viernes, 4 de diciembre de 2009

Luis Bravo y punto final...

Roque Manchado y su “punto C”

Quiero dejar constancia de un email enviado esta mañana por Bravo en el que me manda el escrito que hoy ha publicado Diariolatorre en supuesta contestación a Roque Manchado. Como te tenido "tocado" el ordenata y ya me lo han arreglado, quiero colocar el encabezamiento del artículo de Bravo, con el enlace a Diariolatorre para que ustedes puedan verlo, si no lo han visto ya, por si desean realizar algún comentario sobre el mismo. Juan Carlos Sanz de Ayala:

"Tú tus compañeros concejales del PSOE, mas Mercedes Ávila y Encarna Ruiz, sois los únicos que habéis intentado fraudulentamente meter a trabajar de forma masiva a un puñado de trabajadores ...

Tenía ganas de decírtelo públicamente y en la cara Roque Manchado y me lo has puesto a huevo. “Tú y tus compañeros concejales del PSOE, mas Mercedes Ávila y Encarna Ruiz, sois los únicos que habéis intentado fraudulentamente meter a trabajar de forma masiva a un puñado de trabajadores sin hacer una oferta pública de empleo, sin garantizar la igualdad, mérito y capacidad de las personas, así por la cara, saltándose el Estado de Derecho que tanto dices defender” Tu y tus seis camaradas, cinco del PSOE y dos de IU, habéis votado a favor de una ilegalidad. Menos mal que la mayoría del PP lo impidió. ¿No te acuerdas chico? Pues te lo voy a recordar.

(Pinchar aquí para leer)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, parece que te va la marcha.

Anónimo dijo...

!!!Uyuuuy¡¡¡¡¡ que el Bravo ha comido con los doce apóstoles y el Dios Joaquinito, como si de la última cena se tratara, ¿Quién será el Judas de este grupo tan unido y conpacto? !!!!Uyuuuy!!!!!

CORREGIDO dijo...

CORREGIDO
Anónimo Anónimo dijo...

Sr. Bravo, tienes más rollo que una pelicula de Indios, crees que la gente es tonta, todo lo que escribes es de un autentico ----------------- manipulador.

4 de diciembre de 2009 23:38

Anónimo dijo...

roque que siempre salta como un resorte no tiene que decir nada a esto?

Anónimo dijo...

Y las comisiones de servicio de los policias locales tambien la estan dando los concejales de la oposición. ¿dónde se presentan las solicitudes para ser elegido?, ¿que criterios se siguen para su elección? ¿Seguimos los métodos de Benalmadena o del concejal Marmolejo en Málaga?...
Tantas horas trabajando (doce decia en un artículo) más las que utiliza para insultar, y otras para comidas y varios... le van a tener que hacer los dias de ventiseis horas...Venga, ánimo, que tiene muchos sueldos que jutificar

Anónimo dijo...

Creo que hay mucho nerviosismo en el "regimen",le da mas miedo el sr Roque que la oposicion.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿que quiere justificar el sr. Bravo denunciando echos del sr.Roque? Si ellos lo hicieron mal, pues se denuncia y punto, pero querer justificar lo que esta haciendo el alcalde, es que no valen un duro como personas, cada vez que que quiere defender al alcalde mete la pata más y más y más, a este hombre le piede la vanidad

Anónimo dijo...

La únicas dos diferencia entre el "PUNTO C" y la situación actual es:

1º) Si se hubiera aprobado por el Ayuntamiento esa propuesta tendríamos 100 trabajadores mas en el Ayuntamiento ( sólo un 25% mas de los que hay ahora) pero tendríamos un aire limpio y un pueblo sano. Pero al Joaquinito y al PP de aquí ( que es lo mismo, mas de "SI BUANA") le ha interesado más sacar tajada dando a los Canteros (autenticos caciques) unas licencias de restauración para que sigan con las explotaciones como si nada, pero envenenando nuestro aire.

