martes, 27 de abril de 2010

Al conocer su destitución, Manuel Guerado se echó al monte y se tomó un medicamento, siempre con un walkie talkie para estar localizable...

Se lo "cargó políticamente" José Tomé el Cabo y se "intentó" suicidar presuntamente

Manuel Guerado Zorrilla, funcionario del Ayuntamiento de la "couta de los 43", hasta ahora Jefe de Protección Civil de Alhaurín de la Torre por la "gracia" de Joaquín Villanova, protagonizó en el día de ayer una historia digna de la novela negra más negra. "Está enfermo, no está bien -nos dice alguien que le conoce bien- ¿Te acuerdas que en diciembre publicaste que un hombre se había perdido en Jarapalos y salimos a buscarle incluso con helicópteros sin encontrarle?. ¿Te acuerdas que las llamadas provenían de un móvil de Manuel Guerado que dijo que se lo habían robado?... Pues ahora él mismo ha repetido la historia: se echó al monte Jarapalos, se tomó un medicamento como para matarse y llamó a la Policía y a Protección Civil para que le localizaran. Fué fácil pues siempre tuvo a mano un walkie talkie. Tuvieron que llevárselo en una ambulancia al hospital. Naturalmente sobrevivirá. Este tío no está bien de la sesera". ¡Joder qué historión...!.

La historia se repetía. Según me informan fuentes cercanas a Protección Civil, una llamada a la Policía alertaba ayer lunes de que un hombre estaba en Jarapalos perdido y que se había tomado presumiblemente algún producto tóxico con ánimo de quitarse la vida. Clavadito al incidente ocurrido en diciembre de 2009 (pinchar para ver) en el que una persona se perdió en las montañas y hubo que desplegar todo un dispositivo incluido un helicóptero para buscarle. Entonces fué un comunicante anónimo el que llamó, aunque poco después se descubrió que la comunicación se había hecho desde el teléfono móvil del funcionario Manuel Guerado. Yo mismo me puse en contacto con él y se justificó diciendo que le habían robado la tarjeta, declarando lo mismo ante los agentes de la Guardia Civil que llevaron el caso. Verdad ó mentira, extrañamente así se quedó la cosa. Pero ayer, el perdido y hallado en Jarapalos dió su nombre y apellidos: Manuel Guerado Zorrilla, que llamaba en pleno acto de suicidio en una historia calcadita a la del "falso perdido en Jarapalos". Lo que no me han concretado si llamó para despedirse de sus compañeros ó para qué... pero llamó.
Naturalmente se movilizó toda la Policía Local en servicio (tres coches y seis agentes), sus compañeros de Protección Civil (10 ó 12 personas) y una ambulancia de Cártama ( la de Alhaurín estaría realizando otro servicio), que rápidamente accedieron al lugar donde se encontraba Manuel Guerado. Y no hubo que buscar mucho, porque el falso suicida habría enviado varios mensajes indicando su situación y llevaba consigo un walkie talkie por si acaso. Por si acaso se perdía de verdad, estar siempre comunicado, claro. No sabemos si llegó a usarlo. "Poco menos que llevaba un GPS no se llegara a perder -nos dicen las mismas fuentes- le encontramos enseguida y lo llevamos al hospital en la ambulancia. Se veía a la legua que era un falso suicidio, como cuando te cortas las venas, pero poco, y avisas para que vengan a salvarte. De auténtica locura. Este chaval no está bien de la chota. No ha dado más que problemas desde que Joaquín lo impuso en Protección Civil y encima como Jefe. Ha sido una de las grandes equivocaciones de Jaoquín...".
Parece ser que Manuel Guerado les pidió a unos compañeros subordinados (recordemos que él era el Jefe) de Protección Civil, que le llevaran en uno de los vehículos del cuerpo hasta la falda de Jarapalos, con la excusa de que había quedado allí con dos bombreros para preparar el simulacro que va a realizar este fin de semana la Universidad de Málaga en Alhaurín de la Torre. Los compañeros lo llevaron y lo dejaron allí sin percatarse en ningún momento de lo que iba a ocurrir instantes después de que se fueran: su jefe se tomó los medicamentos y llamó para que le localizaran. El resto ya es historia.
¿Qué movió a Manuel Guerado a realizar semajante hazaña personal?. Según nuestras fuentes y al parecer, le habían cesado de su cargo de Protección Civil, cese que iba a ser efectivo el próximo 1 de Mayo, Día del Trabajador. Y todo por un grave enfrentamiento con el Jefe de Policía Local, José Tomé Martín por un asunto más que delicado. El enfrentamiento gordo venía de lejos y esta Semana Santa se agudizó con la polémica sobre la colocación protocolaria del Jefe de Policía en las procesiones de Semana Santa, polémica en la que se enzarzó (pinchar para ver) Manuel Guerado aunque después intentó arreglarlo de una manera civilizada. Pero estaba sentenciado ya.
El "problema" era que Manuel Guerado es funcionario "de los 43", y además estaba investido con los poderes que le había dado el alcalde, del que tenía no se sabe por qué un apoyo absoluto. "Estábamos -me dicen las mismas fuentes- ante una lucha de poderes sin precedente en Alhaurín. Por un lado el Jefe de Policía con todo el poder que tiene dada la información que maneja y la de Guerado, con el respaldo incondicional del alcalde, él sabrá por qué. Finalmente ha ganado el Jefe de Policía. Y no era la primera vez, sino la tercera. En la primera Joaquín lo puso a tramitar multas y Pepe (Jefe de Policía) lo echó. Después lo colocó para tramitar la ocupación pública en mercadillos etc. Pepe volvió a echarle. Y a la tercera va la vencida. Se empeñó en enfrentarse a Pepe y ha perdido...".
"En Protección Civil cogió demasiado vuelo -siguen contándonos- haciendo cosas que nunca se habían visto allí. Pero en el fondo lo que da es un poco de pena. Quizás lo que pretendía con este acto era llamar la atención. Es un enfermo al que hay que ayudar. Ha tenido problemas desde pequeño al parecer y ahora los está pagando todos juntos".
Historión gordo con final demasiado previsible. Un final del que muchos piensan que escribió el guión en diciembre, cuando desde su teléfono se realizó la llamada del "falso perdido" en Jarapalos. Deben ayudar a este hombre. Sus actos indican que posiblemente tenga alguna disfunción mental importante. Es, en definitiva, un enfermo.

