martes, 29 de junio de 2010

El Juzgado determina que el PP y el PSOE deben definitivamente pagar los más de 60.000 euros cobrados indebidamente por sus coordinadores de grupo

Varapalo al ayuntamiento y al alcalde por no velar por la hacienda pública

Como recordarán los lectores, y si no es así se lo contamos, en el Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de 2 de julio de 2007, se aprobó el nombramiento de dos coordinadores de Grupos Municipales, uno para el PP y otro para el PSOE (dejando fuera a IU), como cargos de confianza del alcalde. Denunciados dichos nombramientos por Mercedes Avila González -entonces concejala de IU- la Justicia determinó que efectivamente éstos eran nulos de pleno derecho y deberían restituirse a las arcas municipales las cantidades cobradas indebidamente por estas dos personas, más de 60.000 euros. (pinchar para ver). Pero la coordinadora del PSOE, Mikaela García Márquez, presentó el 31 de marzo de 2010 un recurso de súplica que retrasó la ejecución de la sentencia. Y ahora parece que la interminable historia parece llegar a su fin. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Málaga con fecha 2 de junio de 2010 HA DESESTIMADO el recurso de súplica presentado por Mikaela García Márquez, contra la providencia de 17 de marzo de 2010 que determinaba que “sin demora el interventor municipal calcule las cantidades pagadas indebidamente de salarios y prestaciones de la Seguridad social, a fin de que sean DEVUELTAS POR LOS PERCEPTORES DE LAS MISMAS A LAS ARCAS MUNICIPALES”. Y no sólo desestima el recurso, sino que pone de vuelta y media al Ayuntamiento y al alcalde por por "ir contra la más elemental obligación de todo servidor público de que la hacienda pública no sufra detrimento sin causa legal alguna". Le está diciendo al alcalde que habría hecho algo parecido a malversar fondos públicos... El pasado 9 de febrero de 2010, el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Málaga don Antonio Morales Lázaro, aceptó la denuncia presentada el 11 de diciembre de 2009 contra TODOS los concejales del PP y TODOS los concejales del PSOE del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. A los acusados se les imputa dos presuntos delitos: uno de prevaricación administrativa y otro de malversación de fondos públicos por un importe de 63.110,53 euros. (pinchar para ver)
Mikaela García señaló en el recurso que en la sentencia NO se declara la nulidad de pleno derecho del acuerdo del Pleno para el nombramiento de los asesores y que a raíz de la notificación de la sentencia el ayuntamiento procedió al cese de las dos personas nombradas el 2 de julio de 2007. Pero que posteriormente se acordó (truco del almendruco) dotar a los TRES grupos de una asignación mensual para la contratación de coordinadores, por lo que la recurrente, Mikaela, seguía trabajando como coordinadora. En el recurso solicitaba que no se le hiciera devolver el dinero percibido, más de 30.000 euros cada coordinador, como cargo de confianza del alcalde. Ahora el Juzgado ha DESESTIMADO este recurso, por lo que se debe devolver el dinero a las arcas públicas.
El Juzgado ha sido muy duro con el Ayuntamiento y su regidor, como en el párrafo siguiente: "Obvio es que la sentencia implica la nulidad de pleno derecho con efecto "ex tunc" (de los nombramientos de 2 de julio de 2007), las dos personan NUNCA DEBIERON SER NOMBRADAS,sólo fueron nombradas formalmente puesto que NUNCA realizaron trabajo alguno para la Administración y NUNCA la Administración debió ABONAR NADA por salario y prestaciones sociales, siendo los grupos políticos quienes se han beneficiado del trabajo de las dos persona, y quienes debieron haber sufragado su coste. Pretender que el ayuntamiento ha cumplido lo ejecutorio con el cese de las dos personas a 8 de mayo de 2009, sin instar -a quien debiera haber correspondido el pago ó a quien indebidamente lo percibió del municipio- el reintegro de todas las cantidades abonadas, no es de recibo, además de ir contra la más elemental obligación de todo servidor público de que la hacienda pública no sufra detrimento sin causa legal que lo justifique".
Muy duras palabras que señalan al ayuntamiento y a su alcalde, primero por haber abonado salarios y costes sociales que no le correspondían y segundo por no haber recuperado tras la sentencia este dinero, recabándoselo a los partidos políticos que se beneficiaron de los dos trabajadores ó incluso en última instancia a los propios asalariados. De una forma ú otra, el Juzgado determina que el dinero debe ser devuelto y le da un varapalo a la Administración Local por no haber velado para que la hacienda pública no sufra detrimento sin causa legal.
Así pues, Joaquín Villanova deberá pedir ese dinero a los grupos municipales, quienes a su vez deberían pedírselo a los trabajadores que lo percibieron. Y por si acaso se le olvida este fallo al alcalde se le indica con toda claridad que "como recuerda la STC 18/2007 de 10 de febrero, no caben desfallecimientos judiciales ni renuncias a extraer del fallo todas las cuestiones inherentes, ni adoptar todas y cuantas medidas sean necesarias para su efectividad agotando todas las posibilidades de actuación que ofrece el ordenamiento". En cristiano, que se tiene que pagar y que quien tenga que cobrarlas debe hacerlo con todas las herramientas a su alcance.
El abogado Francisco Galán Palmero (ese que según algunos lo pierde todo) está muy satisfecho con esta resolución y sólo espera que se cumpla de inmediato como es preceptivo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás jugaron limpio,
CAMORRA.

Anónimo dijo...

Pienso que a pesar de lo expuesto la Justicia va despacio en Alhaurin de la Torre,son muchas las circunstancias denunciadas en los Juzgadosninguna persona expone circunstancias para salir malparadas,supuestamente todas las denuncias interpuestas son verdaderas,por ello y antes de que prescriban alguna de ellas la Fiscalia Anticorrupción debe poner pata arribas si hace falta a todo el pueblo caiga quien caiga y si tienen que habilitar módulos en la prisión que lo haga, y que devuelvan todos los bienes ilegales y los dineros que supuestamente se hayan podido adueñar ilegalmente.

Anónimo dijo...

Jamas jugaron limpio
CAMORRAS

El horóscopo dijo...

La prepotencia le ha llevado a complicar lo que podía haber resuelto de modo sencillo y justo. El segundo error ha sido rodearse de una camarilla a la que deja hacer y deshacer para sacar él tiempo libre para lujos y viajes y librarse así de la pesada tarea de gobernar el pueblo. Por muchas raciones de gambas que regale su camarilla, no tiene ya ni la ilusión de gobernar ni conserva el respeto y admiración de toda la población. El pueblo odia que lo gobiernen las camarillas que encima se han aprovechado al máximo de él. El tercer error ha sido considerar que el pueblo y el Ayuntamiento era él y que podía mantener una política de monarca absoluto indefinidamente. Este sólo será uno de los muchos y mayores tropiezos que se avecinan. Mal final tiene todo esto. No es para alegrarse.

Anónimo dijo...

JOAQUIN MAÑANA PONES LA FERIA EN LA PUERTA DE TU CASA.Que los niñatos se pongan a hacer botellon a fumar porros y romper tu coche y con la musica muy muy alta para que te jodas toda la semana gracias señor alcalde por tener todos los alrededores de la feria vigilada con estos niñatos ya que la policia la mandas al recinto para que la gente del pueblo la vea bien como se pasean.

Anónimo dijo...

Lo que es también impresionante es lo de Producciones Xenia, que gestiona muchos de los espectaculos musicales que contrata el ayuntamiento. Una empresa creada a duo por el director de la escuela municipal de musica y su mujer.

Anónimo dijo...

El lado oscuro todo lo nubla. El velo sigue caído. Sin descanso, la fábrica del emperador trabaja. Lacayos con máscaras oscuras, armas que destruyen la tierra a favor del imperio, guardaespaldas agresores.

Pero hay esperanza.

Rebelarnos debemos ante la tiranía de la oscuridad.

Fuerza, sabiduría, control, paciencia, honradez, seguridad y fe en la victoria necesitamos. La lucha larga será. Hermanos caerán por el auge de la luz.

Rebelarnos debemos ante la tiranía de la oscuridad.

Únete en la lucha contra el Imperio del Mal apoderado de la libertad de los hombres.

Rebelarnos debemos ante la tiranía de la oscuridad.

El Maestro Yoda

Anónimo dijo...

