martes, 7 de julio de 2009

Les aconsejamos la última obra literario-política del responsable de comunicación de la ¡¡UUUUUUUUUUUU!! PyD

"Rodeados de zánganos"

Desde aquí animo a los lectores del blog a ojear el último informe geo-político publicado en la tarde de hoy en AlHAURIN.COM titulado "Rodeados de zánganos" ( pinchar aquí para acceder a él), última hornada intelectual salida del cogote del insigne responsable de comunicación de la UPyD de cuyo nombre no logro acordarme.
Interesante discurso ideológico (ya era hora de que saliera un poco de ideología para variar) de "cómo ganar amigos" en un partido incipiente en el que el número de los afiliados que se marchan corre parejo al número de afiliados que entran en él. Osea, la inmovilidad más absoluta.
El intelectual donde los haya, ideólogo del partido, ha comprado una segadora y lleva varias semanas segando la hierba debajo de todos los pies que encuentra a su alrededor, sean de quien sean, sobre todo bajo los pies de lo que él llama "zánganos", que rodean a la Reina Madre de UPyD, perfectamente arropada por el ideólogo.
Pero leyendo el artículo te das cuenta de lo poco que sabe el ideólogo de colmenas. Sabe mucho de Reinas y Reinonas, pero poco de "zánganos". Una colmena sin zánganos está abocada a la extinción: Los "zánganos" en la colmena son los machos de las abejas y su función en la colmena es nada más y nada menos que la fecundación de la Reina. A veces la Reina se rodea de diez ó doce machos-zánganos para asegurar la reproducción. Si no existieran los zánganos, tan denostados por el ideólogo, la Reina no fecundaría sus huevos.
El listado de "zánganos" muertos en UPyD es cada vez más largo. Y los que faltan, porque la segadora va cada vez más deprisa y más lejos. Vamos a ver, amigo ideólogo, si al final no vais a quedar sólo Reinonas en la colmena, sin obreras ni zánganos que os alimenten y fecunden. Y el invierno, político, se acerca.
¡Ah! y ten cuidado con la segadora, a ver si te cargas también a tu verdadera Reina... ¡Que hay quien ya te ve a tí poniendo los huevos!.
¡Angelico Ramoncín!

14 comentarios:

Luis Bravo dijo...

Como autor del articulo "Rosa Diez y los cogotes" que dio origen a esta diatriba sobre el panal de rica miel y los zánganos, quiero especificar que:
En mi modesta opinión, la mia por supuesto, son los zánganos los que se están adueñando de la colmena y las pobres obreras ya se han hartado de currar. Por otro lado, es lo habitual.
He dicho.

Anónimo dijo...

Como bien lo sabe Luisito Bravo, no hay más zanganos en el PP que en ningún otro sitio. Sólo que en el PP van a chupar, el trabajito, el contratito, y la obrita a eso sí antes por Calle la Ermita. Pero si tú eres el ideologo de la Upy Calanzas, que se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Por ahí se lee...

"Los militantes de base no posicionados, consumidores de la propaganda de la dirección, que no han tomado partido más que por el partido representado por Rosa Díez, sin entrar en demasiadas valoraciones sobre su calidad democrática, su clima de ausencia de libertad, su asfixia de la pluralidad, y su administración autoritaria de la justicia, y las decisiones internas inexplicables,…



deben decidir si su partido se convierte en otro más, en el que los concejales valen más que los principios, o realmente dan un paso hacia la rebelión y logran por primera vez cruzar… la delgada línea que separa la democracia de la demagogia, consiguiendo que los principios sean más importantes que los concejales, y los elegidos para representarles democráticamente más numerosos que los designados por la dirección.

Exactamente tienen que elegir entre un proyecto de futuro que se fundamente en su coherencia, rebelándose contra las arbitrariedades de los actuales dirigentes e imponiendo la democracia en su formación, lo que posiblemente redunde en unos resultados electorales crecientes;



o callarse, admitir que el poder es más importante que su libertad, bajar la cabeza, asumir lo que la dirección ofrece como democrático, sabiendo que no lo es. Esto realmente será pan para hoy y hambre para mañana y sin duda se traducirá en unos resultados electorales progresivamente decrecientes, que más temprano que tarde les llevará a su desaparición de la política.


