miércoles, 20 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA DE ERES: La lista electoral definitiva de ELECTORES para los comicios del 22 de Mayo, ha sido definitivamente inscrita en la Junta Electoral

Isolde Schaefer se incorpora a la lista electoral de ELECTORES
NOTA DE PRENSA DE ERES: 
Isolde y su hija con Mancebo en la sede de ERES
     "La lista electoral definitiva de ELECTORES para los comicios del 22 de Mayo, ha sido definitivamente inscrita en la Junta Electoral con la incorporación de Isolde Schaefer como número 5, pasando Luis Sandino a ocupar el cuarto lugar.
     La modificación, que fué aprobada de urgencia por la ejecutiva local, y corroborada en la asamblea abierta que de forma habitual viene celebrándose los lunes, se produce debido a la imposibilidad de incluir a Ellen Veghlert, por no estar correctamente inscrita en el censo electoral.
     Ellen, holandesa de procedencia, viene desarrollando un excelente trabajo con la comunidad de extranjeros residentes en nuestro municipio, y seguirá ejerciendo labores internas del partido en la Ejecutiva Local.
     La incorporación como independiente de Isolde Schaefer , simpatizante y colaboradora del proyecto supone para ELECTORES la aportación de una dilatada experiencia y formación en los sectores economico y empresarial y una contrastada y comprometida trayectoria en movimientos sociales y ecologistas.

     Isolde es Licenciada en Economicas por la Univ. Complutense de Madrid, ha sido consultora de la Comunidad Europea en Bruselas y ha ejercido labores de dirección en la compañia de seguros Chasyr, en el servicio de orientación de actividades paraescolares (SOAP) y en el Servicio de Extranjeros de BBV. Ha sido empresaria del sector agrícola ecológico y pionera en la introducción de tecnologías innovadoras en la producción. Fué fundadora de la "Junior Chamber" de Madrid una de las primeras ONG del Pais".
PRENSA DE ELECTORES

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, antes que nada gracias por publicar nuestro comentarios, y no censurar como otros medio digitales. Tengo una pregunta para Isolde, ¿como fue elegido su candidato?, porque si es cierto lo que se comenta por los corrillos, este señor se autoproclamó candidato, para sorpresa de sus afiliados, de hecho ésta fue una de las razones de peso, para que algunos decidieran abandonar el proyecto, proyecto que al principio me ilusionó, pero visto lo visto. Y encima una señora que primero era del PSOE, después de IU y ahora de ERES, esta señora no tiene ni idea de cuales son sus creencias, hoy aqui y mañana allí, vamos apañaos.

Isolde Schaefer dijo...

Al anónimo de las 23:20 Isolde Schaefer
Siga Ud.obteniendo información de los corrillos,He militado en el Psoe hace ya algún tiempo, ¿es esa una razón para no poder estar en las listas de ERES como independiente? ¿quién lo dice Ud.? Le animo a que se lea los estatutos de ERES donde encontrará todas las respuestas.¿Cuando he militado en IU? Un saludo Isolde Schaefer

Anónimo dijo...

En el Psoe estan muy nerviosos no saben donde atacar y saben que muchos socialistas no se sienten identificado con esa lista a la que no conocen nadie y la peor lista que se recuerda gente que no se sabe que pintan ahi no son socialistas y si encima el director de la banda es Luis Ortega pues tiene como resultado una division social y valga la redundancia socialista que hace que esas personas no se identifiquen con ellos y si mas con gente como Isolde ,Sarria....y no con el Ortega.

Anónimo dijo...

¿La Junior Chamber una ONG? JAJAJAJAJAJA. Mancebito que inocente eres. Pregúntale a Isolde. Ella te explicará quien la fundó y qué fines persigue y quien maneja ese cotarro.

Isolde Schaefer dijo...

La Junior Chamber de Madrid que fundamos algunos amigos era una asociación apolítica y aconfesional sin ánimo de lucro. Organizamos el primer congreso mundial en Madrid. Los fundadores eran personas conocidas en el ámbito profesional y empresarios. Llevamos a cabo muchos e importantes proyectos. La condición indispensable era tener menos de 40 años y querer trabajar por el bien de la sociedad. El respeto a las distintas ideologías de los componentes hizo posible su existencia y su éxito. Ninguno de los componentes recibió dinero o alguna prebenda a cambio, tampoco existían puestos, nos agrupábamos en grupos de trabajo y por primera vez en España se consiguió que Cruz Roja estableciera la recogida de sangre en las grandes empresas. Si quieren conocer cosas sobre mi le ruego lo hagan dirigidas a mi pero ya no contestaré a anónimos porque no me parece decente contestar sin saber a quién contesto. Que pase un buen día el anónimo y je je je antes de opinar hay que informarse bien. ¿Sabe Ud lo que significa ONG? Isolde Schaefer

Anónimo dijo...