72 comentarios:

Pepillo El Forastero. dijo...

Manolo, creador de una nueva cofradia laaurinejera.
Muy pronto aparecerá la fundación de las canteras para subvencionar los gastos.

Llevo poco tiempo en Alhaurin de la Torre y ya estoy harto de esta gentuza complice del carquerio fundacional.

Guerado es un señor muy peligroso.
Guerado es mariano, eso lo dice todo.

Oh mi laurinejo, pueblo de curatas y legionarios.
Herreras poderosos.
Todos ellos unidos por la patria laurina.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, peor la culpa de todo esto la tiene el Alcalde, que lo tienen cogido por los huevos tanto el Guerado como Pepe el Policia, te acuerdas del accidente hombre.

Anónimo dijo...

Que "peste" hecha el ayuntamiento,hace falta abrir las ventanas y levantar las alfombras....

Anónimo dijo...

jojojojojojojo vaya tela marinera.

Anónimo dijo...

¿Las medallas son de alguna guerra? ¿ Quien controla a esta gente? ¿Les pagan a estos por lo que hacen? ¿ Es cierto que hacen lo que les da la gana?
!!CONCEJALA DIMISION !!
Menuda tropa.

Anónimo dijo...

Ayudarle,lo que tienen que hacer es devolverlo de donde vino por gracia de nuestro dios.Lo del senador pasará factura al pueblo sino ya veremos

El laurinejero

Boris Vian dijo...

¡¡¡IM-PREZIONANTE!!! ¡¡Increible!! Pero,¿Esto va en serio?

Si es así, lo siento por este señor.

Anónimo dijo...

Este pueblo no se merece tantas manchas según podemos leer y necesita de una limpieza a fondo de todas aquellas personas que hayan imcumplidos las Leyes y delinquido,para ello seria primordial una investigación a fondo de la Fiscalia Anticorrupción, sacar a relucir todo lo podrido que supuestamente exista y castigar duramente a los culpables.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CENSURADO POR JUAN CARLOS


Anónimo Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene Reme Carrillo que sólo hace lo que le dice el Cabo, es cierto que es una --------, a Manolo Guerado siempre lo ha tratado con desprecio por ser ---------, ella es una puritana de ir a misa todos los domingos, pero también es cierto que no es tan buena la que parece pues todos sabemos su ------ -------, y ahora va de mosquita muerta....Manolo Guerado tendrá muchos defectos pero es una persona y por tanto hay que tratarle con respeto, cuando hacía favores al alcalde estaba muy bien valorado pero ahora que no le ríe las gracias lo eliminan, amigos...así es el alcalde de todos, nuestro alcalde, cuando no le interese alguien pues se lo quita del medio y punto.Lo ha hecho ya muchas veces, como también echarle las culpas a su amada Alvarez con el tema de los 43, realmente este hombre solo se quiere así mismo.

