domingo, 20 de junio de 2010

Angel Doctor se despide de sus compañeros de la UPyD y habla por primera vez sobre su marcha

" Mi marcha de UPyD es por motivos personales"

Angel Doctor dijo...
"Apreciado Juan Carlos y asiduos de este blog, desde mi marcha de UPyD estas son las primeras lineas que escribo sobre este hecho.También utilizo este blog que es uno de los medios que mas cancha me ha dado. Para comentaros que mi marcha de UPyD es por motivos personales.
Quiero a provechar para dar las gracias a la totalidad de todos los que habéis realizado algún comentario sobre mi persona y sobre todo por la consideración y amabilidad que habéis tenido.
Quiero también agradecer como no puede ser de otra forma a todos los compañeros (sin excepción) que he tenido en el partido a los actuales y a los que ya no forman parte de UPyD el cariño y el alto grado de amistad que he conseguido con muchos de ellos, no voy a personalizar pues alguno me dejaría, pero todos ellos saben de mi estima personal. A muchos les he dado las gracias personalmente a otros lo he hecho por escrito, espero no olvidarme de ninguno y de ser así ruego me disculpéis.
Agradecer tambien los comentarios cariñosos que me han realizado algunos "rivales, que no enemigos" de otros partidos políticos, tampoco personalizo pues algún nombre me dejaría.
Y como final del resumen de todos mis agradecimientos lo hago en las personas de: Neus Beltrán, Antonio Martín, Juan, Manuel, Patricia y Juan Carlos por aguantarme estas ultimas semanas.
J.C., seguro que veras escritos mios, sobre lo divino y lo humano.
Gracias y saludos para todos".
Angel Doctor

35 comentarios:

Patricia Nogués dijo...

Querido Ángel:

Recojo tus palabras con el mismo cariño que recibo tus “dos para ti” de vuelta al beso que te envío, y con la misma ilusión con la que buscamos la oportunidad de compartir un desayuno, un almuerzo, unas copas… un rato en definitiva y sabes que también incluyo a las personas que te rodean, que quieres y que hacen de nuestros encuentros algo aún más especial.

Yo también tengo mucho que agradecerte; que agradeceros. Sin duda, todo esto ha merecido la pena si al final quedan días como hoy y otros tantos que vendrán y que disfrutaremos.

Un abrazo enOorme! ;)

Anónimo dijo...

Gracias Angel por todo.

Has vuelto a demostrar tu clase con este escrito. Además de ser un gran pensador, y buen amigo, eres honrado con las ideas y personas honestas. Felicidades y a descansar.

Un abrazo amigo. Nos volveremos a ver pronto.

Anónimo dijo...

todos los que se van de la upadance es por motivos personales... ¿con quién?

espartaco dijo...

Nos quedamos sin Aquiles

Lesquia dijo...

Que suerte tiene un chiripitiflautico como Guanter, todos los que se van de UpyD, que ya son decenas y decenas, se marchan como señores, y sin hacer leña del arbol podrido de guanter, Juan Carlos, Manolo Leiva, Angel doctor, Martin, Patricia Nogues, Huete, Mari Carmen Caro,etc. Podrian formar un partido nuevo todos los ex-UPyD. Ya NO QUEDA NADIE, solo Rosario, y ella sabra porque. Guanter es un comeafiliados. Solo le interesa su ego y buscarse algun dinero en el Ayuntamiento, pues dice que vive de las rentas. De que rentas si no tiene ni oficio ni beneficio, por no tener no tiene nada a su nombre, ni propiedades ni nada. todo raro, raro, raro, raro.

Con cariño para Angel doctor, el Sr. Aquiles de este Blog

Anónimo dijo...

Ángel ánimo.
No vuelvas nunca a UPD.
Yo personalmente te veo más en Electores o Psoe que en la UPA-ATLETI.

Anónimo dijo...

UPD es un partido promovido por Joaquín El Villano y el
Lacayo picapiedras.

Guanter sólo busca ese escañito de café que le de un puestecito en el ayuntamiento que tanto critica y tira como el pescao.
Nadie inteligente votaría jamás al DUO DINÁMICO de Alhaurín, Ramón y Rafa, esos que cantan:
'''Con un sorbito de champán brindando por poder PACTAR'''.

Este simpaticón y gracioso dúo que permanece tan nervioso por culpa de tomar tanto café, no podrá mantener ningún pulso político pues de tanto tomar café tienen temblosas las manos.
Con tanto cafelito están desvelando a todo el pueblo por las noches.

Rafaa yo quiero un pulevitaa tioo.
jeje.
UPA ERES JODER.

Anónimo dijo...

