viernes, 4 de junio de 2010

Afirma que el alcalde quiere seguir adelante con los contenciosos para tener, por retirada de IU, una sentencia favorable que presentar en el Penal

Brénea Chaves: "Izquierda Unida ofrece retirar los dos contenciosos contra los trabajadores"

Me va a perdonar el lector por estos días de descanso, pero los necesitaba. Hoy retomo el Blog con el tema de los trabajadores del ayuntamiento y la rueda de prensa que dió Izquierda Unida en su sede y a la que no pude asistir por estar en diálisis. Pero sí he llamado a quienes podrían darme las claves de este complicado tema, entre ellas a Brénea Chaves, quien me han ampliado lo aparecido en otro medio digital y que recomiendo que vean (pinchar aquí para ver).
Efectivamente existe una denuncia Penal contra el alcalde en la que está personada IU y que no van a retirar de ninguna manera. Y dos contencioso-administrativos: uno contra las bases que podría afectar a los 43 trabajadores y otro sólo contra los cinco enchufados, uno de ellos ya fallecido. Izquierda Unida, presionada hasta límites intolerables por los trabajadores denunciados, pactó en Febrero con ellos retirar el primero de los contenciosos, pero no el segundo contra los enchufados. Porque eso es, según Brénea, lo que aprobó la Asamblea de IU. Y esa fué la retirada que pactaron con los trabajadores, quienes se comprometieron a dejar las movilizaciones y las presiones contra los concejales democráticamente elegidos de IU.
Pero héte aquí que el abogado de Ruíz del Val solicitó la reunificación de los dos contenciosos en uno sólo, y así lo determinó al juez. Pero la Asamblea, siempre según Izquierda Unida, no se había manifestado sobre la retirada de los dos contenciosos juntos. Por ello IU tuvo que llevar de nuevo el tema a esta Asamblea, quien ha determinado ahora que estando los dos contenciosos juntos, unificación que ocurrió tras el pacto de Febrero, la situación cambia sustancialmente. Se pueden retirar, pero con las nuevas condiciones sobrevenidas por la reunificación:
"En el penal contra Joaquín seguimos a muerte -dice Brénea- pero nosotros estamos dispuestos, fíjate lo que te digo, a retirar los dos contenciosos contra los trabajadores y a sí se lo hemos hecho llegar. Pero tras la reunificación de estos contenciosos han cambiado los parámetros como es lógico. Y ahora la Asamblea de IU pide para esta retirada nuestra una única condición: que todas las partes vayamos ante el juez y firmemos esa retirada. Por una parte IU, por otra los 43 trabajadores personados en la causa y finalmente el alcalde como representante del Ayuntamiento. Si todos vamos y firmamos que nos retiramos, se acabó el contencioso reunificado. Pero eso no le interesa a Joaquín en absoluto y no va a firmar, porque se quedaría él completamente sólo a los pies de los caballos en el Penal".
La teoría al parecer dicen que es muy sencilla: si IU retirara unilateralmente la denuncia, Joaquín Villanova podría pedir la continuación del juicio, contencioso en el que saldría absuelto por la retirada de una de las partes, la de IU. Y con esa sentencia de "absolución" aunque sea producto de la retirada de IU, Villanova podría ir al Penal y "demostrar" con una sentencia absolutoria que la denuncia Penal es falsa. Ahí estaría el fondo del tema de los esfuerzos del alcalde para que IU se retire, pero no él. Y por ello azuza sus huestes contra los concejales comunistas.
"Nuestro abogado sigue siendo y seguirá siendo Francisco Galán Palmero. Pero nuestro asesor jurídico en Diputación, José Antonio Tallón, lo dejó bien claro en la rueda de Prensa: Todo el mundo tiene que firmar que se retira de los contenciosos para que más adelante no haya maniobras extrañas por parte de nadie. Es el único modo de garantizar que el penal contra el alcalde va a seguir su curso sin interferencias. Por ello mientras exista el Penal, al alcalde no le interesa que se retiren los contenciosos. Por ello va en contra de los propios trabajadores utilizándolos en su provecho y parece que estos no se dan cuanta de la maniobra. Por eso el alcalde los azuza contra nuestras personas y sonríe y casi babea cuando los trabajadores se colocan en el Pleno detrás nuestra con pancartas y pitos".
Este esquema es el que quisieron trasmitir en la rueda de prensa a la que no acudieron los trabajadores -parece que por orden de Joaquín- ni una de las centrales sindicales. El tema de los 43 está muy claro y las responsabilidades personales de cada cual también. Sólo hace falta que el juez juzgue y emita una sentencia justa, tanto en el Penal como en los contenciosos. Contenciosos que IU no piensa retirar si no firman todos la renuncia, cosa que Joaquín no va a hacer nunca, porque son su único salvavidas jurídico.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Como firmeis , os la van a dar por todos lados, si el SR. joaquin, alcalde presuntamente, es condenado pues bien, y los enchufados a la calle con los demas, hay gente en pueblo parada y que lo podian hacer mejor.