Sea verdad o mentira lo del suicidio a mi me da pena Manolo Guerado y desde aquí le digo que siga luchando y que algún día no estarán los que hoy por hoy te haccen tanto daño.

27 de abril de 2010 21:57

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Va totalmente en serio Boris Vian. Hay que ayudar a este hombre a tirar para adelante. Creo que está enfermo y tiene que recibir tratamiento. Una persona así no puede estar al mando de Protección Civil. Joaquín se cansó de él y lo tiró como a un trapo como hace con todos los colaboradores que le sobran. Los estruja... ¡y los tira!.
Amén.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pepillo, por favor, cambia tu manera de escribir ó te seguiré "limando" los comentarios. Eres bueno, pero sujeta la lengua. Elimina los insultos innecesarios por favor. Sé que eres capaz de eso y mucho más.
Gracias.

Anónimo dijo...

que cosas pasan en este ayuntamiento. El alcalde debe dimitir porque esto es impresen table- proque no sale toda la porqueria. es increible

Anónimo dijo...

el gerado no esta enfermo, lo han enfermado conscientemente, le han ido cambiando de puesto para putearlo como hacen con muchos que hemos pasado por guantanamo. y lo mas gordo es que no les importaria cargar con una posible muerte a sus espaldas. se creen dioses y señores, dueños, poderosos. cabrones.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

LIMADO POR EL MODERADOR DEL BLOG

Por favos, "capi" intentemos decir las cosas sin insultar. Se pueden decir con la misma contundencia con un poquito de ingenio y esfuerzo. Tú también eres capaz de hacerlo. Gracias.
Juan Carlos

Anónimo Anónimo dijo...

A una persona enferma hay que ayudarla, a una persona que intenta suicidarse tenemos que ayudarla, pero cuidado, NO SE DEJEN ENGAÑAR UNA VEZ MAS, a un farsante no, a un ---- ---- ---- que lleva años con el apoyo del alcalde engañando y robando al pueblo no, a uno que cobra por no trabajar no, a uno que lo mandaron a parasitar junto a otros enchufados recomendados por la cúpula del PP en Málaga como pago del peaje para llegar al senado no, a uno que además del sueldo, fuma, bebe, desayuna, almuerza, merienda, cena y duerme a costa del pueblo NO. BASTA YA.
Er capi

27 de abril de 2010 23:06

Pepillo El Forastero. dijo...

Hay que saber pedir perdon.
disculpen si leen insultos innecesarios.
Pepillo tambien se equivoca y se contagia del juego sucio (a veces),
es lo que tiene el azar de la vida o Dios que me envió a este pueblo a tocar las pelotas de algunos señoritingos.
Yo quería nacer en Asturias pero la vida me trajo a LAURO-BETUS.
A pesar de todo el tinglao que hay montado sigo sin creerme del todo lo de Guerado, lo veo demasiado bien como para llegar a eso.
Me creería más que el que quería suicidarse fuera nuestro alcalde por lo que le está pasando ultimamente viendo como amigos suyos hoy por hoy se le convierten en verdaderos enemigos.
Juan Carlos, creo tu noticia, te creo a tí.
No creo a quien te lo ha contado.

Me gustaría que algun dia se dedicara una entrada a esos herederos o ''herre-deros que perdimos tierras por culpa del franquismo y vemos ahora como los herederos de esos que nos quitaron las tierras están sumados al poder de Alhaurin organizando comilonas en muchas de ellas..Para colmo costeadas por la (fundation legalit canteratit).

Pueblo de curas y militares,
curas arrepentidos al poder.
Pueblo de Poetas refinados,
y libros sobre el pueblo.
Herreras cabalgando por la patria alhaurina.

Nunca fueron trigo limpio.


Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE PUTA QUE ERES. ME LAS VAS A PAGAR TODAS JUNTAS. HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA. HIJO DE PUTA. ME LAS A PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO. PUBLICALO SI TIENES COJONES. HAZLO HIJO DE PUTA. HAZLO. PERO QUE NO TE VEA. QUE NO TE VEA HIJO DE PUTA. QUE TE VOY A MACHACAR. HIJO DE PUTA. TE LO JURO POR MIS MUERTOS. TE LO JUROOOO.

Anónimo dijo...

Si en el Centro "Virgen de la Candelaria" ocupara un puesto importante un familiar de la Concejala de Personal ¿esto sería prevaricación? o al privatizar el Centro este hecho queda impune?.

