miércoles, 29 de julio de 2009

Bomba de Eta en el cuartel de la Guardia Civil en Burgos

¡"Gudaris" de mierda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo y con la Benemérita (que no picoletos). Por eso no se debe bromear con ciertos temas (tricornios, norte, etc.) ni con ciertas instituciones que deben quedar al margen de luchas políticas, personales o de otra índole. Están en todas partes y en cualquier lugar pueden cometer una acción estos "valientes gudaris". Quien confunde lo personal con lo profesional está muy equivocado en su escala de valores.
Ánimo a las familias de esos guardias y a ellos mismos, que están para dar su vida por nosotros, pero que también son personas y necesitan de nuestro calor.

Anónimo dijo...

Estoy, y estaré siempre del lado del Orden y de la Ley, y por ahora los que luchan por las libertades y por la defensa de los ciudadanos jugandose la vida y dando la cara que yo sepa es La Guardia Civil.
Por todo ello mi familia y yo nos solidarizamos con la gente que ha sufrido el cabarde, traidor y ruin atentado, y estamos con ellos.
"VIVA LA GUARDIA CIVIL".
Postdata: Vale mas un guardia civil que 100 politicos, "ahi queda eso".

Anónimo dijo...

Yo todos los encuentros que he tenido con la Guardia Civil,(que gracias a Dios han sido pocos) han sido afortunados. Por eso me jode, que hayan elegido esta institución para conseguir sus objetivos, que no son otros que sembrar el terror entre aquellos a los que extorsiona. Objetivos que no son otros que conseguir dinero, en ningún caso trabajar por su independencia como propugnan para conseguir adeptos.
Gente sentada detrás de mesas de despacho moviendo los hilos para su enriquecimiento y contando el dinero que consiguen de esos empresarios a los que le tienen puesto el canon revolucionario.
Por eso gritando fuerte VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Una vez hecha mi exposición, quisiera hacerte a ti Juan Carlos una pregunta sobre un rumor o un comentario que me ha llegado.
No se si lo habras oido, pero confiando en tu profesionalidad, se que haras por verificarlo.
Me dicen, me cuentan, me comentan, que el ayuntamiento ha hecho una proposiciòn a IU, donde retiran la proposición del PSOE donde se pedia, que a IU, se le pagara el sueldo de plena dedicación en función de los concejales que tenía.
Es decir, que la concejala de IU, que cobra el sueldo de plena dedicación, cobraría el 100%. Además, le pondrían un/a ayudante, cobrando el 80%. Eso a cambio de permitir que la Sra. Micaela del PSOE, siga disfrutando del puesto de trabajo que tuvo de dejar por ilegal.
Si es eso verdad, ¿hasta que punto son capaces de llegar estos del PSOE, para asegurarse seguir chupando del bote? ¿Tanta envidia les da a los demás Patricia Alba con su sueldo de la Diputación?

Anónimo dijo...

Si a estos asesinos le tratasemos igual que ellos tratan al resto de ciudadanos,yá tendrián más cuidado de hacer algún atentado.
Pero como saben que la democracia que tenemos los protegen,así están hechos unos gallitos de mierda.
Yo propondria que en vez de tantas cocentraciones ,se haga algo de una vez por FORTALECER la democracia y que sea para todos ,y no solo para los chorizos y asesinos.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:12 creo que te equivocas. Infórmate mejor la que lió merceditas en el pleno exigiendo un sueldo de 1600 euros, y como le fue rechazado y como despues han negociado con joaquin para que ella tenga dedicación exclusiva mientras su compañero jose antonio consigue un puesto de "administrativo" del grupo en el ayuntamiento por unos escasos 700 euros. Micaela tenis su puesto puesto que los socialistas solo tienen un concejal en dedicación exclusivo y le correspondían 2. A ver si te enteras bien de la que lo Merceditas y nos lo cuentas!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:35.
Seguramente le gustaría informarme si es que está de veras bien informado.
¿Donde dice que al PSOE le correspondían dos personas con plena dedicación?
Le recuerdo si no estoy mal informado, que el puesto que ocupaba la Sra. Micaela en el ayuntamiento, no era del cupo de personas con plena dedicación, puesto que solo se creó un puesto por partido de la oposición. El puesto que disfrutaba esta Sra. era un puesto que se habian inventado como puesto de confianza del alcalde, el cual tuvo que abandonar por ilegal.
Lástima que se haya perdido el blog antiguo para tirar de fechas y comprobar todo lo que se escribió al respecto.
A lo que yo me refiero en mi pregunta anterior no corresponde a la explicación que me ha dado, así es que le sugiero que vuelva a leerla con cuidado y si lo cree oportuno, ya me contestará.
Lo que si le aseguro, es que hablo de cosas que me han contado personas informadas y dignas de crédito y llegado el momento, a lo mejor tiro de papeles y fechas.
Y si lo que me va a contestar no está contrastado o no lo sabe a ciencia cierta, por favor no me conteste, no quisiera que esto se convirtiera en un tira y afloja sin fundamenteo, no quisiera cansar a los lectores, como tampoco quiero que se aproveche un escrito mio, para contestar e insultar y menospreciar a otras personas.
Solo me he dedicado a lanzar una pregunta y me importa un comino, los sentimientos que Ud. tenga hacia esa persona.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, no te enteras de nada, fue IU quien propuso que entrase Mikaela para a cambio proponer que Avila cobrase mas y para tener un ayudante con un sueldo que sería Gavilan!!!