lunes, 27 de julio de 2009

Le quitan por tercera vez el contador al presidente y cortan la goma de entrada al vicepresidente con la concejala escondida en un coche

"A la caza del contador revolucionario"

¡Qué vergüenza ajena señores!. Por tercera vez le han cortado el contador al presidente de El Lagar, Miguel Domínguez (ha habido que llamar de nuevo a la Guardia Civil), esta vez rompiéndole a la fuerza el candado que había colocado tras quitársele el contador dos veces ya, y después han ido a casa del vicepresidente, Antonio Carmona, y como no le han podido quitar el contador porque había colocado una reja y un cartel, le han cortado - con una segueta será- el tubo de PVC que accede a su vivienda. Enrabietados, lo importante era que no tuviera agua. Para ello iban el notificador ¿Gerente de Aqualauro? (he querido preguntarle pero no me ha contestado mis preguntas) que iba en un coche de Aqualauro con el cortador de aguas (un empleado que ninguna culpa tiene él) y.... ¡LA CONCEJALA DE AGUAS!. Eso sí, la concejala iba escondida y no se ha dado a ver en ninguna de las actuaciones, a pesar de llevar todo un refuerzo policial: dos agentes en moto y el jefe policial en el cuatro por cuatro oficial.
La verdad es que dada casi risa. Parecía de película: durante media hora, una comitiva ha recorrido El Lagar a toda leche: el coche de Aqualauro con a concejala escondida como si de Isabel Pantoja se tratara, tras ella la Policía local con coche y motos y detrás nosotros, vecinos de El Lagar, que parecíamos paparazzis a la caza de la famosa. A la caza de los cazadores de contadores. A la última señora que le han llamado, ha faltado un pelo para que le quitaran el contador. Finalmente ha salido y le han advertido de que tiene en 48 horas que ir a hacer el contrato ó le cortan... el suministro. Después y perseguidos por dos ó tres coches, el coche de Aqualauro se ha marchado de El Lagar. No sabemos si definitivamente ó en una maniobra de despiste hacia sus perseguidores.
Señores: no puedo hacer más valoraciones porque debo irme a diálisis ya mismo. Me gustaría hacer un reportaje más amplio, pero tendrá que ser esta noche. La verdad es que estoy asistiendo a uno de los capítulos más vergonzantes que haya visto en los últimos años en Alhaurín de la Torre.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

En la piscina de Torre Alqueria la socorrista estubo pidiendo auxilio a la policia municipal pues estaba siendo amenazada por unos individuos que portaban una navaja y seguramente se encontraban en el lagar asistiendo a cortar el agua a los vecinos que pagamos impuestos y que posiblemente pueda ser una actuacion delictiva por parte de aqualauro, y claro no pudieron asistirla, vamos que ni aparecieron. La policia municipal deberia acudir a solucionar estos problemas y no para servir de escolata a gentuza que van abusando de los demas sin cumplir la ley. Con razon hay quien le llama la guardia pretoriana.

Anónimo dijo...

Una vergüenza sr. caudillo.

Tuarina dijo...

pues si, he alucinado en colores cuando he visto la parafernalia que han orgnizado, a la 13,30 han llamado a mi casa y en la puerta me encuentro: dos policias en moto, un coche de aqualauro, un fontanero con la llave inglesa en la mano, un fotógrafo y un señor que se ha identificado como ¿¿¡¡gerente de contratacion de aqualauro!!??, el cual me amenaza con cortarme el agua si en el plazo de 24horas (¿o han sido 48¿)no me doy de alta en la empresa, yo le he explicado que está pendiente un juicio y que estamos esperando a que el juez decida, él ha enarbolado la llave inglesa amenazante y he cedido, mañana a primera hora iré a contratar, pero lo que mas me indigna es la forma que se utiliza en éste pueblo, a la manera de los mejores años 20 de Chicago.
señores,a esto se le llama MAFIA

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, si lo que hace este señor al poner el contador por su cuenta es ilegal, ¿por qué el Ayuntamiento no lo denuncia ante el juzgado? O al contrario, ¿por qué este señor no denuncia al Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Quienes te apreciamos Juan Carlos, deseamos que muy pronto se haga realidad ese transplante que tanto debes llevar esperando. también agradecerte de corazón todo cuanto haces y te vuelcas con tu trabajo. un saludo y mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos, llevas mucho tiempo pregonando contra esta panda de fascistas. Me chocaba al principio que aun así seguías en el PP. Ahora que no estás con ellos, ¿por qué no intentas hacer frente común contra esta gentuza, junto con otras fuerzas del pueblo?. Tienes argumentos, tiempo, motivación y sabes escribir.
Por favor pon tu granito de arena para librarnos de esta morralla, más allá de tu blog, por favor (que aun así me parece de lo mejor que hay en el pueblo).

Anónimo dijo...

