martes, 29 de marzo de 2011

La familia de Francisco Miguel López agradece a los alhaurinos sus muestras de afecto

JUAN DEL CAN, yerno del enfermo: "Gracias de verdad, de corazón..."

 Quiero pasar a post este comentario enviado por el yerno de Francisco Miguel.

                                                       JUAN DEL CAN dijo...
   
"Hola y buenas noches a todos, yo soy Juan Del Can, yerno de Francisco Miguel Lopez Jimenez. En primer lugar agradeceros a todos de parte de mi familia la atencion prestada por todos y todas que con vuestros comentarios nos estais dando animos. El sabado noche como todos sabeis nos llevamos un susto grandisimo y mas cuando los medicos nos cojieron a mi suegra y a mi y no nos daban esperanzas de que pasara de esa noche. Bueno hoy lunes lo hemos visitado en horario de tarde de 8 a 9 de la noche y la verdad que la cosa a cambiado. Me lo he encontrado sentado en su butaca a punto de tomarse una sopa de calabazines y un yogur y me ha dado mucha alegria,desde aqui compartir ese momento con todos los que le apreciais y deciros que gracias de corazon e intentare comunicaros todo lo que vaya sucediendo. Estan esperando a ver si se recupera un poco para ver si es necesario hacerle algunas pruebas y subirlo a planta ya que de momento se encuentra en cuidados intensivos,gracias de verdad de corazon y perdonar mi ortografia si encontrais algun error".
Juan Del Can

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Deseo que Francisco Miguel se ponga bueno pronto. Y cuando eso ocurra, querido amigo, tendrás que dejar el tabaco. Más vale privarse de un vicio que lo otro ¿no crees?
Un abrazopara toda la familia y mucho animo

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de la mejoria de fco, ahora que la gente de ERES convoque otra presentación, que estamos deseando acudir...

Anónimo dijo...

Contestación a Sarría en diariolatorre

Pobres de los anónimos que hayan jugado a las quinielas políticas del PP y hayan dado un pronóstico para el encuentro Sr. De Molina, José Manuel - Sr. Joaquín Villanova. Han sido condenados con el fácil recurso a los insultos. Pero esa condena está adobada con un razonamiento de fritanga que desluce lo que podía haber sido una pieza oratoria para la posteridad.

Sr. Sarriá, todos los partidos no terminan en concejal. Incluso dependiendo del momento en que se suspende un partido variará el resultado. No son pocos los que deshojan margaritas políticas: voy-no voy; soy-no soy; eres-no eres...Por lo tanto desde que comienzan a formarse las listas electorales hasta que, por fin, se terminan, los deshojadores de margaritas pueden haber cambiado de opinión varias veces. En ese caso, los anónimos podrían haber acertado y desacertado varias veces. Así que en la encendida defensa del Sr. de Molina, sin darse cuenta, ha venido usted a poner en la pira sus propias ideas. Si usted considera que el resultado es el que definitivamente ilumina la verdad, o falsedad, de la polémica sobre si el Sr. De Molina iba a ir o no en las listas, hace usted un razonamiento falso. Juzgue por usted mismo si llevo, o no, razón.

Su verbo, sin ser divino ni llegar a beato, apunta por lo menos a monja de clausura, que son las que tengo en mayor estima, pero la debilidad argumental apaga las pocas luces que brillan dispersas y aisladas a lo largo del texto. Y conste que nunca jugué a esa quiniela de la que aquí se habla, pero nunca me gustaron los falsos rasgamientos de vestidura. Entiéndame, considero sincero que usted se haya quedado en pelotas por defender al Sr. de Molina, pero considero falsos sus razonamientos. Sólo eso.

Anónimo dijo...

Sarria es el sr que militaba en el psoe, pidió traslado Alhaurin, luego fué promotor de Electores, luego dimitió y presentó carta de dimisión y a los pocos meses volvió a Electores para ocupar el 2º puesto de la lista del Mancebo.
Ahora, supongo que si finalmente entra de concejal quitará el circuito de radiocontrol para crear un parque empresarial que dé empleo.
Digo yo! Alomejor se agarra a una utopia y cree que el parque empresarial se construirá por arte divino.

Anónimo dijo...

A los dos últimos anónimos, yo creo que este hilo esta para que los amigos de Francisco Miguel sepamos de mano de su familia su estado de salud y evolución y por supuesto transmitirles ánimos para superen este trance cuanto antes y lo mejor posible, si estoy equivocado, me lo dicen, pero yo creo que los temas políticos deberían ir en otro post. Gracias y espero que lo comprendan.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Tiene toda la razón. Por favor, temas políticos al post político, porfa.