jueves, 9 de julio de 2009

Unos desconocidos queman la bandera de España en la Casa de Juantas de Guernika

¿No queréis bandera?.
¡Tomad bandera, hijos de puta!

Un grupo proetarra ha quemado esta noche pasada la bandera de España que ondeaba en la Casa de Juntas de Guernica, en Vizcaya, y ha realizado una pintada en la acera junto a la puerta que dice en vasco "nuestra bandera es la ikurriña".
La bandera española quemada fue colocada a la fuerza junto a la europea, la ikurriña y la de Vizcaya el pasado 26 de abril por una sentencia del Tribunal Supremo que obligó a su colocación después de lustros de no estar en su sitio por orden de los "gudaris" del PNV, esos del RH tan especial como sus seseras, siempre serviles a las tesis aberchales (lo escribo como me da la gana). Yo he estado allí en el lugar de la quema y es un recinto cerrado y custodiado por la guardia pretoriana de los gudaris peneuvistas, la Erchancha (también lo escribo como me da la gana), cuyos erchainas (sigo escribiendo como me place) debían estar durmiendo ó mirando hacia otro lado, como hacían casi siempre hasta la salida del PNV del Poder.
Esta tarde había un control policial en Torremolinos. No sería de extrañar que estuvieran preparando algún "regalo" veraniego en forma de bomba y/o atentado.
¡No os explotara en las manos, gudaris de mierda!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos, te sigo con asiduidad y te veo una persona "legal". Ojala un día pueda decirtelo en persona. Pero en este artículo me gustaría hacerte un par de correcciones: no han sido proetarras, SON ETARRAS, y no, no son unos hijos de puta, son UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Ya se decia en el tiempo que estuve destinado en VIZCAYA como Policia,desde el año 82 al 90, que la pena era de que en aquella época no hubieran legalizado el aborto. No habría tantos hijos de puta. (eso sí, tambien hay una minoria de vascos que son unas grandisimas personas, y que lo pasan mal, muy mal).
En cuanto a los gudaris que protejían el templo del pnv, no puedo añadir mas de lo que toda la gente sabe. Sólo hace falta mirar los años de existencia del la policía autónoma vasca, y ver los comandos que han detenido. Eso si, bien pagados estan.
Por último decirte, que todos los años, uno tras otro, Málaga se convierte en un lugar de riesgo para que puedan cometer alguna acción. La gran cantidad de turistas que se mueven les hace esconderse mejor. Y no podemos olvidad que en nuestra tierra, como en cualquier provincia española, siempre hay personas que han apoyado y compartido ideales con estos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. Eso si, a alguna se le ha puesto hasta una calle en Málaga.

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Juan Carlos