¿Habeis visto como ha jodido en Psoe, IU y PP la incorporación de Isolde a ERES?

Anónimo dijo...

En todas las elecciones municipales un señor al que llaman poli se presenta por el partido andalucista pagado por Joaquín para quitarle 200 votos a la izquierda, este año este partido no se presenta, pero si lo hace ERES, apoyado por Vega intimo amigo de Joaquín y el culpable de que Joaquín este como alcalde, y apoyado también por otro conocido constructor de alhaurín. Todo da a entender que este es el partido que Joaquín presenta en esta legislatura para quitarle votos a la izquierda.

Anónimo dijo...

Anda que tambien que han puesto a alguien joven, en los 5 primeros hay mas canas que en el hogar del jubilao, que pidan subvencion al imserso pa la campaña.

Anónimo dijo...

Los estatutos de ERES son esos que se cambian cada semana y carecen de validez cuando a Mancebo le conviene.
¿Donde estan las listas abiertas?

Anónimo dijo...

La Junior Chamber está al servicio del amigo americano. En 2010, la Alianza Mundial de la JCI Cumbre se celebró en Nueva York, EE.UU., del 21 al 23. The Summit featured appearances from many leaders including UN Secretary-General Ban Ki-moon, Coca-Cola Vice President of Government Relations Afzal Malik, author Ted Sorensen, United Nations Foundation Nothing But Nets Campaign Director Adrianna Logalbo, Senior Advisor/National Advocate at the United Nations Foundation Gillian Sorensen and Professor Fred Dubee.

En la Cumbre aparecieron muchos y destacados dirigentes como el secretario general de la ONU Ban Ki-moon, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Coca-Cola Afzal Malik, autor Ted Sorensen, de las Naciones Unidas Fundación Nothing But Nets Director de la Campaña Adriana Logalbo, Senior y Asesor Nacional de Abogado en la Fundación de las Naciones Unidas Sorensen Gillian y el profesor Fred Dubee.
La Cumbre fue presidida por el miembro de la JCI Japón Gomyo Hisanori.

En 2011, la Alianza Mundial de la JCI Cumbre se celebrará en Nueva York, EE.UU., del 22 de junio a 24.

Antiguos Alumnos de la Junior Chamber

Jacques Chirac
Olivier Giscard d'Estaing
Bill Clinton
Al Gore
Alberto II, Príncipe de Mónaco
¿Juan Manuel Mancebo?

Que todo esto no es coña. Podéis leerlo en Wikipedia, escribiendo en Google:

Junior Chamber Wikipedia

La Junior Chamber la fundó un banquero estadounidense de Lousiana en 1919 que era también masón.

Anónimo dijo...

Isolde, no eras de IU? Como simpatizante de IU no eres de fiar. Mancebo, ¿que pasa con los estatutos?
Tu papi y Cerrillo salen en una foto de la presentacion del PSOE, ahora va a resultar que vais a ser socialistas y comunistas repartidos entre vosotros.

Ramón Moncada dijo...

Soy licenciado en Geografía e Historia. Señora Isolde Schaefer me he quedado muy sorprendido al descubrir que Junior Chamber International no es una ONG corriente. ¿ Cómo adquirió usted poder en esa organización para ser la encargada de fundar la delegación en Madrid de JCI ?
¿ Puede decirnos en qué lugar y año se celebró el Congreso Mundial en Madrid de la JCI y qué personalidades políticas del momento acudieron al acto ?
¿ Recuerda qué proyectos se llevaron a cabo por JCI Madrid ? Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:36 de acuerdo con usted, pero hay mas, mientras hablan de Isolde, la número 5 de un partido que no va a sacar ni uno, una señora de la que solo sabemos que escribe en un diario pero que poco o nada ha hecho por el pueblo, que al fin y al cabo es por donde se presenta, no se habla de otras cosas importantes, por ejemplo la imputación del alcalde o la lista del PP que tambien tiene miga.
Electores es un partido creado con la finalidad de dividir al electorado para favorecer al que hay, se han quitado de enmedio a personas que realmente tenían vocación de hacer oposición y el siguiente paso es dar escándalos, traicionan sus principios de listas abiertas y participación, aceptan ayuda de un constructor, mienten sin disimulo (como con lo del banco que cerró por la crisis o en el curriculum de sus candidatos) y practican con sus ex-militantes el estas conmigo o contra mi ¿de qué os suena eso?, como dicen por ahí, si Mancebo fuera alcalde (hay que echarle muuuucha imaginación a eso) sería peor que el que ya tenemos.