Anónimo dijo...

No podemos comparar Alhaurin el Grande y Alhaurin de la Torre, el primero ha solucionado un tema mediatico en el mundo entero con actuaciones de importancia de cara a castigo de los hechos ocurridos en el segundo existe supuestamente grandes problemas denunciados y todos pasan de el,aquí no existe pueblo sólo supuestos vividores.

Anónimo dijo...

Muy lógica la postura de I.U.
Pelota en el tejado del Alcalde, ¿qué hará éste?, ¿firmará la retirada de los dos contenciosos y afrontará el Penal con las pruebas que pueda aportar? esta sería la postura lógica, habida cuenta que ya se ha manifestado anteriormente diciendo que el Penal no tendría consecuencias porque todo es legal y no tenía nada que temer.
O ¿utilizará el futuro de 43 familias en un "si caigo yo, caemos todos"?.
Lo que esta claro es que a partir de ahora ya no tendrá sentido el acoso de los trabajadores y sindicatos a I.U.

Medusa dijo...

En caso de que todas las partes firmaran (cosa que no va a ocurrir) alguien se ha acordado de todas esas personas (trabajadores en potencia)que presentaron su solicitud para participar en unas opociones para cubrir un PUESTO DE TRABAJO, y por la que pagaron unas tasas, emplearon un tiempo, y algunas se costearon una academia.
¿No sería esto dar cobertura a todas esas oposiciones extrañas que se estan realizando en distintos ayuntamientos?. Por ejemplo, ultimas en Benalmadena de Policía Local (aprobaron finalmente personas que suspendieron examenes anteriores Psoe de aquella localidad puede dar detalles). Policía Local de Málaga... Queda la duda de conocer si realmente interesan los derechos de los trabajadores o bien solo importa el protagonismo puntual ante la llegada de las proximas elecciones municipales... Asi nos va...

Anónimo dijo...

Los de la UPD le han dado al lacayo en esta ocasion.

Anónimo dijo...

Muy bien por IU, la pelota la tienen los acólitos sindicalista, La impresentable loli, esa que trabaja en Urbanismo, una despreciable persona, que no duda en poder por delante de los compañeros trabajadores a sus intereses. O el lacayo Juan no se que, ese que trabaja, bueno que parece que trabaja, en la secretaria municipal representate de UGT. Ya sabeis si no quereis juicio, todos juntitos a retirar el contencioso, ayuntamiento incluido. Y el penal a la cabeza del villano

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo: el palmero es y seguira siendo vuestro abogado; los "5 enchufados" mejor a la puta calle a cuenta de 43; y todos en comandita a ver al juez para declarar juntitos que lo dejamos todo y renunciamos a la cosa... Una mierda como el sombrero de un picao para todos vosotros. Para este viaje no hacen falta alforjas. Juicio ya. Lo vais a perder, amiguetes de IU!!!!! Fdo. un familiar de un trabajador hasta las narices

Anónimo dijo...