Anónimo dijo...

al anonimo de 23.06 creo que ese señor no te ha hecho nada pero si te puedo decir que en este ayuntamiento te amargan cuaando quieren y a la vista esta.no se puede jugar asi con las personas, entre ellos padres de familia, tan gratuitamente, creen que son superiores y nos tienen pillados por los huuevos. volveremos a cuando franco. aunque algunos no os acordareis.

Anónimo dijo...

Juan carlos, ¿y eso de Hijo de XXXX ?

¿A que viene?

1 saludo.

Anónimo dijo...

las cosa no son como la ha contado algun compañero al que no se le puede llamar ni compañero de protecccion civil. Las cosas no han sido asi y el compañero que le ha contado todo eso ha mentido y lo unico que queria era hacer mas daño. hacer leña del arbol caido. los que estuvimos alli sabemos lo que paso y como ocurrio todo. Y no es como lo ha contado ese compañero. Porque aqui lo que esta claro es que alguno al que no se le puede llamar compañero, ha dado una puñalada mas a Manolo despues de haber estado dos años recibiendolas todo los dias. No le hace daño a Manolo, le hace daño a todo proteccion civil.

Anónimo dijo...

Con todo esto se desvia la atención y no nos centramos en lo verdaderamente importante. La corrupción. Hasta en esto sirve a su amo, aunque se perjudique él.¿Es cierto que la misma tarde que apareció Guerada y cuando iba para el hospital la concejala se reunía con la cupula de protec para presentar a la nueva jefa en vez de estar junto al que todavía era jefe de protec e interesarse por su estado? Hay quien no tiene escrupulos

Anónimo dijo...

esta noticia no interesa al pueblo, interesa a los mismo que cada mañnana despellejan a los que TU Juan Carlos ofreces en tus escrito, como cristiano en Circo Romano. Esta noticia no interesa al pueblo, solo a quienes necesitan sacar su furia contra los demás.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 8,25. Hay algo todavia peor. El Jefe de la Policia Pepe Tomé, se negó en rotundo cuando tuvo conocimiento de lo de Manolo a actuar. Prohibio a la policia ir a buscarle. No lo contó a nadie. Impidió que se hiciera nada diciendo que si ese pretende que vaya la policia a buscarle lo lleva claro. Todo ello con el visto bueno de la señora Remedios Carrillo. No fue hasta las tres de la tarde cuando entro otro oficial, el que dio la orden de buscarle. Y fue ese oficial quien le encontro y no se separo de su lado en ningun momento. Porque podra ser muchas cosas, pero Manolo ha puesto proteccion civil muy alto y ha hecho muchas cosas que nadie le reconoce. Y le hechan por venganza, por celos y envidias del cabo y la concejala. Yo se porque llevaba un walki y no es precisamente para que le encontraran. Pero las cosas las han contado para hacer mas daño y para hundirlo todavia mas. Y eso no es normal en alguien que siempre ha estado las 24 horas dispuesto a todo sin nada a cambio. Hay mucha mala leche en la policia. Y esto mas tarde o mastemprano tendra que saltar. Porque no es normal lo que estamo pasando.

Anónimo dijo...

Pues yo, aunque piense que el Guerado sea un payaso, y aunque sea verdad todo lo que has escrito, Juan Carlos, tengo que decirte que te has pasado 20 pueblos.
Hay barreras en el periodismo y en la vida que hay que respetar, y por desgracia tú has olvidado eso más de una vez en tu blog. No disciernes el límite entre lo político y lo personal, y no sabes priotizar una confidencia de un amigo/conocido respecto a tu labor profesional.
Al final gente como tú termina muy sola, cuando no calentita, especialmente en este pueblo.
Te invito a que reflexiones sobre todo lo que he escrito.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, has sido muy mezquino con esto que has hecho contra un compañero. Teniamos otro concepto de ti, pero esta vez no podemos aplaudirte. Antes de publicar una cosa asi hay que enterarse bien. Porque has metido la pata a fondo. No cargues contra Manolo, que ha hecho en Proteccion Civil un gran trabajo. Valorado por muchas personas, tanto del ayuntamiento como de fuera. A el lo ha echado la concejala Reme Carrillo por vengaza. Entre esta señora que esta totalmente dominada por el cabo y el cabo, han hundido la policia y ahora le toca a Proteccion Civil.

Aqui se dice que que tendra Manolo para que el Alcalde lo proteja tanto. Pero somos muchos los que nos preguntamos que tendrá el Alcalde que callar para mantener al cabo en su puesto. Una persona mezquina e incapaz, anticuada y encima facha.

Manolo se llevo un walkie, es cierto. Pero no se lo llevo precisamente para que lo encontraran. Eso lo sabe la concejala y el cabo, pero ellos que son los que te han contado todo esto para machacar aun mas a Manolo, te ocultan muchas cosas.