Isolde Schaefer dijo...

Mire Sr Moncada yo no adquirí poder ni fui nunca encargada de nada. A mi el poder me la reflanflinfla. Por aquel entonces también daba clases de cocina y economía domestica en los poblados de la U.V.A. Madrid. Yo ya tenía mi trabajo en Chasyr 1879. Varios amigos, quiero recordar que no llegamos a los 20, un día y a raíz de la propuesta de uno de ellos, decidimos crear la Joven Cámara de Madrid, a mí me gustó la idea y participé en ella. Llevamos a cabo varios proyectos, y se celebró el primer congreso en la Cámara de Comerció de Madrid. No recuerdo que acudiera ninguna personalidad política, éramos los “progres” de la época, y ya entonces demócratas. Ninguno de nosotros necesitábamos obtener nada a cambio auque en esa tarea todos aprendimos mucho, entre otras cosas a desenvolvernos mejor en nuestras distintas ocupaciones. De esto hace ya tantos años que no puedo recordar con exactitud la fecha exacta,.Creo que fue entre 1968 o 1970. Pero si tanto interés tiene en ello, puede hacer sus indagaciones. Yo estoy muy orgullosa de haber participado en ese proyecto, y no tengo nada que ocultar. Después de que ese grupo dejó su participación creo que JCHM dejó de existir. En cualquier caso su pregunta me parece que es malintencionada y ya estaba contestada con anterioridad. ¡Que obsesión tienen con el poder! Un saludo Isolde

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con al ANONIMO DE LAS 12:36. Mancebo está promovido por Joaquin Villanova y la camorra.
Aunque el PA de Poli no se presente se rumorea que en estas elecciones votaran a PSOE para joder al Alcalde. El Alcalde se ha portado fatal con Poli.

Hans dijo...

Mancebo de alcalde, lo primero que hara poner los escaparates de espejos para cuando él pase se pueda ir viendo, Sra. Isolde con su gran experiencia creo que se ha equivocado, espero que no salga demasiado quemada del grupito, poco a poco lo ira conociendo con lo hicieron los anteriores, si quiere durar en el partido no le lleve la contraria a Mancebo. Saludos

Ramón Moncada dijo...

Gracias por su respuesta, Sra. Isolde. Pero le aseguro que los "progres" de 1968 que vivían en Madrid no se reunían precisamente en la Cámara de Comercio de Madrid para organizar ningún Congreso Mundial de nada.

Es más que seguro que D. José Francisco Otamendi, conde de Almaraz, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid en el periodo que usted cita (1968-70) , no iba a jugarse el puesto ante el Ministro de Comercio, Sr. D. Faustino García-Moncó Fernández (desde el 22 de julio de 1967 hasta el 29 de Octubre de 1969), ni ante el siguiente Ministro de Comercio Sr. D. Enrique Fontana Codina (desde el 29 de octubre de 1969 hasta 1973). Le recuerdo que los Gobiernos en el periodo 68-70estaban presididos por el Excmo. Sr. D. Francisco Franco Bahamonde. ¿ A quién quiere hacer creer que celebró usted, y 20 "progres" más, un Congreso Mundial en la Cámara de Comercio de Madrid ? En Madrid. No en Villaserena del Monte. Y en el edificio oficial de la Cámara de Comercio. No en el reservado de "El lechón chamuscao".

Salvo que usted haya olvidado algo, le aseguro que el franquismo era de todo menos frívolo. Tonterías las mínimas. Así que una de dos, o ese Congreso existió impulsado y aprobado previamente por el Régimen, su contenido, organización y ponentes, o usted no recuerda bien los hechos y no nos cuenta todo lo necesario.