Los sindicatos en el Ayuntamiento de este pueblo son unos vendios, estan manipulados por un grupo de gente que ganan mucho dinero y
ocupan buenos cargos bien pagados puestos a dedo.
Estos sindicalistas tienen enchufados a todos los familiares que quieren, solo una de estas personas tiene medio ayuntamiento ocupado por familiares.
CORRUPTOS

Anónimo dijo...

Habrá que ver ahora por qué no se presentaron a esa reunión con I.U. ni los trabajadores ni uno de los sindicatos, cuando en esa reunión se iba a hablar algo muy importante para ellos, el mantenimiento de sus puestos de trabajo; reivindican por una parte en los plenos y en la calle, pero cuando tienen que sentarse a hablar con las partes implicadas desaparecen, es evidente que éstos no solo defienden sus puestos de trabajo si no a la persona que los hizo posibles.
Mas les vale que se pongan a presionar a quien tienen que presionar y se dejen de apariciones públicas porque no estan bien vistos socialmente y les perjudica mas que otra cosa.

Anónimo dijo...

IU cree que la gente es tonta, IU pone un contencioso-administrativo, y como es natural no pide a los posibles afectados por ese recurso que firmen también .Y ahora pretende que firmen para retirarlo. Aquí lo que subyace es una cosa que se llama honorarios profesionales de procuradores, abogados etc... de los trabajadores, que tendría que pagar IU, al retirar el contencioso, porque en un contencioso administrativo paga normalmente el que pierde o el que pone el mismo y lo retira.

IU no mintáis mas os crecerá la nariz como a Pinocho.

Anónimo dijo...

Así es que ninguno de los 43, ni los 5,(4) ni los sindicatos, acudieron a la asamblea informativa de IU.
¿Esto es por orden del alcalde, o porque la asamblea no se realizaba en horario laboral?

Juicio ya y por todo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, te han contado lo que han querido, en febrero cuando se reunieron con los trabajadores, y llegaron al acuerdo de retirar el primer contencioso, ya se habían acumulado por un Auto del juez los dos contenciosos, exactamente el 29 de enero de 2010, así que no digan que han cambiado las circunstancias ahora, que ya existían antes de reunirse en febrero, para mas datos, los que fuimos a la reunión con IU en febrero planteamos la situación de que ya se habían acumulado, y nos contestaron que IU había recurrido la acumulación, pero era mentira, quien recurrió la acumulación fue el ayuntamiento, IU lo que recurrió fue que no se le dió por el juez la ampliación de documentación que pidió. Lo que si otorgó el juez a IU fue una petición de Mercedes Ávila, que hizo el 29 de julio de 2008, si desde el 2008, para que se emplazaran en el juicio de los cinco a todos aquellos que habían sido admitidos en dichos procesos, entre ellos varios trabajadores municipales, pasando de cinco a once los emplazados en ese segundo juicio, ya no son cinco enchufados, por lo pronto ya son once, a petición de IU y todo ello era conocido por IU antes de la reunión de febrero y se lo calló. Si quieres mas información y documentación ponte en contacto con los sindicatos del Ayuntamiento, que tanto ellos como sus abogados tienen toda la documentación del Juzgado para enseñarte lo que te decimos y demostrate que IU miente.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, IU ha vuelto a mentir, y en este caso a tí, porque en febrero cuando se reunió con los trabajadores para retirar el primer contencioso de los 43, ya conocíamos todos los que nos reunimos, que en enero se habían acumulado por el juez los dos procesos contenciosos, es más, IU nos dijo en esa reunión que había recurrido ese Auto judicial, pero era otra mentira mas, quien había recurrido la acumulación fue el Ayuntamiento. IU lo que había recurrido fue la denegación de ampliación de documentación que había solicitado y que fue denegada en el mismo Auto de enero.
En cuanto al proceso de los cinco, decirte que el 29 de Julio de 2008, fíjate bien el año, 2008, IU había solicitado que se emplazaran a ese juicio todos los admitidos en esas plazas, con lo cual afectaba a varios empleados mas de esos 43, pasando ese segundo contencioso a afectar a once, dejando de ser “el de los 5”, eso también era conocido por IU ya que fue resuelto en enero por el juez en el mismo Auto, así que no digan que han cambiado ahora los parámetros, porque son los mismos que los que existían en febrero.
Ponte en contacto con los sindicatos del Ayuntamiento y sus abogados, que tienen toda la documentación para facilitártela y que veas que lo que te contamos es verdad.

Anónimo dijo...

Contestación al anonimo4 de junio de 2010 19:58

No te enteras. El contencioso va contra el Alcalde, jefe supremo de personal que hizo una convocatoria para hacer fijos a sus enchufados amiguitos del alma.

Anónimo dijo...

Anónimo 19:58, no voy a dudar de que el problema esté en el pago de las costas de abogados o procuradores, pero si yo fuera uno de los trabajadores afectados, no me importaría pagar mi parte de esos gastos, que en ese caso sería dividida entre 43, y conseguir así conservar mi puesto de trabajo y si hablamos del Ayuntamiento, pagamos el pueblo; en este caso la perjudicada sería I.U. y aún así estan dispuestos a firmar su renuncia.
y al hilo de lo que expone el anónimo 20:12, tampoco dudo que I.U. haya variado los términos del acuerdo para retirarse, si es así, muy mal por ellos, pero vuelvo a ponerme en el lugar de los trabajadores y siempre es mejor que todos firmen y asegurar mi puesto de trabajo, en estos tiempos que corren, que arriesgarme a perderlo. Si el juicio no fuese favorable al Ayuntamiento y los trabajadores, dudo que la gente os apoye, hoy por hoy no teneis buena prensa pero con una sentencia en contra sería peor.
Quiero dejar claro que yo no deseo ni que la sentencia sea a favor o en contra de nadie, en este caso los tribunales serán los que se pronuncien, simplemente pienso que en el caso de los trabajadores, antes de correr riesgos es mejor ponerse en lo peor y preguntarse si el riesgo es asumible o no.

Anónimo dijo...

La gente no es tonta por mucha mentira que quieran hacernos creer tanto los dos sindicatos verticales en el Ayuntamiento, UGT y CSIF, más el Villano-va, una mentira dicha muchas veces, para gente inteligente nunca será una verdad, y sinó.... que escuchen a Mouriño.

Anónimo dijo...

que investiguen las oposiciones a policia local fliparemos

Anónimo dijo...

hablemos tambien de la situacion de la economia nacional, pues no entiendo que esten los sindicatos,la patronal y el gobierno negociando por el despido cuando tenia que ir enfocada la reforma laboral en los que estamos en paro

el laurinejero

Anónimo dijo...

fliparian si investigasen cualquier cosa concerniente a este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Por que coño no dejais hacer su trabajo a la justicia. Todo lo que hace el alcalde es legal la culpa la tienen sus enemigos politicos que quieren acabar con toda su corrupcion y los trabajadores se van a quebrar de tanto trabajar los pobrecitos

Anónimo dijo...

El de las 18,58 es tonto laba, sindicalista domado por el Villano su amado Jefe, en los contenciosos administrativos no hay costas gilipollas. Cada parte paga sus honorariso de abogados y procuradores se pierda o gane. Miara que os engañan, jaja jajaj jaja.

Anónimo dijo...

Este ayuntamiento es de pandereta. Hay un policia local, que no daba la talla, vamos que mide menos de lo que legalmente hay que medir y le psaron la mano, no si le pusieron unas calzas o que, que lo cuente el anónimo de la policia que eso lo sabemos todo, y es hijo de un conocido personaje que firma, todas las burradas que le pone el Villano por delante.

Anónimo dijo...

