viernes, 18 de junio de 2010

El lunes 21 de junio acabo mis vacaciones y continuamos con el Blog

La vida sigue: muchas novedades en UPyD y ERES

Me he tomado unos días de vacaciones, por eso los post han sido muy espaciados, de una calidad menor e incluso como las fotos de Megane Fox y Ronaldo, una pizca de cachondeo para desengrasar un poco el ambiente. Me han preguntado si estoy enfermo ó algo así. Agradezco a quienes se han interesado por mi salud, pero por ahora, exceptuando algunos bajones lógicos, está estupenda, esperando el trasplante que no llega, pero para el que cada día falta menos. Supongo.

En estas semanas han ocurrido, cómo no, una lista larga de hechos noticiosos en nuestro pueblo. Pero quiero hacer notar la comparecencia de Sergio Portales como imputado en la denuncia de Roque del "Caso Tabico": estuvo dos días contestando las preguntas del abogado Galán Palmero y aún le queda otra comparecencia para acabar de responder. Después será llamado su padre Miguel Portales, para el que hay preparadas una retahíla de preguntas tendentes a aclarar los hechos denunciados por Roque.

Además de otras noticias, cabe destacar la huída de UPyD de algunos de sus históricos, que la ha dejado bastante mermada en cuanto a personal se refiere. Patricia Nogués está colgando de la cuerda floja, Antonio Martín también tambaleándose, y ha dimitido la semana pasada el portavoz de la formación Angel Dóctor, que se reunió el jueves con los cuatro amigos compañeros que logró reunir Ramón Guanter para escuchar su despedida. Otro cadáver más en la cuneta de esta formación, que llegó a tener 60 afiliados el año pasado y que ahora es, según las propias palabras del dimitido Angel Doctor, "una amplia multitud de dos personas". O sea: Ramón Guanter y Rafa Gómez, tanto monta monta tanto y veremos quién se queda con la moto. Una bonita e intrigante historia que desmenuzaremos convenientemente incluyendo la reunión de ambos, más la guapa señora del señor Gómez (Calasanz), con el mega-gerente de la Fundación Luís Bravo, en la terraza del Bar Retamar hace quince días en pleno "Caso Violeta" . No se sabe bien para qué, aunque desde UPyD dicen que fué "para pedirle una visita a las canteras".

De ERES también tenemos algunos datos preocupantes. Entre ellos que su presidente Juanma Mancebo va un poco por libre teniendo problemas en su partido, tanto a nivel ideológico como de personal. Próximamente se va a anunciar la despedida voluntaria de uno de los promotores iniciales, que va a causar sensación por la valía e importancia del mismo. Habrá que esperar.
Pero como en esta tipo de formaciones unos se van y otros vienen (incluso en la UPyD faltaría más), podemos anunciar que en ERES ha habido una incorporación importante: Conchi, la mujer de Federico, se ha integrado nada más y nada menos que en el Comité Ejecutivo Local de la nueva formación política ERES, presidida por Juanma Mancebo. Hay quienes han querido ver una relación entre esta incorporación y la problemática no conclusa del profesor de colegio (y director de colegio y de periódico digital) Federico Ortega. Recuerden que el "Caso Violeta" se inició por la redacción de la niña Violeta sobre la visita a las canteras, que siguió con la intervención de Luís Bravo, continuó con el artículo de Juanma Mancebo (cuya publicación en el Blog con permiso doble del autor determinó que el director de Alhaurín.com nos quitara a los dos de columnistas), después me tocó a mí la china en un agresivo libelo de Federico -que sigue colgado, después de haberlo quitado unos días en la sección de columnistas- que emerge cada vez que se pincha mi nombre... Después, Juanma Mancebo se echó para atrás con la columna "Malentendidos" y Federico volvió a meterlo como columnista, una maniobra extraña tras la que muchos ven la incorporación en la política de Conchi. Según nos comentan, Juanma habría quedado en una posición delicada ante la sociedad laurina -que no comprendió su marcha a atrás en el "Caso Violeta"- y ante los compañeros de su propio partido, a los que al parecer no consultó para publicar sus escritos. A ver cómo lo resuelven. Yo le deseo suerte. Le aprecio.
Como veis, la política está movidita.

A partir de el lunes que viene "seguiremos hablando del gobierno", como bien decía la coletilla de nuestros admirados humoristas Tip y Coll. A ustedes lectores, gracias por haberme esperado.
Nota: ha llegado a mis oídos que el director de colegio, profesor y director de periódico digital Federico Ortega, se va jactando por el pueblo de que ha logrado tumbarme, que ha sido el único capaz de callar la boca a Juan Carlos San zde Ayala. Bueno, si queréis, admito pulpo como animal de compañía. La verdad es que no me importa. Preferí el silencio a la confrontación bajuna con alguien capaz de colocar en su propio periódico la clase de insultos alucinantes que el doblemente director Federico Ortega llegó a poner en Alhaurín.com.
No insulta quien quiere, sino quien puede.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES SURGIÓ A RAIZ DE JUANMA MANCEBO, ES NATURAL QUE ÉL MARQUE LA LINEA A SEGUIR Y LOS DEMAS LE SIGAN. TAMBIEN ES NATURAL QUE HA ALGUNOS DE ERES LES JODA SU PROTAGONISMO. ES ABSOLUTAMENTE DIFERENTE A UN POLÍTICO NORMAL. ES REBELDE Y ALTERNATIVO Y ESO ES DIFICIR DE DIGERIR PARA ESTA SOCIEDAD TAN CLASICONA. AUN ASIN ES LO MEJORCITO QUE LE HA PASAO A ESTE PUÑETERO PUEBLO DESDE HACE AÑOS. DIFERENTE ES LA SITUACION DE UPYD, QUE SOLO DEPENDE DE LA PASTA DE RAMON GUANTER Y TODO EL QUE ESTE ALLI DEBE ACATARLO, COMO EL SEVILLANO REPEINAO.

Anónimo dijo...

¿Pasa algo en la Policía Local de este pueblo?
¿Tiene algo que esconder la Sra., Remedios Carrillo? Incompetencia. Obligado silencio, chantaje.
Sin duda algo negativo viene sucediendo en la Policía Local de Alhaurin de la Torre,
15.0510, Salvador Flores y Enrique Román: La mejor de las suertes 028. Llega a un nuevo destino cargado de ilusión
16.06.10. Manuel Berrocal: Enhorabuena. Policía 028; se marcha por aburrimiento.
17.06.10. Manuel Guerado, para poder desarrollar en su plenitud su profesión.
18.06.10. Andrés Martín. Que lo disfrutes. Todo lo que dicen ellos se queda corto...
¿Quien es responsable que este hombre perdiera la ilusión por trabajar?
¿Quien es responsable que este hombre se marche por aburrimiento?
¿Quien impide a los Policías Locales desarrollar con profesionalidad su labor?
¿Quien es responsable que No se sientan incentivados los responsables de nuestra seguridad?
Aleli

Juan. Benhamou dijo...

Juan.Benhamou

Amigo Juan Carlos me alegro que estés de nuevo al pie del cañón,
sobre todo que sigas bien de salud,
veo que no paras y que las nuevas no son muy agradables.

No sabes como lamento que el Señor Don Ángel Doctor tomara esa drástica decisión de abandonar UPD,Fiel e irreemplazable,muy culto y con un tazón que mas quisieramos algunos,le deseo lo mejor a esta gran Persona D.Ángel Doctor,espero que sea por su bien y descanse algo.
Pasar por UPD,fue una experiencia
mas en mi vida de la cual aprendí a valorarme,sobre todo a saber a quien puedes contar tus verdades.
Allí conocí a este estupendo amigo Señor D. Ángel Doctor Me alegre y sigo alegrándome haberle conocido,lamentablemente no puedo decir lo mismo de una gran mayoría de los de pertenecientes al partido de entonces.
La Señorita Patricia Nogués estupenda colaboradora trabajadora y fiel a su partido,solo que es demasiado joven entres los viejos lobos,
El Señor Antonio Martín Nada que decir muy correcto en todo momento, muy buena persona.
Ahora el futuro de UPD están en las manos de quienes dirigen,les deseo muchas suerte.
Atte. Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Los sr Angel Doctor y Antonio ex- upds tienen una severa incompatibilidad con las formas y métodos del coordinador local Guanter y es que ellos dos son personas democráticas y honestas, cualidades que pongo en duda del Sr Guanter.
Aun asi son personas muy validas y reconocidas en Alhaurín y sería una pena perderlas definitivamente. Deseo que sean recuperadas y espero que sea con su incorporación al partido de electores que valoro y sigo con mucho interes. Sobre las divergencias internas entre Mancebo y el resto de compañeros de partido es mas que evidente el salto cualitativo entre el creador del partido y el resto, tal vez a excepción de Porcel, Sarria y el profesor de universidad y no me extraña que no todos puedan seguirle. Aun asi les deseo lo mejor y confio en que lleguen a las próximas elecciones de una pieza. Los alhaurinos lo estamos demandando.

Anónimo dijo...

la verdad que e estas alturas de la eleciones municipales, hay poco movimiento ,en los partidos, para definir quien son los lideres, espera a mediados de diciembre o principio de enero y veran, las ostias internas que se pegan todos , tanto ERES, como PSOE, IU,UPYD.

Sobre el comentario del anomino de las 10,55 sobre UPYD, no es lo que ramon diga y hay gente que no salen todos los dias en los medios, y son muy valiosos, aunque esten en la oscuridad, sobre Rafa, la verdad que se llevan muy bien los dos,y con los demas miembros del partido, los que se han marchado , la verdad que se han ido por que ellos han querido, por por deferencias con nadie, solo por asuntos personales propios , que nunca debian haber interferido en el partido, caso de Nogues, Antonio etc. un saludo a todos los alhaurinos y FELICES FIESTAS.

martita dijo...

Me gustaria ver un debate entre Joaquín, Patrícia, Gavilán, Guanter y Juanma.... yo voto a Juanma, por decir las cosas como hay que decirlas, por su espíritu revelde y por haberme devuelto la ilusión por la politica.

soldao raso dijo...

capi,
Has defendido en muchas veces a Mancebo, ¿que opinas de su liderazgo dentro de ERES y sus compañeros de batalla? ¿y como ves sus posibilidades en el exterior? ¿Sabes algo de una reunión de Mancebo y Porcel elotrodia con Cristobal Ortega en la plaza del pueblo?

Anónimo dijo...

segun noticias que he contractado, el SR. Angel Doctor en su despedida no dijo que se marchado por ser multitud , ramon y rafa, sino por otras circuntacias que aqui no la voy a decir, ni las dire nunca, tengo entendido que esa reunion de unos cuantos se despidio por motivos personales, dejando una puerta abierta a volver cuando hay solucionado sus asuntos personales, y no creo , aunque las personas cambian, que dijera que solo son dos el jefe y el subjefe.

Sr: Juan Carlos Sanz , la verdad nos gustaria saber de esa reunion de ramon , rafa , su señora y bravo
un saludo sr. juan carlos.

Anónimo dijo...

ERES está en declive. Juanma es un fenómeno elaborando escritos personales de temas delicados y sabe defenderlos al pié del cañón, es rebelde, buena gente, inteligente y audaz.
Tiene gran capacidad para desvelar temas ocultos sobre las canteras pero amigo, le pierde el excesivo afán de protagonismo y la falta de autocrítica. Está cometiendo muchos errores por lo que no es de extrañar que otro promotor abandone el partido como dice Juan Carlos.
Con el caso Violeta y Federico el que la cagó fué Juanma que no sabe diferenciar entre política y calle.
Si ERES político tienes que ser más diplomático y no salirte mucho de la línea, si no el pueblo empieza a duda y bajas peldaños.
En ERES se hace lo que dice Mancebo, es otro caso Guanter.
Escasean las mujeres y los jóvenes y creen que con Conchi tiene suficiente y no es así.
Más mujeres Mancebo, tu sólo poco vas a hacer, al tiempo amigo.

No sólo saldrá un promotor, es posible que vaya saliendo más gente. ERES otro caso UPD o peor, ya me daréis la razón.

Joaquin Villanova revalidará su mayoría absoluta, no tiene rivales,
el pueblo vota lo malo conocido antes que lo bueno por conocer.
Inexpertos como estos que creen estar en posesión de la verdad absoluta.
Sean felices, feliz tarde.

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,

Buen escrito, aunque por prudencia te has quedado a media tinta de lo sucede actualmente en UPyD y ERES. Estoy seguro no es que no sepas más sino que no quieres hacer más leña del árbol caído.

Es cierto, Sr. Angel era el ideológico y honesto dentro de la cúpula del partido de Rosa. Al no estar él y otros miembros de gran importancia, permiten tener a los dos cabezas visibles manipular a sus intereses los borregos que obedecen sus ordenes, sin ideología propia. Para ellos, todo vale en política y en la vida, para ganar 3000 euros aproximadamente de concejal, con la idea de no hacer nada, sin estar cualificado ni ser honrados.

