domingo, 12 de julio de 2009

En su día prometieron todo esto para seguir gobernando

¿Cumplirán su promesa?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No merece la pena comentar este video: presuntamente es un mentiroso compulsivo, un prepotente y ahora con lo que se le avecina de El Lagar que vaya echando cuenta para las proximas municipales, no digo que desaparezaca pero la mayoría que hasta ahora esta teniendo pienso que se le va a acabar, y que los Alahurinos echen cuenta de todo lo qu les cuesta las meteduras de patas del señor Alcalde, pues no basta con arreglar paseos ni palmeras, que es lo que muchos de sus seguidores ven, sobre todos los que se sientan al lado de él, así que como se suele decir, cuando las barbas de tus vecinos veas afeitar echas las tuyas a remojar.

Anónimo dijo...

Esta bien que hagais propaganda gratis al PP. Gracias.

Anónimo dijo...

¿ Donde estan los 1.000 aparcamientos subterraneos del programa del programa del PP?
Me paso todos los días despues de venir del trabajo en mi coche particular - no en el metro prometido desde la facultad- más de media hora dando vueltas para encontrar aparcamiento.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

al anónimo de las 12.33

De nada. ¡A mandar!

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos:
Sabes algo del pleno pasado? no nos has contado nada nuevo del tema EL LAGAR y lo echamos de menos, va siendo hora que hagas algún artículo. Gracias adelantadas-

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Desgraciadamente el dia del Pleno tenía unos asuntos urgentes que ventilar fuera de Alhaurín, que me impidieron asistir al mismo. Así que sólo podría comentar de oídas. Dejadme unos días, que tengo además familia externa en casa y comentaré cosas del Pleno. De todas formas hay gente que estuvo allí y podría contarnos algo, aunque sea en forma de prosa personalizada. ¿No?. Les animo a hacerlo y yo investigaré y profundizaré en los temas que sean necesarios. ¿Vale?. ¡Animaros, hombre!.

Anónimo dijo...

Necesitamos nuevo post(¿se llama asi?) para que la gente vuelva a entrar, siguen por el ultimo del Lagar, eres fundamental pero entendemos que estes en otros menesteres, disfruta de la familia externa que tambien tendras que descansar. gracias y hasta pronto

Anónimo dijo...

Esto que comento, no ésta en las promesas del PP, y el que crea que esto es propaganda estoy de acuerdo, pero hay dos tipos de propaganda la constructiva y la destructiva, asi que analice a cual de ellas pertenecen cada una, ¿porqué no pregunta a los Alhaurinos que no tienen medio de locomoción y tanto en invierno como en verano se tiran 1 hora y media esperando el autobús y a partir de las 22,15 no hay forma de venir de Málaga hacia Alhaurin?

Antonio dijo...

¿Quién dice que no cumple sus promesas?
A las pruebas me remito.
Va a abrir o está en proceso de abrir, la segunda piscina EN EL LAGAR.

Anónimo dijo...

El Alcalde si no fuera un mentiroso compulsivo debiera empezar a pedir perdón por sus mentiras. Vamos a analizarla una a una como nos pide él mismo en su intervención. Por cierto la voz en off es del "inefable" Julián Sesmero, que ahora ya no se sabe de que trabaja si era concejal, era funcionario, era jefe de prensa, o vocero su amo y señor.

PRIMERA. Vamos a crear cuatro aparcamientos subterráneos con mil plazas de aparcamientos.

ESTA PROMESA ES SIN COMENTARIOS, La cara de la verguenza se le debiera caer, pero vamos mentir como miente. Mejor vamos a titular

MENTIRA N.1 Vamos a crear cuatro aparcamientos subterráneos con mil plazas de aparcamientos.

MENTIRA 2. VAmos a conseguir con la Junta de Andalucía que se amplie el Metro nada menos desde TEatinos a Alhaurín de la Torre

Seguiremos creo que hay para sacar por lo menos 50 mentiras.

Anónimo dijo...

