martes, 15 de junio de 2010

Se han recibido notificaciones de hasta 5.000 euros de multa y se quitan contadores ilegalmente sin aparente expediente previo

Roque Manchado: "El alcalde fascista y su fiasco en El Lagar"

Ayer de nuevo el alcalde Joaquín Villanova, haciendo valer su abuso de poder -y al margen de la Ley- envió a dos trabajadores de Aqualauro acompañados de dos policías municipales a entregar un escrito a una serie de vecinos notificándoles la suspensión del suministro de agua y el inicio de un expediente de liquidación por fraude. Se han recibido notificaciones de hasta 5.000 euros. Digo el alcalde y no al El Director Gerente, Juan Manuel Barnestein, porque todos sabemos que este señor no toma ninguna decisión sin el visto bueno del primer edil. En caso de que la decisión la hubiese tomado el Gerente de Aqualauro que firma el escrito, debería de ser cesado fulminantemente. No se puede cortar el agua a un vecino sin que previamente se haya llevado a efecto un expediente por un inspector de agua y ser notificado el interesado.

Cuando fuimos avisados por unos vecinos de la Urbanización EL Lagar, nos presentamos donde estaban los trabajadores de Aqualauro, que ya habían cortado y precintado ilegalmente la entrada del agua a un vecino que no se encontraba en su domicilio, dejándole el contador al lado (véase foto adjunta). Cuando le preguntamos al trabajador que dónde estaba el expediente con la resolución de cortar el agua a los vecinos, éste contestó que no sabía nada, pero que se ceñía a su orden de trabajo. Esta supuesta orden, era para entregar a los vecinos la nota firmada por el Gerente de Aqualauro y cortarles el agua. Les dije que lo que estaban haciendo era totalmente ilegal en mi opinión y que debería tener una orden de su superior por escrito, donde se dijeran las razones y el proceso legal que les llevaba a cortar el agua.

Uno de los trabajadores llamó por teléfono inmediatamente a sus superiores y a partir de ese momento fueron a los domicilios restantes, ocho en total, entregándoles el citado escrito pero sin cortarles el agua. ¿Qué diferencia hay entre el primero al que cortaron el agua y el resto a los que les dejaron el contador en su sitio?. Aparentemente sólo que estábamos allí.

Es triste que en un Estado de Derecho, nuestro alcalde sea posiblemente el mayor infligidor de la Ley. Este pueblo no debería seguir intimidado por aquellos que con nuestros votos les hemos colocado en el poder.








En mi opinión, lo que ocurre en El Lagar, es que el alcalde está tomando decisiones arbitrarias, que se asemejan más a aquellas que se tomaban en la época franquista y que nada tienen que ver con las actuaciones a llevar a cabo en un Estado Democrático.
Roque Manchado
Junio de 2010






















50 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fuerte!

Y lo más triste es que estoy convencida que en las próximas elecciones, el señorito Joaquin sacara otra vez mayoría absoluta.

¿Apostamos?

Anónimo dijo...

¿los operarios de Aqualauro son ahora agentes notificadores?, pero si no son funcionarios.

Anónimo dijo...

Pero que inocentes sois los alhaurinos, el señor alcalde manifesto a principios de la legislatura que el se ponia el sueldo que necesitaba para vivir,supuestamente el no tiene ningún gasto puesto que casi todo lo pagan los contribuyentes, pero su ego le permite decir esas barbarides que se ha podido leer en un periódico digital,pero quien lo va a contratar en la situacion actual sino son sus propios colaboradores o empresas que supuestamente tenga acciones.El Estado necesita dinero y antes de tomas medidas drásticas tenia que investigar Hacienda y la Fiscalia Anticorrupción a los nuevos millonarios de todo el sistema que nos ha llevado a la situación actual.

Anónimo dijo...

