martes, 26 de abril de 2011

El Partido Popular cambia la ubicación de la presentación de candidatos del viernes 29 de abril, manteniéndose a las 20,30 horas

La presentación NO se hará en El Portón, sino en la CASA DE LA JUVENTUD

Queda constancia pues en el Blog de este cambio de ubicación. Así que todos los seguidores de Joaquín y del Partido Popular se verán allí a esa hora. Recuerden, en la Casa de la Juventud de nuestro pueblo. No nos han informado del motivo  de esta cambio, que algunos achacan a cuestiones meteorológicas o de agenda de El Portón. Ya nos enteraremos. Se admiten apuestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo,creo que es, porque alli se reune mucha juventud los viernes y asi tienen asegurados un grupo importante,para luego decir que la juventud esta con ellos.

Anónimo dijo...

En el Porton era mejor. Yo fui la pasada legislatua pero esta no voy a ir.
Primer batacazo de Joaquin.

Anónimo dijo...

Listillos es porque llueve el viernes.

Anónimo dijo...

Este es el motivo del cambio de ubicación:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=31

Anónimo dijo...

Presentacion del PP en la casa de la juventud, tambien el 5 encuentro de boliyos alli pues me parece estupendo hoyga los jovenes seguro que estan muy contentos

Anónimo dijo...

Ya vamos achicando Villanova, jajaja.

Anónimo dijo...

Ya nos imaginabamos que lo cambiaria. 900 sillas son muchas sillas habuiendo encaje de bolillos y la presentacion del programa de Electores.