Señora Isolde, da la impresión que en ERES se están concentrando las personas con mayor imaginación y menos memoria del pueblo.

Anónimo dijo...

Todo lo referido a ERES es un fiasco. Mientras Juanma siga haciendo de su capa un sayo como un autentico dictador, los problemas seguirán en ese partido.

Nadie con sentido común votara a Mancebo.

Anónimo dijo...

Pobre Isolde, no sabe donde se ha metido. Esta señora debería haber preguntado a Mancebo quienes pagan la campaña electoral.

Isolde Schaefer dijo...

Mire Sr, Moncada, creo que Ud. se ha hecho una película de las de Telecinco de Jorge Javier. Todo lo que se hizo en los años 60 o 70 era bajo el régimen de Franco, no había otro. Los “progres” de aquella época nos reuníamos en muchos sitios. En la Cámara de Comercio se celebró el Congreso, imagino que se cumplieron todos los requisitos necesarios. Si estuvo García Moncó o Fontana Codina ni pajolera idea. De esto hace más de 40 años. Le aseguro que ninguno de ellos ha votado jamás a Alianza Popular o al PP y algunos de ellos fueron personas importantes que formaron parte en propiciar la democracia. No le voy a revelar los nombres porque no tengo porqué.

Anónimo dijo...

Mancebito, Mancebito, a ver si te enteras...Capitalismo, Bilderberg, Trilateral, Masonería, la principal sucursal para captar jóvenes de 18 a 40 años...Junior Chamber International...

http://massoneria.wordpress.com/2007/05/27/wikipedia-fraternal-and-service-organizations/

Busca, busca Junior Chamber International en el enlace anterior...Mancebito, pensaba que eras más listo y que estabas más preparado...pero no tienes ni idea..aunque ya tienes el compás y la regla...como eres aparejador...tu amigo Berlusconi te espera con los brazos abiertos...

Anónimo dijo...

Mire Isolde, Mancebo está apoyado por Antonio Vega y los padres de la camorra a ver si se entera ya.
En ERES ELECTORES hay menos democracia que en Cuba.

Anónimo dijo...

... de la "Junior Chamber" ... una de las primeras ONG del Pais.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

una de las primeras ONG del Pais

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ONG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Del Gran Oriente Masón

JAJAJAJAJA

oTROS PENSADORES al SERVICIO de ELLOS MISMOS , del GRAN CAPITAL Y DE LA HUMANIDAD, ¿O NO?

Sr.Mancebo no DIGAS AL PUEBLO que la JUNIOR CHAMBER ES UNA ong SIN DAR TODA LA INFORMACIÓN. Imagino el suspiro de alivio que habrán dado al leer todo esto los que ya se han largado de ERES. Usted tiene una gran responsabilidad al aspirar a ser Alcalde de Alhaurín de la Torre y debe saber, al menos, con quién se juega los cuartos. Se cargó usted sin el menor remordimiento a una serie de personas responsables y sumamente valiosas con el YO YO YO y nadie más que YO. Tenía a su lado a muchos hombres y mujeres de valía y experiencia más que demostrada en LA VIDA. Gente muy bragada y tiroteada. De los que te miran de lejos y ya te han hecho una radiografía. Pero usted no supo ver el valor de esas personas. Tuvo en su mano el boleto ganador para meter la cabeza en el Ayuntamiento y usted lo tiró a la basura. Este de la ONG es su último escándalo. El antepenúltimo, la holandesa de la foto, con muchas medias negras pero con menos papeles que una liebre. El penúltimo saltarse los derechos del bueno de Sandino a ocupar la vacante de Ellen Vlgerth poniendo delante a la Sra. Isolde.

Anónimo dijo...

anónimo 16:45 ha dicho usted verdades como puños, me quito el sombrero, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Anónimo dijo...

El partido menos democratico de Alhaurin, Electores, partido por la democracia Mancebista.
Que casaulidad que todos los que se fueron de Electores cuentan exactamente lo mismo.
te quiere i ya Manue.

Anónimo dijo...