Hombre pues ya esta aqui el verano otra vez, y los asustaviejas o como se llamen los aqualauros y otra vez cortando agua asustando e intimidando a los vecinos y la policia acompañando a los malos. Agradecer a Roque Machado su presencia, que acompañe y ayude, un tio valiente sin duda,como muchos en el lagar, al alcalde se le agota el tiempo y se pone nervioso

Anónimo dijo...

JAMÁS JUGARON LIMPIO,
CAMORRAS.

El chivito es el que se lleva la palma de la mano. Futuro concejal de aqualauro del partido fascistoide PP.
Esto es triste, muy triste, como la camorra atenta contra la dignidad de los vecinos laurinejeros.

Peste a camorra.
Muerte a la patria laurinejera.
Abemus alcalde.

Anónimo dijo...

Ay Rokendo Rokendo... TU dedito levantado a la altura de la nariz del operario de Aqualauro... Como te gusta mandar, mangonear, asustar... Ayyyy, esos modos!!! Y tu llamas fascista al alcalde? Y tu q eres con ese dedito amenazador????

Anónimo dijo...

Joaquinagua, es un cortijo mas del probé-señorito, este tipo analfabeto total, que lleva gafas negras para intentar ser reconocido, es encargaillo y exhermano mayor de la borriquita, afiliado al pp, para salir en la foto con el pequeño dictador, sabe cuando leer los contadores para robar a los vecinos, esta es la realidad y así, se la cuento, así trepan los energúmenos en este pueblo.
Aleli.

Anónimo dijo...

Lacayo, no temas al Roque, según tu, esta loco, pero te acojonas verdad, que cobarde sois, engañando a la pobre gente con gorritas y regalitos que pagamos los demás. Que asco me dais.
Maruja Limón.

Anónimo dijo...

Hombre Juan Ignacio Castillo la chivita laurina es el señor de las gafas negras que se cree un personaje importante porque aparece en las fotos con el alcalde.
Da discursios sin saber pronunciar la R y pretende ser concejal como bien dice Aleli para trucar los contadores??? uy que trapalas analfabetos escoje Joaquin, sera para manejarlos a su antojo.

El ex hermano mayor de la borroquita es del sol que mas calienta y se cree ''alguien'' porque junta 2 frases bien dichas.,
Que sepais que sera concejal de aqualauro. Lo que faltaba ya.
La repanocha.

Anónimo dijo...

Pero hombre el chivito del pp, como cambia el mundo.

Anónimo dijo...

Chiviiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooquien te ha visto y quien te verá.

Futuro concejal del PP una prueba más de que la cofradía dela Pollinica ni es cofradia ni es na, no es más que un grupete de colegas en su mayoría barcelonistas que decidieron arrimarse al poder porque son personas que siempre se arrimaron al sol que mas calienta, el amigo peral que era mu socialista, el chivito, etc menuda tropa de trápalas habita en nuestro pueblo.

Vaya pueblo de vendidoss!!!¡¡¡
Ozú que mieoo

Anónimo dijo...

Pos claro que si.
Chivito del pp igual que tantos ranas como el peral y tantos que tiraron a Joaquin y luego se vendieron por una borriquita pintada en titarlux.
Eran todos mu sociatas hasta que llego el Villano-va y les comió el tarro o mejor dicho, les comió del tarro.
Este es el Alhaurín que muchos catetos quieren, el pueblo de los renegados y chaqueteros que rulan de un partido a otro sin saber donde poner el huevo buscando solo protagonismo y poder.
Joaquin, regalale al chivin una ofrenda floral y se pone contento a no ser que te regale antes una pata de jamon y un queso semicurado él a ti.

TRÁPALAS QUE SOIS UNOS TRÁPALAS.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Te acuestas tarde, anónimo. ¿o trabajas a estas horas?. Buenas noches. Mañana es un día duro.

Anónimo dijo...

Y menos mal que estaba allí el sr Roque que si no cometen sus fechorias,¿y la oposición no ve estas cosas?....

Anónimo dijo...