Inteligencia y ambición se debaten ahora mismo en el interior de cada uno de los militantes de la formación magenta, el resultado final será una demostración de lo que realmente es el partido socialista de Rosa Díez.

Si la dirección acaba imponiendo su criterio, el partido en ese momento habrá entrado en el museo de los fraudes de la política española, exactamente detrás de su precedente Ciutadans; pero si los militantes deciden apostar por su futuro, logrando por cualquier medio que la dirección actual rinda cuentas de sus desmanes y responsabilidades, por haber actuado de forma autocrática y totalitaria, contra cualquier principio legítimo y democrático, asfixiando la pluralidad y la libertad en el partido de todos,

entonces se abrirá un futuro de éxitos prolongados para la formación magenta que dejará de ser, por méritos propios, el partido de Rosa Díez, para convertirse en la legítima tercera vía tan anhelada en este país.

Esta es la última oportunidad de corregir la deriva totalitaria de UPyD, no habrá otra,..."

Allá cada uno.

Anónimo dijo...

Otro Coordinador Provincial que hechan, se trata ahora de Magadalena SanVicente cabeza número uno en Guipuzcoa. Puede leerse en Elconfidencial.com, que es un periódico de internet afin al centro derecha. Se describen todas las expulsiones y el sordo debate entre quiénes quieren democracia interna, menos demagogia, y quiénes sólo buscan el cargito de concejal. Ganarán no os quepa la menor duda los que sólo buscan la pasta. ¿Pero no os habiais dado cuenta ante de como se las gasta Rosa Díez?. En el PSOE, hizó lo mismo, el autoritarismo, y seguir chupando durante 30 años. Venga todos los corruptibles a la UPYd. Los propios militantes y personas decentes que se van o hechan están descubriendo el pastel.

Anónimo dijo...

Anónimo......

Amigo Juan Carlos, No debes ni creo que es tu intención pese a que los lectores interpreten lo que les dé la gana, el partido de rosa Diez es bueno los Zanganos, por supuesto que su trabajo es la fecundación ,como bien sabes solo el mas resistente es el que consigue aparearse con la reina esperando su muerte inmediata juste después de el acto,los demás zanganos no sirven para nada porque mueren en el camino del intento,será que la reina de esta colmena Alhaurina,no sabe, no valora,ni tiene puñetera idea de dirigir su equipo.

A veces es mejor un buen dirigente,a estar rodeado de gente que solo espera el momento oportuno sin hacer ni el huevo,
dentro de ese equipo hay muy buenas personas y también algunos zanganos inútiles como en toda colmena. Quizás la solución este en cambiar la reina, es posible, ya veremos, el tiempo dirá,

El partido político si vale,los que componen ese equipo es lo que hay que cribar,para el buen funcionamiento del mismo, sin esa alteración no podrá ir bien, es una lastima.

Anónimo dijo...

Don Calasanz es Sevillano, y tiene gran experiencia en política. Pues los de rebote que aparecen por UPyD son los que ahora mandan. ¿A quién ha defenestrado ahora? ¿Quién elige en un partido al que manda? En un partido serio se puede estar hechando a tanta gente. ¿Donde están los Aquiles, Troyanos y otras hierbas, o el Aquiles ha sido defenestrado.

Don Cojoncio dijo...

Juan Carlos: si hubiera unas cuantas "moscas cojoneras" como tú en cada pueblo, los corruptos actuales y los futuros corruptos, ahora en fase de preparación, no camparían a sus anchas. Sigue así. ¿Por qué no nos cuentas por qué os habéis ido de la UPD los más valiosos de la formación?. Eres duro de pelar.

Anónimo dijo...

