martes, 27 de abril de 2010

Ramón Guanter UPyD contesta de su puño y letra al representante de ERES y su "Conjunto G"

"Tienen obcecación por quitar como sea al actual alcalde"

"La actual legislación electoral española que en su día nos dimos los españoles, como muy bien les gusta decir a los que han manejado la política nacional los últimos treinta y pico años, nos ha derivado a una seria de injusticias que han bloqueado lo que podría haber sido la implantación de una democracia de calidad en España, donde el voto de un ciudadano en ciertas zonas del país o a partidos de minorías, deberían tener el mismo valor que los votantes de ciertas circunscripciones o de grandes partidos tradicionales. Pero hasta que esa ley no se modifique, para lo cual sería necesario mayor implantación de otros, o nuevos, partidos de carácter nacional en el parlamento, que condicionen la política a los grandes, la creación de nuevas formaciones beneficia soberanamente a los tradicionales de gran implantación, gran poder mediático y poder económico, a la hora de acaparar escaños o concejales.
Cuanto tomé la decisión de adherirme a los postulados de UPyD, lo hice convencido de que esta era una de las opciones más claras para cambiar el actual sistema, que está demostrado está siendo muy perjudicial para la viabilidad democrática del país. Lo hice convencido porque tener la posibilidad de que una nueva formación pueda participar en el BOE (boletín Oficial del Estado) entrometiéndose entre los grandes pesos pesados, sería ese soplo de aire fresco que necesitamos. Lo hice porque en ese BOE se redactan normas que incumben directamente a las corporaciones locales, a su funcionamiento y a su financiación.
Un BOE que tiene a los municipios asfixiados económicamente, que han visto en la especulación inmobiliaria y en las actuales leyes del suelo una fuente de financiación que suple la perversa distribución de los dineros con la complicidad de las taifas regionales, generando una corrupción municipal a lo largo y ancho del país, como presuntamente está ocurriendo en nuestro municipio.
Es cierto que la unión de esos pequeños partidos, como fue el caso de IU, pudiera aportar cierta fuerza a la hora de luchar con los poderosos, como puede ser el caso del PP en nuestra localidad. Pero también es cierto que si los promotores de nuevas formaciones que no se vieron identificados con las propuestas de partidos de carácter nacional, llámese IU o UPyD que han presentado gran cantidad de alternativas y trabajan en sus idearios por el bien común de la población, alegando según ellos falta de independencia de éstos a la hora de maniobrar o tomar decisiones locales, demostrando con ello su gran desconocimiento, nos tememos que mal lo llevarían planteando pactos aunque sean para fines concretos. Y éste no es otro que cierta obcecación por quitar como sea al actual Alcalde, que recordemos lo hace con mayoría absoluta porque así lo han querido los ciudadanos, nos guste o no, focalizando todo el esfuerzo en ese fin y olvidándose de lo que de verdad importa.
Por lo tanto, si los que han creado nuevas formaciones locales, tipo ERES, no se pararon a pensar que la atomización del voto perjudica gravemente a los pequeños partidos, mal comienzo han tenido en lo que a estrategia se refiere, porque, y con todos mis respetos, en política, al igual que en otras facetas de la vida, para llegar a acuerdos cada uno debe aportar propuestas concretas que pretendan llevar a cabo si tuvieran opción de gobernar, y en este caso unos aportarían mucho y otros muy poco.
Si los promotores de ERES ahora creen que tenemos elementos comunes, tendrían que habérselo planteado antes y haberse interesado por otros partidos antes de crear uno nuevo y beneficiar al partido que gobierna, en este caso el PP. Como dice el titulo es momento de asumir responsabilidades y no pasar la pelota".
Ramón Guanter (Coordinador Local de UPyD) “La Alternativa Necesaria”
Puedes hacer tus comentarios en nuestro blog: http://upydalhaurintorre.blogspot.com/ o en nuestro correo cel.alhaurindelatorre@upyd.es

69 comentarios:

Juan Benhamou dijo...

Anónimo

Basta ya; de incompetentes,oportunistas que solo desean quitar a uno para ponerse ellos.

Es fácil criticar. Por ejemplo lo hago mejor que tu,eso es lo que dicen todos los que están en la política,la verdad es que el pueblo va cada vez a peor,ya que las promesas son muy parecidas y no solucionan nada al ciudadanos.
Yo me pregunto ¿que haces mejor?, porque constatamos que en el pueblo UPD su lucha es solo para beneficio suyo.
La lucha que deberíamos ver muy cercas de las familias, por tener un puesto de trabajo digno, que no se les acosen con las hipotecas ,UPD carentes de ideas,cansado de café solo piensa en entrar como sea en el ayuntamiento ,pregunto
para "que"mas de lo mismo,como dice mi abuelo ,son los mismos perros con diferentes collares.