Al anónimo 4 de junio de 2010 19:58
Eres muy cortito, no creo que tengas inteligencia minima exigida para ser empleado publico, no te enteras que IU te denuncia a ti y al grupo de corruptos que trabajáis en el ayuntamiento por unas oposiciones fraudulentas. Tú eres quien tienes primero que ir a la calle, y después pagar las gastos por tener que demostrar ante los tribunales que tu amo, utiliza el ayuntamiento para hacer carrera política y ganar elecciones. ¿Cateto quieres mas pruebas? La fiscalía tiene las suficientes para probar que gente como tu, no tienen mas capacidad que el resto de candidatos engañados en la convocatoria donde entraste a trabajar en el Ayuntamiento.
Aquí lo único que subyace es que unos chorizos han jugado sucio, de forma ilegal y que gente como tu, trabajan por la cara, ocupando un puesto en el ayuntamiento, encima tienes la cara dura de escribir que IU miente y que esto es un tema de honorarios, a ti no te crecerá la nariz, ojala te crezcan las deudas y problemas cuando no tengas trabajo y te veas en la calle que es donde tenias que estar hace mucho tiempo..
Maruja Limón

Dolores dijo...

Que morro los de los sindicatos! Si tantas pruebas teneís de que IU miente ¿por qué no fuisteis a la reunión a ponerlos en evidencia frente a los medios de comunicación?
Si tan seguros estaís de que conseguisteis vuestros puestos legalmente ¿cómo es posible que esteis tan nerviosos?
¿y que teneis que decir ante el listado que el dueño de este blog publicó adjudicando los puestos a las iniciales de todos ustedes, meses antes de los exámenes?

Anónimo dijo...

La diferencia entre el contencioso y el penal es la siguiente:
El contencioso viene a denunciar que las bases para la contratación estaban mal hechas, pudiendo deberse a un simple error administrativo.
El penal dice que las bases están mal hechas a proposito para usarlas en beneficio de alguien, buscando responsabilidades.

Anónimo dijo...

UN SALTO ADELANTE POR LA LEGALIDAD.
Pero hombre en que país vivimos, como es posible dar credibilidad a los autores materiales y beneficiarios de una trama organizada para acceder a la función publica en el ayuntamiento de este pueblo. Hasta donde podemos llegar admitiendo argumentos falsos de personas vendidas al alcalde que les permitió que participaran en unas oposiciones donde se conocían los nombres de las personas que ocuparían estas plazas antes de ser convocadas. Que ocurre que después de utilizar el ayuntamiento para colocar a estos enchufados y actuar de forma fraudulenta e irregular tenemos que dejarnos engañar una vez más. Se olvidan estos sindicalistas corruptos que con anterioridad a las convocatorias se publicaron las listas con los nombres. Joder que tropa

Anónimo dijo...

Sres. Con el perdon de la palabra esto es pa cagarse y no tené con que limpiarse, Resulta que despues de demostrar ante la fiscalia un fraude cometido en la convocatoria de unas oposiciones en el ayuntamiento de alhaurin, con la participacion de los sindicatos U.G.T y C.S.I.F. Los rresponsables del fraude, acusan de mentir a las personas que denunciaron estos echos fraudelentos ante la fiscalia. INCREIBLE PERO CIERTO.

Anónimo dijo...

Lo peor de este tema, es que los ignorantes trabajadores enchufados estan siendo manipulados por un@s cuantos listos que tienen su cortijo en el ayuntamiento.
NO A LA CORRUPCION

Anónimo dijo...

Maruja, viva la madre que te parió.

Anónimo dijo...

Maruja, viva la madre que te parió.

Anónimo dijo...

Maruja, viva la madre que te parió.

Anónimo dijo...

¿Una pregunta Juan Carlos que no se entiende bien? ¿Debemos entender por tu información que si el alcalde, no se retira del contencioso y los sindicatos tampoco, IU seguirá hasta el final celebrandose el juicio?. Si esto es así como lo cuentas, los trabajadores además de enchufados caraduras, son tonto de los cojones, controlados por la mafia seudosindical, corrupta. La loli esa es la más corrupta de todas tiene colocao al ciento y la madre. ¿Que tiene que decir ante esto otro insigne militante del CSIF el sr. Manuel López Mestanza, ¿Por qué no le preguntas?.

