viernes, 25 de junio de 2010

Me manda ERES la programación del fin de semana para la Feria

Feria de San Juan. Que ustedes la disfruten bien

Bueno, pues ya estamos en plena Feria de San Juan y me dí una vuelta con Roque Manchado por el recinto la noche del miércoles, primera de las cinco de que consta este año la Feria. Para ser la primera noche todos quedaron satisfechos, que se dice siempre. Poca gente, en una escasez en la que abundaba la crisis económica, todos con menos alegrías a la hora se abrir la cartera. La caseta ecológica de ERES con aistencia un tanto escasa, donde todos trabajan por la causa, irá subiendo poco a poco. Acaban de empezar. Me han mandado el cartel y la programación del fin de semana y con mucho gusto se la coloco aquí. En la caseta nos encontramos Roque y yo a Federico Ortega y su mujer Conchi, ella de la Ejecutiva local de ERES, a él ya lo conocen por sus escritos variopintos. Tensión inicial, relajación posterior. Cenamos en la caseta de IU, muy cubanos y salseros ello. Echo de menos algo de cartelería en pro de los disidentes a los Castro. No la hay. Pero no seré yo quien la pida. La caseta del PSOE vacía en el momento de pasar. La de la parroquia con parroquianas cortando pan para hacer bocadillos junto al cura nuevo. La caseta del PP, una discoteca, alegría. Mejor que quitaran el cartel azul gaviota de la entrada. Al final todo un engaño. La casetas de las cofradías con portadas nuevas muy bien montadas. La caseta de los mayores, máximo exponente del poderío y la utilización de la pasta de las Canteras a través de la Fundación, llena de mayores cenando y bailando. Todas las noches unos pocos cientos alrededor de las gambas de la Fundación. Que no les falta de ná. Sus votos son tan válidos como los votos jóvenes y se les convence fácilmente por el estómago.
La caseta de UPyD llena ese día. Veremos los demás. "Y luego hay quien dice que somos dos" le ironiza Guanter a Roque, mirándome de reojillo. Pues sí, sigo afirmando sois dos y el de la moto, pero esa primera noche Ramónn Guanter llenó la caseta con la intervención del Grupo Solera, que allá donde van llenan con sus amistades cualquier sala donde actúen. Acierto de Guanter y sobre todo buen hacer de Maribel Mena, verdadera artífice donde las haya. Dicen que don Gómez puso algunos chupitos. ¡Trabajando!. Felicidades. Para que luego digan.
Ayer, día de mi santo, muchas gracias a todos los que me felicitaron, estábamos comiendo en la calle con varios amigos cuando pasó Joaquín Villanova junto a nosotros. Y se acercó a saludarme y saludarnos a toda la mesa, toda una lección de empaque político como solamente domina Joaquín Villanova. Lo cortés no quita lo valiente y a cada cual lo suyo. El concejal de Parques y Jardines también saludó, mientras el comunista de Ros Fotocolor se mantenía estirado como un palo y Manuel Guerado -ejerciendo de guardaespalda del alcalde- miraba con cara de mamporrero discotequero desde unos metros adelante.
Espero que se lo pasen muy bien estas fiestas.

Aquí les dejo con la caseta de ERES.
viernes 25:
22:00 h recinto ferial.
- Actuaciòn del cuadro flamenco de la academia "Paqui Gonzalez".
- Recogida de firmas en apoyo a la iniciativa de la PDSS pro- declaración de PARQUE NATURAL a la Sierra de Mijas.
- Obsequio de macetas entre los asistentes.

sabado 26:
12:00 h Plaza de San Sebastian.
- Degustaciones y consumiciones gratis.
22:00 h recinto ferial.
- Espectaculo Familiar de Magia e Ilusionismo.

Domingo 27:
12:00 h Plaza de San Sebastian.
- Degustaciones y consumiciones gratis.
22:00 h recinto ferial.
- Actuaciones de grupos locales. Metal, Hip hop, Rock.
participación abierta.
- Fin de Feria. Precios 50%.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa estos días finales, les deseo suerte a ERES pues se lo han currado, la verdad que la ubicación de la caseta no es la idónea, eso es lo que hay por ser novato,
Animo a los todo el pueblo a apoyar a esta formación con su visita a la caseta.
Ánimos amigos la guerra no se gana en una semana.

Anónimo dijo...

al menos en la caseta de eres no respiraremos polvo canteril....

Anónimo dijo...