Anónimo dijo...

pues que se hubiera metido en IU, que puede cambiar el BOE, ¿no? ¿porqué crea upd y atomiza mas el voto? ehm?

Anónimo dijo...

Cada dia me gusta mas la UPD, buen escrito este de Guanter, me gustan las personas que dicen lo que piensan aunque no sea politicamente correcto.
Mucho animo.

Anónimo dijo...

no me gusta guanter, pero lleva toda la razon en lo que dice. Mas si cabe cuando casi todos los integrantes de eres han pertenecido a otros partidos antes,

Anónimo dijo...

"Si los promotores de ERES ahora creen que tenemos elementos comunes, tendrían que habérselo planteado antes y haberse interesado por otros partidos antes de crear uno nuevo y beneficiar al partido que gobierna, en este caso el PP".

Que morro. Pues el mismo argumento podría yo aplicarle a UPD.

"Si los que han creado nuevas formaciones locales, tipo ERES, no se pararon a pensar que la atomización del voto perjudica gravemente a los pequeños partidos, mal comienzo han tenido en lo que a estrategia se refiere."

Y vuelvo a repetirlo: aplicaros el cuento. ¿Desde cuando UPD ha dejado de ser más que un proyecto de candidatura electoral?. ¿Desde cuando es un partido mediano o grande?. ¿Desde cuando tiene representación en el ayuntamiento?.

Pero de que váis. En esta carrera partís de la misma línea que ERES. En el pueblo no sois nadie todavía.

Anónimo dijo...

Este hombre todavía no se ha enterado que para regenerar la politica hay que cambiar a los politicos, y en este pueblo con tanto estomago agradecido, para cambiar el rumbo politico no queda otra que los partidos de la oposicion se unan, sobre todo contra la actitud favorecedora del voto cautivo a base de migajas de trabajo en el Ayuntamiento, comilonas varias o de subvenciones, lease la fundación y sus metodos. Hacer oposición es eso, tratar de ponerse en el puesto del que gobierna porque solo asi se puede demostrar que se es capaz de hacerlo mejor, de boquilla se puede criticar y proponer mejoras, si, pero demostrarlo solo se hace quitando a unos para poner a otros, eso es logica no obcecacion. Mientras tanto no tendremos oposición y mucho menos si los que todavía ni son oposicion, que son meros aspirantes tengan ese planteamiento, mal vamos dados todos los que si deseamos una autentica regeneracion politica, de que los ciudadanos estemos en igualdad de acceso a los puestos de trabajo, a poder expresarnos libremente sin las posibles represalias de ser vetados ya sea dentro de las asociaciones como individualmente y un sinfin de injusticias que padecemos en este pueblo.

Anonimo dijo...

Creo que con este escrito ha quedado clara la posición de UPyD y del señor Guanter.

Soñaban ser con la tercera fuerza politica de pueblo, al aparecer otro partido (ERES), ese sueño empieza a peligrar.

Soñaban con ser la llave del proximo gobierno y se "relamian" al pensar en que podrian ayudar a Joaquin a gobernar otra legislatura más, por lo cual este estaría en deuda con ellos, ese sueño peligra.

Señor Guanter, para hacer politica nacional y entrar en el BOE, Alhaurín es mal lugar, no conseguira la repercusión que desee/necesite.

El que un partido (PP) o un politico (Joaquin Villanova) halla conseguido mayoria absoluta, no quiere decir que la mayoria de los ciudadanos lo han elegido, lo han elegido la mayoría de los votantes, lo cual es distinto, a las estadisticas me remito.

Ustedes tampoco tiene una politica clara, por tener no tienen ni siquiera una ideologia clara a parte de serguir a su lider "mesianico", Rosa Diez, exPSOE la cual va perdiendo la "credibilidad" que alguna vez tuvo, a nivel nacional y la de pelotear al PP (lo cual deja claro en este articulo) para gobernar en este municipio.

Lo que en realidad usted queria decir, no es que la diversificación del voto beneficie a Joaquin, si no que les perjudica a ustedes a sus sueños de alcanzar alguna concejalia pactando con el PP.

Anónimo dijo...

Hay Ramoncito. No es que exista obcecación por quitar como sea al actual alcalde es que tu estas ya trabajando para hacer todo lo posible por mantenerlo.Por que no nos cuentas lo que ya has pactado con el PP. Que pillino el Ramoncito.

