viernes, 18 de marzo de 2011

Presentación hoy viernes 18 en el Hotel Cortijo Chico del candidato a la alcaldía por UPyD, Ramón Guanter

UPyD comienza su verdadera andadura hacia las urnas

Tengo el honor de invitarte al acto de presentación de mi candidatura a la Alcaldía de Alhaurin de la Torre por Unión Progreso y Democracia, que se celebrará el próximo viernes día 18 de marzo en el hotel Cortijo Chico a las 20;00 horas.
Después aquellos que quieran  pueden quedarse a cenar en el mismo hotel en una cena de amigos, simpatizantes y afiliados.
El precio del cubierto es de 25€ por persona, ruego confirmación a la cena y numero de personas.
Un fuerte abrazo
Ramón Guanter

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Guanter:

Nunca he tenido la ocasión de conocerle personalmente, le conoceré y hablaré con usted esta tarde, en su presentación. Lo curioso es que he oído hablar muy bien de usted, en alguna oportunidad, e incluso ya he leído parte de su programa.

Yo, personalmente, espero mucho de su partido, pues está respaldado por la mejor líder política que tenemos en España, nada menos que Dña. Rosa Díez, todo un lujo de demócrata. Si estuviera de Presidenta del Gobierno este país sería envidiado y no estoy diciendo ninguna tontería, pues la sigo siempre y sus actuaciones parlamentarias en el Congreso son una exhibición. Que se lo digan al Sr. Zapatero.

Sr. Guanter, me merece todo el respeto sólo por presentarse por UPyD, y sólo deseo que este pueblo sepa lo que hace cuando vota, pues en los años que llevo en Alhaurín no aprecio trigo limpio, políticamente hablando, demasiado voto cautivo, así como compra de voluntades .

Sr. Guanter cuente con mi presencia y mi voto. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Para no conocer al sr. Guanter, Sr. Anónimo, sabes muchas cosas aunque de oídas se distorsiona mucho la verdad.

Depende con quien hables así opinarán del Sr. Guanter. Si le veo esta tarde, le saludaré pues seguro que usted estará en la lista a pesar de no conocer al Sr. Guanter.

Anónimo dijo...

Pues que se prepare Rajoy para la oposición que le va a hacer en el parlamento. Que se vaya preparando.
Rosa Díez es buena, el problema es que ya ha colocado a su hija en un puesto cercano a ella.
Echad un vistazo a la diputación de Gerona cuantos enchufados trabajan allí por voluntad expresa del presidente de la diputacion gobernada por el PP. Es de vergüenza la cantidad de parásitos comiendo del erario público que hay en esta España sin ni siquiera tener la responsabilidad de un concejal ni de un técnico especializado.

Anónimo dijo...

sr guanter explica tu salida por patas de pueblo

Anónimo dijo...

Dicen que el sr garcia Cardenas que hace dos meses estaba en eres va en lista de upd y emilia la nº 3 del Mancebo.

Unknown dijo...

Sr. Anonimo 19 de marzo de 2011 00:54

Veo que está usted muy enterado de lo que pasa en UPYD, pues no señor no voy en las listas 1º por que las personas que componen la lista han trabajado y se han ganado el puesto, cosa que yo no he hecho y creo que UPyD tiene suficiente gente y muy capacitada como para que yo me merezca ir en sus listas.

Unknown dijo...

Anonimo de 19 de marzo de 2011 00:54

Veo que está usted muy enterado de lo que pasa en UPYD, pues no señor no voy en las listas 1º por que las personas que componen la lista han trabajado y se han ganado el puesto, cosa que yo no he hecho y creo que UPyD tiene suficiente gente y muy capacitada como para que yo me merezca ir en sus listas.

Anónimo dijo...

Sr. Guanter:


Gran orador y pésimo gestor.
¿Conoce Rosa Díez su curriculum?