Los masones si que reparten todo tipo de prebendas desde un puesto de trabajo hasta contratos sustanciosos. Hay Logias en Francia que tienen secciones que se llaman "Altos Funcionarios" para aupar a los Hermanos en la administración y otras "Obras y Contratos" para repartirse el pastel. La Comunidad Económica Europea tiene montones de funcionarios masones. Normal, si son masones muchos presidentes y diputados europarlamentarios. ¿A que sí? En el fondo y en la forma, todos colaborando con la Gran Obediencia de Oriente (Money, money). Pero todo calladito que en boca cerrada no entran moscas. Menos organizaciones secretas (¿ o eso se llama ahora discreción ?) y más información al personal.

Ramón Moncada dijo...

Gracias señora Isolde por su contestación. No quiero distraerla más de sus quehaceres ni ser un motivo de preocupación añadido a los que suelen ya dar de por sí los muchos años, al proponerle participar en este diálogo que quizás no es de su total agrado. Estará de acuerdo que la realidad supera con creces la ficción. No hace falta montarse película alguna. Ha sido un placer dialogar con usted, alcanzar algunas conclusiones y conocerla un poco mejor. Le deseo mucho éxito en su vida personal, social y política.

Un ciudadano cualquiera dijo...

Sr. Isolde le agradeceria contestará a estas preguntas que nos hacemos algunos ciudadanos:

1_ Quién la propuso para su incorporación a ERES ? cuantos militantes respaldarón esta propuesta?
2- Sabe usted quien financia el partido y la campaña del grupo politico de ERES ?.No cree que estas personas después querran cobrar "sus favores" ?.
3- Haga su porra para las próximas elecciones municipales.

Isolde Schaefer dijo...

Anoche mis hijas y yo nos reímos muchísimo de los comentarios vertidos en este blog sobre mi y mis implicaciones con, la Masonería, la Trivalente y el Mundo Mundial. La pena es no tener todos esos contactos o pertenecer a la Trivalente para financiar a ELECTORES,lo que sin duda alguna haría. La definición que aparece en Internet sobre lo que es una ONG y como se pueden financiar, está al alcance de todos. Agradezco a Ramón Moncada sus buenos deseos y si se da alguna ocasión no tengo ningún inconveniente en contarle cómo fue aquella experiencia para mi muy satisfactoria.

"Engaños, no" dijo...

Comunicado de ERES:

"La lista electoral definitiva de ELECTORES...ha sido definitivamente inscrita ...con la incorporación de Isolde Schaefer como número 5, pasando Luis Sandino a ocupar el cuarto lugar.
La modificación...se produce debido a la imposibilidad de incluir a Ellen Veghlert..."

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

Es falso que la modificación se deba a la imposibilidad de incluir a Ellen Veghlert en el nº 4, TAL Y COMO DICE EL COMUNICADO DE ERES. Esa imposibilidad se sabía ANTES de mandar al BOP la lista PROVISIONAL, ya que no aparece en esa lista PROVISIONAL la tal Ellen, pero sí su sustituta ISOLDE, QUE APARECE BIEN CLARITO DE Nº 4.

LO QUE SE HA RECTIFICADO ES LA LISTA ELECTORAL ENVIADA POR ERES Y PUBLICADA TAL Y COMO ERES LA MANDÓ.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Digan lo que digan, eres grande, Isolde Schaefer. Y lo demuestras por el sentido del humor que siempre te ha caracterizado, y en particular al tomarte un poco a broma lo de la masonería y esas zarandajas que suenan un poco a chufla.
De todas formas lo que ya no suena tan a chufla es que en principio fueras en cuarto lugar delante de Luis Sandino y acabaras en el quinto por soberano cabreo, al parecer, del siempre suavísimo y recatado Luis Sandino. Sería interesante que alguien del partido, de ERES, nos explicara si este comentario es cierto y cómo fué la historia real de los antedichos cambios. Siempre he recomendado a Juanma la transparencia,pero a veces no me ha hecho ni puñetero caso, lo reconozco...

Isolde Schaefer dijo...

Querido Juan Carlos, como creo que conoces algo mi personalidad, sabrás dos cosas fundamentales para mí, no es el puesto lo que me animó a participar y Electores creyó que mi participación podía resolver el problema que les surgió a última hora. Creo que no debo ser yo quién aclare lo de los puestos. No hay nada raro. En cualquier caso que Luis Sandino ocupe el 4º puesto ha sido mi opinión, y según mi criterio ha sido una decisión totalmente acertada y democrática. A veces las especulaciones de “los corrillos” no aciertan. Sabes que tengo debilidad por la gente inteligente y capaz dispuesta a pelear el bienestar de todos y en este caso especial el de este pueblo.