Anónimo dijo...

Es cierto, UPyD aún no es nada en el Ayuntamiento, pero en las últimas elecciones europeas dio un toque serio de lo que se puede esperar en futuro. En este caso, solo en este, estoy con Guanter, no puede una nueva formación como ERES colocarse en posesión de la exquisita moralidad, elevándose sobre el resto de mortales como adalides de lo puro, dejando en un segundo plano a los que a día de hoy han propuesto y han trabajado más que ellos. Creo que los anteriores comentarios no han leído en profundidad el mensaje del escrito y se han quedado con el subtítulo de juan Carlos, porque lo que hay que hacer es ser más humildes, bajar de los alatares e ir con sinceridad e modestia.Y por lo pronto lo único que conocemos de ERES es su habilidad en la organización de eventos y en lanzar mensajes vacuos

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo que dice el Guanter tiene toda la razón. Si la moyoría de componentes de ERES son de tendencia a la izquierda, algunos muy a la izquierda, ¿no han encontrado en la ideología de IU esas propuestas que tanto proponen pra no dividir el voto? porque la participación que tanto pregonan como descubridores del invento, IU ya lo realiza en muchas otras ciudadaes hace tiempo.Otra cosa es el afan de protagonismo y adoración que algunos de sus miembros buscan.

Anónimo dijo...

Guanter has quedado retratado tu interés es apuntalar la corrupción y la mala administración de Joaquín villanova. Las mayorías absolutas son corruptas y tú vas a apuntarlala. Sólo vienes a realizar negocios. Ya te conocen todos. ¿Cuenta lo del videoclub y cuenta tus problemas de deudas y más ? anda cuentalo tú, porque no te quepa la menor duda que lo contarán en la campaña electoral. Y eso es lo que te tiene cogidito Luis Bravo. ¿A qué sabés por qué es?

Anónimo dijo...

¿Quien te asesora tan mal Sr. Guanter?
¿Acaso has leído alguna vez un BOE?
¿Sabes donde buscarlo?
¿Sabes leer?

ERES es la única fuerza política hoy en día capaz de regenerar la dignidad del pueblo. Es cierto que hay gentuza dentro de ERES pero se irán poco a poco hasta quedarnos los que verdaderamente pensamos en el pueblo.

Anónimo dijo...

El alcalde y su amiga la concejala de Personal se han quedado mudosmudos, no saben no contestar. Hasta en Canal Sur salimos por los desvarios prevaricadores de estos personajes. Pero nada a callar, pues no tienen ni que decir.

Anónimo dijo...

Pues ya se a quien no votar en las proximas elecciones...

Anónimo dijo...

cuanta falta de respeto, educación y odio exalan algunos ilustres comentarios de la nueva hornada política

Anónimo dijo...

Guanter, deja a Rafa que lidere la formación UPD y apártate a un lado. Es él único capaz de aguantar la presión, tu no vales.
Es nuestro amigo, pactará con nosotros y no con tu amigo Bravo. El es menos facha y más de izquierdas. Intentamos traer a Rafa y te cabreaste. Déjalo, él lo está deseando. Seguro que lo hará mejor. Al menos sabe buscar en el BOE.

Pepillo El Forastero. dijo...

Luis bravo es un sinverguenz<, swe dedica a levantar trapos sucios de la gente, ese es el trabajo de ese despreciable señor.

NUNCA JUGÓ LIMPIO.

Creo que la vida privada del sr Guanter así como la de cualquier persona de Alhaurín es íntima e inviolable y es de ser muy poco digno para sacar esos temas privados en CAMPAÑA ELECTORAL, que jueguen limpio y haganm política de propuestas e ideas y no atquen ahora al sr Guanter por sus intimidades, y aviso, yo tengo bastante información del sr Lacayo Bravo que estaría dispuesto a ceder al sr Sanz de Ayala y Guanter para campaña.

No jueguen sucio, que os jodo el juego.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Guanter, ¿ acaso no has propuesto a Porcel y a Mancebo que se apunten a "tu" lista UPD? ¿ Acaso no prometes puestos en la lista como si tu fueses el que la realiza? ¿ Acaso no has pactado ya con Joaquin tu apoyo a su investidura?

Anónimo dijo...

Veo los pocos argumentos que exponen para meterse con Guanter y la UPD y me alegro que así sea.
Juan Benhamou le da la mano sonriendo y ahora lo critica(judas)
el resto anonimos cobardes y mentiras que no falten.
Animo Guanter asi vas bien.
Ladran luego....

Don Mendo dijo...