Aqui la cosa esta muy clara, van a por el nuevo presidente porque no comulga con las ideas de los dictadores prepotentes y para mas inri y despistar al personal, ahora empiezan a abusar del resto de personas que se oponen a "la ENTREGA POR LA CARA", de nuestra urbanizacion, para que no digan que esto es "PERSECUCION",claro esta.
¿Creen que nos chupamos el dedo?.
¿Creen que no sabemos de que va la cosa?.
¿creen que no sabemos los intereses que hay por parte del ayuntamiento y del grupo FRA?.
Ya teneis un motivo para pensar en el dia de hoy, que os utilizan, enteraros, os estan utilizando un puñado de personas con intereses creados.
Y todo a la larga, saldra, como muchas cosas estan saliendo y que los que no comulgan con el ayuntamiento y los joaquineros tienen haces varios dias bajo la manga.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 15:06, no te preocupes con lo que se esta metiendo aqui en la urbanizacion del lagar, pronto ocurrira lo mismo y habra como en torre alqueria, navajas y demas cosas, la diferencia es que en torre alqueria no hay intereses como aqui en el lagar.
Y el ayuntamiento dice:
1º LA PASTA.
2º LO QUE VENGA.

Anónimo dijo...

La Comunidad de Propietarios Urbanización El Lagar de Alhaurin de la Torre tiene contrato de compra a D. Mario Ganivet, de la distribucion de aguas a esta urbanización, pero Aqualauro no dispone de ningún documento que le acredite como propietario de dichas infraestructuras, solo tiene una orden según ellos del pleno municipal y por un regalo personal de un vecino que se hacia llamar presidente, y con solo esto se hace cargo de unas instalaciones que no son suyas pues esta comunidad posee un contrato de suministro el cual esta controlado por un contador totalizador por el cual el patronato factura a la comunidad. Además posee dos pozos de agua de los cuales de uno de ellos se esta sacando agua por medio de un suministro elétrico a nombre de esta comunidad, cuyo consumo pagara esta comunidad cuando venga el correspondiente recibo, con lo cual esto tambien puede ser una estafa a los comuneros a los cuales se les quiere cobrar un agua que Aqualauro no ha pagado. Por lo cual esta empresa solo se tendria que limitar a cobrar el agua que pasa por el totalizador y facturar de forma legal (en alta, y no en baja como viene intentando hacer, otra estafa) y esperar a que resuelvan los tribunales pues en caso contrario el gerente, tendrá que hacer frente el solo a toda las consecuencias penales que le corresponda, pues el es aunque sea un mandao el imputado en todos los procesos penales que se deriben de su actuación.

Anónimo dijo...

Al gerente de Aqualauro le dá igual. El tal Bestein o como se llame, es un mandao, otro cargo de confianza de Joaquín el Alcalde, si si, ni es funcionario ni es na el tío es UN CARGO DE CONFIANZa, QUE NO SABEMOS LO QUE GANA, puesto a dedo por el Alcalde. Además era el jefe de Protección civil, o ya no no es y l ha hechado el Guerado. Bueno que alguien mejor informado cuente más. Pero como buen cargo de confianza por su Alcalde va a la cárcer o a donde haga falta. Sino vuelve a ser lo que es un simplicisimusss.

Anónimo dijo...

Pues el Bastein ese gana unos 3000 euros al mes, mas propinillas, no esta nada mal para lo que hace y lo que es.

Anónimo dijo...

Se comenta que presuntamente el EX-PRESI por problemillas economicos no tiene nada a su nombre,incluido casa y cuentas,si eso es verdad ¿como ese señor ha sido presidente si no es propietario?¿Me puede sacar alguien de la duda?

Anónimo dijo...

Vaya, anónimo de las 16,26 y 17,40, o sea el mismo, parece que conoces muy bien Aqualauro y PC, no te parece George?

Anónimo dijo...

Oye anónimo lo de las propinillas del Bestein esté que es. Yo creía que losque trabajan en el Ayuntamiento no tienen propinillas.

Anónimo dijo...

el Barnestein, si es funcionario, pero de grupo C, un auxiliar administrativo, pero ejerece la gerencia de aqualauro, mediante el nombramiento de cargo de confianza, cd cambie el ayuntamiento, este, seguirá poniendo sellos, y dejara de ganar el peaso de sueldo q tiene , sin tener la minima experiencia en gerencia, ni al frente de alguna empresa relacionada. ese lo unico q tiene expereiencia es en apagar fuegossss

Anónimo dijo...

Los que llevan meses diciendo que el Ayuntamiento debe salir del Lagar porque hay una impugnación a la recepción con fecha de mayo, convocan una junta extraordinaria para hoy, sabiendo que hay una impugnación a la junta del 5 de junio en la que ellos dicen que fueron elegidos como representantes de la comunidad. Qué hipocresía!

Anónimo dijo...