El que el cabo no diera orden de ir a buscar a Manolo, el que no nos ordenara tratar de impedir lo que queria hacer, el que se callara, el que puteara a compañeros que fueron a buscarle, se llama denegacion de auxilio. Y eso es un delito. Lo que pasa que el cabo que aun vive en los tiempos de franco de eso no entiende.

No se como han sido capaces de llegar a esto extremos con Manolo. El que la concejala como he leido por ahi se reuniera con Proteccion Civil en vez de ir al hospital dice muy poco de esta señora. Pero de eso ya no nos asustamos. Porque cosas peores hemos visto.

Habria que preguntarle a Manolo porque intento hacer eso. Pero esta vez tanto el cabo como la Concejala no tienen perdon.

Anónimo dijo...

¿Pero en que clase de basurero inmundo e infecto se ha convertido el ayuntamiento?....

Anónimo dijo...

¿En Protección Civil de este Pueblo, son todos voluntarios que no reciben nada por ello? ¿Que hacen algunos trabajadores del Ayuntamiento en horario laboral vestidos con el uniforme de Protección Civil? ¿Les descuentan de la nomina a estos trabajadores el tiempo que dedican a Protección Civil en su jornada laboral?
¿Hay que condecorar con más medallas a trabajadores que cobran como "profesionales" por cumplir con su obligación de hacer su trabajo?
Aprovecho esta ocasión para felicitar y agradecer la gran labor que realizan los VOLUNTARIOS de Protección Civil en
Alhaurín de la Torre.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, recapacita, habla con Federico Ortega y dile que retire tu articulo. Y tu, por favor, quita este post. Estas haciendo mucho daño, Juan Carlos, más del que te imaginas. Tu eres una persona antes que otra cosa y no desearias para ti, el mal que con esta historia se está haciendo. Por favor, piensalo y retiralo todo.

Un amigo, de los de verdad.

Roque Manchado dijo...

Ser el Jefe de Protección Civil de un pueblo como Alhaurín de la Torre, es en mi opinión algo muy serio e importante.

El señor Guerado, como persona pública, está sujeto a que cuando se producen situaciones un tanto anómalas estas tienen que ser conocidas por los ciudadanos.

Dicho eso, lo que realmente me sorprende es que el Ayuntamiento no haya enviado un comunicado a los medios de comunicación alhaurinos, al menos, indicando cual es la situación de dicho señor y que hay de verdad de todo lo publicado en los periódicos digitales.

El Alcalde, máximo responsable del Ayuntamiento y por consiguiente de Protección Civil y de la Policia Municipal está obligado a informar al pueblo de lo acaecido y de las decisiones que ha tomado.

Por cierto, cómo han actuado los partidos políticos en la oposición ante lo ocurrido.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Me han pedido que quite el post aduciendo que estoy haciendo daño y no sé cuantas cosas más de gentes de buena voluntad. Pues no. No lo quito finalmente. Es una noticia. Es una noticia importante. Es funcionario del ayuntamiento, colocado a dedo por el alcalde y lleva un montón de años fuera del lugar que le corresponde. Se permite insultar, amenazar a su antojo sin el menor recato, intenta con insultos repetitivos bloquearme el blog...
No lo quito. Toda información hace daño a alguien. Pero la información es verídica. Y si no lo es, que vaya a los tribunales de Justicia.
Es un enfermo y como tal debe ser tratado. A mí también me da mucha pena.

Medusa dijo...

Fechado día hoy, aparece en el diario digital donde participa un futurible concejal PP, que ha habido una rueda de prensa explicando unas practicas de emergencia en nuestro pueblo para el proximo viernes. Con sorpresa veo que en la fotografia aparece el subsodicho Manuel Guerado. Mi pregunta ¿hay error en la fecha de ese escrito?, o bien ¿esperaron a finalizar la rueda de prensa para comunicarle la dimisión?.
En el primer caso sería un gol a este diario.
En el segundo sería una auntentica canallada, por parte de quien decidiera destituirlo, el esperar la finalización del anuncio para hacerlo.

Parece ser que la sustituta, según leo por aquí, ha sido ya presentada. ¿cumplirá los requisitos para ocupar este puesto o habra sido tambien una imposición para agradar a conocidos y amigos?

Anónimo dijo...

Manolo debe ser contratado por Bravo como coordinador general de Servicios Perifericos.Dadle un uniforme con muchos botoncitos dorados y el interfecto,hecho un figurin,te da un juego de miedo.!Viva Manolo!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No insulten por favor. Gracias. Juan Carlos

Pepillo El Forastero. dijo...