MENTIRA TRES.- Dos nuevas circunvalaciones. Pero de donde han sacado este chiste. Como se puede mentir tanto.

Anónimo dijo...

Nunca cumple lo que dice, miente más que habla, pero este pueblo de borregos sigue votándolo!!!!

Anónimo dijo...

Podemos empezar a contar las promesas (incumplidas)de ZP, pero no acabaríamos nunca o las ocurrencias de Rosa Díaz, la última ir a Garoña y decir que está en contra de su cierre y que se debe abrir una Garoña 2. Y así podemos seguir con todo el arco parlamentario. ¿Os habéis caído del guindo ahora? ¿desde cuando cumplen lo que prometen? Ya lo decía Tierno Galván, las promesas y los programas son para incumplirlos.

Anónimo dijo...

MENTIRA CUATRO. Se reúne con los impugnantes de El Lagar, y grandes voces va y dice: si me presentáis un sólo papel os devuelvo la urbanización ahroa mismno. No le han presentado un papel le han presentado una demanda y el tío ni caso.

Anónimo dijo...

Los unicos aparcamientos que ha hecho son los reservados a los concejales y a los altos altos cargos en el ayuntamiento en los bajos de éste. los demás a la calle, a buscar sitio en la travesía.

Anónimo dijo...

MENTIRA CINCO, DEL MENTIROSO JOAQUIN: Una biblioteca de 450 plazas. Pero si son mentiras todas las fotos, son más falsas que los maravedies del Rey. Este personaje tiene más cosas falsas, sino que se lo pregunten a su concejala de personal.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo que dice que los políticos no cumplen sus promesas. Pero es que lo de este hombre no tiene límites, lo suyo rebasa toda la decencia posible. MENTIRA SEIS. Voya a construir una gran ciudad Deportiva en los terrenos de San Francisco. Vamos casi casi un estadio olímpico.

Anónimo dijo...

Otra Mentira. De este personaje. Dojó que cerraría las canteras en cinco años y siguen funcionando a tope.

Anónimo dijo...

Tiene razon el anonimo del 13 de julio de las 16:41, y además algún concejal como el de servicios operativos lo utiliza como garage privado, como vive junto al Ayuntamiento, lo utiliza como garage privado, se le puede ver todas las mañanas saliendo de su casa y sacando el coche del garage municipal, ¿porque no se compra o se hace uno como hacemos los demás, pagando los correspondientes impuestos?, y si no que aparque en la calle como todo hijo de vecino, ya está bien de privilegios a costa del puesblo.

Anónimo dijo...

No sé porque mentira irá creo que es la SIETE, DE LOS COMENTARIOS. El Alcalde dijo que no talaría los árboles de la Avenida Miguel Lacha que los trasladarías. Ya estan arrancados

Anónimo dijo...

me parece bien que se haga politica con ciertos temas, pero con verdades que los ciudadanos no somos tontos, los dichos arboles estan sembrados en la barriada el peñon , lo mismo da que esten en Pinos que en otra parte del pueblo, Iu ha metido la pata porque los arboles estan sembrados en otro sitio, fin de la historia

Anónimo dijo...

MENTIRA Nº8. Estan haciendo el númerito de plantar troncos sin savia y sin apenas ramas por no decir niguna, todos estos arboles los podemos dar por muertos, que nadie se crea que estan salvando a los arboles, todo es una pura mentira.

Anónimo dijo...

Los árboles se plantan, no se siembran. Difícilmente se pueden plantar antes de arrancarlos vilmente y serían los primeros árboles del mundo que nacieran de rodajitas de tallo que es enlo que los han convertido No hay árbol sin raiz. Hay a quién le ciega tanto la ignorancia o la deuda contraida que pretende negar la más absoluta realidad y hacer creer una mentira tan burda a sus vecinos, se lo digo al anónimo de las 0:05 del día 16. ¿Sabe ud. que significa mentir y levantar falsos testimonios?

Anónimo dijo...

Si, señora, mentir es lo que hace la oposición cuando mete la pata, por su ignorancia o por la incapacidad de los portavoces...