2º) El "PUNTO C" se desarrollo en el ámbito mas democrático posible, en el pleno, y no haciendo las contrataciones, como se vienen haciendo desde hace años, en Calle Ermita, la autentica oficina de colocaciones de Alhaurin de la Torre, o sea la Sede del Joaquinismo, con las siglas del Partido Popular.
Como autentico creyente en el sistema sé de buena tinta que en una de estas la vais a cagar, y entonces se acabó el abuso. Y ese día llegará.
Luisito, a Al Capone lo encerraron por delitos contra la Hacienda Pública, si alguien le hubiera dicho que tenía que pagar impuesto por sus actividades ilegales, hubiera seguido libre, pero.... nadie se lo dijo.... HAY TANTO MAMON SUELTO..... MIRA QUE NO MIRAR POR UNA PERSONA TAN IMPORTANTE..... Y TAN DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Es verdad que Roque, allá por donde va mete tanto la pata que acaba cojo.
Por otra parte lo que dice el Bravo es verdad: fueron él y todos los de la oposición los que pretendieron colocar por la cara a los trabajadores en paro, como se lee en el acta, y más de uno sabemos que es cierto. Pero Roque, como bue pájaro que está hecho también falsea las cosa como le da la gana y según le conviena.

Anónimo dijo...

Alcapone al trullo por delito fiscal. ¿Como se ha comprado el Alcalde el pisazo que dice Juan Carlos tiene, en Torremolinos en Playamar.?. El tío va diciendo en los funerales que es con el dinerito que ahorro de Senador. Pero como no fuera sido Senador de Cenar cogiendo, es imposible, porque de acuerdo que los senadores en españa tienen mucha cara y cobran bien por esquilmar al pais, pero por cuatro años de senador, suponiendo que el tío lo ahorra todo, que no se gasta nada, porque lo tiene todo gratis total. La comida de la casa, la limpieza, el pago de contribución, etc. podróa haber ahorrado unos 100ooo euros. los pisos tenían un valor de mercado ded 500.000 euros. Juan Carlos porqué no investigas esto?

CORREGIDO dijo...

CORREGIDO
Anónimo dijo...

Bravo porque no escribes sobre tu yerno Antonio Bravo y sobre tu hijo también Bravo. ¿Sigue viviendo en Madrid?. Si es así que devuelva la casa de VPO, que hay muchas familias necesitadas y el no la necesita con el padre tan rico rico que tiene. Verguenza pedir casas de VPO, con la pasta que sacas. Que lo sepan todos los alhaurinos, que mangoneas a los canteros a tu antojo. Tu hijita cobrando 2.999 euros. Tu yerno contratado con fraudes y encima con casas de VPO. ------------- es lo que representas.

6 de diciembre de 2009 1:57

Anónimo dijo...

al anonimo del dia 5de las 10.40 . El proximo en comisión de servicio su primer apellido empieza por C.... y VIENE de un pueblo de la Axarquia que empieza por M.....

Luis Bravo, hijo dijo...

Buenas tardes Anonimo de las 1:57 (corregido a las 10:15). Es la primera vez que escribo en este blog, y espero que la última, pero ante personas con tan poca diginidad como tu, que te tienes que escudar en el anonimato para insultar y mentir sobre mi persona, no puedo quedarme callado.

No necesito ni siquiera decirte lo que pienso de ti, porque te llevas calificando tu solito con tantos y tantos anonimos con el mismo monotema en estos últimos meses. Enterate simpático, nunca he vivido en Madrid, llevo viviendo más de un año en mi casa, y felízmente por cierto. Cumplí TODOS los requisitos que marca la ley con la que ahora es mi casa, adjudicada por sorteo ante notario, y la estoy pagando con mi trabajo, sudor y esfuerzo para que ahora venga un sinvergüenza como tu a hablar mal de mí.

