jueves, 3 de diciembre de 2009

Luis Bravo: "He comido con Joaquín junto con todo el equipo de gobierno (pagado a escote) y estaba muy animado y contento de su intervención"

"Mi impresión a dia de hoy es que va a acabar todo en la papelera"

LB dijo...
No he estado en la comparecencia, y no se que ha pasado allí. Conozco la version de Joaquin porque he comido con él junto con todo el equipo de gobierno (pagado a escote) y estaba muy animado y contento de su intervención.


Ha habido "sorpresa sorpresa" para el sr. Palmero que no ha sabido encajar, no se lo esperaba y ha cogido tal rebote, segun cuentan los presentes que ha estado en su linea, es decir fatal.

Leyendo sus declaraciones en diario la torre se le nota crispado, insultante y profundamente cabreado, lo cual denota que "parece" que la cosa no le ha ido bien, no ha encajado la sorpresa, jejeje. Para colmo, ese intento de alargar el tema llamando a declarar a mas gente es señal de que la estrategia diseñada no le funciona. Es pasar de atacar a intentar justificarse, "el directo al menton" lo ha dejado grogy.

De todas formas mañana me enteraré de mas. Mi impresión a dia de hoy es que va a acabar todo en la papelera. Por lo oido y leido hoy que malo es el tio, joder, que malo.

¿Nos jugamos algo a que en cuanto lea este comentario algun `anonimo´ me insulta? eso será señal de que no ando equivocado.

Saludos Juan Carlos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en que todo irá a la papelera, pero no por que todo esté limpio, sino porque este sistema de enchufismo se hace en todas las administraciones, sean del partido que sean, y nunca pasa nada.
No esperaba otra cosa de usted que no fuera defender a su alcalde, para algo es el que le da de comer y ya dijo usted en algun post que fueran como fueran las cosas, sólo daba la versión que le interesaba.

Anónimo dijo...

No sé yo, no sé yo...es que esto ha sido demasiao descarao. Ademas tanto miedo,tanto nerviosismo, aunque "er sheri" de la "fundición" de las canteras quiera quitarle hierro al asunto, no sé. El argumento de que se hace así en todos los ayuntamientos no se si convencerá a la jueza,la verdad, y es que la propia palabra lo dice: AYUNTAMIENTO ("hay-untamiento"). Ojalá paguen los verdaderos culpables.
Grimorl

Roque Manchado Gutiérrez de Tena dijo...

CALLADITO ESTARÍA MEJOR

Después de leer ese artículo donde se dice: ”No he estado en la comparecencia, y no se que ha pasado allí. Conozco la version de Joaquin porque he comido con él junto con todo el equipo de gobierno (pagado a escote) y estaba muy animado y contento de su intervención”. Con esta comunicación se nos informa a los ciudadanos, que esta vez sí han pagado la comida el Alcalde, todo su equipo de gobierno y su empleado a dedo y defensor a ultranza.

Quiere decirnos el autor del artículo con esa afirmación, ¿qué en las anteriores comidas, que celebraban esas mismas personas, las pagábamos los ciudadanos? Porque de no ser así, no era necesario poner esa aclaración: “pagado a escote”. Después de todo, anónimos del Blog han manifestado que los desayunos del Alcalde los pagamos los ciudadanos, y ya puesto sobre el tema sería interesante saber, ¿cuál ha sido el presupuesto para gastos de representación del Alcalde en los últimos años y cuanto ha justificado con facturas de comidas? Me imagino, que como nuestro Alcalde no tiene nada que ocultar, lo hará público.

Sigue informando: “Es pasar de atacar a intentar justificarse”,” el directo al menton lo ha dejado grogy.” Me imagino que un poeta, escritor,…, etc. querrá decir grogui (en español) del inglés groggy.

Lo que ha venido haciendo el alcalde cuando empleaba a los amigos, familiares, compañeros de partido, etc. en el Ayuntamiento:

1. Metía a dedo a quien le parecía y NO realizaba una convocatoria pública, como manda la Ley.

2. Después, los hacía contratos, generalmente por seis mese, y se los renovaba si le parecía bien a la mayoría. Esto es ILEGAL.

3. Pasado un tiempo, convocaba unas oposiciones públicas, a la cual ahora sí tenían acceso todos los ciudadanos que reunían los requisitos de la convocatoria, los cuales tenían que abonar al Ayuntamiento unos derechos de examen.

4. Sólo aprobaban aquellos que ya estaban trabajando en el Ayuntamiento, entre otras razones, porque se les puntuaban el tiempo que llevaban trabajando en el Ayuntamiento, aunque en su caso era ilegal.

La mayoría de las contrataciones que ha llevado a cabo Joaquín Villanova son ilegales, al margen que se archive o no la denuncia. Esto lo sabe muy bien el Alcalde y su equipo de gobierno y todos aquellos que conocemos la legislación al respecto.

El Alcalde lleva razón, si eso mismo que hizo ilegal lo hubiera hecho para su empresa.