Que de años llevamos los alhaurinos soportando basura camorrera.
Que de años llevan unos pocos
manejando el cotarro a su interés.
SIEMPRE HAN JUGADO SUCIO.

Tenemos un alcalde que su primera legislatura la ganó en las oficinas cuando las ''Tobalas'' y otras pocas personitas tramaban el pelotazo colocando a Joaquinito de alcalde.
SIEMPRE HAN JUGADO SUCIO.

Ahora tenemos al caudillo todopoderoso de Alhaurín en el mando y a sus soldados espías velando por su cargo.
Pepe el Cabo, Bravo, C. Samuel,
lauro-Pantoja, la frailuca de los tacones, Portales,Aripisa y el carajo que los parió aqui manipulando y mafieando en el pueblo.
Ahora pretenden que Juan Carlos suprima una información porque no les interese la verdad.
Tambien hicieron lo mismo con tema de corrupcion,
Que nos van a contar ¿verdad Juan Carlos?..

Tú sabes que Alhaurín SIEMPRE FUE PUEBLO DE CURAS Y MILITARES.
Garridos y Herreras cabalgando por la patria alhaurina.
Curas arrepentidos al poder.

NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Roque, por dios, deja de buscar protagonismo y no hables por hablar.
De qué y de cuando el Ayto va a emitir un comunicado para explicar esto. Un intento de suididio, real o fingido, pone de manifiesto que este señor no esta muy bien de la pelota, pero no deja de ser una circunstancia personal, personalisima, jamas de caracter público.
Por cierto Roque, ¿a quien le estás haciendo el caldo gordo refiriendote, otra vez equivocadamente, a los partidos de la oposición?¿vas a unirte a ERES?

Anónimo dijo...

Juan Carlos sigue con el post.Eres el único imparcial,documentado y con ganas de que los alhaurinos nos enteremos que es lo que se hace con nuestros impuestos.La pena es que hay muchas familias y asociaciones compradas por el poder (bolsa de trabajo y subvenciones, respectivamente) y hacen oidos sordos a todo lo que está pasando. Alhaurinos, no veis que el día 30 es un buen día para la democracia alhaurina?
Alhaurinos despertaos!

Anónimo dijo...

Hay que ser cerdo para publicar basura como esta. Estaras contento Ayala. Pero tranquilo, a cada cerdo le llega su san martin.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

A las 21,02 que da "datos gravísimos" sobre el Jefe de Policía y su Concejala, pidiendo por ello su dimisión, mándeme por favor su nombre y su teléfono a la dirección de correo del Blog: nomecallo@yahoo.es.
Mientras tanto y no habiendo podido contrastar sus graves informaciones, me las reservo convenientemente. Gracias.

Anónimo dijo...

Sr. Ayala, todos los datos que le doy en mi post ese que dice usted que le mande mi mail y mi telefono, los he recogido de los diversos post ya publicados en este mismo tema. Asi que no se que se extraña.

Anónimo dijo...

Juan Carlos publica lo de las 21.02 que nos queremos enterar de más cositas, que si no es por ti no nos enteramos de nada, o por lo menos danos una pista...porfi

Pepillo El Forastero. dijo...

Pollinicos estan dolidos por su Barcelona.
Barcelona no pisará el bernabeu en la final de champions league.

El lauro a tercera.

Lo unico que me jode esque Gerardo Velasco y Villanova estarán FELIces.
Pero el Sr Bravo estará dolido jejeje.

NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Mucha foto de la concejal cuchara, el jefe de proteccion civil, alcalde, y en la representación de estos actos que publica la universidad de Málaga, aparece hasta la Policía Local de Málaga y no la de aquí. http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1942
Menos mal que al final se haran la fot y pondran los canapes. Todos unos artistas

Anónimo dijo...

Pepillo eres un crack.

Anónimo dijo...

Joe con er efevei.
que lastima de guita qe zos llevais por er morro, a siberia os mandaba io a jacer cubitos de ielo Menua tropa.

Anónimo dijo...

Pepillo, me defraudarias un huevo si fueras de D.Santiago, tanto, tanto y ahora sales por peteneras.uy.uy.uyyyyy

Roque Manchado dijo...

Contestacion al anónimo de 28 de abril de 2010 18:12

En primer lugar sería interesante que dieras la cara y no te escondas detrás de un anónimo.

¿Cómo tienes la osadía de preguntar aspectos personales de alguien desde el anonimato?

En segundo lugar, el Jefe de Protección Civil por las características del puesto debería ser una persona equilibrada, pues de lo contrario, estamos gobernados por una partía de irresponsables e incompetentes.

