Muerte en directo
Me impresionó esta fotografía cuando la ví. En ella se observa a la cúpula del Poder con mayúscula de la primera potencia mundial, los Estados Unidos, siguiendo en directo la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden. Los integrantes del equipo de las fuerzas especiales de élite estadounidenses "Navy Seals" llevan cámaras de vídeo en sus cascos y retransmiten a tiempo real sus incursiones hasta su puesto de mando. Desde allí enviaron la señal hasta la Casa Blanca desde donde Obama y su equipo siguieron minuto a minuto la incursión militar con imagen y audio. No hay más que observar la cara de Hilary Clinton para suponer la tensión reinante en la sala por lo que estaban viendo en los monitores, tiro en la cabeza y en el pecho a Bin Laden incluido... Muy buena foto.
3 comentarios:
Nosotros también necesitaríamos unos cuantos comandos de los "Seals" para dar un repasito a algunas localidades del País Vasco. No hace falta que lleven balas de verdad. Con el susto bastaría. ETA en las instituciones y cobrando del dinero público para rearmarse hasta el fin de la tregua... lo que nos faltaba por ver, por muy previsto que estuviera.
Aunque, pensándolo mejor, quizás no lo estén haciendo tan mal estos sociatas: una Visa Platino a cada etarra y verás como cuelgan las armas detrás de la puerta del water. Son así los gudaris con RH positivo.
Asesinos y bobos.
Los yankys lo que no querian es que hablara el Bin laden por eso se lo han cargado en un acto de TERRORISTA de estado.
Derribos BIN LADEN.
Venimos volando.
Publicar un comentario