El tiempo colocará a cada uno en su lugar, solidaridad socialista aún está por constituirse, pronto tendreis noticias.
kiosco nº 34

Anónimo dijo...

Bien Ramón, has conseguido que todos los bufones de ERES salgan a criticarte, vaya forma de encajar las criticas que tienen, y estos son los que nos quieren gobernar.
Cualquiera se mete con ellos si llegaran a la alcaldia, ivan a santificar a Joaquín Villanova.

Anónimo dijo...

Señor Guanter, es logico que tengan obsesion por quitar como sea al actual alcalde, pues muchos vecinitos sabemos que es un ratero.
Ni mayorias absolutas ni pollas.

Aqui hace falta un cambio y es mas que evidente.
Tal vez os de miedo que Eres tenga mayor y mejor convocatoria que ustedes o alomejor tenéis miedo a perder ese escaño a costa de Eres ya que Psoe Iu y Eres son la verdadera oposicon futura del pleno.

Para ganar hay que ir a por ellos no llevarse tan coleguitas con ellos.
Villanova esta haciendo muchisimo daño a Alhaurin y sus lacayos verrean como vacas recien paridas porque nunca supieron jugar LIMPIO como dicen por ahí..
En politica hay que jugar limpio, y un partido como Eres que nacio como plataforma anti-mala politica lo que lo mismo Joaquin Villanova es mas que normal que vayan contra el alcade y quiera quitarlo, pues ya es para estrar cansados del mismo alcaldito que aburre ya con su prepotencia y sus mayorias a costa de votos comprados a asociaciones, vendidos cobardes y analfabetos del pueblo.
El 87% de los votos del PP son votos comprados como chicles.

Señor Guanter, no diga bobadas pues su objetivo tambien debería ser erradicar el poder al Villanova ese que cada día está mas cerca de la carcel provincial.

Felices Pascuas.

Anónimo dijo...

Es incompresible la postura de Guanter, pretende presentarse a la alcaldia por su partido pero no ve bien centrar sus esfuerzos en echar al actual ¿como lo va a hacer entomces? ¿se pondran los dos juntitos?

Anónimo dijo...

MIRAD, MAS CLARO COMO EL AGUA:

Todo aquel partido que no luche por echar del poder a Joaquin Villanova y al PP es un complice de la corrupción, las mentiras y la contaminacion atmosférica generada por esos perlas así como complices de una fundación ennegrecida con olor a ducado y por meter a dedo a personajetes celestiales.
TODO AQUEL PARTIDO que no quiera echar a Joaquin Villanova no deberia tener derecho a ser partido, pues que se unan al PP y santas pascuas.

Guanter, solo quieres poder y dinero.
Ya nos conocemos gachon,,

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Al anónimo de las18.35h,
de que vas,mi opinión no es una critica,si no le gusta ya sabe lo que tiene usted que hacer, no es necesario descalificarle,usted ya lo hace por si solo.

Usted llama a los que opinan diferente que usted, "judas",
es mas a usted que le importa si yo le doy la mano A el Señor Ramón Guanter o a pepillo los
palotes.
Creo que es usted una maruja y la envidia lo corroe,no se preocupe Usted que si los Anónimo son como usted lo describe,usted también es ANÖNIMO, Verdad.
La diferencia entre usted y yo es la infinita.
Sin mas le deseo lo mejor señor anónimo de las 18:35h.
Atte. Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Cada vez que escribe el tal Aquiles perdeis votos, vaya personaje, prepotente y fantasma, no vais a tener ni 100 votos, ramon dile al elemento el tal AQUILES que se calle que de falsos intelectuales ya est,amos hartos

Ramón Guanter dijo...

Perece ser que la mayoría de los anónimos solo se han fijado en una frase del escrito en concreto, astutamente colocada por Juan Carlos en el titular, todo hay que decirlo, si entrar a valorar el contexto en el que está situada. Pues que quieren que les diga, si es esa la labor constructiva que algunos apuntan, ahí no nos van a encontrar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Como este sea el candidato de upadan la llevan claro

El laurinejero

Anónimo dijo...

Vaya prepotencia, dice que no vayan a buscarlos, mas bien será usted el que tenga que ir a buscar los votos de la gente de aqui a un año y con ese planteamiento de no echar al actual alcalde no creo que tenga mucho exito, con sus formas mas que atomizar el voto va a conseguir volatilizar los resultados de las europeas.

Aquiles dijo...