Roque, aunque no te conozco veo que eres un indocumentado. Antes de hablar y sentar cátedra hay que leerse la normativa y también emplear el sentido común.
Cuando no está el propietario (y ya se le ha notificado varias veces con antelación como en este caso, se corta para evitarle un daño mayor (puede que esté ausente en el extranjero)ya que se corte o no el agua, a los efectos legales es como si tuviese una toma ilegal, no se le hace la lectura y se le aplica la tarificación máxima y la multa correspondiente. Si se le corta no hay problema pues ya no habrá consumo y no se le cobrará el máximo en la siguiente lectura.
A los que están en casa y no quieren que se les corte el agua y tampoco quieren contratar con Aqualauro, pues no se les corta, pero se les aplica la tarificación máxima y la multa en la siguiente lectura.
Todo ello con el correspondiente procedimiento que sin duda Aqualauro ha tramitado a la Junta de Andalucía,y que una vez autorizado ha pasado a ejecutivo.
Roque para ser abogado de causas perdidas hay que ser al menos abogado y no un figurón que se apunta a todo ¿o es que eres vecino del Lagar? ¿o es que todo vale para meterse con el Alcalde?
Es raro que de 300 propietarios solo 8 sean los buenos y listos y los demás los malos y tontos que se han dejado engañar. ¿no será al reves? La mayoría ha cumplido la ley salvo unos cuantos que no y por eso ya han perdido los juicios que han interpuesto contra Aqualauro ¿no te han contado esa parte? Igual están jugando contigo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Señores comentaristas: dejen de utilizar adjetivos calificativos en los anónimos. Palabras como corruptos, ladrones y otras lindezas se pueden eliminar. Al que ha escrito un comentario con la palabra corrupto a las 11,49, le pido que repita el comentario pero lo más aséptico, sin corruptos ni chupópteros ni cualquier otro calificativo. Gracias.

Anónimo dijo...

ROQUE que te gusta insultar, porque llama "fascista" a una persona elegida democraticamente por el pueblo, y tú levantando el dedo acusador, las pruebas fotográficas estan ahí, si fueras el Alcalde si que serias un autentico fascista.
Gracias.

Anónimo dijo...

Sr. Juan carlos, retiro lo de corrupto, "" PRESUNTAMENTE CORRUPTO "

Anónimo dijo...

EL sr. Peral, si ha sido muy socialista, pero como el Sr, Alcadel le ha colocado a dos de sus Hijos en el Ayuntamiento , por eso ahora no es socialista, y lo de la pollinica, si es verdad que salio de la peña barcelonista, y casi todos sus mienbros son de esa peña incluido el cuñado de Sr, Gerardo, que tenian ganas de figurar en el pueblo, al que tambien debian averiaguar sr:Juan carlos es al de mafre el tesoreso de adicat y tesorero de la peña barcelonista, ya que los terrenos que esta ubicada la gasolinera de hidrocarburos, ya la tenia asignada
antes de su recalificacion .

Anónimo dijo...

Ya sabemos porque pasó la junta ilegal los recibos de la comunidad al cobro. Si no hay gastos porque los servicios los presta el Ayuntamiento, es para pagar al abogado, los juicios perdidos y las multas a Aqualauro ¿está claro?
Pero cuando lleguen los embargos ¿que van a hacer?

Anónimo dijo...

Pues claro (anónimo 12:43) se nota que tu sabes igual que yo de la pata que cojea el personal.

Lo que yo digo es dificil que sea incierto pues conozco por la cagá el tamaño de los puercos.
Sé donde se va a sembrar el trigo el año que viene y ya sé los garrulos que va a llevar Joaquin en su lista electoral el año próximo.
Esto es un show, mendas como el de aqualauro chivito levantarán España con sus mega sueldazos com el alcalde de 55000 euracos que no se los quiere bajar, contando aparte los viajes y comidas que se cubren con dinero público presuntamente...De verguenza compis.

Anónimo dijo...