Anónimo

ERES no importa cuanta gente os visiten,nosotros estamos con vosotros,la economía es fundamental para estos eventos,aunque estéis algo retirado poco a poco se ira llegando las personas,desde aquí os animo a que sigáis en las mismas lineas.

Anónimo dijo...

Y apoyo a los grupso locales de Rock.
Como tiene que ser.
Y algún día se hará un festival de Rock que es lo que necesita este pueblo de lacayos harinados.

Fachas, antiguos.

Er Teniente.

Anónimo dijo...

Que apoyo del pueblo tiene esta formación si nadie pasa por su caseta. NINGUNO.

Medusa dijo...

Es verdad, ultimamente ese que hace blogs anonimos desde el ayuntamiento o pierde teléfonos móviles desde donde se hacen llamadas falsas que nos cuesta un monton de dinero a los alhaurinos o se pierde en la sierra con intenciones todavías no aclaradas, se le ve mucho acompañando al alcalde y al "Papa Noel" de la fundacion de las canteras.
Las malas lenguas dicen que es porque va buscando un puesto en las proximas listas de candidatos al ayuntamiento.
De hecho algo de fuerza tiene que tener porque constantemente se leen acometidas contra los que actualmente componen el area de seguridad ciudadana (jefe policia y concejal cuchara) y nadie parece decirle nada. Un ejemplo, en Semana Santa, cuando tomo parte en la controversia del protocolo y la figura del jefe de policia local (hubo mosqueo a mogollon). Y hace unos dias, cuando en el diario digital "violeta", daba la despedida al agente 28 de la policía local, donde le despedia usando un "Es triste que un gran profesional como el, tenga que prepararse unas oposiciones en otro Ayuntamiento, para poder desarrollar en su plenitud su profesión". Ahora alguien le tendria que preguntar ¿quien prohibe desarrollar en plenitud las funciones a la policia local?, ¿que funciones no se dejan cumplir?, o ¿por qué nadie hace lo mas mínimo por evitarlo?...
Otra cosa es lo de la oposición para entrar en otro ayuntamiento... esta persona tiene que saber que "casi siempre" ha sido así, y que son plazas de las llamadas de movilidad, algo distinto a lo que se hace en este pueblo, donde los que vienen, lo hacen por obra del espiritu santo(claro que el se extrañará por ser uno de los 43 sin oposicion, y cuyo merito es ser amigo de Ramirez y poquito mas, quizas haberse presentado en otras elecciones municipales por localidades del pais vasco -miren en google-)...
¡Que dios nos pille confesado si este hombre sale elegido como proximo concejal de seguridad ciudadana! es en el area de Protección civil y no cumple la legislación vigente (por ejemplo en los planes de emergencias de edificios publicos o espectaculos / establecimientos públicos -por ejemplo Feria de San Juan), como para cumplir en otras areas más complicadas...
En fin, espero que alguien de la oposicion aproveche estas fisuras
Felices fiestas de San Juan

Anónimo dijo...

Ya queda menos para el dia de la rebelión. Nos veremos esta noche en territorio comanche, en la tierra sin aridos, en la caseta mas verde, libre de lacayos y subvenciones. Alli nos reconoceremos, Capi, Teniente, Soldao, os habla el Comandante.
!!Animo al komando Jarapalo.!!
HASTA LA VICTORIA.

Anónimo dijo...

"Papá voy hacer un corral, pa las vacas y las gallinas"
EL QUE HIZO ESTA CANCION SE INSPIRO EN LA CASETA DE FERIA DE ERES

Anónimo dijo...

Medusa, el tipo al que te refieres dudo bastante que llegue a ser incluido en las listas del PP local, si es totalmente cierto que tiene cogido por los h... al pequeño dictador, este siniestro personaje , que como bien sabes, entró enchufado al ayuntamiento de este pueblo, por orden de Joaquín Ramírez, exjefe del PP en Málaga, este hombre, recomendado pepero Malagueño, arrastra graves y severos problemas de diferentes índole, el conoce de primera mano, el importe del peaje que los Alhaurinos estamos pagando por la operación de manipulación en las listas de PP, para que el pequeño dictador llegara al senado, por cierto,
¿Recuerda usted alguna obra o beneficio para este pueblo, durante la legislatura como senador? 0. si, 0 patatero, el alcalde mas torpe, del pueblecito mas pequeño de España, que ha pasado por el senado o el congreso, ha gestionado para sus pueblos, proyectos y obras en beneficio de sus vecinos, nosotros todo lo contrario, pagamos favores con contratos, gastos, mas gastos, canteras, mas canteras, convenios y mas convenios.
Er Capi.

