sábado, 12 de junio de 2010

ERES solicitó al Protectorado de Fundaciones Andaluzas que definiera si la Fundación era pública o privada

¿Pública o privada?. That is the question

Me manda ERES la documentación que en su día envió al Protectorado de Fundaciones en Sevilla solicitándole que definiera de una vez por todas si la Fundación de los Canteros era pública o privada. Y parece que están a la espera de respuesta. Quizás habría que insistir un poco mas...







20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mancebo, tus amigos de la UPD te han ridiculizado hoy al pedir firmas para la solicitud de protección de la sierra en el centro del pueblo.
Tendrás que esforzarte más, te tienen tomada la medida. ellos saben que es la calle donde se consiguen votos y no en escritos. Espabilaros que seréis vosotros quien no se coman el turrón. Ojo con estos amigos, van a por vosotros.

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES. ERES CUMPLIÓ LO ANUNCIADO ASÍ COMO LOS TIEMPOS Y LA LEGALIDAD. BIEN POR ERES. AHORA A ESPERAR LA RESPUESTA DEL PATRONATO DE FUNDACIONES. NO LA DEL LACAYO QUE ESA YA LA SABEMOS.

Anónimo dijo...

Guanter ha dado una lección a Mancebo en la plaza de San Sebastián y han recogido firmas por la que ha sido su propuesta.

ERES está al revés que las canteras;
VERDE VERDE VERDE.

Pipino el Breve dijo...

Juancar, he pinchado en el medio digital triste, ese de Federico, en la zona de columnistas y he visto que ha vuelto a poner su artículo contra tu persona. Y eso que lo había quitado. Tiene poca vergüenza. O tiene ganas de marcha.U ambas a la vez.

El analista político dijo...

A ver si nos vamos dando cuenta de la situación política de cara a las elecciones del año que viene. Para que Joaquín pierda el sillón tiene que perder tres concejales, lo cuál significaría una de las cosas siguientes:
1.- El psoe e iu conjuntamente deben sacar esos tres concejales de más, lo cuál es poco probable, pues iu sin Mercedes va a perder por lo menos un concejal y el psoe tendría que sacar entonces nueve concejales, cosa harto difícil por la situación actual.
2.- UPyD y ERES sacan entre los dos tres concejales, pero eso también es muy difícil porque deben sacar sobre 800 votos para cada concejal y eso, en partidos nuevos, no creo que ocurra.
3.- También puede ocurrir que entre Psoe, iu y los mini-partidos suban los tres concejales que debe perder el pp.

De todas formas, si el pp pierde la mayoría (cosa poco probable) los partidos de la oposición y los mini-partidos deberían aclarar, antes de las elecciones, qué clase de pactos aceptarían, pues no dudo que Guanter Blanco no vacilará en pactar con el pp por una concejalía.

Claro todo esto es en las urnas, no sabemos qué puede pasar con los múltiples juicios en los que está inmerso Joaquín.

Anónimo dijo...

Hoy UPyD tenia tomado el pueblo, todo eran polos rosa por todas partes, estos chicos se mueven

Anónimo dijo...

He visto a Bravo en la plaza espiando a los de la UPyD seguro que es el quien pone todos estos comentarios para enfrentarlos.

Anónimo dijo...

Mancebo es demasiado señorito para ponerse el mono de trabajo y estar toda la mañana en la calle como ha hecho Guanter.

Anónimo dijo...

Como lo sabes.
Psoe es el unico partido capacitado para gobernar en Alhaurín y hacer frente al super-PP del botonero Villanova.

Lo demás, sólo demagogia barata y tonterías.

Anónimo dijo...

Esta mañana los de UPD en la plaza parecían mercenarios, pues muy pocos viven aquí. Son de Málaga y sólo hacen ruido. Otra cosa no saben hacer. Seguro que Joaquín estará muy contento con su amigo Guanter. Él hace sus deberes.

Anónimo dijo...

¿ Me pregunto a quién le interesa que enfrentar a ERES con UPyD ? .
¿Conoceis el dicho divide y vencerás ? esta es la estrategia de Bravo.
No hagais ni caso,¡ánimo para Mancebo Y Guanter! seguir trabajando ese es el camino.

Anónimo dijo...

Con Mancebo parece claro que no, pero me gustaría saber si Guanter pactaría con el PP a cambio de una concejalía.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
No os ilusionéis este pajarito de Guanter es un vendedor de libros
os esta vendiendo un cuento muy bonito,nosotros solo seremos los compradores de esos bonitos cuentos que os enseña, solo fabulas nada coherente ni positivo
para el pueblo,quiere a toda costa un puesto en la alcaldia,un sueldo por lo demas somos 0 a la izquierda
no le importamos nada,no lo olvidéis encantador de libros ,como empresario fue un fracasado en este pueblo ,como puede pretender ser alcalde en el bien del pueblo si para sus propios negocios fue un fracasado....

Anónimo dijo...

Guanter montará una sala de bingo con máquinas traga-perras y una buena maquina de café.
JeJeJe.

Anónimo dijo...

¿Guanter fracasado?, ojala todos fracasaramos como él.

Anónimo dijo...

al anónimo de 12 de junio de 2010 21:11
Vosotros tiráis la piedra y escondéis la mano. salid que es la PDSS quien es quien tuvo la idea original de la protección de nuestra cantera y no Mancebo, y después salís a la calle diciendo que es idea de la PDSS y vosotros quien la apoya. ¿no tendréis miedo? sois muy traicioneros. ¿quien quiere enfrentaros? es Guanter quien no puede ver ni a Mancebo ni a ERES porque les quitaría votos y no podría pactar con Joaquín.

Anónimo dijo...

al anónimo de 13 de junio de 2010 11:22
¿fracasado? ¿le tienes envidia?
¿de que? ¿de su familia?
Laboralmente ha fracasado, no es nadie, ni nadie le aprecia ni nadie le conoce. Otros son muy importantes en este pueblo y estan en el lado correcto, en los NO CORRUPTOS. UPD es un grupo de parados sin oficio ni beneficio.

Anónimo dijo...

El hecho de que en los comentarios se metan con uno ú otro dirigente de cualquier formación debe interpretarse como que hacen daño a aquellos que los colocan.

Anónimo dijo...

Toda esta pelea entre UPyD y ERRES no es mas que otra cortina de humo. Según se publicó hace días UPyD no se presentará en Alhaurín de la Torre, ahí va el enlace.

http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3788&Itemid=29

Anónimo dijo...

ay guanterin guanterin que se te ve el plumerin.

Por que no dices ya que serias capaz de pactar con nosotros?
Todos sospechamos que buscas pactar con nuestro alcalde Joaquin Villanova.