Mi enorme agradecimiento al Sr. Roque debido a que gracias a el no me cortaron el agua, me ha demostrado que sabe de leyes y que a el no le torea nadie, es mas por lo que pude observar, le temian como a una vara verde, ¿porque sera?, a lo que digo y me remito, muchas gracias señor Roque.

Anónimo dijo...

Chiviiiitooooo.
Quien te ha visto y quien te verá.

¿Ahora eres del PP?
Vaya como cambia la gente de chaqueta en este maldito pueblo.

Anónimo dijo...

Es un error pensar que los operarios de Aqualauro, su gerente, incluso los policias municipales que los acompañan no son responsables de nada. El argumento de que obedecen ordenes no es válido. Cumplir una orden no les exime de su responsabilidad y por consiguiente de una sanción administrativa (expediente disciplinario), incluso supuestamente pueden estar cometiendo un delito. Por otro lado hay que reconocer son el eslabón mas debil así que ... ¿porque no exigirles responsabilidades por sus actos? ¿y si el alcalde dejase de tener gente que le obedezca sin ningún tipo de cuestionamiento?

Anónimo dijo...

Señores, es de miedo como trabaja un empleado en nuestro Ayuntamiento.

-Los policías locales tienen un ''busca'' como los perros, un microchip instalado en su
walkie- talkie para ser controlados en cada momento al igual que un GPS para saber en que arroyo se encuentran si en el Gragea o Molina.
Los desplazan a sitios moribundos y apartados del centro para que no cuenten su malestar laboral en la plaza del pueblo, lugar donde se cuecen la mayoría de votos de Villanova,(camorra).

-Muchos empleados una vez que acceden por las puertas del AYUN entran en todo un calvario de silencio y secretismo por miedo a las tropas municipales que vigila en cada ascensor y rellano del ayuntamiento y controlan cada movimiento de los trabajadores.

-En registro abundan esos trabajadores que accedieron con el asiat o Don Juan y que trabajan bastante bien pero el monarca laurino no se fia de ellos y los tiene allí controladitos. Una pena señores.

-Ahora lo que pretende el villano es aumentar su plantilla de concejales en cuanto analfabetos y galardonados porque recuerden que nuestro alcalde se reune de lo peorcito de Alhaurín para poder manejarlos a su antojo políticamente hablando, no sean mal pensados, lo de la pantoja es un caso excepcional.

En definitiva, todo un pueblo de sumisos y dominantes
que viven del poder.

Anónimo dijo...

Bien hecho JOaquin. Los del Lagar tienen que pagar agua como los del pueblo.Solo ha habido un fallo,deberias haber ido tu mismo a arrancarle los contadores a estos señoritos que no son ni del pueblo.

Anónimo dijo...

Roque, capi, Juan Calvo, boris vian o algun de esos sabrá algo de Pablo Montesinos concejal de fiestas del PP que dicen haber estado en filas del PCA, ¿es cierto eso?

¿y el monaguillo? ¿No era tambien un hombre de izquierdas?
Tengo entendido que es bastante déspota con los trabajadores.

Er teniente.

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza!, estoy pensando que al final lo mejor para el ayuntamiento sería no recepcionar El Lagar, y tendría seguro menos cabrederos de cabeza. Los que no quieren la recepción, no será que tienen algo que ocultar?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 22.21,que pena me da la gente como tu, que hace comentarios anonimos sin haber asistido a misa.Para tu conocimiento, a todos los comuneros del LAGAR y digo a TODOS, aqualauro nos toma lectura de contadores,y nos pasan recibos con unas cantidades que si te las digo te caerias al suelo. Por otro lado estos señoritos que tu dices, pagamos el IBI como tu pero la diferencia es que pagamos mas.A cambio de eso te limpian las calles ,te arreglan las aceras, te arreglan la carretera etc etc etc....,nosotros tenemos que pagarnos nuestra limpieza, nuestro arreglo de aceras, asfaltado etc etc etc ....AHORA POR FAVOR DIME QUIENES SON LOS SEÑORITOS.

un saludito.