El páis al revés, los chorizos y sirvenguenzas calumniando a los denunciantes de sus chorizadas.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos, nos gustaría conocer que gamberros son los responsables del lanzamiento de cohetes a las dos de la madrugada.
Quiero pensar que no es el PP de este pueblo, con la intención ilegal de llamar nuestra atención sea como sea. Le pregunto a la oposición. ¿Tenían la preceptiva autorización? ¿ Saben ustedes que estos hechos pueden ser denunciados?
Er Capi

Anónimo dijo...

Es siempre justo lo legal?. Los trabajadores son afectados, no parte en el procedimiento, por favor dejad de engañar a la gente. Si IU retira el contencioso, gana el ayuntamiento por desestimiento de la otra parte, pero si IU no lo retira y al final las bases estan conforme a ley, IU quedará por los suelos, y el penal..ya ni te cuento. Las bases estan bien hechas, pero si los examenes fueron entragado con anterioridad, eso el contencioso no lo podra dilucir. Ademas si IU gana el contencioso, a Joaquin no le afecta nada..Los afectados seran los trabajadores que se quedaran en la situación anterior a la convocatoria.Algunos como laborales eventuales otros como funcionarios interinos, otros en la calle, con lo cual, cual es el beneficio que se obtiene.NINGUNo. Iu se equivocó interponiendo el contencioso, porque podria servirle al Alcalde para presionar con los sindicatos, y con lo que esta cayendo que un partido eche a la calle a 43 familias, podra ser una forma de que se cumpla la legalidad...pero hasta que punto no es una ilegalidad, dejar sin trabajo y sin ingresos a 43 familias. QUe no salgan ahora con los que se presentaron , bla bla.. no se puede hablar de hipótesis cd no se puede demostrar que los otros podrian haber hecho el examen mejor, pues solo por puntuación, los que llevaban más años, hubieran conseguido plaza. No engañeis mas , estas oposiciones eran concurso-oposicion, y la ley la conforma asi para dar prioridad a los interinos.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de
5 de junio de 2010 06:56
Dice usted que:
El país al revés, los chorizos y sinvergüenzas calumniando a los denunciantes de sus chorizadas.
Tiene usted en mi humilde opinión toda la razón,
Quiero comentarle la siguiente reflexión.
Se imagina usted, que la organización mundial de la salud, en el día mundial contra las drogas, organizará unas jornadas con el patrocinio de la fundación de productores de coca. Pues créame, en este pueblo, el Partido Popular que “gobierna" nuestro ayuntamiento, utiliza recursos pagados por los vecinos, para celebrar el día mundial del medio ambiente, patrocinado por las fundación de las canteras, fundación de las empresas responsables del mayor atentado al medio natural en este Pueblo, fundación de las empresas que de forma totalmente ilegal y clandestina han saqueado y destruido el patrimonio natural de sus vecinos.
Juan Calvo.

Anónimo dijo...

Dejad en paz a Manuel Lopez Mestanza, por favor.

Ataquen mejor al sinverguenza de alcalde que tenemos apoyado y mantenido por 4 viejas bailaoras y fiesteras y disparando fuegos artificiales a las 2 de la mañana despertando a bebés de 6 meses. Inutil, que eres un inutil.

Lo que dice Juan Calvo es verdad.
El lacayo dice que nuestra sierra es todo caliza y que no tiene valor biologico.
SERA INCULTO Y SINVERGUENZA!!!

Con una pala lo pondria yo a restaurar la sierra y se le quitaban todas las tonterias de vago que tiene. El lacayo este de las pelotas!
No ha dao un palo al agua en su vida y esta viviendo del dinero público del pueblo.
Solo sabe demagogiar y fantasiar sobre la especulación de nuestra sierra.

CAMORRAS, ESCORIA, BASURA.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 5 de junio de 2010 13:14
Eres un lacayo, cortito, muy cortito. a quien quieres engañar, no te enteras que el contencioso es por que las bases aprobadas para que tu, y otros cara duras como tu, pudieran entrar a trabajar en el ayuntamiento, NO SON LEGALES, te lo repito hijo, las bases que dejaron a gente mas preparada que tu, en la calle, NO SON LEGALES, Lo demás que intentas contar son chorradas y cuentos chinos para no dormir.
Aleli.