En tercer lugar, si este señor no está bien de la "pelota", como usted manifiesta, de ninguna de las maneras puede ser considerado una circunstancia personalísima. Desde el momento que un Jefe de Protección Civil toma decisiones que afectan a los ciudadanos tiene ineludiblemente un caracter público.

¿Qué pasa, te da miedo opinar con tu nombre y apellidos, o por el contrario no crees en la Democracia?

Anónimo dijo...

Proteccion civil ,no es un cuerpo de la admon local, y la oposición no debe meterse en la vida privada de cualquier funciario público.Faltaria más¡¡¡

Anónimo dijo...

Estimado Roque
No confundas mis palabras. No contestes a lo que yo no he dicho. Obviamente un señor en esas circunstancias no puede ser jefe de nada. Lo que he dicho es que su estado de salud y los lamentables hechos ocurridos no debe ser información pública facilitada por el ayto, sin perjuicio de que éste tome medidas y lo retire de sus responsabilidades.

Por otro lado, me expreso desde el anonimato porque me da la gana. No creo que mi identidad sea relevante para que contestes si te vas a ERES o vas a montar un SOY.
Entenderás que tu, despues de tantos años también eres personaje público, y como público anónimo te pregunto. Si no tienes nada que esconder deberías contestar, pero vaya que tampoco es el dato del año.
Nada más, Guerado me da pena, de la a ido la pinza, pero no deja de ser un bicho enchufaete chupa-sangre... No todos tiene la sangre fría y la cara de amianto del "porreta malapipa"
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Curas arrepentidos y exiliados.
Pueblo de curas y militares.
Don Herrera cabalgando por la patria alhaurina.

NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Lacayo deja ya de enviar anonimos y da la cara.

Anónimo dijo...

manolo solo era el cordinador que no es lo mismo que jefe, porfavor indagar mas.

Anónimo dijo...

estimado roke solo contarte que manolo no fue nunca el jefe de proteccion civil, unicamente el cordinador. ahora que realizara las labores del jefe de la agrupacion eso es cierto, pero la culpa de eso es del jefe de proteccion civil que nunca fue capaz de poner en su sitio a guerado, yo pregunto si una de las escusas es que realizaba mas funciones de las que le competia, ¿porque al jefe de proteccion civil no lo destituye por no realizar sus funciones?
porque toda la culpa es de manolo.
porque no es culpa compartida.
y una ultima pregunta, que igual te interesa roke o lectores
¿ la figura de cordinador de proteccion civil, es legal?
¿ que pensais? a perdonar las faltas nunca fui bueno en ortografía. jijijiji

Anónimo dijo...

juan carlos el policia que te dio la informacion, te la dio mal ya que el entro a jarapalos por el campo de golf y lo unico que le dio tiempo a decir a contar coches, motos y voluntarios porque nada más llegar al lugar lo mandaro a la entrada del arco a esperar a la ambulacia.

Anónimo dijo...

anonimo de las 0,24. listillo. la figura de coordinador de proteccion civil existe en malaga, ronda, torremolinos, marbella, velez-malaga, moclinejo, alora entre otros muchos municipios. la figura de coordinador solo la puede ocupar un funcionario de carrera del ayuntamiento que corresponda. tiene unas funciones especificas que servir de enlace entre el ayuntamiento y la agrupación de voluntarios. como funcionario es la representación del ayuntamiento en la agrupación. y como funcionario tiene muchas facultades. otra cosa es que sea preferible tener a un incompetente al frente de la policia y se machaque al coordinador de proteccion civil por no lamerle el piiiiii al jefe de la policia.

Anónimo dijo...

estimado amigo si ser competente te refieres a ser cordinador y re alizar las funciones de jefe sin tener ni siquiera el nivel 1 de proteccion civil, bueno pues y conducir sin carnet no se, no veo un buen ejemplo pero tu mismo, yo no se lo que defiendes.

Anónimo dijo...

(Anónimo) ¿por que campo de golf entró por el de Vicente y Carlos?

Supongo que Vicente y Carlitos llamarían antes a su colega Villanova para informarle del tema..
Allí, junto al campo de golf de Vicentín el carcundin hay unas viviendas muuuuyyy interesantes.

Cada dia Alhaurín se parece más a Marbella hasta en los temas amorosos.
Allá donde hayun corrupto hay una Pantoja y un colchón plegable.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Anda, pero si la cuchara tamnbien escribe en el blog!!

Anónimo dijo...

Anonimo del 30 de las 1:24 tu has oido campanas y no sabes donde, no es necesariamente ser funcionario para ser cordinador, informate primero y despues di chorradas. (ejemplo el priximo cordinador).