"Tienen cierta obcecacion por quitar como sea al actual alcalde" Es curioso que la mayoria de las conclusiones de los post para criticar a Ramon Guanter o UPyD sea el titulo no el contenido, en muchas de las explicaciones que se dan en las criticas se resumen en.- estas conmigo o si no estas contra mi-.En UPyD nunca nos hemos planteado llegar al ayuntamiento por demonizar a nadie, nosotros intentaremos llegar a traves de las urnas y confiando en superar en votos al restos de partidos, no al Sr. Villanova, ni a la Sra. Alba, ni al Sr. Gavilan ni siquiera a los Sres. Mancebo, Barba, Porcel, Sarria, etc..UPyD no va hacer propuestas en funcion de quien sea el representante del partido sino del partido al que representa. Seguro que en el P.P. hay mas vida aparte del Sr. Villanova y el PSOE, ¿no hay mas vida que la Sra. Alba? el objetivo es a quien representan no el representante.
Hay vecinos de nuestro pueblo, organizaciones y partidos que libremente ya han denunciado al sr. Villanova y la Justicia le condenara o absolvera.
Nosotros somos todo lo critico que debemos ser con los actos del actual regidor y partido que gobierna nuestro ayuntamiento, (que lo hemos sido en los dos ultimos años y lo seguimos siendo hasta donde nuestros medios nos lo permiten) pero formar parte de una coalicion de partidos para conseguirlo va un largo trecho.
Hago una hipotesis, supongamos que hay una coalicion de partidos que consigue la suficiente fuerza para que el actual alcalde deje de serlo, los votantes de cada partido de esa coalicion querrian que su partido gobernase ¿que partido seria, el que hubiese obtenido mas votos, quizas el que tuviese un lider mas carismatico, quizas el que prometiese mas puestos a los representantes de los otros partidos?solo hay que recordar los pentapartidos y como han acabado.
Y despues estan las corrientes de opinion que procuran hacer los anonimos, anonimos que en su mayoria dejan de serlo por su reiteracion en sus propuestas, en cometer el mismo error ortografico en sus groserias (cada vez menos)y en sus plurales para que su opinion tenga un cierto peso y lo que digo yo es lo que piensan todos.
A los anonimos en la mayoria de las ocasiones se les olvida el presuntamente y cuando realizamos una ataque (me incluyo por mi seudonimo)damos por sentado que nuestro ataque es la Biblia, pero en la mayoria no se aporta el mas minimo dato que se pueda contrastar, sea a nivel personal o profesional, lean uno cuantos de los post que hay en este articulo y veran el valor que tienen.
Ya me he extendido suficiente pero no me olvido de un anonimo dirigido a mi persona. No hace falta sr. anonimo que le pida a Ramon que me calle me lo puede decir usted directamente y le hare caso, o no, antes de tachar a alguien de algo asegurese de lo que escribe ¿ yo intelectual? puede que si y puede que no, pero eso es algo que usted por su capacidad nunca podra llegar a averiguar.
Estoy convencido que este escrito de J.C. dara mas oportunidades de seguir aclarando opiniones como las de las ideologias y alguna mas.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Antonio Canales.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor Guanter,de acuerdo con usted que la ley d'hont es bastante injusta al hacer que el voto de ciudadanos de cierta localidad valgan menos que los de otra, eso beneficia a los partidos mayoritatrios y perjudica a otros, en especial a IU, cuya representación en el parlamento y en el congreso no es una representación real de sus votos.

Pero un cambio en esa ley, no daría mucha más ventaja a un partido como UPyD, cuyos apoyos a nivel nacional por ahora aún no son tan significantes.

Un gobierno nacional liderado por ustedes, tampoco mejoraría las situación, sus posiciones no se alejan mucho a las del PP y UPyD posiblemente acabe desapareciendo de la political nacional o asimilados dentro del grupo conservador.

En cuanto a la politica en Alhaurín, su posición cada día se hace más clara caballero. Se postulan como aliados del PP par entregar el consistorio de nuevo a Villanova, se le nota la toma de posiciones cada vez más cercanas al actual gobierno municipal.

Señor Guanter, todos los partidos de la oposición en Alahurin, deberían de estar obcecados con desbancar al actual alcade, por la simple razón de que no es bueno para el pueblo y se necesitan alternativas, ustedes no parecen estar por el cambio, en su lugar parece que quieren subierse al carro del Villanovismo

Anónimo dijo...

Cuanto intelectual de TBO hay en este pueblo. Deducen sus cabecitas altamente ilustradas que según este escrito UPyD pactará con el PP y mantendrá a Villanova en la alcaldía. No se dan cuenta que la retaíla de estupideces que emanan sus escritos anónimos son el resultado de su total incapacidad para ver más allá de su sectarismo rancio y cateto, emulando la actitud del actual equipo de gobierno al ponerse a su mismo nivel. Si estos son las mentes pensantes de la alternativa política, yo aquí me bajo.