Mas de la feria Rafael Gomez de upd felicitandose por verse rodeado de amigos y por el trabajo que ha hecho y criticando al grupo musical que actua en ERES en lugar de la caseta de upd ¿y no te felicitas por dejar sin musica a las casetas de PSOE y IU? por el ruido de la caseta de upd
Felicidades Rafael Gomez

Anónimo dijo...

laostia XeniProduzion loque fartaba cuanto covran por espertaculo o zolo son manajer
oy en la tele an disho que el Bigote de Canp tenia una enpreza q1ue ze yama oran que cobro 150000 ieuro por adolna un salon deun riesturante y la comia y la bebia y el postre y el cafécon lacopa y elpuro pareze qan disho que 500000 ieuros a uno le dio un zoponzio cuandio vio la fartura en un platillo mu bonico pero vorvio en zi cuando lan disho que to lo pagaba er zeñorito la muhé de lombre que egtaba a zu lao ze zubio la braga que ze labia caio polque vio tanbie la fartura la comia estava guena ponieron igado de gabiota a la planshacon sarsa varvara y pegotone calne crua que ze llama lemené o lamelé que tube quescondel en la selviyeta mi muhe la metio en el volso de piel de calamales o argo de lo ezkimale zi un peazo borzo de astracon con unas mijita que pareze como la shispita de una mijita como de una bisha pero entre berde y morao beregena

Anónimo dijo...

A Joaquin no le va a pasar nada.
Ya lo dice Luis Bravo, las denuncias serán archivadas.
Joaquin repetirá la mayoria absoluta y los demás a pelarla.

Señores empresarios y sociatas no soñad tanto que os caeréis de nuevo en las municipales de 2011.
Al que escribe sobre Retamar decirle que el parque esta como debio estar hace años y solo la fundacion ha sabido limpiarlo y adecuarlo como cualquier otro parque.
De nada vecinos de Retamar,
de nada.

Anónimo dijo...

Este chico (Rafa) también está enfermo. Primero escribe felicitando las formas de la baja de un integrante de ERES sin conocer las causas reales. Después dice que ha encontrado amigos en la caseta (mal va, los amigos se encuentra en la mili, trabajo y estudios, en políticas los amigos significan favores) y acaba nombrando los únicos que han ido, que han manipulado, no son de aquí y que no le tienen ningún aprecio. Su odio y agresividad se reflejan en sus escritos. Sigue así. Llegarás a político. Felicidades pr vuestra hipocresía. Los vecinos del Cordobes estamos muy contentos con tu caseta como la del PP, tu ruido no nos ha dejado dormir. El año pasado queriendo regular el ruido y este año lo amplificáis.

Antonio dijo...

¿Donde están ahora los comunicados de la oficina de prensa del ayuntamiento?
Antes, se jactaba y vanagloriaba por algunos archivos de causas.
¿Ahora que han fallado en contra del alcalde y del ayuntamiento no ponen nada?
El juez, condena encarecidamente la devolución de los haberes percibidos, pero ¿quién controla que se cumpla esa sentencia?
¿Serán los mismos que controlan el cumplimiento de la sentencia del TSJA sobre la restauración de las canteras?
Y más preguntas. Lo siento Patricia, pero quien se expone tiene que acatar las críticas y lo que le venga. Sobre todo si se es un personaje público.(Y hay quién dice que será la mejor alcaldesa de Alhaurín de la Torre, la alcaldesa que todos necesitamos. Pues vaya ejemplo da)
Si Patricia Alba presuntamente está en la misma situación como cargo de confianza del presidente de la Diputación ¿por qué en aquella ocasión no admitió a trámite el juez la denuncia que le puso un vecino de Alhaurín?
Y ahora una cosa de la que me alegro.
Palmero va ganándo pleitos. Menos mal que era el peor abogado de Málaga. ¡Me encanta!
Parece ser que se le está acabando a D. Joaquín su buena estrella.
Claro como ya no hay antiguos "enemigos" que le quiten las denuncias.
Un saludo.

Antonio dijo...

Juan Carlos, menos mal que tu blog según algunos está acabado.
Y quien dice que se está encargando de que el blog se cierre por falta de lectores.
Pues menos mal. Cada vez son más los que entran en tu blog, cada vez son más los que entran para denunciar y comentar sin insultar (bueno siempre tiene que haber alguno que meta la pata).
Felicidades.
Sigue así, que sientan tu respiración en el cogote (sin malos rollos), que no se sientan solos los que tienen cosas que esconder, los que están haciendo las cosas presuntamente ilegales en su propio beneficio.
TEMBLAD, JUAN CARLOS OS ACECHA

Anónimo dijo...