Anónimo dijo...

Jamás jugaron limpio.
CAMORRAS.

Carlos Compelo dijo...

Los ladrones no tienen que devolver el dinero robado si los pillan. Si lo esconden pueden recuperarlo despues de cumplir condena. Lo malo de llevarse un elefante o una plaza de funcionario es que no hay donde esconder el botín. Sí te pillan te quedas sin elefante. Pero no te preocupes por el elefante que hay cientos esperando para hacerse cargo del animal. Maldito bambú.

Carlos Compelo

Anónimo dijo...

Carlos Compelo solo en el Bigote. No podia imaginar que el abrotanomacho,tenía tantas propiedades, no imagine nunca que tambien era bueno para el negocio de los pollos.
Aleli

Anónimo dijo...

Joaquin Villanova a creado una nueva cofradia en calle el chorriyo.

Luz y ánimas.

Se procesiona en noviembre.

Anónimo dijo...

A mi me importa un carajo el trabajo y el salario de las 43 familias. El que me importa es el mío. Y yo estoy en paro porque las plazas públicas están copadas por los enchufados.

Anónimo dijo...

Este pueblo necesita un cambio.
Uno de los culpables de la crisis es el alcalde que junto a otros alcalditos suben los impuestos y frenan el empleo colocando sólo a sus compinches lameculos.

El gerente-hipócrita tiene una hija con un ciclo formativo de grado superior en medio ambiente y está a favor de la destrucción de nuestra sierra.
ES CÓMPLICE.
ay Marina Marina que perdida estás hija mía.
Tienes un padre que quiere tu mal y te utiliza para relucir su protagonismo en la política.
Te compadezco Marina.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, ¿podrías investigar como se ha adjudicado el cartel de las fiestas de Alhaurín de la Torre al novio de Rafa de Torrevisión?, ¿estamos ante un caso mas de amiguismo?, ¿cuánto dinero público se ha llevado con la adjudicación del cartel?

Anónimo dijo...

Al nada anonimo de las 21.48: como se te ve el plumero decolorao.

Anónimo dijo...

Asegurarse primero de quien ha hecho la portada del cartel.
A mi me han dicho que la ha vuelto a hacer un policia local. El que dijo cuartel en vez de cartel.

Anónimo dijo...

el cartel no lo ha hecho un policía, lo ha hecho la pareja de rafalito, está publicado en alhaurin.com, y se ve en las fotos.

http://www.alhaurin.com/2010/Mis%20y%20Misters.%20Feria%20San%20Juan%202010.%20Fotos%20Julia%20Sesmero/target17.html

Anónimo dijo...

¿Por que decis la pareja de Rafalito?
El cartel lo haya hecho quien lo haya hecho es una caca de la vaca.
Menudo cartel tan cutre cada año vamos a peor.

Si algun militante de IU fuera ofrecido a realizar el cartel Joaquin lo hubiera desestimado.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia hay en este pueblo madre mia.

Anónimo dijo...

El cartel es muy bonito y alegre y se nota que está hecho con cariño al pueblo que es lo mas importante. Cualquiera tenía derecho a presentar su propuesta y eso se hace de forma anonima con los datos en un sobre cerrado.

Anónimo dijo...

Por lo mismo que dices que el cartel es una porquería,solo se entiende que se lo hayan dado por ser pareja de quien es, que se investigue.

Anónimo dijo...

Cartel=Pago de favores= Silencio.
En la TV local hay mas manipulación y basura escondida que en el punto limpio que tiene la Sra Marina Bravo, en el arroyo del pinar.
¿ Que ha pasado con el cese de la Sr. Frayle ? ¿ Participan activamente contra IU,en todas las movidas promovidas por los sindicatos corruptos, los seudoreporteros DE PPvision?
Juanillo el Oso.

Anónimo dijo...

A mi el cartel me parece muy bonito, más que el del año pasado seguro que es.