Que confundidos os tienen a todos los lectores de este blog el Sr. Angel Doctor, mas bien parese " GALLEGO " que no sabes si viene o va.
en su despedida suele nombrar a sus intimos, pues a guanter no lo nombra y tenia que estar muy agradecido a el y a otra gente mas.
que le vaya muy bien sr angel en su nuevo partido que estan formando los antonios,nogues, los manolos etc.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Angel;

Me entristezco por saber que te has ido del partido, posiblemente no tendrías cabida pues hacías demasiada sombra al segundón y escaso apoyo desde su coordinador.
Creo que hubieses sido un magnífico candidato a la alcaldía, más aún, un magnífico alcalde. Has sabido ganarte el cariño de todos, desde el respeto, trabajo y apoyo a las iniciativas e ideas que han surgidos. Tus consejos, enormes, siempre te los agradeceré. Pero me alegra que no dejes de escribir, pues el gozo que siento al leer tus escritos (una de las mejores plumas del pueblo) es ilimitado. Sigue siendo ANGEL DOCTOR, todos los agradeceremos y olvídate de los falsos amigos que una vez te encontraste y ahora te dejan.
Un abrazo grandullón.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE LAS 11:54 ¿QUE PARTIDO NUEVO ESTÁN FORMANDO LOS ANTONIOS, NOGUES...?

SI LO SABES, COMENTALOS POR FAVOR. ME VOY CON ELLOS CON LOS OJOS CERRADOS.

¿AGRADECER ANGEL A GUANTER? ¿EN QUE MUNDO VIVES? CREO QUE SERÍA CORRECTO QUE GUANTER SALIERA CON ESCRITO AGRADECIENDO A ANGEL LO MUCHO APORTADO Y TRABAJADO POR EL PARTIDO. ESTO ES TENER CLASE ¿LA TIENE GUANTER? ,¿LE AUTORIZARÁN?

Angel Doctor dijo...

Al anonimo de las 11:54, ya que parece que conoces tambien la situación ¿porque no eres mas concreto/a?
He agradecido a TODOS y cuando escribo a todos me refiero a todos,tu incluido/a, espero que le quede muy claro.
Lo de "gallego" puede que si, ya que con algunas personas no hay mas remedio que serlo, porque dan lo que dan y si rascas un poco aun tienen menos de lo que se creen.
Lo de nombrar y agradecer a mis intimos, eso va con mi caracter, procuro ser agradecido y por suerte para mi, cuento con un reducido numero de muy buenos amigos, amigos que dia a dia se preocupan por demostrarme su cariño y amistad en los buenos momentos y en los no tan buenos como los actuales y si me conoces veras que la primera persona que nombro es a mi esposa, mi querida Neus a la que le debo la fuerza y la paciencia porque sin ella no habría hecho la mitad de las cosas de estos dos ultimos años.
Ramon, fue la primera persona que conoció mi decisión y la que tuvo mi agradecimiento por la amistad que me brindo y si entre en UPyD fue por el. Así, que si crees que no ha tenido mi reconocimiento estas muy equivocado/a, con muchos, como ya escribi lo hice en privado, no todo ha de hacerse publico.
Ruego que a mi persona o a mi nombre no asocies el nombre de amigos para ningun proyecto político ya que eso es una falacia y lo unico que conseguireis es especular sin ningun sentido y generar un morbo que no existe.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que aun se pueda suscitar, aunque pocas mas pueden haber.
Gracias por sus buenos deseos de que me vaya muy bien, de igual forma se lo deseo yo a usted y si sigues "confundido" no dudes en ponerme unas lineas que me esforzare en sacarte de tu "confusion" sabes que soy capaz de eso y de lo contrario.
Gracias.

Angel Doctor dijo...

A Patricia (como siempre dos para ti) , al anonimo de las 12:41 ¿grandullon? la verdad es que lo soy, un poco, a todos los que os preocupais, insisto en daros las gracias y en particular a Juan Carlos por permitir este cruce de post.
Deseo seguir escribiendo y divirtiendome en este blog, pero ya de otros temas, que nos esperan unos meses ¿apasionantes? y si no Juan Carlos pondrá la sal y la pimienta justa, para que asi sea.

Anónimo dijo...

Es una pena que una persona de valía como es Angel Doctor se marche de UPD como tantos otros.

Quizás UPD debería reflexionar sobre sus actuaciones, porque de no ser asi puede tener serios problemas para elaborar su lista. Un partido democratico necesita de muchas personas preparada y capaz de pensar. Cien ojos ven más que dos.

Anónimo dijo...

seguimos restando
la media se aproxima a uno-a cada dos meses, buena racha.

socrates dijo...

dia de luto en alhaurin se nos va el dr. aquiles, un hombre que ha desmotrado mucho en politica, que lastima.

¿donded vivimos?

Juan.Benhamou dijo...

Juan.Benhamou

Amigo Ángel,me alegro que sigas con esa dinámica que te caracteriza
mis respeto a tu impecable escrito y gracias por tu sinceridad,no estoy equivocado fue una suerte estar y compartir contigo y algunos miembros de Upd gratos momentos, espero que esto perdure y que seamos,pues eso Señores antes de todo.