Yo pienso en Micaela, la verdad es que es un putadón y no se lo merece. Ahora es su jefa la que debería responder (Patricia). Pero no lo va a hacer porque lo único que le interesa es la tela. Veréis lo sola que se va a quedar Micaela si se confirma la noticia.

Ahora votaré a IU dijo...

De putadón nada. PP, PSOE, a conciencia discriminaron a IU. Luego el Alcalde además hizo mal las cosas pagando con dinero del Ayuntamiento a dos personas que no eran cargos de confianza del Alcalde, sino que eran dos personas que trabajaban para particulares. El PP y el PSOE son entidades particulares. Así que tanto el Alcalde, el PP y el PSOE no actuaron correctamente. Si Micaela sabía todo esto es igual de responsable. Tanto si lo sabía como si no, está claro que el PSOE de Alhaurín de la Torre deberá pagar lo que debe a las arcas municipales. Organizar un sistema ilegal de financiación para los partidos políticos que al joaquinismo canteril le salga de los cataplines no está bien. Que el PSOE entrara por ahí, tampoco.

Anónimo dijo...

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE FUERZAS REBELDES.
LIBRARNOS DEL LADO OSCURO PODEMOS.
ANIMO AL KOMANDO JARAPALO.
EL COMANDANTE.

Medusa dijo...

Como ya es habitual en otros medios digitales de alhaurin, cuando la noticia es desfavorable al ayuntamiento no se hacen eco de la noticia o tardar muchisimo en publicarla, en este último caso acompañada de alguna explicación satisfactoria de la oficina de prensa que justifique a anterior.

Lo que no se dan cuenta que por mucho que quieran ocultar la realidad, ahí estas, al alcance de todos, gracias a personajes como Juan Carlos.

Piensan que estos asuntos se olvidaran, aunque yo espero que algun partido de la oposición tenga la decencia de recordarnoslos cuando se acerque la campaña electoral.

Por cierto, ¿alguien ha visto este año en la feria a la concejal barbie?... si, esa rubia que se pasea con mercedes, que el año pasado era concejal de feria y que tiene pendiente una causa pendiente por unos tickets de nada...

Anónimo dijo...

El PP es ruina señores
No se debe votar más al señor Villanova, engaña y corrompe al pueblo digan lo que digan.
SOLUCIÓN: NO VOTAR MÁS A PP NI A JOAQUÍN.

La oficina de prensa del ayuntamiento está más que vendida al alcalde. Apenas tiene lectores.

Anónimo dijo...

ESto pasa porque la Patricia es una imnpresentable que no tiene ni puta idea de derecho ni de ná. Sólo le interesa la pasta. En este caso, hasta ahora, todo lo que decía IU era verdad, TODO TODO, gilipollas de politicos corruptos. Menos mal qye hay algunos jueces honrados, no siempre el <villano se va a encontrar con jueces corruptibles a las ideas peperas. La pasta ya gansos

Anónimo dijo...

Patricia cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Tu caso es el mismo que el de Mikaela

Un lector del blog dijo...

CONVOCATORIA ABIERTA POR LA LIBERTAD DE PRENSA Y CONTRA LA CENSURA, AMENAZAS Y VIOLENCIA CONTRA EL PERIODISTA JUAN CARLOS SANZ DE AYALA EN ALHAURÍN DE LA TORRE.

El blog http://nuevojuancarlosnomecallo.blogspot.com editado por el periodista Juan Carlos Sanz de Ayala contiene artículos denunciando la corrupción que no son gratos a los corruptos. La presión contra este periodista es ya intolerable. La cara del fascismo es siempre la misma y la hemos visto en el asesinato reciente de un joven en el metro de Madrid muerto de una cuchillada en el corazón, muerto, porque antes el asesino había sido envenenado con la idea que ese sujeto debía morir para bien de la humanidad. Mostrar, mediante un acto público, que hay ciudadanos y organizaciones sociales que están a favor de la libertad de prensa y contra las presiones ilegítimas o violentas contra este periodista, incluso aunque no compartan la línea editorial de este periódico, tiene la importante función preventiva de disuadir a los que usan o piensan usar medios de censura, linchamiento y violentos contra Juan Carlos Sanz de Ayala.

