profundamente a Fito Cabrales y su música. Y no te digo nada de sus herederos, Fito y Fitipaldis.

Anónimo dijo...

Tarzán intelectuales hay muchos.
Gerardo tiene una gran preparacion academica y Joaquín es licenciado en derecho.

Hablar hablan bastante regular y leer han leido pocos libros por no decir ninguno.

Aquiles dijo...

A Tarzan, ¿que yo busco protagonismo? y eso lo escribes tú que pasas el día pegando gritos, gritos que tienen a los animales de la selva acongojados y alguna tribu que los tienes en un sin vivir.
Campeón yo llevo varios meses sin decir "ni pescao frito", pero lo tienes facil, cuando veas algun escrito con el pseudonimo de Aquiles, te lo saltas y lees el siguiente, facil ¿verdad? y asi tus castos ojos no tendran que soportar "mi protagonismo"
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR OS PIDO A UNOS Y A OTROS , QUE OS DEJEIS YA DE TANTA TONTERIA Y EL QUE QUIERA IR A LA GALA QUE VAYA Y EL QUE NO PUES QUE SE CALLE, ES UNA CENA BENEFICA, DA LO MISMO QUIEN LO HAGA, POR FAVOR SE LO PIDO A TODOS INCLUIDO AL SR JUAN CARLOS AYALA .

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimpo de las 13:02
En primer lugar, en internet publicar en mayúsculas significa ¡¡GRITAR!!, así que quite las mayúsculas si no le importa. Segundo, no tiente la suerte obligando a la gente a que se calle, porque aunque sea una Gala Benéfica, no todo vale. Efectivamente se va a dar tregua a la gala hasta ver el resultado final, así que tranquilos hasta entonces y mucha suerte, de verdad.

Anónimo dijo...

Anónimo

Al anónimo 13:02h creo que ya alguien le llamo franquista prepotente, no se equivocaba ni un pelo,J.Carlos de la calle vendrán de tu casa te echaran,vaya regalito el tal de las 13:02h.

Anónimo dijo...

Hala, ya está. Suspendida la gala benéfica. ¿Habrá hecho daño que hubiera unas siglas políticas detrás de toda la organizacion? Pregunta para el que llaman "franqusita prepotente"