Pepillo El Forastero. dijo...

El punto G político existirá cuando U.G.L. Unión de Gays y Lesbianas se registre como
nuevo partido político en Alhaurín de la Torre.
(Que de votos sacaríamos)
Jesus Vazquez cabeza de lista.
Homosexuales y lesbianas al poder.
Pedro Cerolo portavoz local
y Guardiola de coordinador local.
Jusep Pedrerol responsable de comunicación externa.

El día que U.G.L. exista mucha gente importante del PP verán el cielo abierto.
Empezarán a ver la claridad, la libertad y el apoyo firme a todos ellos.

Ahí estaría el verdadero punto G de la política alhaurina.
Pruébenlo y entenderéis porque este partido obtendría mayoría absoluta.

Dejen de criticar a Sarria por favor.
Sarria es una gran persona con cultura y elegancia, lo que nunca caracterizó a este pueblo
de CURAS y MILITARES.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

pero recordemos...
Nunca fueron trigo limpio.

Anónimo dijo...

Sr. Guanter, como le tienen miedo los ERES, siga asi que veran la sorpresa que se van a llevar en las proximas elecciones , y felicitar al Aquiles, y recordarle al SR. juan benhamou que lo echaron de UPYD y de otros partidos.

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

Al anónimo de las 10:24h,dicen los refraneros que a los necios solo les conocen por sus mentiras.

Cuando la ignorancia forma parte de la inteligencia de usted ,ya lo que digas se valora igual que lo que usted es,Nada ni Nadie ,solo un personaje que no tiene ningún valor ético ni moral el ofendido es usted,
lo siento mucho solo le deseo que se mejore y que no se contagie de lo que nosotros llamamos educacion,,todos mis respetos para usted.
Gracias por recordarme las noticias increíbles que usted comunica,mi enhorabuena es usted
I M P R E S I O N AN T E.
Atte. Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Anónimo

Vamos que yo conozca Juan Benhamou,
después de estar con nosotros en UPyD se marcho porque quiso nadie lo echo ni nadie le obligo a quedarse,lo que usted diga debería de no faltar la verdad anónimo de las 10:24, UPyD no expulsa a nadie ,todos entran por decisión propia y se marchan de igual modo,Basta de calumnias y menos le permitiremos que los
problemas que usted tenga con este Señor sea utilizado por Mi partido,No es cierto lo que usted comenta Señor de las 10:24,UPyD tiene las puertas abiertas a tod@s los que deseen participar serán bienvenido,soy militante de UPyD y las mentiras por favor las precisas,sin otro particular espero le quede a Usted muy clarito.

Anónimo dijo...

PARA TODOS:
Para los que leen, para los que no leen. Para los de izquierdas, para los de derechas. Para los anonimos que insultan y mienten y para los anonimos que expresan su opinión. Para los altos y para los bajos.Para los calvos y para los que tienen pelo. Para los hetero y para los gays. Para los que quieren saber y para los que no. Para los hombres y para las mujeres. Para los blancos y para los de color.
ERES= ASIAT= CORRUPCION= PROTAGONISMO= ENCHUFISMO= TRABAJO PARA SUS EMPRESAS= MAS DE LO MISMO

Anónimo dijo...

Me encantas Doctor Aquiles eres un crak, próximo concejal de cultura

Anónimo dijo...

Para el último, creo que te equivocas la ecuación es la siguiente:

PSOE= ASIAT= PP= CORRUPCION= PROTAGONISMO= ENCHUFISMO= TRABAJO PARA SUS EMPRESAS= AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

¿se está creando el club de fans del dr. Aquiles ?

Anónimo dijo...

Ya lo dije en su dia: Ávila+Galán= Gavilán. Lo mismo, mismito. Una vez más. Leed, leed y sabreis por que

Anónimo dijo...

Ayer hablandon con unngrupo de señore sme comentaron quer no veían bien UpYd por el señor Guanter y Doctor.

Decían: me gusta Calassanz y Antonio Guanter y Doctor harán daño al partido porque son muy ambiguos y no tienen las ideas claras.
Me aseguraban que no votarína a UPyD porque los veía como un partido más similar a PP-PSOE y su voto se decantaba más
por iu o por Eres dependiendo del programa electoral que sacaran.

Anónimo dijo...

Al Sr. Juan Benhamou, sr. Juan pedirle disculpas publicamente, por haber dicho que le expulsaron de upyd, y la verdad me he informado muy bien y me han rectificado que a sr. Juan nadie lo expulso del partido se marcho el por su discrepacias con otro compañero.
Ruego sr. Juan acepte mis disculpas.