El lugar de reunión, el día y la hora lo puede proponer cualquier persona o colectivo dejando un comentario en el blog.

Un lector del blog dijo...

CONVOCATORIA ABIERTA POR LA LIBERTAD DE PRENSA Y CONTRA LA CENSURA, AMENAZAS Y VIOLENCIA CONTRA EL PERIODISTA JUAN CARLOS SANZ DE AYALA EN ALHAURÍN DE LA TORRE.

SE CONVOCA A TODOS LOS INDIVIDUOS Y COLECTIVOS SOCIALES QUE QUIERAN ADHERIRSE A ESTA CONVOCATORIA ABIERTA, Y DE MODO EXPRESO A:

1. PERIODISTAS Y DIRECTORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES:

COLUMNISTAS DE ALHAURÍN.COM: FEDERICO ORTEGA, MANUEL PORCEL, FRANCISCO PEREZ RIOS,VICTOR FRIAS, ISOLDE SCHAEFER, JOSE LUIS VEGA, PACO ACOSTA, PEPE CANO, CARLOS CARMONA, LINA ARLANDIS, JUAN MANUEL MANCEBO, ENCARNA RUIZ, HELENA TRUJILLO, FRANCISCO JAVIER GARCIA MATA, ADRIANA RUIZ DIAZ, DR.FRANCISCO GAMEZ, MARIANO CABRERO, ANTONIO PINO, JOSE-TOMAS CRUZ VARELA, IVAN DIAZ, RAFA CALASANZ, CARLOS CARMONA, ESTEBAN ALCANTARA, FRANCISCA MORENO, ANTONIO BARBA, IGNACIO TRILLO, LYDIA TAPIERO, AGAPITO GARRIDO, RAMON GUANTER, EDUARDO SAEZ, RAMON SERRA, EVA MONTIEL, JOSE MARIA BARRIONUEVO, ANTONIO SUAREZ, CHARO BARROSO, JESÚS GONZALEZ, FRANCISCO SOLANO, ISABEL LUNA.

Un lector del blog dijo...

SE CONVOCA A TODOS LOS INDIVIDUOS Y COLECTIVOS SOCIALES QUE QUIERAN ADHERIRSE A ESTA CONVOCATORIA ABIERTA, Y DE MODO EXPRESO A:

DE ALHAURÍN DE LA TORRE.COM: ANTONIO SERRANO SANTOS, DIEGO CEANO, EL SUEÑO DE UNA VIDA, ANDRES SANTAMARÍA, AITOR CUERVO TABOADA, JOSETTE VERA, THORENAAR REDDERING, HELENA TRUJILLO LUQUE.

DIARIOLATORRE.COM: JOSÉ GARCÍA PÉREZ, LUIS BRAVO, JOSÉ SARRIÁ, CARLOS BENÏTEZ, MERCEDES LÓPEZ, A. GARCÍA VELASCO, MANOLO MONTES, FRANCISCO COLLADO, ANA SEDEÑO, MARIVÍ VERDÚ, MANUEL A. RODRÍGUEZ, F. MORALES LOMAS, EL FARERO – DÉCIMAS, RISY ARRUFAT HUMOR.

2. PERIODISTAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROVINCIALES RESIDENTES EN ALHAURÍN DE LA TORRE.
3. REPRESENTANTES LOCALES DE LOS PARTIDOS PP, PSOE, IU, ERES Y UPYD.
4. REPRESENTANTES LOCALES DE SINDICATOS CC.OO, UGT, CSIF.
5. REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES SOCIALES LOCALES DE TODO TIPO.
6. AMIGOS, SIMPATIZANTES, LECTORES Y COMENTARISTAS DEL BLOG DE JUAN CARLOS SANZ DE AYALA.
7. CIUDADANOS, COLECTIVOS Y TODO TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN: radio, tv , digitales y prensa.

Uno de la tropa dijo...

