Otro pequeño susto informático
Ayer por la tarde desaparecieron del blog varios post y Google no me permitía entrar como administrador del mismo. Un aviso me indicaba que Blogger arreglaría esta anomalía en unas pocas horas, pero realmente ha sido hoy a mitad de tarde cuando han resteblecido el servicio. Eso sí, se han comido los post que desaparecieron. Así que he tenido que recuperarlos y volverlos a publicar. Perdonadme si está todo un poco revuelto pero circunstancias obligan. desde que me desapareció el blog inicial en 2009 hago copia cada día con lo que se ha podido recuperar los post, no así los comentarios.
Por cierto, me he sentido un poco impotente frente a Google. Por muy gratuito que sea, no se puede depender tanto de una gigantesca empresa que ni siquiera te facilita un teléfono donde consultar lo que sucede o quejarte si la culpa es suya y no tuya como ha sido el caso.
Juan Carlos Sanz de Ayala
3 comentarios:
¿Tan difícil es tener tu propio blog en tu propio hosting?
No. En ello estamos, por obligación.
Estos del Psoe son unos impresentables que mienten mas que ven. Vean el comentarito de Carlos Córcoles en otro periódico digital. Estos tíos no tienen vergüenza.
Publicar un comentario