martes, 8 de diciembre de 2009

¿Qué ocurrió con los quince "monosabios" nombrados por Villanova para asesorarle?

El alcalde no necesita quien le aconseje

Bueno pues nueve meses, como una gestación difícil, después de que Joaquín Villanova nombrara a bombo y platillo a quince pro-hombres del pueblo teóricamente para asesorarle por su valía y su intelecto, los quince "monosabios" ni siquiera se han estrenado. Fueron engañados por nuestro regidor, que los presentó en "sociedad" no en un Pleno, por ejemplo, sino en una reunión del Partido Popular, quedándose todos a cuadros. "¡Si lo sé no vengo!" dijeron algunos, viéndose manipulados de una forma partidista. Pero la verdad es que tampoco hizo falta que se mosquearan demasiado: nadie les volvió a llamar nunca para nada. La propaganda estaba hecha. Y eso era lo que importaba. Así se las gasta Villanova. ¿Empezará a contar con ellos conforme se acerquen las próximas elecciones que ya están a la vuelta de la esquina?. Pues igual. Eso si no se le ocurre alguna otra idea con la que tapar semejante fiasco.
Les recuerdo los nombre de los pro-hombres elegidos por el alcalde y que están "vírgenes", sin estrenar:
Carlos San Millán (Historiador), Manuel Leiva (Presidente de ONG), Juan García Martin (medico y ex alcalde), Manuel López Luque (industrial), José Manuel de Molina (historiador y periodista), Andrés Santamaría (escritor), Juan Prados (escritor y poeta), Mayte Zuñiga(ex presidenta de Solera), Sebastián (policía jubilado), Antonio González Ramos (ex concejal), Juan Perea Garrido (ex juez de paz e industrial) Ángela García Lorenz (industrial), Miguel A. Gutiérrez (Ecologista) Juan Carlos Tirado (periodista), Jesús Perea (industrial)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

....los engañó como ahora a los representantes de las diferentes asociaciones.
Estas son las cuentas:
15x( 4 v. por familia)= 60 votos
2 comensales x 70 asoc. = 140 votos
suma y sigue.

Anónimo dijo...

no solo son suma y sigue, hay tambien resta, ejemplo;
Retamar, menos 6, menos 4, menos 2,menos, menos, menos, menos, menos,etc., etc., etc.,...
Habrá que hacer muchos números para que le salgan las cuentas.

Anónimo dijo...

¡¡Joder que tropa¡¡, cuantos libros publicados con dinero público del Ayuntamiento, cuantos puesto de trabajo pagados con dinero público en el Ayuntamiento, pregunten Luisin sabrá, y usted Juan Carlos, no sabe nada,la información es poder,por qué no nos informa.Fifty-fifty.

Anónimo dijo...

Villanova no les engañó ellos con gusto se dejaron engañar, porque algo buscaban, quién se acerca a este engendro por algo será.

Anónimo dijo...

Para entender esta situación habría que analizar el contexto en que se dió la presentación de los monosabios, coincidiendo con la asamblea del pp para la reelección de Villanova como presidente de su partido, éste necesitaba darse un baño de apoyos y para ello precisaba rodearse de un buen nñumero de personas de relevancia social, habida cuenta de que en su partido a nivel provincial ya no tenía el apoyo de su querido amigo Joaquín Ramírez, disipando así cualquier duda sobre su posible debilidad dentro del partido.
Ahora vuelve a hacer lo mismo, en este caso, utiliza la excusa de la celebración del día del voluntariado y se monta una cenita, o baño de apoyos, a través de la fundación, con nuestro dinero en parte y con el de sus amigos canteros en otra parte, en un intento de disipar cualquier duda respecto a su posible debilidad ante las asociaciones a la vista de los acontecimientos de Retamar y con la negativa a recibir subvenciones de la fundación por parte de algunas asociaciones.

Anónimo dijo...

¿Este año quien va a pagr la comida de navidad de los trabajadores del ayuntamiento? ¿ La pagará la fundación de la polvarea ó dirá que como hay crisis que no hay comida y que se haga a escote que esta tan de moda?

Anónimo dijo...

Juancar, no es Mayte Zuñiga la ex presidenta de Solera. Se llama Pérez-Loyzaga.
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando leo la noticia de que el SPA se va a inaugurar pronto, me pongo a pensar. En visperas de su inauguración, parece que a algun tecnico de esos que cobran productividad cada vez que firma un final de obras, se le ha olvidado de que los minusvalidos tambien "van al SPA" y como lo han hecho en dos niveles, tienen que poner un ascensor y han tienen ahora que hacer de prisa un acceso desde los aseos de señoras de la piscina. ¿ No estaba esa obra en el proyecto?. ¿ Quien paga esos "descuídos"? Pásate Juan C. y verás.

Anónimo dijo...

¿Les engañó?. No, perdona, a estas alturas ya sabemos de que van todos.