sábado, 12 de marzo de 2011

Izquierda Unida presenta su lista electoral para las municipales del 22 de mayo en Alhaurín de la Torre

Brénea Chaves, José Antonio Gavilán y Jorge Sánchez, tres candidatos con un eslogan muy claro: "POLÍTICAS VALIENTES PARA TIEMPOS DIFÍCILES"


Comunicado de Izquierda Unida (pinchar para ver):
Fotos Izquierda Unida

"Brénea Chaves, José Antonio Gavilán y Jorge Sánchez son los nombres de las tres “cabezas de lista” que presentó ayer Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales en Alhaurín de la Torre, elecciones que se celebrarán como todo el mundo sabe el próximo 22 de mayo. Tres nombres de personas valientes, como las políticas que presentan en su programa electoral, que ya ayer comenzaron a desmenuzar con gran entusiasmo y ganas por hacer escuchar sus voces y las de todas las personas a las que representan, la voz de los anónimos, de tantas personas que en Alhaurín de la Torre y en los tiempos que corren llegan a tener miedo de pronunciarse abiertamente en lo que respecta a su condición política o apoyo a Izquierda Unida.     
Brénea, José Antonio y Jorge, tres personas sencillas, pero con un gran respaldo tras ellos, como demostraron ayer, pese a las inclemencias del tiempo, todas las personas que los acompañaron y arroparon en este acto de presentación, empezando por Miguel Esteban, coordinador comarcal de Izquierda Unida, y José Antonio Castro,coordinador provincial de IU y parlamentario andaluz, los que no tuvieron más que palabras de apoyo y admiración para los componentes de la nueva lista electoral de IU en Alhaurín de la Torre, destacando especialmente a la candidata a la alcaldía del municipio, Brénea Chaves, debido a la admiración y respeto que despierta su gran andadura política que va desde los comienzos de la democracia como parte del Ayuntamiento de Málaga, pasando por la corporación que luchó y consiguió la independencia del municipio de Torremolinos, hasta la actualidad, donde la encontramos encabezando la lista de IU como candidata a Alcaldesa de Ahaurín de la Torre; para resumirlo aún más, una mujer valiente que representa a la perfección el eslogan de su formación: “POLÍTICAS VALIENTES PARA TIEMPOS DIFÍCILES“.

 
Pero no solamente estuvieron arropados estos tres candidatos de IU por los coordinadores de su partido, sino que también contaron con el respaldo y la presencia del resto de la lista electoral, compuesta por más de una veintena de mujeres y hombres valientes para los tiempos que corren, y también contaron con el apoyo de sus familiares, y de amigos, y de más alhaurinos y alhaurinas valientes y preocupados por el presente y por el futuro de su pueblo, como muchos otros habitantes del municipio que por diversos motivos no pudieron asistir al acto, pero enviaban todo su apoyo moral.
Javier Caravias, número cinco de la lista de IU, fue el director de la orquesta y dirigió a la perfección a todos los ponentes, además de amenizar el acto para todos los presentes, un acto de gran trascendencia por la presentación de las personas que representarán a la tercera fuerza política en Alhaurín de la Torre a partir del próximo 22 de mayo, pero también por la importancia de los hechos expuestos, girando principalmente en torno a la cantidad intolerable de promesas electorales incumplidas por el actual equipo de Gobierno del municipio, encabezado por Joaquín Villanova, que quedó claramente desenmascarado ante los ciudadanos que aún permanecieran ajenos o que hubiesen podido olvidar la fraudulenta campaña electoral llevada a cabo por el PP para los anteriores comicios. Promesas electorales incumplidas entre las que cabe destacar, por resaltar sólo algunas, la promesa de ampliar el capítulo de subvenciones en el área cultural, deportiva y de servicios sociales, la promesa de duplicar tanto la plantilla de Policía Local y de la Patrulla Verde como de la “flota” de ambulancias (Alhaurín de la Torre sólo cuenta con un policía por cada 1.000 habitantes y con una ambulancia, que además comparte con Churriana), la promesa de instalar energía solar térmica y fotovoltaica en los estadios y en el Polideportivo municipal, la promesa de creación de 25.000 puestos de trabajo gracias a la Ciudad Aeroportuaria, la promesa de construir dos I.E.S. en Retamar y Taralpe que al final construyó la Junta de Andalucía, quedando el segundo solamente como colegio, y como éstas, un largo etcétera de promesas electorales incumplidas por parte del PP, ante las que fue dando respuesta Brénea Chaves, citando sucintamente apartados del que será su nuevo programa electoral y que, como bien dijo la candidata a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, tendrán mucho tiempo de desmenuzar, de explicar pormenorizadamente a todo el pueblo de Alhaurín de la Torre para que lo tengan “todo” en cuenta antes de decidir a qué formación política dar su voto en las elecciones del próximo 22 de mayo y dejando claro que la mejor opción es dar ese voto a Izquierda Unida para que a partir del 23 de mayo tenga, no tres, sino al menos 9 concejales en el Ayuntamiento del municipio malagueño".
Izquierda Unida

8 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Os deseo toda la suerte que seáis capaces de reunir. Habéis trabajado bien los cuatro años con alguna baja importante por cansancio y estáis a punto de recoger algunos frutos que pueden cambiar la historia política de Alhaurín de la Torre.

Anónimo dijo...

Al acto de I.U, asistió una amplia representación de la vida política local y social del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues Brenea estuvo genial, y como dijo Gavilan, ellos no llevan ningún imputado en sus listas cosa que el PP, no puede decir lo mismo.
A por ellos,IU!
y al que le pica que se joda!

Anónimo dijo...

Si la honradez y la valía, dan la victoria en las urnas, no hay duda de que tendremos alcaldesa. Alhaurín de la Torre lo merece,gracias Brenea.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por cierto, que hay un admiraDOR del tercero de la lista, Jorge Sánchez, que parece que le gusta de cintura para abajo. He tenido que borrar el comentario porque ni siquiera es gracioso. ¡Cuánta hambre pasan algunos!.
Bocazas.

Anónimo dijo...

Desde lo que no se puede negar de Jorge Sánchez es que suda la camiseta.

Anónimo dijo...

Los de IU son buenos pero con esas ciclas de IU poco van a sacar si estuviesen en otro partido o se llamaran xxx seguron que ganaban pero eso de ser comunista ya no se lleva hasta carrillo no los traga a los IU.

Anónimo dijo...

Bréna es buena persona. Gavilán también. Son personas implicadas.
Les deseo suerte en las próximas elecciones aunque las encuestas se lo ponen difícil.