Anónimo dijo...

Al señor de las 00,18 horas le voy a decir que soy uno de los que no quiere que el ayuntamiento recepcione el lagar, que no tengo ni necesito tener a Dios gracias a nadie trabajando en el ayuntamiento, que no tengo empresa alguna de la que pueda sacar provecho al unirme al dictador,entonces ¿que hay que ocultar?,¿que una persona haya entregado sin unanimidad cosas que son partes de todos?,?hay que ocultar que un señor por ser presidente en su dia, haga y desaga a su antojo lo que le salga del alma?, ¿que ese señor en provecho suyo haya pagado al abogado con mi dinero que he entregado a la comunidad? (claro luego cuando se ha agotado el grifo se han visto obligado a ponerlo de sus bolsillos y muchos de los que comulgan con el joaquinito de marras al tener que soltar pasta han reculado),¿al igual que ha despedido a los trabajadores con el dinero que los comuneros han entregado para pagar el agua ?.¿es mentira eso?.
¿de que vais?. hay que documentarse antes de hablar, y las cosas no se regalan porque ordeno y mando,ni se puede ir asustando, amenazando a la gente pasandose la ley por el arco del triunfo.
permitame decirle que por favor se lea la ley de la propiedad horizontal y luego de su opinion, gracias.
Post data: mi abogado lo estoy pagando yo de mi bolsillo, que lo sepais.

Anónimo dijo...

Al señor de las 22,21, si hay algun señorito aqui,parece mentira que digas sandeces,es el alcalde, porque la mayoria de los que vivimos aqui, hemos pagado nuestra casa con mucho sacrificio y somos gente honrada y trabajadora del pueblo, que no se vende por un plato de lentejas.
En cuanto a que venga joaquin a arrancarnos los contadores, ¿vendrias tu con el a hacerlo?, porque me parece que sin su guardia pretoriana ese no sale ni de su cubil, te invito a que el proximo dia que venga a cortar el agua su doberman el de la pollinica, o el propio joaquinito, vengas con el,porque para tirar piedras y esconder la mano ya hay bastante gente suelta por ahi, asi que ya sabes ven que te espera uno de los señoritos del lagar.

Anónimo dijo...

ALGUNOS EJEMPLOS:
Si un jefe dice a un policia, dale una hostia a ese tio,porque lo digo yo, seguro que el policia le contesta, desela usted porque eso es anticonstitucional y va en contra de la ley, y yo no me juego el uniforme.
Si un jefe dice a un conductor de camiones de su empresa, vete a repartir con el camion que no tiene ITV, no tiene seguro, y ademas le dice, debes entregar esta mercancia a tal hora, por lo cual olvidate de los discos que lleva el camion para hacer las paradas y cumple lo que te digo, seguro que el empleado le manda a la gran M.
Con lo que deduzco que son gente preparada y que saben ejercer su trabajo.¿Hasta ahi de acuerdo verdad?.
Pero cuando a un señor le ordenan que corte un suministro de agua, sin mojarse el jefe porque sabe que es anticonstitucional y no se moja claro esta, y el operario con cara de haba dice que tiene que cumplir lo que le han dicho porque se juega su puesto de trabajo, ¿esta preparado para ejercerlo o es un simple titere de su jefe el titiritero que lo maneja a su antojo?, si hubiese opositado y no estuviera ahi por enchufismo, ¿actuaria pensando en su trabajo o en lo que puede acarrear hacer algo en contra de la ley?.Vaya diferencia del que tiene preparacion y del que no.
Asi nos luce el pelo.

Unamuno dijo...

