jueves, 7 de abril de 2011

Francisco Miguel: "Si de algo estoy seguro es de ser la persona más agraciada y afortunada por el tesoro tan inmenso en amigos que poseo. Gracias de corazón a todos"

“Estoy vivo gracias a todos vosotros...”

    "Mi agradecimiento para todos, siempre me he sentido querido y lo más importante respetado, también soy consciente de la cantidad de amigos que me honro en tener, pero en estos días me he visto tan abrumado por las muestras de cariño y apoyo recibido que si tuviera que valorar en palabras los sentimientos de agradecimiento y el orgullo de ser considerado amigo de mis amigos me quedaría corto de palabra. Si de algo estoy seguro es de ser la persona más agraciada y afortunada por el tesoro tan inmenso en amigos  que poseo.
     Dicho esto, y procurando no emocionarme en terminar este escrito, pues llevo dos días intentando buscar las palabras adecuadas. Cuando las noticias que me llegan, después de varios días ausente del mundo real, es que le debo la vida a una serie de acontecimientos y a las personas, puestas por el destino en hora y lugar junto a mí, uno no puede más que sentir esa emoción profunda de pensar “estoy vivo gracias a todos vosotros” por ello mi dedicación a los demás nunca compensará la vida devuelta.
   La voluntad y la insistencia por salvar mi vida de todos los presentes, policía local, profesionales de enfermería, equipo médico, particulares, amigos, etc. me hacer ver lo diminuto y vulnerable que soy. Espero ir viendo uno a uno a todos en estos días y mostrar mi agradecimiento con un abrazo o apretón fuerte de manos. Desde lo más profundo de mi “Gracias de corazón a todos”. 
Francisco Miguel López Jiménez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui,decirte Francisco Miguel que muchos alhaurinos estamos vivos tambien gracias a ti,ya que sin tu ayuda y tu apoyo no seriamos conscientes de muchas cosas que ocurren en este nuestro pueblo. ´´ HOY POR TI Y MAÑANA POR MI ´´

Agapito dijo...

Una hemorragia de alegria Francisco Miguel, y decirte que es una tremenda suerte contar con personas con tu sensibilidad en nuestro pueblo. Esperamos disfrutar de tu compañia por mucho tiempo, suerte amigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien. Nos conocemos a traves de la afición de mi mujer por la pintura, arte que todos sabemos dominas estupendamente.
Saludos.
F.Javier.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fco. Miguel.
Me alegro un montón que estes entre nosotros de nuevo.