SanDino, dice no dijo...

Mancebo-¿Isolde?-¿Sarria? decidieron por su cuenta y sin informar a Sandino ni al resto de ERES meter a Isolde en el nº 4, en sustitución de la holandesa porque ésta no tenía todos los documentos y por tanto no se podía mandar su documentación a la Junta Electoral. Así que mandan la documentación de Isolde. Cuando Sandino se entera del baile de puestos pone el grito en el cielo y amenaza con irse de ERES. Podían haber mandado los papeles de Isolde, pero en el lugar 5º, y no en el 4º. Mancebo-¿Isolde?-¿Sarria? ( los figuras de ERES )tratan de convencerlo diciendo que da igual ir en el 4º o 5º lugar, porque todos saben que no van a sacar ese nº de concejales. Sandino no traga. Sandino dice que él ha trabajado más que Isolde por ERES y que además le han presentado hechos consumados y amenaza con irse (ya le colaron delante a Sarria que también ha hecho mucho menos por ERES que él y ¿a la cuñada de Antonio Vega?). Para salvarle la cara a Sandino, pues Sandino está muy ofendido con todo esto ( colaera Sarria-Isolde) , ERES saca un comunicado el día 20 de abril, justo el mismo día que se publican las listas provisionales en el BOP y va a ser de dominio de la opinión pública la relegación de Sandino. Para tapar la jugarreta que le han hecho a Sandino, el comunicado de ERES dice que la rectificación de la lista provisional publicada por el BOP se debe a la baja de la holandesa. Pero eso es falso, ya que la holandesa no está en esa lista provisional y sí Isolde de nº 4. Posteriormente la gente de ERES, la tropa, se puso a favor de Sandino y no de la recien llegada. Isolde, acusada en los medios de pucherazo, dice que ella no sabe nada, pero larga una andanada a Sandino al decir que nadie de ERES ha protestado PÚBLICAMENTE y que interesarse por los puestos en las listas es sinónimo de un deseo de poder obsceno. Estos dos argumentos son un claro cállate la boca, Sandino, y un intento de desacreditar las razones de Sandino por exigir ir en el nº 4. A Isolde, diga lo que diga, no le ha gustado un pelo que todo esto haya trascendido, ni tener que ir para atrás. Pero sabe bien que está mal lo que le han hecho a Sandino. Por eso repite continuamente: Pídanle explicaciones a Mancebo; yo no sé nada de los puestos en las listas, etc...La gente, el corrillo, está con Sandino. Las razones de Sandino no son ningún deseo de poder, sino de defender su amor propio y unos Estatutos. Desgraciadamente los Estatutos, comunicados y las listas de ERES, contando los que ya se largaron, tienen más remiendos y parches que la chaqueta de un loco.
Pero esta es la verdad, y aunque Sandino no tragó, ya lo habéis presionado lo suficiente para que no abra la boca en público. Pero no tanto para ser un cero a la izquierda. No olvidemos que Sandino es profesor universitario de la escuela de enfermería y que gracias a Sandino ha podido completar su lista ERES, pues son muchos los profesionales de la sanidad que están en ERES gracias a Sandino no de Mancebo. La lista electoral de ERES lleva un porcentaje elevadísmo de personas con profesiones sanitarias si se compara con el resto de listas. Pero Mancebo busca figuras. ¿ O figurines y figurones ? Pero sobre todo Mancebo busca figurantes. Sandino, cuanto mejor lo hagas peor te lo van a pagar. ERES es de Mancebo y del último que llega.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

En periodismo sabemos muy bien que la realidad supera la ficción.
Buena historia.
Muy buena.

Isolde Schaefer dijo...