Anónimo dijo...

¿Proximo coordinador? Sera coordinadora. Una señora que no aparece por proteccion civil ni para dar los buenos dias. No hace servicios, no participa en la vida de protecion civil, casi no va a la reuniones, y ahora si que viene porque le van a dar un cargo. Si tuviera dignida no aceptaria ser coordinadora. Menuda panda de pajaros va a dirigir protecion civil: el pin y la lola.

Anónimo dijo...

No creais que el pin es tonto,
el pin sabe muuuchoo mas de lo que creéis.
Que le pregunten al pin por la casa de Inés cuando la 'reliquia' del camion de bomberos de proteccion civil fué estrellado contra la casa de Inés..
El pin muuyy nervioso apenas se le entendían las palabras decía que había perdido el control porque las ruedas deslizaron en el paso de peatones jejeje, tiene tela la cosa..
Que coincidencia que tiempo despues la casa de Inés ha sido tema del pleno de nuestro ayuntamiento al igual que la huerta de Garrido ya que el alcalde pretendía/pretende fines diferentes a los que estas humildes familias deseaban.

Una vez más la camorra actúa según sus bandos internos y los vecinos no tenemos derecho a saber la verdad de toda esa trama joaquinistica.

Haber quien nos demuestra ahora que el pin no iba mandado por algun ser superior todopoderoso para cometer tal infracción.

Otro día os hablaré del sótano de los jamones y buen vino de la tierra.
Y sobre la casa de Inés os traeré mucha más información.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Ay Pepillo...que poquillo "forastero" eres!

Anónimo dijo...

¿pepillo el forastero o pepillo el fodasteddo? ¿como le llamamos duedda?

Anónimo dijo...

Este pueblon ha sido Laurinejo de toda la vida.
Pueblo de curas y militares y algunos curas arrepentidos y exiliados de la patria alhaurina por motivos sexuales.
Este el pueblo del chivateo y el golismeo.
Cuando alguien fallece HIPÓCRITAS a los cumplimientos, sillas en las puertas y pésames de judas de esos que dicen ser cristianos.
Este es el pueblo de las ofrendas florales donde cuatro fascistas cabalgan en honor a la verdadera Patria laurina.


Hasta el dia que Alhaurin de la Torre no tenga un alcalde 'Transexual' no seremos lo suficientemente modernos ni tolerantes como se presumen ser los facinerosos del PP que estan legitimados por las 4 familias golosas de Laurinejo de la Torre.

No hay cosa peor que un militar frustado de concejal ni un cura arrepentido.

NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

en este ayuntamiento huele bastante a mierda.

Leed en alhaurin.com lo que le responde una tal Maria Martín a Lolilla Carrera.

¿No hay personas mejor preparadas que Lola Carrera para ese puesto que desempeña?

Quien pudiera ver los exámenes y los folios que tuvo Juan Pérez Rios..

Anónimo dijo...

haber si os enterais que en alhaurin hay una camorra desde épocas antiguas.

Da como miedo decir camorra a esa cantidad de mafiosos mala gente que dominan el cotarro municipal.

De Alhaurin y su camorra
hay para escribir diez mil historias.

Anónimo dijo...

¿que tal esta guerado?
¿alguien tiene noticias nuevas?

Anónimo dijo...

Pepillo, nos gustaria tambien saber algo de los paises bajos.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos. no veo algunos post. enviados ultimamente.
Gracias.

Anónimo dijo...

no interesa saber la verdad de Guerado y los examenes.

Anónimo dijo...

El alcalde nunca hara nada sin consultar con la camorra laurinejera.

Joaquin Villanova no tiene inteligencia para maquinar tanto en torno a la construccion.
Cuando Joaquin militaba en asiat y se hablaba del posible traspaso de este a las filas populares, una hermosa tarde primaveral D Joaquin Villanova dijo:
Tenemos que echar a los fascistas estos de allí arriba, no podemoz permitíii que ze nos metan en el ayuntamiento.
Ya ezta bien hombre, Ya ezztaa bienn!

pocos dias despues el pelotazo llego.
Joaquin Villanova fue fichado por el pp de filas del asiat dandole este ultimo los concejales que necesitaban para ''trincar'' la deseada alcaldia.
Jaoquin, padre del oportunismo politico, maestro del tranfuguismo local.

Anónimo dijo...

ayyy pepito el cabo que elemento estas hecho!!!

Solote gusta representar y salir cuando hay baruyo de gente.
Nunca serviste para patrullar ni resolver reyertas.

Anónimo dijo...

AYYY PEPE EL CABO, SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA..