domingo, 26 de julio de 2009

Hoy se celebra la festividad de San Joaquín, madre de la Virgen María junto a Santa Ana

Felicidades a todos los Joaquines y Anas
y en particular a don Joaquín Villanova

Lo cortés no quita lo valiente y quiero desde aquí felicitar a nuestro alcalde en el día de su santo, esperando que tenga un agradable jornada festivalera en compañía de su familia ó de quien buenamente le apetezca hoy. Naturalmente la felicitación se extiende a todos los Joaquines, y Anas, pero mi agenda anda escasa de nombres como el padre de la virgen María. Tenía uno, Joaquín Ramírez, pero me lo han defenestrado al pobre. ¡Con el poder y la influencia que tenía!. ¡Cómo caen a veces los torreones!.
Pues eso, felicidades y que cada lector le felicite a usted Don Joaquín, alcalde de Alhaurín de la Torre, como bien le venga en gana a través de este foro abierto a rodos sus súbditos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A este no lo va a felicitar nadie, ¿sabes por que?, porque el santoral está para recordar la memoria de personas buenas con buenas acciones, que sirvan de ejemplo a la humanidad, y este no es persona humana, se cree Dios, y no hace el bien, sino el mal, metafísicamente el silogismo que queda es, falso Dios+mal=Lucifer.

Anónimo dijo...

A este señor sólo le felicita los aduladores y chupaculos de los que se rodea.Aunque parece que hay mucha gente que le saludad y le felicita, son todos unos chupópeteros. Este personaje en particular mirandolo bien da pena. Sólo, rodeado de aduladores, con problemas evidentes de gordura física, y con un humos irascible, que denota que pessonalmente no esta muy centrado. Al final va a ser un pobre hombre que se cre Dios abandonado por todos sus súbidtos. El problema es que él lo sabe, lo sufre y su ego le mortifica. Por su salud y la de su familia debería de irse a su casa a descansar. Este comentario es para ayudarle aunque él no lo crea.

Anónimo dijo...

Felicidades en el dia de tu Santo y espero que sea tu último santo como alcalde, Dios quiera que el año que viene estes descansando en casita con los tuyos y dejes de darnos por el trasero con tus incompetencias.

Anónimo dijo...

Que manera de insultar y despreciar anonimamente... Feliz dia a nuestro alcalde, ¡que se lo merece!

Anónimo dijo...

Se lo merecera para ti, pero para muchos, muchisimos, "NO".