Anónimo dijo...

PATRIA O MUERTE,
VENCEREMOS.

Anónimo dijo...

A los anónimos Señores soldados rasos, comandantes, tenientes y capitanes. No queremos la guerra sino la paz. UPyD partido pacifista. Arriba Joaquín. Arriba Guanter. Arriba.

Anónimo dijo...

Con lo razista y facizta que zon los peperos de ezpaña y el traidor del aperaor y otras llerbas der pp de laurin, como e pocible que le queden todavia moros pa ponedlo de gorilas en la puerta de la cazeta del pp en la feria, de qe tienen mieo estos, ez que lez quedan moros de la vieja guardia de franco,ip,ip.ip
uuff que mareo ecto e por no mirar la tiqueta de lo que vebo.
oju que fatiguita ma grande compare.

Anónimo dijo...

El día que el comando jarapalos se active definitivamenet muchoas lacayines y dinosaurios de esos que habitan por supersol se empezaran a poner nerviosos.

Actitudes camorreras las que siempre tuvieron en nuestro pueblo los más fascistas de la era laurinejera.
Policías con busca como los perros, perseguidos por chivatos clandestinos.
walkie talkie trucados para servir la información al gran dictador torrealhaurino.
¿Por que no dejais de una vez vivir en paz a los policias municipales? ¿Por cantaros la verdad?
No me seas camorra Joaquinito, que bien sabes lo beneficios que te dio tu pareja política y las comilonas que oprganizais a linea de playa con gerardin el grefusa y compañía.
Divina noche de feria con el Gueradin y el pin junto alas tropas municipales ofertando patas de jamones a muy buen precio.
Jamón de patanegra en sótanos carranquiles.
Sean felices.

Er Teniente.

Anónimo dijo...

medusa del que hablas le a dejado una deuda a proteccion civil de unos 5000 euros o mas.

Anónimo dijo...

Esta mañana he pasado por la caseta de ERES y tenia todas las macetas que compro ayer para regalar medio muertas por falta de agua. Que paso que no regalo ninguna, acaso no tuvo personal.
Estos no haran nada, Patricia Alba será la alcaldesa.

Anónimo dijo...

cua la pepona de las canteras, o la yudante del pendon del partio de los brotes verdes.o eze que le paga a la muchachita con dinerito de to, medio kilo de billetes ar me, por no hace na de na, que panda de verdiales.
Aleli

Anónimo dijo...

Un chorizo después de parasitar en el escuadrón naranja del régimen a costa de los impuestos de los ciudadanos, deja una deuda de más de un kilo de billetes, NO PASA NA un jarrón restaurado hace desaparecer varios kilos de billetes. NO PASA NA
Que gente tan pasota.
La Tropa

Anónimo dijo...

No zos preocupeis que esta tarde iba el alcalde escoltado por la charanga del régimen peperitano y saludando como franco cuando lo aclamaba el pueblo.

Zeñores, tenemo un alcalde campechano y catetil con gran cultura en trueque de favores, una gran preparación en control Torrevisivo y una gran experiencia en manipulación vecinal.
Sabe muy bien poner a la gente en contra de sus enemigos politicos.

NUESTRO ALCALDE HACE TRAMPA EN EL JUEGO, EN VEZ DE IR DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA VA DE PARTIDO EN PARTIDO Y QUE SE JODAN PORQUE ME HE IDO.

VALIENTE PANDILLA DE VERDIALES.
Saludos mi capitan.
Sean felices.

Er Teniente.

Anónimo dijo...

VENGA COMÍAAA HOMBREE!!!
Mañana nos vamos a por arroz que regala la fundación con dinero raro.
Aprovechen estos días.
Hay ancianos que parece que viven en los tiempos de hambruna rebuscando por los recobecos del pueblo comida.

He llegado a ver personas comiendose los platos con sobras de la gente.
¿Tan mal está la cosa?
Joder que malo es Zapatero y que bueno es este alcalde que regala comida a los abueletes ((no sabemos con que dinero)) mientras 100000 saharahuis se mueren de hambre.

Anónimo dijo...

Dicen los de ERES que les han robado todo el alcohol en su caseta, si no saben cuidar una caseta van a gobernar nuestro pueblo?

Anónimo dijo...

Y mientras el "innombrable" tirando fotos a la "extrema derecha alhaurina"..

Anónimo dijo...

Seguro que los listos de upd se los ha llevado "prestado"

Anónimo dijo...

zi zi zi... no veas como canta el cara al sol el zusodisho portero... que yo lo he visto

Anónimo dijo...