HISTORIAS DE ESPAÑA CAÑI

En un Ayuntamiento español su alcalde tuvo la genial idea de alquilar la caseta municipal a cambio de 6.000 euros en consumiciones que se zamparían durante la Feria un grupo de enchufados a los que el alcalde le daría unos bonos del Ayuntamiento para tal fin. La encargada de fabricar los bonos era una concejala que por medio de una fotocopiadora hacía bonos y más bonos que luego el alcalde repartiría a sus amigotes. Así se inventó el primer Banco Municipal Emisor de Moneda y Timbre y el primer Bono Tortilla. El Bono Tortilla y el Bono Tinto de Verano de ese pueblo se ríen del Bono Alemán y de las Letras del Tesoro. Una concejala española de pueblo puede fabricar en cinco minutos 6.000 euros. Qué sabrán los alemanes ni el Banco de España de Deuda Pública.
Si además tenemos el Bono Bono, que es el Bono para tomarse un chorizo relinchando a la brasa ya tenemos una imagen bastante acertada para comprender por qué el resto de los europeos no se fían mucho de nosotros.

Viva España, el Bono Tortilla y el Bono Chorizo. Óle que arte.
España 0- Suiza 1... me cago en la leche.

Anónimo dijo...

Sr. Teniente, El transfuga hoy concejal PP del regimen Joaquinista.Pablo Montesinos.
Pertenecía primero a la O.J.E. antiguo Frente de Juventudes de la Falange Española,despues se afilió al Partido Comunista de España y posteriormente termino en una candidatura independiente de la que formó parte como candidato a las elecciones municipales.
Er Capi

Anónimo dijo...

Que manía de meter al Alcalde en el problema del Lagar. Habrá que meter a todo el ayuntamiento pues se aprobó en Pleno por unanimidad de todos los partidos políticos.
Esto es un problema interno de la comunidad que se quiere politizar.El presidente ha hecho lo que los comuneros por mayoría le han demandado no como otros que representan a cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Felicidades al anonimo 12,26 el del bono tortilla y bono chorizo fabricado por una concejala como churros con una multicopistas. Es cachondo, gracioso e ironico su escrito. A la tal concejala parece ser que el bono tortilla y el bono chorizo se le atragantara tarde o temprano.

Pepillo el Forastero I

Lesquia dijo...

El piraña Villano ya tiene una buena noticia, el PP y el PSOE en Sevilla han acordado que los alcaldes de municipios de entre 20000 y 50000 habitantes cobren como maximo 54000 euros brutos al año. El piraña Villanva cobraba un sueldo de 77000 euros ¿Se va a ir con los Portales a trabajar porque con este sueldo no puede mantener sus multiples propiedades inmobiliarias ?

Anónimo dijo...

(er capi) eres un crak.

Fíjate la cantidad de energúmenos que habitan en nuestro fuerte Alhaurín de la Torre capaces de pasar de la mismísima falange al bando contrario como es el PCA.
El pseudo-PP de Joaquin se caracteriza por ser el partido con mas transfugas de la historia laurinejera. Es to es un show.
Mención similar podemos hacer de Mr Monaguillo, ex sociata como su jefe Villano-va.
Ahora tenemos al
(((Chiviitoo quien te ha visto y quien te verá)), otro subordinado de las tropas alhaurinas al frente del gran dictador.

Bueno capi, ¿sabes algo del polígono que hay junto al punto limpio y del propio punto limpio? Huele bastante mal como casi todo terreno especulado que hay en nuestro pueblo ¿verdad?

Un abrazo de tu compañero de infantería laurinejera,
ER TENIENTE.

Anónimo dijo...

A la orden, mi Teniente.
Tiene usted buena puntería, estoy convencido que pronto llegara su ascenso, se lo merece.
Discúlpeme tengo las baterías en carga.
Er Capi

Anónimo dijo...

Al señor de las 12,53, solamente decirle una cosa, el expresidente la ha cagado pero bien, debido a que la entrega no es por mayoria, si no por Unanimidad.(Lo dice la Ley, no yo que conste).
Existe un diccionario de la Real Academia de la lengua Española, por favor,hagame el favor, escriba en este Blog que significa la palabra "UNANIMIDAD".
Gracias.
Por otro lado decirle que el alcalde tiene gran culpa, debido a que el desconocimiento de la Ley no le exime del cumplimiento de la misma, y mi pregunta es ¿para que tiene en el ayuntamiento un gabinete de asesores y abogados?, pero claro esta, con la preparacion que tienen sus concejales y demas pelotas,no me extraña que estas cosas ocurran. Asi les luce el pelo, que le dejan cada dos por tres con el trasero al aire.