Anónimo dijo...

El Doctor Aquiles alhaurino del año, por favor en el próximo pleno poner una calle con su nombre avda. doctor aquiles upyd

Juan Benhamou dijo...

Juan Benhamou

AL anónimo de las 17:44h, aceptadas las disculpas:
Siempre se ha dicho que es de caballero reconocer los errores a tiempo.

Desde luego como comerciante en este pueblo, espuse lo que en el encabezado de la pagina escribí, quizás se entienda de una manera distinta,yo no tengo nada encontra de El Señor Ramón Guanter, si doy a comprender lo contrario pido disculpa.
Mi cólera es porque no veo a ningún partido político pidiendo lo que de verdad necesita para poder llegar a fin de mes,
todos los días sufro lo que las familia me cuentan, no tienen trabajo,no saben como hacer para poder pagar,y en este pueblo
tenemos gente muy maravillosa
cansada de escuchar promesas.
Ya que tenéis la gran oportunidad de luchar por ellos
uniros a las familias....

Hacer algo positivo si debemos manifestarnos, a favor de las nuevas formulas de creación de empleo unamos nuestras fuerzas,Partido políticos con el pueblo,no olvidemos que la unión hace la fuerza.

Todo esta muerto, parado desmotivado,que me decís de una familia donde el padre esta en paro ,la madre también y para completar el banco la ha quitado la casa,no queremos limosnas ,si un puesto de trabajo ,para vivir pobres pero dignamente, no me entiendo porque esto es un sin fin.
Desde aquí mi saludos al partido político UPD, yo no estoy encontra de nadie.
Atte.Juan Benhamou

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 17:13, permitame que le felicite por hablar de politica en vez del ya manido partido de futbol del Barça y Milan, del que todo el mundo habla,con respecto a las opiniones que decian en el grupo en el que estaba, es para que en UPyD nos sintamos casi satisfechos si solo discrepan de los sres. Guanter y Doctor no esta mal. Si encima hicieron una valoracion positiva de los sres. Calasanz y Antonio opinion compartida por todos sus compañeros ya nos satisface. Con respecto a la opinion que tenian de los sres. Guanter y Doctor, sera una opinion hecha con fundamentos, pues ese "grupo" seguro que los conoce intimamente para hacer esa opinion.
Discrepo de la opinion de que UPyD es un partido similar al P.P. o al PSOE, nos parecemos solamente en que somos un partido nacional, UPyD es un partido de ideas no de ideologia.
Gracias por su comentario.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 27 de abril de las 16:37.
LLama corrupto a Guanter por su postura politica ?
Dice que tiene deudas ¿A quién ?
Seamos serios así no se desprestigia a nadie.

Anónimo dijo...

Fíjense hasta donde llega la hipocresía de la upd: ahora viene diciendo que con ellos no hablen de pactos, que los tripartitos no-se-qué y los quintopartitos no-se-cuanto son inviables y que son muy independientes, que ellos son la alternativa necesaria, los únicos legítimos para atomizar el voto, cuando han sido ellos los primeros en PACTAR UN GOBIERNO CON PP Y PSOE en el País Vasco (para colocarse). Si no existiera upd el diputado en Euskadi podría haber sido para el PP, o para el PSOE, y no habría hecho falta un pacto partitotario. ¿Nos aclaran esta incoherencia absoluta? gracias

Anónimo dijo...

Al anónimo del 28 de abril de 2010 17:13

¿Con quienes hablastes? ¿se pueden llamar señores? ¿acaso sabes o saben que ocurre dentro de upd? ¿en que te basas que prefieren a Antonio y Rafa, por su trabajo o su tendencia política a pactar con ERES?

El señor Guanter y Doctor le dan mil vueltas, en trabajo e ideas. Que son de distinta tendencia puede ser, pero dentro de ERES los hay muy de derechas, muy de izquierdas y oportunistas.

Sobre a quien votar, por lo que dices, es lo mismo votar PSOE, IU o a ERES, pues quieren llegar acuerdos (supongo de planteamientos similares), al PP y a una tercera opción que es UPD.

Dejate de coñas y enterate primero quien divaga más, si Juanma o el Barba. En UPD no hay ambiguos, es que no sabes leer.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 13,30:
Antes de escribir podria informarse, UPyD en el Pais Vasco no ha pactado nada y mucho menos un cargo, UPyD apoya en el Parlamento Vasco y en el Congreso de la Nación aquellas leyes y mociones que son buenas para el ciudadano, sin mirar quien las presenta, es cierto que en ocasiones a votado a favor del PP, tambien lo ha hecho a favor del PSOE y tambien a favor de IU, siempre que han sido buenas para el pueblo.

