martes, 24 de mayo de 2011

Joaquín Villanova muestra su satisfacción tras la “rotunda” victoria de su candidatura y agradece el contundente respaldo de los vecinos. Alhaurín de la Torre, tercer municipio de la provincia con mayor apoyo al Partido Popular

El PP logra el más elevado número de votos de su historia y vuelve a consolidar su mayoría absoluta

    El Partido Popular de Alhaurín de la Torre ha obtenido el mayor número de votos de su historia en unas elecciones municipales y ha revalidado su mayoría absoluta con un total de 13 concejales frente a los 4 del PSOE, los 2 de IU, 1 de UpyD y 1 de ERES. El alcalde y líder de la candidatura, Joaquín Villanova, se mostró muy satisfecho y feliz por estos resultados, que demuestran el “masivo” respaldo de los alhaurinos al proyecto que él mismo lidera desde hace 15 años.
    Villanova subrayó la “rotunda” victoria de su formación y destacó que, con el 57,2% de los votos emitidos, Alhaurín de la Torre se convierte en el tercer municipio de la provincia donde el PP ha recibido más respaldo popular, sólo por detrás de Fuengirola y de Torremolinos. “Hemos ganado en todos los colegios, en todas las secciones y en todas las mesas con mayoría holgada”, resaltó el regidor, que se mostró muy ilusionado de cara al nuevo mandato que ahora comienza.
    Los comicios de ayer se saldaron con un total de 8.618 votos, lo que supone un incremento de casi 900 papeletas más respecto a los celebrados en 2007. El PP se convierte en el único grupo de la actual corporación que mantiene su número de representantes, mientras que PSOE e IU pierden un concejal cada uno y permiten la entrada de nuevos grupos en la corporación. El líder popular calificó de “bueno y sano” la llegada de otras formaciones al Ayuntamiento, pero remarcó que los alhaurinos han vuelto a dejar claro su apoyo mayoritario a la gestión del PP, como vienen haciendo desde 1999 y a pesar de la crisis que viene padeciendo España desde 2008.
    De hecho, esta es la cuarta mayoría absoluta que se consigue en Alhaurín de la Torre, siempre de la mano de Joaquín Villanova, quien recalcó que estos buenos resultados son un estímulo y un acicate para seguir trabajando por el pueblo. “Me encuentro muy fuerte y con ganas de empezar a desarrollar nuestro plan para esta legislatura. Tenemos un programa ambicioso, con 484 proyectos ilusionantes en todas las áreas. Sé que no vamos a decepcionar a los alhaurinos y lo vamos a dar todo para volver a ganar dentro de cuatro años”, afirmó el regidor.

No hay comentarios: