viernes, 31 de julio de 2009

Dos guardias civiles asesinados por unos cerdos separatistas de las provincias vascongadas en Mallorca

Y Dios y sus "obisparras" vascos
mirando hacia otro lado...
¡Qué asco!
Descansen en Paz los caídos por todos nosotros y por nuestra Democracia














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios los honre con su presencia, ayude a su familia y nos proteja de esos cobardes asesinos.

Jean.Benhamou dijo...

El precio de la vida.

Tanto sacrificio empleados por personas que dedican su tiempo en
formarse para protegernos.
Merecen todos nuestros respetos,Mis mas sinceras condolencias a los familiares que solo pueden sufrir este trágico desenlaces causados por unos mafiosos cobardes, que únicamente ensucian el honor del Ciudadanos Español,como hombre espero que jamas estos malajes consigan nada de nada, como persona solo deseo que la justicia los envíen donde deben de estar, encerrado a vida sin ningún tipo de beneficio ni privilegio,Ya que se definen por sus actuaciones como ESCORIA;INDESEABLES.

Que la tragedia de estos defensores del pueblo español nos sirva para reflexionar a fondo y cuando se detiene un delincuente de este tipo , a saco con el.
Que todo el peso de la Ley recaiga encima de quienes no respetan nuestra maravillosa Guardia Civil,Ánimos a todos y desde Alhaurin de la torre ,mis mas profundo sentir y dolor compartido con vosotros señores y familiares de estos hombres que dan sus vidas a cambio de nada.
Gracias por vuestro hacer cotidiano.Atte Juan Benhamou

Anónimo dijo...

Parece mentira que los politicos y las fuerzas del orden, no acaben con esa panda de asesinos, ¿ocurriria esto en inglaterra, en Israel u otros muchos sitios?.
¿se les permitirian a estos asesinos,tantas cosas como se les permite en este pais?.
Ojo, cuando me refiero a las fuerzas de orden publico (me explico), estos señores son unos mandados y muchas veces se encuentran de manos atadas y con la justicia en su contra,puesto que no se encuentran respaldados por los que tendrian que estarlos.
Un ejemplo de ello solamente, acuerdense de De Juana Chaos, con escolta policial y todo. Dios hay cosas que no me cuadran.
Una cosa es el estado de derecho para personas honradas, humildes trabajadoras,amantes del orden y la ley, y otra que los asesinos, se aprovechen de este estado, digo yo.
"VIVA LA GUARDIA CIVIL".

Anónimo dijo...

Juan Carlos, ¿que nos puedes decir de la bolsa de concurso-oposicion de auxiliares administrativos? Y sobre todo de las tasas de examen, pues incluso las del estado o junta de andalucia son mas reducidas, incluso algunos municipios como fuengirola no las cobran, de hecho en las ultimas de mayo que salieron 8 plazas solo seis opositores consiguieron superrar todas las pruebas de mas de 200 que se presentaron, y creo que varios de los que aprobaron son de la academia CPO. ¿Habra en Alhaurin posibilidades, o ya se barajan algunos nombres?