martes, 17 de mayo de 2011

PARTIDO POPULAR: El domingo, los dirigentes populares participaron en un encuentro vecinal con paella incluida y con asistencia de numerosos residentes


Elías Bendodo y Celia Villalobos arroparon a Joaquín Villanova en Torrealquería

El candidato del Partido Popular de Alhaurín de la Torre para las próximas elecciones, Joaquín Villanova, participó recientemente en un acto de campaña en Torrealquería, donde estuvo acompañado por destacados dirigentes del PP provincial, entre ellos el presidente, Elías Bendodo, y la diputada nacional Celia Villalobos. Ambos líderes acudieron hasta Torrealquería para arropar a Villanova en su carrera hacia la reelección de cara a los comicios, que se celebran este domingo 22 de mayo.

A través de este acto, en el que estuvieron también presentes otros miembros de la candidatura alhaurina y numerosos militantes del PP local, el partido quiso hacer llegar a los vecinos de la barriada su programa electoral y comunicar sus propuestas para los próximos cuatro años. A lo largo del día, muchos vecinos se acercaron a la explanada frente al Centro Social, donde se celebró una paella popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, lee este magnífico escrito. Dice verdades como puños.

http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?id=24499

Anónimo dijo...

Celia estas mas estropea que la cama un loco.

Anónimo dijo...

Juan Carlos sería interesante saber que te han prometido a cambio de tu descarado apoyo a la campaña electoral del PP y tu "olvido" de tu labor periodística.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pues creo que ya lo conté cuando anuncié que dejaba la política hasta después de las elecciones, pero si no lo recuerdas, te refresco la memoria: soy fan del Cautivo y mi gran ilusión ha sido -desde hace 16 años que voy a verle- poder tener un balcón para mí y mi gente querida desde el que poder seguirlo de cerca. Conocedora la "derechona más rancia" (no van a ser "rancios" sólo los de Izquierda Unida, faltaría más) a través de los espías de Luis Bravo por supuesto, tal debilidad mía, me ofrecieron no uno, sino dos balcones, para que venga toda mi familia desde Navarra en la Semana Santa del año que viene. No hemos firmado el contrato aún, pero me han asegurado del PP de aquí que hablarán con Bendodo, y que Bendodo hablará con Paco de la Torre, quien tiene un primo constructor que le debe dos favores de recalificaciones de nada, quien a través de su vecino puede conseguir los citados balcones con "vistas al Cautivo"... ¿Satisfecho?.
Y que me perdone El Cautivo por usar su nombre en un comentario jocoso...
Nota: la izquierda siempre ha pagado peor que la derechona. Lo siento, bobo.

Anónimo dijo...

Con la derechona habia peores sueldos.