Sinceramente, me entristece que un personaje tan querido entre los lectores de los medios digitales se haya ido que los que se quedan están en mal lugar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Al anónimo de 18 de junio de 2010 12:23

Nadie aguanta a Rafa dentro del partido. Juan, Patricia, Antonio, Manolo, Angel,... se fueron por motivos de incompatibilidad con la dictadura que hay dentro de UPD. O se traga con la falta de educación, de modales, ética, moral,trabajo, sobradamente de soberbía, e impertinencia o mejor irte. Para ellos todo vale, si llegan al Ayuntamiento, miedo me dan. No tienen fuerza en el partido fuera de Alhaurín ni Ramón ni Rafa. Ellos los han calado y no se dejan comprar. Por cierto, las próximas salidas de históricos serán MªBel (van a colocar dos mujeres por delante de ella) y Esteban (seguro que su honradez hará recapacitar de su situación).

El partido de UPyD en Alhaurín toma las decisiones una mujer, y no Ramón. Un figurante como ha sido toda su vida.

Feliz navidad

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mi querido Manolo:
Mis fuentes suelen ser fiables, o me callo, y siempre escribo con todo tipo de reservas, normalmente pensando ya en el daño que puedo hacer sobre todo en el caso de partidos incipientes que no voy a ser yo quien se los cargue.
A pesar de lo que ahora se dice... eso de "cuento mi verdad", VERDAD con mayúscula sólo hay una. Y, Manolo, suele ser muy terca. Me ratifico en todas y cada una de las informaciones, y si alguien dice que no son ciertas, sólo habrá que esperar. Y no mucho.
Un abrazo. Juan Carlos

Anónimo dijo...

Comparto que ERES está en declive. Juanma opina como cualquier otro, normalmente sin base, no sabe defenderlos al pié del cañón pues al primer reves se caga y deja a sus amigos tirados, no es rebelde, sino pseudopijo y pseudoecologico, que no tiene ni idea de medioambiente, entre otras cosas sólo sabe hablar de canteras, Alhaurín es mucho más.

Roque, Juan Carlos y Galán tienen gran capacidad para desvelar temas ocultos y no él que se queda en tierra de nadie en temas espinosos pero amigo, comparto los que le tratamos con frecuencia que le pierde el excesivo afán de protagonismo y la falta de autocrítica. Está cometiendo muchos errores infantiles. Un partido son todos y no uno como sus fundadores se creen. Si de Joaquín nos quejamos de su autoritarismo, imaginaros a Guanter y Juanma en el poder. Espero que el candidato a ERES sea Sarria acompañado con Porcel, quien parece que es el más estable y mejor posicionado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Juan Carlos una pregunta¿ Angel Doctor es Aquiles?

alferez dijo...

Pero amos a ver. Juanma es el tio mas claro y valiente que escribe en este pueblo, porque a diferencia de otros no se oculta detras de nadie que le hace el trabajo sucio. ¿Os imaginais al alcalde escribiendo?¿Pensais que lo que firman Guanter o Patricia Alba lo escriben ellos? Mi apoyo máximo a eres mientras esté Juanma Mancebo, ya que el dia que el se vaya se convertirá en un partido mas, como los otros, y de esos ya tenemos muchos....

Anónimo dijo...

o ERES cambia de rumbo a tiempo o se pierderá con el tiempo.
Se hacen cosas sin sentido, por ejemplo:
¿Para qué plagiar una idea de la PDSS y UPD? hay que estar más a la altura.
Comparto lo que dijo Porcel en su dia de que no creía en los partidos independientes, estoy de acuerdo.
Tienen poco apoyo estatal o comarcal y para más lo poquito bueno que tienen lo controla Mancebo y lo desbarata convirtiendo el proyecto en otro UPD.
Eso de participación ciudadana no se llevará a cabo pues el primero que no lo lleva a cabo es el propio Mancebo.
Si criticamos a Villano-va por su prepotencia y afán de protagonismo RECTIFIQUEMOS y no hagamos lo mismo que tanto criticamos gratuitamente.
Si hubiera que pagar por escribir de las canteras Mancebo no aparecería.

Anónimo dijo...

(Anónimo 10:55)
Si es natural que Juan Manuel Mancebo marque la línea a seguir y haga lo que le plazca por el mero hecho de ser fundador de ERES yo voto al PP de Villano-va.

En política participativa como proclaman sus siglas no vale un jerarca y los gnomos detrás.
En politicas de participación vale todos currando y mirando para el mismo sitio y tener un programa político.
Lo demás...ya lo hacen los otros partidos y creo que lo único que diferencia a ERES del resto de partidos clasicones es que tiene menos solera y menos afiliados en el ambito politico por lo demás, idem de lo mismo.

