Rios de tinta...
A partir de las imágenes tomadas en la procesión de Resurrección y recordando los tiempos pasados en que para hacer una copia en sepia medio decente tenías que trabajar en el laboratorio de blanco y negro toda una tarde, he juguteado con diversos trucos que la era digital pone al alcance del más inexperto. Sin pretensiones artísticas importantes, he de decir que me lo he pasado como un niño con la Play nueva...Para ampliar las fotos, pinchar sobre ellas.
9 comentarios:
Vírgenes y Cristos bajo palio de oro, sacerdotes acusados de abusos a menores, políticos imputados por corrupción , soldados tatuados con la esvástica exhibiendo armas para matar aclamados por la muchedumbre, hombres y mujeres uniformados como el Ku Klux Klan, falsos profetas disfrazados con caretas de apóstol, hermandades de enemigos luchando por figurar, políticos ateos en desfiles cristianos, HIPOCRESIA. Maldita HIPOCRESIA. Que asco de vuestra Semana Santa.
Aleli.
Esto es lo que le gusta al cura arrepentido
Tengo entendido que en precanpaña no se puede inaugurar calles, edificios, plazas, etc., ....y la Av. de Nueva Iberia?
je je je je Amén anónimo 18:25...buen discurso..
He leido en el periodico que he cojido del ayuntamiento que por culpa del PSOE Alhaurín de la Torre no tiene la segunda ambulancia, que tenemos una y que compartimos otra con Churriana y Cartama, ¿es esto cierto ? por que de ser así vaya patraña y mentiras que difunde el PSOE en su librito electoral. Patricia ama a Alhaurín....
Alguien puede contestar?
Pero que tonto el majara que cree lo que dice el periodico que ha cojido en el ayuntamiento, no te quieres enterar ye ye ye
Hay periodicos del Ayuntamiento que no sabemos como son elaborados y costeados.
Amén.
Bien dicho Aleli, espero que no seas tú uno de esos hipócritas que cabalgan bajo el varal de un trono.
Caretas y más caretas, bajo caretas caminan muchos en este pueblo.
. Anónimo de 29 de abril de 2011 19:15.
Siento defraudarle, soy uno que disfruta cabalgando bajo un varal de un trono, pero no se preocupe por mi, lo hago por afición no por devoción, me encanta el folclore y las tradiciones de mi pueblo.
Lo de hipócrita no va conmigo, desde siempre he ido con la cara descubierta, ya sabe usted a veces en la vida también nos disfrazamos.
Alelí.
Publicar un comentario