Anónimo dijo...

Perdonenme y no se ofendan, pero el cartel es una auténtica cursilada igual que el programa de la feria que sólo almacena publicidad y lo mismo de cada año.

Una cursilada como tantas que viene realizando Joaquín Villanova y el revelador de carretes renegado Don Pablito Montesinos concejal de deportes y ahora de fiestas porque en deportes iba en declive nuestro pueblo y lo han colocado en fiestas haber si es capaz de organizar la juerga de la corporación como es debido.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8 de junio de 2010 09:49. Le recomendaría varias cosas. La primera es decirte que el armario solo sirve para guardar ropa y no la condición sexual de uno. La falta de higiene y el mal olor corporal en ti ha dejado siempre mucho que desear, existen esponjas y ropita limpia de la que seguro aun te siguen lavando y planchando mamá en casa. Puesto que estas solo, sin amigos, lo has perdido todo, te recomiendo ir a gran hermano o a la isla perdida, para que ya que todo el mundo aquí se ríe de ti, al menos allí lo hagan con motivos también con tu triste, aburrida y estúpida persona.
Deja ser felices a los que pueden y quieren, los que no queráis hacerlo, marcharos del pueblo, del país, del Planeta...

Fdo: Hoy la carne esta podrida

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8 de junio de 2010 15:00 le diría que se abstenga de decir ordinarieces, y se deje la envidia, el mal gusto y su mal ardor de estomago en casa. Es una lastima que no haya sido elegido TU cartel, pero las cosas son así te duela lo que te duela. Como han dicho el cartel se hace de forma anónima con los datos en un sobre cerrado y nadie sabe de quien es, son los concejales los que decidieron cual era el mas idóneo para este año. Seguramente el cartel caca era el tuyo, por eso no lo eligieron.

Fdo: Que envidia tengo, no cogieron mi cartel.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 9 de junio de 2010 18:05 y 18:12 Lo que tu digas falete.

Fdo: Picasso

Anónimo dijo...

Es el mejor cartel que ha tenido el pueblo en años, sin lugar a dudas, el mejor de todos.

Anónimo dijo...

El cartel es feo. El arte es subjetivo, el buen gusto y la sentatez algo que debiera ser universal.

Anónimo dijo...

jojojo envidia poca azme caso.

Que envidia se le puede tener al cartel de la feria y los de los ultimos años.
El librito solo trae publicidad y lo mismo de siempre.
Actuaciones de grupos de baile en el parque, boicot a los grupos de rock locales, actuaciones mediocres, comidas pagadas por el lacayo, y poco mas.
Lo unico decente que se hace en la feria es la fiesta de dia del Maño lo demas es churrería barata.

Anónimo dijo...

Relajaos tomaos una PEPSI, que sienta muy bien, y si no iros a la playa, al Mar...

Anónimo dijo...

Pues vajo mi punto de vista y sensata opinion el Kartel es una berdadera obra de arte y a mi familia y vecinos del varrio nos a encantado y ademas todos dicen lo mismo que es precioso y ademas nos gusta mas que otros karteles sin sentido ke se an presentado otros años. Y haber si os enterais, no es que el libro este lleno de publicidad, es que gracias a ellos que son los que se publicitan y pagan es posible que tengamos la rebista y podamos saber el dia a dia de las fiesta. Les tendriais encima que dar las gracias

Anónimo dijo...

VIVA LA PATRIA JODER!

Anónimo dijo...

Señor@s, a ver si pasamos los textos por un corrector ortográfico antes de publicarlos...

Anónimo dijo...

Que mas da las faltas de ortografía boni@, lo que te tenían que decir te lo han dicho y muy bien dicho, claro y legible.

Anónimo dijo...

El PP corrompe a los ayuntamientos.
Seguid votando al Villano-va que ya os arrepentiréis.

Roque es el que os dice la verdad que os duele.

Anónimo dijo...

Disculpe usted... era una crítica constructiva.
Vaya mala pipa que se gasta el personal.
Juan Carlos, un golpecito de timón por favor.