Anónimo dijo...

al último anónimo de las 13.13. Antes de escribir documéntese y no sea ignorante. En el pais vasco pp y psoe obtuvieron la mayoría aboluta entre ambos. upyde se abstuvo en la votación a lendakari.¿aclarada su incoherencia? por no decir ignorancia.

Anónimo dijo...

es verdad que en yotube hay un video de updance, diciendo muchas cosas interesantes....?

Anónimo dijo...

Solo ver la cara de la Sra. Diez,
que debiera llamarse 4´5, me imagino quienes le pueden seguir.
TRANSFUGAS y CHAQUETEROS

Anónimo dijo...

creo que es una entrevista en telemadrid para siete dias el 24-4-2010.?

Anónimo dijo...

upyd nacio de persona de izquierdas como diez y savater y se han apropiado de las siglas 4 fachucos antiguos que amaban a Franco y Alianza Popular.

Los balances de muertos desde tiempos atras han sido siempre mayores en los pobres de izquierda.
La derecha a matado a mayor numero de victimas a lo largo de su historia.
Unas de las ultimas matanzas la provoco el PP el 11-M Tras apoyar una guerra injusta e innecesaria.

El PP (ahora muchos camuflados en UPD es el partido mas corrupto y con casos de corrupcion mayores de los partidos de la era democrática junto al GIL.

Anónimo dijo...

ahm, aqui está el vídeo que dicen los bloggeros...

http://www.youtube.com/watch?v=qpcc7BXGXqM

esto es peor que las escuchas del pp...

Anónimo dijo...

me han dicho q es un video de tlemadrid se ve en el tubo

Título del mensaje: REPORTAJE A LOS CRÍTICOS EN TELEMADRID (VIDEO)


http://www.youtube.com/watch?v=qpcc7BXGXqM


como el PP no hay na, pa q qremos a estos.

Anónimo dijo...

Querido anónimo de 13:58, que esperas que cuente un medio del PP de Madrid, y más si las encuestas dicen que gracias a UPyD puede perder doña esperanza la mayoría absoluta en la capital. No seamos borregos de los medios manipulados como telemadrid, canalsur, cuatro, la sexta, un imperio mediático en poder del bipartidismo, como en el franquismo, pero con mucho más derroche.

Anónimo dijo...

he visto el video del tubo, y si eso es verdad, vaya engaño de partido...

Anónimo dijo...

Ya mismo aparecera AQUILES para reprochar algo..

Ah no, aquiles solo se preocupa por las criticas a nivel local.

Anónimo dijo...

ojos que no quieren ver, es que algo tiene que esconder.


viva Stevie Wonder

Anónimo dijo...

todo aquiles tiene su talón.

Anónimo dijo...

hay que ver, hay que ver. que algunas cadenas tengan ciertos favoritismos políticos (no digo que sean esas o no), no quieren decir que la informacion sea falsa... investiguen

Anónimo dijo...

el talón de aquiles se llama Ramon Guanter.

Anónimo dijo...

UPYd va de culo y cuesta abajo y sin frenos.

El café cada dia aburre mas al personal.

Parecen que estan de duelo!!!
CARAMBA con tanto café!

Anónimo dijo...

El escrito anterior a este que habla de ERES tiene 4 comentarios.
Este que habla de la UPD tiene 66 y con el mio 67, veo que preocupa mucho mas Guanter y la UPD que ERES que parece ser no interesa a nadie. Ya lo dice el refran "Que hablen de uno aunque sea bien"

Anónimo dijo...

No te equivoques, último anónimo. Si no se habla de ERES es porque aún no están perfilados, trabajan en silencio, sin prisa pero sin pausa.
No por hablar de algo o alguien le realza en importancia, dejad que las cosas discurran según su curso natural, en Mayo del 11 nos veremos.
Todo lo que se habla de la UPyD es negativo, y no porque ellos sean negativos, sino por la negatividad que proporciona un anonimato.
Trabajan a su modo y van en una dirección, ya veremos que pasa.
En cuanto a ERES, ya veis que, al menos aparentemente, no entran al trapo, demuestran cierta clase política.
Pues como todos, pero sin convertir esto en el corral de La Pacheca o de la Esteban.
Hay que hacer más el amor y no la guerra, haced que las neuronas descansen. Nada merece la pena, todo es muy interesante. Perdón.

Anónimo dijo...

Que bien sienta una tortilla de patatas