Anónimo dijo...

UPD mejor ni hablar, ellos hablan por sí solos.

Guanter ánimo. Ya estás más cerca de esa concejalía que ansias tanto y disolver el magenta de Alhaurín convirtiendolo en siglas peperas.

Lesquia dijo...

Lo de Angel Doctor no se conoce. Este hombre es el Aquiles que escribe en este Blog. Una buena persona y otro cadaver del matamilitanes, en sentido figurado claro, Ramon Guanter. A este chico solo le aguanta Rosario, que esta para poner dinerito y pasta, que es lo unico que quiere Guanter. Que podedumbre de politicos hay en este pueblo de catetos corruptos

Anónimo dijo...

como lo sabes Lesquia..

Dios nos libre de Ramón Guanter de concejal, porque a alcalde no valdrá nunca.
Rafa Calassanz, vaya tio con mala pipa y chulasco joder.
Dios nos libre sí, dios nos libre.

Anónimo dijo...

Estimado Soldado raso, he defendido a Juan Manuel Mancebo, y creo sin entrar en materia, que seguiré por el momento defendiéndole, me encanta la gente trabajadora, rebelde, antisistema, joven, fresca, ilusionada,
comprometida, luchadora, generosa, solidaria, tolerante pero rigurosa contra la corrupción, firme contra la injusticia, Soldado, me gusta la gente honrada, sencilla, humilde, no me gustan los dictadores, analfabetos corruptos, sinvergüenzas incultos disfrazados con trajes y corbatas que no pagan de sus bolsillos, No me gustan los políticos que utilizan los recursos de todos para hacerse ricos, favoreciendo a sus jefes y amigos con convenios y acuerdos marcos que siempre benefician a los mismos,. No me gustan los arribistas, capaces de engañar a su padre y a sus familias, todo por la pasta, Por el protagonismo, por tener aunque no sean nada, No me gustan los pobres hombres que son marionetas de otros pobres hombres. Soldado siempre me mojo por frío que haga, no me gusta Manolo Porcel, me gustan los vehículos con pocos kilómetros y si tienen muchos me gusta conocer quien los hizo.
del Sr. Cristóbal Ortega, del PP, pendiente del rodaje. Ya lo sabes, me gustan mas los de villa abajo.
Er Capi

Anónimo dijo...

Te aprecio capi. Eres un fenómeno.

Aqui ya va siendo hora de comenzar la batalla mi capitán.
Debemos de alzarnos contra la patria Torrealhaurina.
Soldados tenemos, fusiles tambien, nos faltan las balas parabellum.
Revelemos nuestro malestar al pueblo alhaurino sin sirvientes de las tropas municipales ni pregoneros de guerra.
No queremos Cabos ni Guerados.
Ni escritores ni poetas.
Ni ofrendas por los caidos.
Los Portales del cortijo que se abran por transparencia.

UNÁMONOS CAMARADA.
Alcémonos al poder.

Alhaurín tiene la Torre y el rey.
Nosotros tenemos los alfiles.
DEMOS JAQUE, COMPAÑEROS.

(ER TENIENTE).

Manuel Porcel dijo...

Juan Carlos: Si no pones el post que te envié, nadie podrá entender tu respuesta. Te lo envio de nuevo.
"Comentario a nivel personal:
Juan Manuel Mancebo no tiene ningún problema de tipo ideológico respecto al partido: Por eso estamos juntos, unidos y mirando en la misma dirección.
En cuanto al cotilleo de Conchi Navarro, si es verdad que está afiliada, pero esto no tiene nada que ver con el “Asunto Violeta”. Ya lo estaba antes de que apareciera esa “página oscura”. Para quién la conozca, su postura nada tiene que ver con los medios, es una decisión personal avalada por la insistencia de muchos miembros de este partido. No hay más, ni nada que ver con la relación del profesor, es un asunto muy personal.
Es más llamativo el origen de tus informaciones o intuiciones, Juan Carlos, que el hecho en sí. Eso sí es preocupante. Tus informaciones no son correctas, pero ahí están….tú sabrás de la fiabilidad de tus fuentes.
No pretendáis sacar de donde no hay, sin olvidar nunca que en las relaciones entre personas hay reacciones de muchos tipos, las cuales poco a poco se perfilan, se asumen y se liman.
El futuro nos espera, ¿quién nos acompaña?."