Quizás el Alcalde Joaquín Villanova confunde el Ayuntamiento con su Empresa.


Fdo.: Roque Manchado Gutiérrez de Tena

Anónimo dijo...

El Sr. Bravo no dice que sea inocente, no dice que las bases sean correctas, solo dice que ira a la papelera. ¿porque?

Isolde Schaefer dijo...

Que risa da lo de leer pagado a escote en el caso de que sea verdad lo que dice el Sr. Bravo lo que no nos dice en cualquier caso es de qué escote. Me temo que el escote es el de los ciudadanos. Todos sabemos que tanto el alcalde, concejales y sobre todo el representante oficial de los canteros tienen gastos pagados de ¿representación?. Qué manera de llamar tontos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Porque tanto nerviosismo, porque tanta reunión, por tanto crujir de dientes, pues como es muy malo muy malo, pues ná to palante y que salgan sentencias total. Todo es legal, todo es claro, todos los trabajadores son grandes estudiantes que han conseguido su plaza, sin ninguna ayuda. Sus contratos son todos legales, pues ya está. Propongo: que los sindicatos y los trabajadores, pidan que haya más juicios, y haya más demanda contra todas las bases, contra todos los contratos ett. Total dá igual. Hay una cosa que luisito no cuenta nunca, y es como son los contratos fraudulentos e ilegales que tiene su yerno Antoñito Bravo, contratado por la caradura suya, del Alcalde y del suegrísimo. Claro a la niña no le basta lo que consigue de concejala y unos 1200 eurillos para el molzalbete no esta nada mal en esto tiempos de tanto parado. Anda porqué no sacas los contratos, las pruebas, oposiciones y grandes conocimientos de tu yernito antoñito bravo. No os preocupéis todos conocemos que son fraudulentos, y groseros e ilegales. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Isolde y a ti, ¿quien te paga?

Anónimo dijo...

d.lb:La justicia esta regida por humanos y puede tener errores como en la Iglesia,pero, la conciencia de cada uno y ante Dios,siempre es JUSTA,solo os deseo paz para todos los invitados ha dicha comida.Paz y Felicidad para todos, incluido usted don.luis.

Anónimo dijo...

D.luis: Habra algo mas Grande y Hermoso en los humanos que donar organos,corazon, riñon ect, y los Donantes son personas ANONIMAS.
Su impresion no me interesa,solo,la sentencia de la jueza terrenal. OK
Como yo no quiero jugar con usted,solo le deseo sea usted muy Feliz. Saludito

Anónimo dijo...

calladito y tranquilo,pero como yo hable ya veremos y no es tonteria

Luis Bravo dijo...

al anonimo de las 16:00 horas.

Joder Galan Palmero que bajo has caido, mira que esconderte detras de un anónimo para escribir eso de mi yerno.

Tio te has delatado, la expresión "grosero" así empleada es un término jurídico, que sólo lo utilizan los abogados.

Me acabas de dar la razón de que estabas cabreado y no te iban las cosas bien, ya decía yo en mi post que seguro que algun anónimo me iba a insultar.

Me das pena. Patético a donde puede llegar alguién

Anónimo dijo...

Por lo que veo D.luis no tiene mucho trabajo, pués entre comidas y leer los bloggess, se le va todo el dia.
Yo quiero un trabajo así,y el sueldo también.

Anónimo dijo...

luisito si crees el anonimo de la 16:00 es el palmero por fabor
medoi cueta como estas ya, estas fataaaaaaaa.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Luis. Como el anónimo de las 16.00 se ira de puente, estos días el blog echará menos humo... Eso lo confirma "presuntamente" como autor de muchos de los posts anonimos

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no luisito te equivocas del cojón, estas fataaa como dicen por aquí, mira qe obsesión tienes, estas enfermito del cocorote, la úlcera te va mal. Como no pues explica lo del yernísimo como eres el suegrisimo te enfangas y papeteas , babosamente por los periódicos de internet. Desde luego luisito el acusica, tú no puedes ni hablar, cuenta lo de tus hijitos y tu yernísimo, queremos saber tu falsa versión. Anda vete Ya, tontorrón

Anónimo dijo...

A este con lo bien que está y con lo que ha tenido que aguantar y chupar, no se va ahora ni con agua irviendooooooooo

Isolde Schaefer dijo...

Ya ve, Sr. anónimo,(3-12 a las 19:34) como a mi no me paga nadie, vivo de mi dinero que declaro íntegramente a Hacienda, y además he tenido la suerte de que no me gustan las paellas colectivas,los tapeos pagados por canteros ilegales y sus secuaces,no necesito esconderme en anónimos.Siempre me pago mis comidas o cenas y así me puedo permitir criticar y le respondo por si se le cae la cara de vergüenza si aún le queda alguna cuando lea mi respuesta por querer insinuar lo que a su mente, incapaz de pensar de que existen seres incorruptibles en lo material, se le ocurre.Contestada su pregunta. Isolde