Llamamiento general al comando Jarapalo, comandantes, capi, teniente y tropa bloguera en general, Juan Calvo,Maestro Yoda, Unamuno, Pepillo el Forastero, Anónimos y TANTOS Y TANTAS y a todas las fuerzas vivas ciudadanas, periodistas con vergüenza, políticos, agentes sociales...Hay que parar en seco lo que va más allá de una cuestión partidista... NO A LA VIOLENCIA CONTRA EL PERIODISMO CRÍTICO. ¡¡Viva la Libertad!!

Anónimo dijo...

Por la paz y la libertad.
No a la violencia.
Er Capi.

Anónimo dijo...

Galan Palmero 3. Lacayo bravo 0.
Aleli.

Casos para convocatoria dijo...

No es la primera vez de casos violentos, aunque lo de Juan Carlos colme el vaso. Lina Arlandis, Roque Manchado, Encarna Ruiz, Concejales de IU, Concejales del PSOE, Asociación nueva de Retamar, Vecinos del Lagar, comerciantes del centro, y muchos otros han sufrido muchas formas de violencia tanto física como verbal sin ser una forma menor el trato discriminatorio. ¿ Qué es eso de expulsar a la calle a concejales de un Pleno ? ¿ Qué es permitir a unos usar locales públicos y a otros no ? ¿ Qué es usar la televisión local como propaganda ? ¿ Por qué no se trata a los vecinos con la misma vara de medir ? Estoy a favor de la convocatoria, pero hay que ampliarla a una protesta mucho más general.

Anónimo dijo...

Cierto. Y más agresiones que no voy a contar y me las reservo,pero recordad,
La Camorra funciona así, actúa en la clandestinidad y cuando temen perder la razón o mejor dicho, perder propiedades materiales o morales comienzan a coaccionar a tope con la COPE nunca mejor dicho lo de la cope..jeje.
Coaccionan al pueblo, al ciudadano, eso es lo mas grave de todo.
No saben aceptar la critica ni asumir la responsabilidad de los cargos que desempeñan.
No queremos Piperos, harineros ni sacerdotes.
Diáconos tampocos.
Los pines y cabillos nunca velaran por la seguridad del pueblo.
Cerremos los portales a los rateros.
Prefiero al pilili antes que a Villanova.

Er Teniente.

Anónimo dijo...

Alguien sabe, si ha sido archivada la causa Penal por la que imputaron al Villano-va y a la "Técnica de Colocación", por amañar las convocatorias de las que se publicaron los nombres de los que obtendrían las plazas antes de que hicieran los exámenes.

Raimundo Nonato dijo...

La camnorra alhaurina funciona siempre igual. A Juan Carlos le ha tocado varias veces, por ser claro en sus escritos y por permitir la crítica a la mafia alhaurina organizada por el Alcalde. Pero eso siempre es de esa forma en este pueblo de camorra y barrigones. Han presionado a Roque a Mercedes Avila, a Galan Palmero, a Juan Piña a la PDSS, a Lina Aralandis, y a todo auel que no se pliege a sus intereses. A la hora de la verad todo el mundo se queda en su casa y poca solidaridad hay. Un caso paradigmático fue el de Mercedes Avila. Por eso Juan Carlos si quieres luchar y seguir hazlo por tí, pero no porque nadie agradezca lo que haces.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hace tiempo que soy consciente de ello, anonimo.

Anónimo dijo...

a Raimundo Nonato con eso de barrigones te refieres tal vez al barrigon de los ojos saltones de ssoo que solo esta en losbares con un contratista, su hermano, y su adjunto.

Anónimo dijo...

yo no estoy en esas convocatorias de los 43, estoy enotras pero si se hiciera justicia con TODOS inclullendome a mi diria la verdad de quej los examenes estaban amañados, entregados y estudiados y preparados con antelacion, osea como para meter analfabetos en lugar de meter gente preparada

Anónimo dijo...

El penal de los fraudes ilegales, trabajadores enchufados por el <villano, y su amiga la técnica de colocaciones, la del bote en el pelo, que trabajaba de pescaera continuará en los próximos meses. Atentos, pero atentos a la barbi que dicen ha desaparecido hechada por el villano. Ahora tiene la oportunidad de cantar la traviata, pues los tikets de chorizo de la feria, sigue palante. Y ella pobrecilla ni lo sabe, pues el villano no le informa.

Anónimo dijo...

