domingo, 20 de junio de 2010

Polémica sobre si se debería haber trasladado de ubicación el Recinto Ferial del Cordobés

Feliz Feria de San Juan 2010

Bueno, pues ha pasado un año más y la Feria de San Juan está ya a la vuelta de la esquina. Parece mentira que se haya podido llegar a tiempo con las obras de acondicionamiento que ha tenido que acometer el Ayuntamiento para arreglar el estropicio de la rotura de una enorme tubería de desagüe mal colocada por el constructor. Una conducción débil y un relleno inapropiado parece que fué lo originó la catástrofe. Sin embargo, no se conoce que el Consistorio haya levantado expediente sancionador alguno al constructor, el de siempre, que cubrió el arroyo sobre el que se levanta la Feria.
Y de nuevo este año los vecinos de El Cordobés vuelven a protestar por los ruidos excesivos e innecesarios que tienen que soportar en sus casas. Muchas son las voces que se levantan contra la actual ubicación de la Feria, que dicen debería trasladarse a otros parajes menos contaminantes acústicamente. El alcalde Villanova sin embargo apuesta con firmeza por la ubicación en El Cordobés, incluso cuando las circunstancias, el derrumbe de la tubería, le hubieran permitido reestructurar de nuevo todo el Recinto Ferial cambiándolo de sitio.
Desde aquí y ya fuera de toda polémica les felicito las fiestas esperando que os lo paséis lo mejor que podáis. Cuidado con el coche por favor.





















































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole, vamos al feria a comer por la cara y a beber to lo que poamo paezo lo pagan las canteras, este año hay zombreros y camicetas con la banderita ezpañola pa to er mundo, la reparte er de las barbas, ece que vino de porai i enchufo a to la familia en er ayuntamiento, er cecretario de juaquin. Que alegria ya estan pintando bordillos y limpiando la travesia de palmeras con el picuo eze que a traio er guman, pa que no se vea, !!Que pueblo mas bonito, se nota que el arcarde es der pp,oju que gueno!! Vamos to a votar a Juaquinito, mi zuegra vive aqui y va a to las comias y prepara los votos pa to los viejos de lo jubilaos de la reunion, cuando farta poco pa las votaciones, los llevan a to los viejo de viaje y lo jartan de come, ecto e una maravilla de pueblo lo peo son los forasteros de lo chaleces que ecta en contra de las canteras por que zon to cumunista.
Maruja Limón.

Anónimo dijo...

Viva la crizi, lo que me pagan en el paro o en ayua me lo gasto en juerga y en la feria o en to lo que pueda pa difruta,luego me hincho de comida y bebida grati y depue a pedir un carrito de comida a los canteros que lo dan en el lidi,hay que aprovechase de todo lo que dan, sombrero, camiseta,ropas, viaje,comida, y si puede se que me perdone lo impuesto y me ayuden a la luz que yo no tengo, tontorrones.

Anónimo dijo...

Luis bravo es un adefesio.
Escandalosamente demagogo por naturaleza y mala persona.

Luisito, las camisetas y la banderita de España te la puedes meter por donde te quepan, ya está bien de usar a España para hacer propaganda electoral y de la ong cantemoril.

Anónimo dijo...

Para juergas, borracheras, ruidos y gastos superfluos, los responsables del consistorio se dan mucha, pero que mucha prisa en terminar las obras,pero para que el pueblo funcione comercialmente, de unos buenos servicios al consumidor, los clientes vayan de compras a las tiendas y demas, para eso no se debe de hacer pronto, los impuestos de los comerciantes como al fin y al cabo los tienen que pagar, pues que se j.... y si no que cierren su negocio, que para eso manda el Ayuntamiento, y cobra los impuestos que quiere.
Esperemos que las obras que se van a empezar en los callejones las terminen tan pronto como las del recinto ferial, que no son estas obras para ir de feria sino para que los negocios de la zona puedan seguir abiertos y ganandose el sueldo.
Creo que en este tema deberan de tomar cartas en el asunto los partidos politicos que estan en la oposicion, y los que no estan que hechen una mano,si en verdad quieren trabajar para el PUEBLO Y POR EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

quita mi foto de tu blog o te emparejo

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Emparejo? No sé lo que significa. Me lo explique y de paso me dice quién es para quitarle.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, emparejo es una amenaza.