Anónimo dijo...

esas fotos de concepcion y Mancebo de cuando son?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Esas fotos son de una comida de Navidad de Alhaurín.com y no tienen otro valor que el meramente gráfico, como no podría ser de otra forma, lo mismo que la del director de Alhaurín.com con Luís Bravo.
Juan Carlos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mi querido Manolo. Cuando alguien me envía un comentario que comienza con la frase "Comentario a nivel personal", pues yo entiendo que es un comentario a nivel personal y no a nivel general para su publicación. Entonces lo guardo y lo destruyo de Blogger.
Ya ves que en cuanto me has dicho que era para publicar, lo he hecho sin tardanza. No puedo estar de acuerdo con tus apreciaciones y aseveramientos, pero no me extenderé mas, porque parece que es "tu verdad".
Un fuerte abrazo
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Lo ultimo que me quedaba por ver en este pueblo, el Sr. Perez Rios
cubriendo los actos de publicidad de la fundacion de las canteras en Alhaurin.con. ver para creer.

Anónimo dijo...

No ha cubierto en ningun momento ninguna campaña de la fundación.
paquito se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Presentación proyecto Contrátame
Francisco Pérez Ríos Alhurin.com 18.06.10

, el Gerente de la Fundación Medioambiental de las Canteras Señor Luís Bravo entre otros empresarios de la localidad. La presentación corrió a cargo la Stª. Sandra, pasando a distintas alumnas promotoras del proyecto, Gerente de la Fundación, Presidente de Adicat y Director del Centro de Formación que expusieron matices sobre el proyecto y su importancia.

Anónimo dijo...

Teniente...¡¡¡como una cabra!!!

Anónimo dijo...

Porcel, sigues sin creer en los partidos independientes?
¿estas de acuerdo con las ideas anti-empleo del arquitecto Mancebo?

No creo que un empresario como tú se oponga a la creación de empleo.
Si fueras alcalde ¿que harías con el circuito de radio-control del polígono ind capricho del hermano de tu compañero de militancia Pepe Sarria?
Manolo, creo que tu no ERES de esos asi que supongo que dedicarías los terrenos del ciurcuit en alguna opcion para crear puestos de trabajo porque eres un buen empresario y estoy seguro que prefieres crear empleo por encima de cualquier capricho de un lápiz.

Anónimo dijo...

A D. José Saramago,
"La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella,
se lleva en el corazón para morir por ella."
Er Comandante.

Anónimo dijo...

El Sr. Porcel escribe a nivel personal y no como ERES. Ahora me acuesto, ahora me levanto. estos muchachitos de Eres tienen una diarrea mental que no se aclaran.

Me dan miiedo estos incompetentes de ERES que no saben donde están. A lo mejor un dia se enteran que la politica es algo a aprender como cualquier cosa en esta vida.

Anónimo dijo...

Si en colummnista de alhaurin.com pincha a Juan Carlos Sanz de Ayala te sale un artículo de federico Ortega poniendo verde a Juan carlos.Alguien tiene que decir a Federico ortega que lo que está haciendo además de ilegal es inmoral.

alonso dijo...

No os dais cuenta que tanto como ERES, y UPYD, le estais haciendo el juego al PP, y PSOE , machacadonse cada uno , y estamos a un año de las municipales, cuando falten dos meses se matan , dejar de hablar de tonterias y ya que estais en un partido como ERES, y UPYD, INTENTAR TRABAJAR EN LA OSCURIDAD Y CUANDO SEAN LAS ELECCIONES , QUE SALGA LA VALIA DE CADA UNO , NO AHORA A UN AÑO, QUE SOIS EL MAR REIR DEL PUEBLO LOS DOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

Usted perdone anónimo, pero está bastante equivocado.
De ERES no se ha ido nadie que yo sepa. De UPD SÍ, y más que se irán.

En ERES hay nuevas caras y muy interesantes y más que llegaran esta feria.

Saludos y no hables sin saber chato.
Feliz feria y sobre todo, feliz dia del Pilar.

Anónimo dijo...

Señor Luis Bravo, le brilla a usted la dentadura postiza desde lejos.
Que lastima..!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj mu bueno el de la dentaúra del lacayo cantemoril

Anónimo dijo...

comiendo pinchitos parece se le va a caer jijiji.

Anónimo dijo...

Trabajaba portando harinas sin cotizar.
Era un bulto con piernas que merodeaba entre pinos y Santa Amalia hasta encontrar su hueco en la mafia más sucia de la era laurina.

Nunca supisteis jugar limpio CAMORRA.

Anónimo dijo...

Gárgamel es de los que sube la cuesta del parque dando tumbos.
El alcohol es muy malo.