Es normal que roben el alcohol en un pueblucho en el que gobierna un alcalde que expedienta a los policías por hacer uso de su libertad de expresión.
En todo recinto ferial hay varias patrullas de policia vigilando la zona frecuentada por ladrones pero en este pueblucho la policia vigila arroyo molina y gragea.
MENUDA VERGUENZA DE ALCALDE TENEMOS EN ALHAURIN DE LA TORRE.

A saber si los que robaron el alcohol en ERES no iban enviados por alguien..En este pueblo donde juegan tan sucio todo se puede esperar.
ESCORIA, BASURA, CAMORRA.

Anónimo dijo...

que pasa en el ayuntamiento que entre los trabajadores hay la comidilla de que no hay dinero, que han cobrado mucho menos de lo que tenian que cobrar. Esas son las famosas cuentas saneadas con superavt.

Anónimo dijo...

Loa listos de UPYD, tienen dinero para comprar sus bebidas y poner un guardia de seguridad, cuando la caseta esta vacia, LISTILLO DE LAS 19,53.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 07.47, si es cierto que los trabajadores este mes les han quitado por lo menos un 25% sera quizas para ellos darse el lingotazo en privado porque en publico van de gratis por la cara, como si les debieramos algo que agradecer y para un trabajador que cobra unos 950 euros comprendereis que ostia de feria se puede pegar con su familia cobrando 700.abusones, son ese dinero se lo han pasado los de siempre, pipa pero en pribado

Anónimo dijo...

Listillo, dile a los tuyos que no saquen más trapos sucios. Las incidencias quedan entre nosotros y no tenéis que comentarlas. Se nota que se puede fiar de vosotros. Ni de socio. ¿tanto dinero tenéis para guardia privado?

Anónimo dijo...

De en privado nada! zampan gratis siempre en nuestra cara.

MOVIMIENTO DEMOCRATICO dijo...

Un grupo de amigos, que esperamos vaya en aumento, nos hemos unido para agruparnos en un partido MOVIMIENTO DEMOCRATICO, os animamos a uniros a nosotros.

www.movimientodemocratico.es

Anónimo dijo...

Pedazo de concierto que nos ofrecio ELECTORES.
muchos chavales han perdido lafe en el Villanova.

Tenemos un alcalde pordiosero y pesetero nos unimos a ERES, decid que sí

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO DEMOCRATICO
PARA LOS DESENCANTADOS

Anónimo dijo...

Anónimo

Como es posible que alguien diga semejante barbaridad,que Upyd tiene dinero para comprar su bebida
y pagar a un vigilante jurado cuando la caseta esta cerrada y no hay nadie,no cuadran las cuentas,osea 7 socios a 7€ por socio al mes son 49€ mes.

Pagando el alquiler de la sede,
publicidad periódicos digitales etc,etc,se irán que menos de 2.200€
mensuales,de donde sale el dinero,
porque un partido político debe de tener las cuentas muy claras,al menos que.......

Si no las tienes el pueblo quiere y tiene el derecho de saber como se financia,no cuadran para nada
esos gastos sin justificar los, sin ingresos suficientes.........

De ser así amigos con ellos no tenemos crisis. Son capaces de
hacer milagros con 49€ al mes,
comprar pagar alquiler, publicidad periódicos etc,y uno no llega a fin de mes con un sueldo normalito mileurista.

Mañana voy a Upyd a apuntarme necesito mantener a mis hijos quizás me enseñen como multiplicar el dinero ya que ellos lo hacen, debo de hacer lo que sea por mis hijos,la solución esta en ellos Upyd porque nadie lo hace,que esperáis adelante con Upyd no tendremos CRISIS acercaos todos escuchad como pueden pagar tanto con tan poco,amén...Continuara

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hay que tener cuidado con los datos, anónimo. ¿Sabes tú a cisncia cierta que son 7 y que pagan 7 euros cada uno?. Pues seguro que estás equivocado. Bien es cierto que seguramente no puedan vivir como partido con las cuotas de los afiliados, pero eso les pasa a todos los partidos incluso los grandes. Ya se buscan la vida por otros derroteros para subsistir. Y así, todos. Incluso el PP, PSOE e IU.

Anónimo dijo...

Correcto Juan Carlos, ahí le has dado.
Ademas, paso de vez en cuando por la sede del PP y en la reunión poquitos afiliados veo.
Como bien dices los partidos han de buscarse la subsistencia por otros derroteros.

Abrazos Juan carlos.