martes, 27 de abril de 2010

Jose Sarria de ERES: "Hay que aniquilar los clientelismos y regenerar la vida democrática de Alhaurín de la Torre"

"Podemos encontrarnos en un pacto por la libertad todos los partidos"

"En ese lugar común podemos encontrarnos los partidos o los militantes de PP, PSOE, IU, UPyD y ERES, con un único fin: regenerar la vida democrática de Alhaurín de la Torre.
Dentro de la Teoría general de los conjuntos se estudia el hecho matemático denominado “intersección de conjuntos”. La definición se da en base a la preexistencia de varios conjuntos (A, B, C, D y E) independientes entre sí, pero con elementos comunes que se repiten en todos ellos, de tal forma que es posible alumbrar un nuevo conjunto, digamos G, denominado “intersección de A, B, C, D y E” compuesto por aquellos elementos propios de cada conjunto, pero que se repiten y son comunes en todos.
Todos los que militamos, actualmente, en la nueva fuerza política nacida en Alhaurín de la Torre (ERES) lo hacemos convencidos de que los tres pilares fundamentales que deben de regir en la vida pública son:
... (1) los bienes públicos pertenecen al pueblo de Alhaurín,
... (2) el acceso a las oportunidades y servicios públicos debe de ser IGUAL PARA TODOS
... (3) el rechazo a la corrupción y a la esquilmación de los bienes públicos debe de hacerse sin concesiones ni justificaciones de ningún tipo.
Estos tres elementos conforman la estructura básica del conjunto G que debería de ser común con el resto de fuerzas políticas de Alhaurín. Llegar a un acuerdo de bases, con otros partidos políticos, para propiciar el cambio que signifique superar etapas pasadas en las que el oscurantismo se ha adueñado del ambiente social es cuestión de saber mirar más allá del propio ombligo. Ser hombre de Estado (más que político chusquero) es trabajar por el bien común más que por los intereses partidistas o particulares. Ser hombre de Estado es ser capaz de encontrarse y darse la mano en el espacio que delimita el conjunto G, sin renunciar al A, B, C, D o E específico, y trabajar para hacer posible el cambio.
En ERES ya nos hemos instalado en el centro del conjunto G y esperamos (por el bien de Alhaurin) que otros emprendan ese camino. En ese lugar común que es el epicentro de la DEMOCRACIA (con letras mayúsculas) podemos encontrarnos en un pacto por la libertad los partidos o los militantes de PP, PSOE, IU, UPyD y ERES con un único fin: aniquilar los clientelismos y regenerar la vida democrática de Alhaurín de la Torre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la parcela municipal que el alcalde a puesto a disposicion del hermano de Sarria se podrian construir muchas naves para apoyar a los jovenes emprendedores y esto si crearia riqueza y puestos de trabajo.
Que va hacer Sarria si gobierna.

Anónimo dijo...

Tambien se podrian crear naves para apoyar a los jovenes en terrenos de Miguel Portales o Fra, los riquitos de este pueblo.

¿Que culpa tiene Pepe Sarria de las relaciones entre su hermano Manolo y el alcalde?

La culpabilidad de estos terrenos para circuito de radio control es para el alcalde Villanova quien no dudo en firmar el acuerdo y aprobó este circuito para todos los alhaurinos.

Señor anónimo, o lo que es igua, sr Bravo, en vez de leer tanta poesia dedíquese a condenar los actos sucios de su alcalde, terrenos de Portales, canteras, dinero fundacional, y un largo etc..

El PP nunca supo jugar limpio.
CAMORRA.

Anónimo dijo...

¿Quien contesta por Sarria,ó es él mismo disfrazado de anonimo?
Sarria tienes cara de hipocrita

Anónimo dijo...

Aqui hay quintefalia, Mancebo, Sarria, Barba, Porcel, Arlandis. Al final ganara Mancebo que es el que mas afan tiene de protagonismo, aunque al Sarria tambien parece que le gusta un poco, el protagonismo no Mancebo que sois muy mal pensados

Anónimo dijo...

alguien sabe lo que hay que hacer cuando a las paellas se les pasa en arroz?