Queridisima Patricia sabes que eres muy especial para nosotros ,conozco sobradamente tus cualidades y también tu gran y humano corazón,nadie que te conozca podrá decir lo contrario,de mi tiene mi aprobación en todo lo que decidas ,
porque creo que ya es hora que te ponga en el sitio que te corresponde,UPD no es Ramón, no es Rafa Calazans,no somos nosotros,pero se que TU si eres UPD
Valorate riete de quienes el respeto se lo pasan por el forro,imponte con tu educación sobrada y sigue adelante ,como escuchábamos en la 5TV TU SI QUE VALES,te queremos como eres no cambies por favor

Anónimo dijo...

Guanter se dedica a restar votos él solito.
Echa el Guante al escaño pa unirte a Joaquin elemento. Que eres un elemento guanterín.

Un dominguito te voy a invitar a mi finca a jugar un bingo y a un cinquillo y luego de paso te echo las cartas para contarte el futuro de Unión Progreso y Democracia.

Patricia Nogués dijo...

Hay que ver como eres, Juan. Razón no sé si tendrás, supongo que dependerá de quién juzgue en cada momento... pero en cualquier caso, me has sacado una sonrisa, marinero; gracias por tus palabras. Un beso y hasta pronto.

Troyano dijo...

"Ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos".

Anónimo dijo...

A Troyano
¿quienes son buenos para ti y quienes malos?

Nadie habla de buenos ni malos, hecho subjetivo, sino de hechos que juzgan a unos como buenos y otros menos buenos. Como dice Juan Carlos, la razón sólo es una y es terca.
A alguno, de lo que dicen de él tantos usuarios que le debería hacer reflexionar, haciéndole cambiar, meditar y/o dimitir, sino cuando lleguen al ayuntamiento cualquiera los quita de ahí.

Anónimo dijo...

Sr. Juan carlos , porque no publica la respuesta a Lequia o usted como propietario del blog , hace lo que mas le interesa, o porque se decia cosas verdades como puños de la nogues, poco he escrito aqui , pero menos lo voy hacer un saludo sr. Juan Carlos y que pase unas felices fiestas.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 11,33
No sé a qué se refiere, pero si escribe de nuevo lo que se supone que yo no he colocado, pues lo colocaremos.
Gracias

Troyano dijo...

A Lesquia:
Intentelo de nuevo, estoy seguro que puede realizar sus criticas con más educación,no es dificil.

Anónimo dijo...

Me he encontrado con este enlace, sobre la upd. Que curioso.

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/2010/06/razones-para-no-votar-upyd.html

jejeje dijo...

JC, ¿ que fue de aquella foto de los "cogotes"?.

Jarrito de agua fría dijo...

En la historia griega, Aquiles fue muerto por una flecha, creo que envenenada?
Perdone mi ignorancia es esto cierto?

paquito el chocolatero dijo...

Porra política:

pp=12
psoe=4
iu=4
eres=1
Se confirma el trasvase de votos desde el psoe a iu, y a eres.
pp se mantiene, aunque con un ligero desgaste.

Anónimo dijo...

Pero hombre que han echo estas gentes por este pueblo, reunirse cuatro veces para ver quien va mas alto en la lista. En sus pueblo de donde vinieron, seguro que no van ni a visitar a sus familiares.
NO A LA OCUPACION. POR UN ALHAURIN LIBRE. NO A LOS COLONOS.
Aleli

Anónimo dijo...

Angel Doctor, genio!

Anónimo dijo...

A Ramón, su mujer y a Rafael tienen envidia a Ángel porque es mucho más culto y listo que ellos que es lo que vale en política y se puede cuantificar. La belleza es relativa y según con el cristal del deseo que lo mira.

Anónimo dijo...

La mujer de Ramoncín lo tiene cojido por los huevín.
Observen anoche tras la actuación de Solera se quedó muerrrrtaaaa la caseta del partido Vasco UPD.

Anónimo dijo...

al de las 11.58. Don Angel será muy culto pero mete patones ortográficos de primaria. Será por tanta sabiduría "acumulada"

Anónimo dijo...

Al anónimo 25 de junio de 2010 03:30

Por fin reconoces que Angel es más culto que ellos y de más valía. Sobre los patones que haces referencias ¿puedes decirnos algunos ejemplos gráficos de erratas y no errores ortográficos que haya cometido?

Gracias

Anónimo dijo...

Anónimo

Anónimo de las16:21,porque te haces pasar por TROYANO,ese seudonimo es mio,no lo deberías de utilizar ya que Juan.Carlos sabe que tu no eres,yo descanse un poquito porque los escritos subían de tono, pero al identificarse con
TRYANO algunas personas que me conocen pueden pensar que soy yo y no tu comprendes gracias no lo uses mas para no confundir a nadie gracias,atte. El autentico TROYANO

Anónimo dijo...

Que buena gente eres Angel.

Me alegro que no estes en Upyd porque tienes toda la categoría que le falta a ese partido.

Unámonos los buenos que los malos ya se valen por sí solos.

Er Teniente.