Las denuncias siguen aunque le pese a los joaquinistas y otros.

No podemos seguir escondiéndonos de los atropellos, insultos y amenazas.

Este alcalde inmoral, el adjetivo más suave que se le puede aplicar, es entre otras cosas, mentiroso y tremendamente rencoroso.

Sugerir un día y hora para la concentración.

Por mi parte sugiero:

Lugar: le feria

día: próximo viernes.

hora: 9 de la noche

Lema: "Contra la Intimidación, Amenaza y Agresión"

Adoptaremos la mejor propuesta y el mejor lema.

Saludos a todos los que defienden la Libertad.

Dolores dijo...

En este pueblo si criticas a los manipuladores, enchufados, amorales, vendidos, mercaderes y expoliadores de lo público..., entonces te acosan, te persiguen, te maldicen, te difaman, te hacen el vacio, se inventan historias de terror sobre tu persona, sobre tu familia...
Hay personas en este pueblo que llevan sufriéndolo desde hace años. Hay que ser muy fuerte para seguir en la brecha, ánimo Juan Carlos.
Yo he visto en mesa electoral de las municipales, a los interventores del régimen controlando a los vecinos con el censo, haciendo crucecitas, e incluso diciéndole a algún abuelete: "pues tu manuel aún no ha venido".
CAMORREROOOOOOSSSS

Anónimo dijo...

juanccarlos a los navalichis de conceden una nave en el c.i.e y los le lo solicitaron hace años les dan por culo.
el laurinejero

Anónimo dijo...

Juan Carlos, creo que de aquí a la fecha de la convocatoria, se va a sumar mucha gente, pero ayudaría a que subieras a post este asunto, que creo que es noticia y ayudaría a darle la importancia que tiene. Como ves la violencia no es solo contra tí. Puedo adelantarte que hay ya partidos políticos que van a tratar el tema de las presiones y amenazas a tu persona. Estoy convencido que al final se pronunciarán todos sin excepción y que esto llegará donde corresponda para pedir responsabilidades. La UPyD también ha recibido respuestas vejatorias a su libertad de crítica. Todos sabemos de quién.

Anónimo dijo...

Por favor , no personifiqueis. La convocatoria va dirigida a apoyar a todas las personas que durante años vienen sufriendo el acoso del alcalde y sus secuaces.

Todas aquellas personas que llevamos viviendo bastante tiempo en el pueblo y no estamos de acuerdo con las formas de gobernar este alcalde, inmoral, sin escrupulos, corrupto, MENTIROSO, amenazante,...

La convocatoria es para decirle, una vez por todas, que no le tenemos miedo y que seguiremos defendiendo aquello que creamos aunque no le guste.

Anónimo dijo...

esa convocatoria es estupenda os deseo una alta agrupacion pero hay 500 trabajadores del ayunt que no podran secundarla porque tendrian serias represalias.

Anónimo dijo...

al anonimo de la 15:31 no ase falta los 500, con los que vamos a ir a apoyar a Juan Carlos y a todos los demas es sufisiente. a lo mejor viene tambie una cofradia nueva de Malaga

Anónimo dijo...

el alcalde siempre ha perdido el culo por los nabalichis por intereses, aunque fueran los cafes mañaneros. porque haciendo lo que ha hecho antonio navaliche en el ayunt y todabia esta ahi

Anónimo dijo...

En la localidad de Villa Arriba abundan los
Manipuladores, tramposos,
camorreros, sucios, escoria, basura, reprimidos, mafiosos, malayos, lacayos, tránsfugas,
traidores de familia, falsos, amenazadores, peseteros, garrulos,
semi-analfabetos, ultracatólicos,
arcaicos, tira chaquetas, tramposos,
malos perdedores y peores vencedores.

Jamás jugaron limpio,
CAMORRAS.

Anónimo dijo...

Navolichis peleistas,
ayer se acostaron del PP
y mañana se levantan socialistas.
Pasado son de Izquierda Unida
y el jueves son Andalucistas,
el sábado almuerzan con un Valderrama y vuelven a ser comunistas.
El Domingo son de Updy y el lunes otra vez socialistas.
El Martes se hacen de ERES y al minuto seran Joaquinistas.

Alhaurin pueblo de legionarios y curas en Madrid.
No creo en esta gente, que Dios me perdone.