Anónimo dijo...

El follon que se ha montado:
Parece mentira, con lo agusto que viviamos en esta urbanizacion, el follon que se ha montado,pero voy a mas, mis preguntas son :
¿quien ha sido el culpable de todo este entramado?.
¿quien ha regalado todo al ayuntamiento?.
¿quien esta tranquilito en su casa sin recibir amenazas?.
¿quien esta todo el dia de visita en el ayuntamiento?.
¿quien ha firmado la entrega?.
¿quien es el responsable?.
¿quien se ha pasado la ley por el arco del triunfo?.
¿quien sin mi consentimiento, ha regalado parte de mis propiedades?.
quereis decirme por favor ¿quien ha sido?.
Entonces dejemos al alcalde en paz,que es el que menos culpa tiene,porque como dice el dicho popular, a caballo regalado no le mires los dientes.
Solo hay un culpable, solo uno, el que dispara.

Anónimo dijo...

tambien se ha politizado que todo pinos es de IU y eso es MENTIRA lo que no significa que sean del joaquin villanova s.l.

Anónimo dijo...

Esto se parece a la serie V, que emiten en canal sur, por un lado estan los lagartos que vienen a invadirnos y a imponernos sus condiciones, ademas de comernos y chuparnos la sangre, por otro lado esta la resistencia, que lucha a muerte por lo que es suyo y en contra del opresor.
¿como terminara la serie?.
¿quienes seran los vencedores y los vencidos?.

Anónimo dijo...

entre capitanes, tenientes y soldados, que militarizado esta esto!!!

Anónimo dijo...

Militarizado está nuestro ayuntamiento.

Jamás jugaron limpio.
CAMORRAS.

Anónimo dijo...

Militarizado y lleno de miedo e injusticias.

Anónimo dijo...

Observad como Roque mantiene la mirada fija a los ojos del Chivito y como el chivito no se quita las gafas de sol.
Chivito, los hombres miran a la cara y de frente cuando no tienen nada que esconder, los piratas siempre esquivan la mirada.
Hablar con las gafas de sol puestas es de mala educación incluso estando en la playa, imagínate en el trabajo.

No te dejes manejar por Joaquin Chivo, no te vendas.

Anónimo dijo...

Miedo. Mucho miedo.
En nuestro ayuntamiento lo apuntan todo, lo llevan a raja tabla.
¡¡¡¡¡¡Que me diga algun currante municipal que es MENTIRA joder!!!!!!
En este ayuntamiento nunca hubo claridad.
Si vas a un mitin del Psoe, lo saben.
Si vas a una manifestación lo saben.
Si opinas en puertas para dentro del cortijo, se chivan.
Si ERES diferente, lo apuntan.

Alhaurín está en manos de chivitos y chivatos.

un seguidor dijo...

Gracias Roque, con tu actuacion el pasado lunes 14 no solo demuestra que tienes 2 cojo...es que ademas eres humano.Algo que no te afecta directamente como el LAGAR, y sin embargo defiendes a unos comuneros que injustamente, y ilegamente pretenden cortarle un bien esencial como es el agua,(simplemente porque no estan de acuerdo con la recepcion del LAGAR."Te enfrentas" ( con la ley en la mano), a la policia local,aqualauro haciendoles ver que lo que estan haciendo es ilegal. Gente como tu es la que necesita este pueblo, para acabar con el facismo y corrupcion que hay, ANIMO.

Anónimo dijo...

No es normal que al agua que beben y con la que se duchan los vecinos de Alhaurín esté en manos de
CHIVITOS Y CHIVATOS.