Esta junta del 5 de junio solicitó una junta extraordinaria para salir ellos de presidentes. Se les contestó que no se convocaría pues habría una el 1 de julio donde podrían exponer lo que quisieran, aparte de otros problemas como la falta de identificación de algunos de los solicitantes y sus cuotas de participación. El abogado de ellos (Sr. Perucho) no quiso recibir el burofax aunque sí el administrador. A pesar de ello la hicieron. Ahora se les ha pedido que incluyan un punto en el orden del día según marca el arículo 16.2 de la ley de propiedad horizontal y contestan que no lo incluirán en la reunión del día 29 sino en la próxima que se celebre. Aparte de ser ilegal el no incluirlo, pues se ha pedido en forma y tiempo,cabe la posibilidad que hagamos como ellos, no hacerles caso y votar ese punto del día que es el cese de esa misma junta. Estaríamos en las mismas condiciones ¿o no?.

Anónimo dijo...

Yo no se si es bueno o es malo,ya tenemos en marcha las medidas cautelares, dictadas por el Juzgado. La entrega de la Urbanizacion El Lagar se ha parado, debe ser puesta en su punto de partida, o sea en mano de su Junta de Gobierno, de cual de ellas, segun su Señoria la Directiva que reconocio es la de Don Miguel Dominguez. ATERRIZAS COMO PUEDAS.

Anónimo dijo...

¿veis?, las rabietas, pataletas y demas, no traen nada claro.
Las amenazas con cortar el agua, el asustar a los comuneros y hacer acto de presencia con coches policiales no trae nada claro.
Ahora si hay una cosa clara, la Justicia ha reconocido a la falsa junta como muchos la llaman, y esa falsa junta, ha ganado por goleada a los joaquineros, al ayuntamiento y a aqualauro.
¿porque?, muy sencillo me duele la boca decirlo; Articulo 17 punto primero de la Ley de la Propiedad Horizontal, asi de facil, sin mas.
Seguiremos en la lucha hasta la muerte. "EL LAGAR NO SE ENTREGA".
Miguel, no lo olvides, no estas solo, sigue asi y no cambies.

Anónimo dijo...

¡¿VERGÜENZA AJENA DE QUITAR EL CONTADOR?! ...Si no se paga es lo que hay, ¿no?

Anónimo dijo...

¡¡A ver si el número de veces que se le quita el contador sigue aumentando...!! y menos lástima...

Anónimo dijo...

Señores, que yo pago el agua a la urbanizacion, que aqualauro no pinta nada aqui, que tengo mis recibos al dia, ¿os enterais?, pero a mi no han tenido cojones de quitarme ni cambiarme el contador, pero claro, yo no soy el sr. Presidente D. Miguel Dominguez, eso que han hecho es abuso y persecucion, amen de que han invadido esto sin Ley ni orden judicial alguna ¿o no?.
SOLAMENTE OS DIGO UNA COSA, SEGUIR PATALEANDO Y PONER LO QUE QUERAIS.
"ESTO NO SE VA A ENTREGAR MIENTRAS YO VIVA, Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE SE VAYA, PORQUE CUANDO COMPRASTEIS AQUI, SABIAIS A DONDE VENIAIS, NO QUERAIS CAMBIAR ESTO AHORA DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS".
Amen.

Anónimo dijo...

Al señor de las 23:37, le digo lo siguiente, visto lo visto y lo generoso y poco lastimoso que es usted, le dire una cosa;
A mi tampoco me dara lastima de mas de uno, cuando esto que aun no ha empezado, pues es solo el principio, mas de uno de la falsa junta empiezen a pedir daños y perjuicios y a querellarse con los que la han cagado regalando esto al ayuntamiento, y por supuesto,contra el ayuntamiento y aqualauro, entonces me solidarizo con usted y le digo lo que acaba de escribir, "LASTIMA....... NINGUNAAAAAAAA".

Anónimo dijo...

Deje de pedir daños y perjuicios que se le ve sus verdaderas intenciones. Aparte ¿cree que acuerdos colegiados y en representación son susceptibles de reclamarse individualmente? ¿No pagaremos al final todos los comuneros?

Anónimo dijo...

Vamos a ver, un señor regala al Ayuntamiento 2.000000 de euros, por la cara,(esto es muy fuerte eh) donde les gusten o no les gusten, todos tenemos una parte de esa cifra al ser comuneros, ¿y usted quiere que todo quede en aguas de borrajas?.
¿lo dice y se queda tan pancho?.
No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Desglóseme esos dos millones que a mí no me sale la cuenta. Parecen las cuentas del Gran capitán. Tal y como está hoy el día el mercado y sabiendo que en el PGOU de Alhaurín esas parcelas son o públicas o de equipamientos ¿qué precio tiene cada una? Ruego me conteste citando cada parcela, su superficie aproximada y su valor de mercado. ¡Ya está bien de demagogía y de mentiras! Digan de una vez datos reales.