"Estoy sufriendo por mi clase de pintura..."
Cualquiera dice que salió de dos infart |
Ayer miércoles por la mañana estuve viendo a Francisco Miguel en la Unidada de Cuidados Intensivos del Carlos Haya, poco antes de que lo llevaran a planta. La verdad es que tenía un aspecto bastante bueno y cómo no, lució su sonrisa de siempre y sus bromas de siempre. Al verle en esa guisa casi nadie podría decir que le habían arrancado de las garras de la muerte en dos ocasiones apenas cuatro días antes. No le han quedado secuelas de ningún tipo (lo que tiene ya lo tenía antes, jejejeje) lo que demuestra que es un tipo con suerte. Todo aquel que le visita le dice lo mismo: deberá eliminar el tabaco y los problemas. Él insiste en que el tabaco lo dejará casis eguro, pero que se siente ya un poco mayor para cambiar su manera de ser. Y seguirá, a buen seguro, buscándose jaleos allá donde los haya.
Al parecer ya le han logrado estabilizar completamente. Tenía un problema de riñón por lo que no le querían hacer más pruebas hasta que lo superara. Y es posible que hoy comiencen a practicarle los chequeos. Y si tlos resultados son los adecuados, le practicarán un cateterismo para ajustarle las válvulas coronarias que sufrieron lo suyo durante los largos minutos de masaje cardíaco en la sede de ERES donde le dió el infarto.
Bromeando con la enfermera |
Acabo de llamar a Juan, su yerno, y me ha comunicado que efectivamente ayer le pasaron a planta y se encuentra encamado en la habitación 232 B. Como hemos dicho antes, del hospital Carlos Haya.
Francisco Miguel se emociona al hablar de la suerte que ha tenido, y agradece a todos los que le ayudaron a superar los dos infartos. Agradece también a todos los alhaurinos que se han interesado por su salud. Y añade que está muy preocupado, fíjense ustedes, por sus alumnos de la clase de pintura.
Bueno, mientras que tus graves preocupaciones sean esas, es que vas bien, Francisco Miguel. Y ahora, a cuidarse.
Leer más...