La historia será muy buena en periodismo, pero no es real, sólo es producto de un anónimo, o de un pseudónimo que maneja a la perfección la manipulación. El buen periodismo tiene que basarse en hechos contrastados .Estoy segurísima que no ha salido de Luis Sandino, de lo poco que le conozco tiene mucha más categoría. No conseguirán enfrentarnos y menos desacreditar a Electores, porque nosotros Luis Sandino y yo sí sabemos como han sido las cosas. Parece que en este pueblo algunos valoran más el puesto en la lista que las ideas al servicio de los ciudadanos, si no qué sentido tiene toda esta polémica ridícula. Pero por suerte no todos tenemos la misma mentalidad.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hola Isolde:
Como bien sabes, esta historia, que en periodismo es muy bonita, no es mía. Efectivamente es de un anónimo que dice que ocurrió así y tú escribes ahora para desmentirlo. Empate.
Algún día se sabrá LA verdad. No estaría mal que Juanma Mancebo publicara una nota de prensa explicando LA verdad según ERES. Por ahora tenemos ya dos verdades: la del anónimo, y la tuya, Isolde.
No mates al mensajero, porfa. ¿LOgrarán enfrentarnos a nosostros también. Espero que no.
Un abrazo.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Me gustaria transmitirle al candidato de Electores Manuel Mancebo que muchos estamos impacientes esperando una explicación de como ha desarrollado el proceso de listas abiertas.
Mucha carta abierta a Mrs. Curry, pero ERES no ha explicado absolutamente nada de como se han formado las listas de ERES, empezando por la autoproclamación de Mancebo que declaró a diariolatorre que él nunca iría de nº 1. Algo ha pasado sin duda con el cambio de los puestos 4º y 5º, entre Isolde y Sandino. Hay una versión que recoge lo que se escucha en la calle y un desmentido de Isolde que NO entra en detalles. Todavía no hemos escuchado ni a Sandino ni a ERES, ni a Mancebo ni a Sarria, sobre todo este asunto. Si las cosas han ocurrido de otro modo A LO QUE SE COMENTA EN LA CALLE los ELECTORES tenemos derecho a saberlo. Pues sí, Isolde, los puestos tienen importancia en una lista. ¿ Sabes por qué ? Porque esos puestos deben reflejar el trabajo REAL en ERES o en cualquier organización. Es lo democrático. Lo otro es enchufe y dedazo. O peor, yo voy ahí por mi cara bonita y porque EL LIDER SUPREMO actúa de modo oportunista. Oportunista porque piensa que tal o cual persona le dará más votos o apoyos económicos o familiares si va aquí o allí. Eso es directamente un oportunista y rechazable modo de pensar. Hay que darle a cada uno según su esfuerzo real y no por su caché (supuesto) o sus influencias económicas o familiares. Isolde, no quieras decir que eso de los puestos no es nada cuando tú te has puesto ( o te han puesto) delante de Sandino y has sido la última en llegar. ¿ Y si tan poco importa, por qué se rectifica ? Te diré. Por pura justicia democrática. Y porque Sandino se plantó. Hay que reconocer EL TRABAJO DE LAS PERSONAS Y DE TODA LA ORGANIZACIÓN Y NO DE SUPUESTAS ESTRELLAS (MANCEBO-ISOLDE-SARRIA)QUE TODAVÍA NO HAN DEMOSTRADO NADA EN POLÍTICA.
¿ Por qué no pusieron a Isolde de nº 3 en lugar de Elvira ? Porque si vamos a lo del caché (supuesto),Isolde escribe en los medios y hace comentarios políticos desde hace años y Elvira no. Pero claro, ahí no se toca. ¿Elvira de quién es familia? ¿De Antonio Vega o de Cerrillo ? Es lo mismo. Es decir, las listas de ERES carecen de un criterio objetivo o estatutario para su formación y para fijar el orden de sus candidatos, por eso no puede explicarse a la opinión pública ni el modo de ordenar esas listas ni la razón de los continuos bandazos. ERES debe dar una explicación a los ELECTORES.
¿ O eso le parece mal a ERES? Me parece que lo que querían es que Sandino se hubiera tragado el sapo sin rechistar.

Anónimo dijo...

El PSOE y el PP igual que IU, mediante una asamblea se procedió a la votacion de una lista elegida por un comité de listas y una ejecutiva bien cualificada.
¿ERES? ERES mediante el comité delistas Mancebo, la ejecutiva Mancebo y el yoyo Mancebo. Mira chaval, sin ser Alcalde ya estas endiosado si llegaras a serlo serias diez veces peor que Joaquin.
Se te fueron 10 personas en cuestion de 50 dias, los mas conocidos de tu grupo y ahora resulta que no sabes a quien meter de ultima hora, a Isolde que tanto criticó el pucherazo interno y de buenas a priemera por arte de magio de tu dedo índice Sandino se desplaza atras y Isolde la metes en el centro, si es que vas para atras Mancebo.
¡NO TE QUIERES ENTERAR, YEAH, YEAH!