¿Por qué se habrá ido de UPD Juan Behamou, Juan Carlos?. ¿Tú sabes algo?.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Sí, soy duro de pelar.

Anónimo dijo...

Como es eso de que Benamohu se ha ido también de UPyD, pero si hasta el pasado jueves estaba escribiendo en nombre de UPyD criticando a otras fuerzas políticas. Creo que este señor debiera de explicarse, pues ha hablado y escrito mucho para UPYD.Anda mi madre que partido este más raro, salen como entran, sigan sigan buscando, que puesto para concejal sólo hay para uno trabajelen bien su puesto, que listillo es el guanter, pero que tenga cuidadin que el Sevillano le gana por goleada. al tiempo

Anónimo dijo...

Tranquilos en UPyD no pasa nada. Los que se han ido no servían para el partido. Todos querían ser concejales o tener algún cargo. Los que quedan sin embargo son todos grandes trabajadores, altruitas que luchan en beneficio de la causa común. NO los conocés, bueno no importa ni entre ellos se conocen ya con tanto cambio.

Anónimo dijo...

Según los críticos se ha cambiado el nombre del partido ahora se llama Unión Progreso y Dedocracia. Nunca mejor dicho

CR9 dijo...

Dedicado a D. Luis Bravo:

Es el delirio del sacrificio, quizá inconsciente, ordenado por el dios; es la fiesta de la miel, la victoria de la raza y del porvenir; es el único día de regocijo, de olvido y de locura; es el único domingo de las abejas. También parece ser el único día en que comen a saciedad y conocen plenamente la dulzura del tesoro que reúnen. Parecen prisioneras liberadas y súbitamente transportadas a un país de exuberancias y esparcimientos. Rebosan de júbilo y no son dueñas de sí mismas. Ellas, que nunca hacen un movimiento impreciso o inútil, van y vienen, salen y entran y vuelven a salir para excitar a sus hermanas, ver si la reina está pronta, aturdir su espera. Vuelan mucho más alto que de costumbre y hacen vibrar en torno del colmenar las hojas de los grandes árboles. No tienen ya temores ni cuidados. No son ya ariscas, meticulosas, recelosas, irritables, agresivas, indomables. El hombre, el amo ignorado, a quien nunca reconocían y que no logró domarlas sino doblegándose a todas sus costumbres de trabajo, respetando todas sus leyes, siguiendo paso a paso el surco que traza en la vida su inteligencia siempre dirigida hacia el bien de mañana, y que nada desconcierta de su fin, el hombre puede acercarse a ellas; rasgar la cortina dorada y tibia que forman en torno de él sus zumbantes torbellinos; cogerlas en la mano como un racimo de fruta; son tan mansas, tan inofensivas como una nube de libélulas o de falenas, y en ese día, dichosas, sin poseer nada, confiadas en el porvenir, con tal que no se las separe de su reina, que lleva en sí ese porvenir, se someten a todo y no lastiman a nadie.
Bonito, verdad?

Anónimo dijo...

Anónimo....

Juan Carlos ¿es verdad? el Señor Benamohu se ha ido de UPyGuanter,sabes algo tu porque de ser cierto,adiós partido UPyGuanter ya que según comentan públicamente estos ediles en sus reuniones habituales en los Bares del pueblo sede del partido , eso si una vez en uno y otra en otros,el viernes estábamos sentados cercas de ellos en la terraza del bar,ellos celebraban algún cumpleaños de alguien y la verdad es que mis compañeros y yo mismo sentimos verguenza ajena por los comentarios hacia el Señor Benamohu,mira que son desagradecidos,aunque algunos de ellos si defendían y reconocían la labor que este Señor a desempeñado para UPyGuanter.
El es la cabeza pensante, que no se preocupe, aunque sea de diferente opinión y partido este Señor esta muy bien valorado en el pueblo, todos los que conocen estarán de acuerdo,que decir el pueblo sabe lo mucho que ha trabajado para ese partido. Animo Señor Benamohu.