No estoy afiliado a ningún partido, no tengo relación alguna con la politica en mi pueblo, Alhaurin, así que, por favor, déjame ya en paz de una vez. Si tienes alguna prueba de algo, ya estás tardando en ir al juzgado a denunciarlo, cobarde. Es más, si tienes alguna duda de algo, pásate por mi casa si te queda al menos hombría y me las preguntas a la cara.

Que una persona de tan poca calaña como manifiestas, deba recurrir al insulto y la mentira, en el plano personal y familiar para intentar hacer daño, no sólo dice poco de ti, sino de la nula capacidad que tienes para formar parte de la vida política de este pueblo, si es lo que pretendes.

Juan Carlos ¿es necesario publicar este tipo de anonimos en un blog como el tuyo?,¿Este es el tipo de periodismo que realizas y publicas?. Solo sirves para que los 4 cobardes de turno, a escondidas, puedan vehiculizar su mala leche y poca decencia.

Luis Bravo, hijo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Señor Bravo hijo, si es que es usted el hijo de Luís Bravo:
No se mosquee porque la gente le diga cositas y luego venga usted a llamarles sinvergüenzas, porfa.
¿Cuánto dice que lleva viviendo en su casa?. ¿Cuándo se la entregaron?. ¿Con quién la solicitó usted dice?.
No se mosquee porfa. Nadie le ha acusado de que la haya obtenido ilegalmente.
¿Ó si?.
Cuando alguien se escuda en "Si usted tiene alguna prueba... vaya al Juzgado", enseguida se me levanta la antena. No repita ese argumento mucho, don Bravo Junior, ó quien sea, no sea que piensen de usted que pudiera ser un presunto chorizzzo con mucha auto-estima.

Luis Bravo (padre y orgulloso de sus hijos) dijo...

Acabo de volver de viaje del puente y leo el comentario de mi hijo. Coincido en todo con él y me siento orgulloso de la respuesta dada.

En esta época en que vivimos en que se habla tanto y tal mal de la juventud, de la pérdida de valores, etc. yo no siento por menos que sentir el legítimo orgullo de tener dos hijos trabajadores, sensatos y con las ideas claras que saben cada uno de ellos desenvolverse en este mundo.

Felicidades hijo por tu respuesta y por ser como eres. A este `anónimo´ reincidente sus palabras le califican y su firma anónima también. Pasa de él, no tendrá nunca el valor de decirte en la cara la mierda que deja impresa en este blog.

A ti Juan Carlos tus palabras también. No merece la pena tanto trabajo de mantener este blog, para que se mantenga gracias a que una docena de anónimos vomiten a diario en sus hojas el odio que les corroe.

Los libros suelen pasar a la historia por el contenido de sus páginas.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Bienvenido a la dura realidad de nuevo, Luís padre. Espero que hayas descansado bien en tu puente.

Roque Manchado dijo...

Roque Manchado

Bueno, no nos pongamos nerviosos. Contestar un artículo totalmente manipulado, es cosa fácilmente realizable. En consecuencia, después de estas mini vacaciones habrá respuesta.

A los vagos sin dignidad que prefieren ser lacayos antes que tener acceso a un trabajo con dignidad no se les contesta . Por tanto, su amo tendrá mi contestación.

Anónimo dijo...

Roque mejor te callas que sabemos leer actas y te han cazado, el que el alcalde meta gente en el ayuntamiento no quita que tu los querías meter a centenares.

Anónimo dijo...

Bravito, los que dejaron tirados en la cuneta con mas derechos que tu y tu hermana a tener una vivienda, estarían encantados de conocerte y decirtelo a la cara,
cara dura que hay que tener para decir que no tienes nada que ver con la politica.

Anónimo dijo...

Que tontos, todavía no se enteran ustedes, que el Bravo, es un quita verguenzas, que esta pagado para distraer la atención sobre temas importantes que le afectan al regimen Joaquinista.