jueves, 16 de julio de 2009

Pinos de Alhaurín: después de asegurar que no se arrancarían, el "arboricida" se pasa las 1.500 firmas por ahí...

"Los árboles también lloran" ó...
"Aquí te arranco por cojones"

No voy a escribir mucho. Estuve ayer y he estado hoy en Pinos de Alhauín, donde están cortando, talando y arrancando árboles treintañeros en el peor de los momentos: en pleno verano y cuando más actividad savial tienen los ejemplares. No voy a entrar hoy en el tema de su trasplante. Sólo quiero decirles que lo que están haciendo allí es una escabechina que no la entienden ni los obreros que trabajan en ella. Mucho menos los que pasaban por allí en coche y andando cuyos improperios mejor no colocarlos aquí. ¿Por qué los arrancan y ahora?. Muchos dicen que por cojones, que dirían en Pamplona. Por las 1.500 firmas en copntra que se presentaron en su día, que a los dictadores no les gustan un pelo, y que le costó al PP un concejal menos a costa de los puñeteros arbolitos. Y eso, en una dictadura, se paga. Muy caro: "¡Arrasen con todo!" dijeron. Amen.

Dejaron el árbol de la foto como si a ti te cortaran los brazos y las piernas. Y por un brazo, ó una pierna, salió un líquido blancuzco que fue chorreando en el corte limpio como churrupitos, mientras por los bordes caían al suelo lagrimones de savia blanca de un árbol agonizante.
¿Gritan los árboles?. Hay quien dice que sí. Me imagino los alaridos de los que les están cortando los brazos y piernas y el horror de los que están al lado a punto de ser masacrados. Espero que esta teoría sea incierta. ¿A qué bobo se le ha ocurrido cortarlos en pleno verano?. Alguien debería dimitir, aunque esto les cause risa. ¡Qué sucia y rastrera es la política!.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reaccionar de inmediato, SRES VECINOS DE PINO DE ALHAURIN, NO VOTAR NUNCA MAS A LOS Sres que gobiernan actualmente en el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, y sobre todo se lo pido a los que le votaron, tenemos que actuar con dureza la unica defensa nuestra es la del voto, os recuerdo no votarlos nunca.

el laurinejero dijo...

Al arbol lo mataron
Era un defensor y un angel de todo pino alhaurín
El murió a sangre fría
Lo sabía joaquín y también la policía
Cuando los árboles lloran
Lluvia cae sobre pinos
Lluvia sobre la avenida
Pues alguien murió

Un arbol cayó
Un arbol murió
Un arbol se fue
Y no volvera

Cuando el asesino huía
joaquin se moría
Pinos se ahoga en llanto
El dejo un vacio y
Y una avenida en agonía
Cuando pinos llora
Es por cada árbol que muere
Cada estrella que se apaga, oh no


Un arbol cayó
Un arbol murió
Un arbol se fue
Y no volvera
Se fue volando en madrugada

Cuando los árboles lloran
Cuando los árboles lloran, llovera
Cuando los árboles lloran
Cuando los árboles lloran, llovera.

canción de maná

joder si me he criado con ellos ya que los parceleros como deciamos los del pueblo me acogieron con todo su cariño.joder po no voy a llorar

el laurinejero

Anónimo dijo...

el alcalde es un tirano dictador, no lo voten nunca mas

Anónimo dijo...

este tio le hecha cojones a todo lo que se le pone a su paso.
No se que es lo que le debera el PP´.Pero me parece mentira que no lo hallan expulsado yá

Juan.Benhamou dijo...

Juan.Benhamou

Para quienes no respetan nada de la naturaleza
piedad para los árboles

Cuando llegaron sus verdugos
lo encontraron florecido
con ademán de vientre,
golpeáronlo despiadadamente
en su amoroso verde
y él de vez en cuando
soltaba un pájaro o gemía mariposas.
Nadie lloró cuando alargó
sus raíces, acariciando aún con vida la tierra cercana.

Y por el pasillo angosto,
a él, que era alto y ancho,
sacáronlo en tandas.
Sólo sus arterias sollozaron
cuando una brisa pasajera
le desarmó las últimas ramas.

Saludos Juan.Benhamou

Anónimo dijo...

Uno de la Urbanizacion el Lagar y su familia, se solidarizan con los vecinos de pinos de alhaurin, a ver si conoceis ya a quien tenemos por alcalde, en el Lagar ha perdido ya muchisimos votos, "FUERA YA AL DICTADOR".
Luchar por lo que considereis vuestro, que no os pisen el cuello.
No a la desforestacion de Alhaurin, no solo no se conforma con cargarse el monte con las puñeteras canteras, sino que ahora sigue avasallando.

Anónimo dijo...

Todo el que tenga conocidos en Pinos debería llamarlos para que pongan su opinión en este foro y se entere el alcalde que está haciendo una burrada.
Y que los del Lagar se esperen lo peor viendo el caso que hace de los vecinos nuestro Villanova.

Anónimo dijo...

k coñazo de tema. no lo estan plantando en zapata? po ya está. lo k os gusta liar por cuatro árboles, ni que fueran personas

Anónimo dijo...

Pues como tecnico en jardineria tiene al concejal de servicios operativos y como asesor a su suegro. Entonces, ¿ Porque talan los arboles ahora? ¿ Quiere que no broten nunca jamás? eso es mandar por cohones...

Anónimo dijo...

Y la concejala de medioambiente, biologa para más inri criada en pinos

Anónimo dijo...

No hay ninguna razón para eliminar los árboles de la Avenida Miguel Lacha. Entonces, ¿por qué se está haciendo?
No se justifica por:
- No hay problemas de espacios.
-No se necesita una calle más amplia.
-El número de coches que pasan por esa calle es muy reducido.
- Los árboles, junto con los jardines, supone un mantenimiento que a Villanova no le beneficia en absoluto.

Se justifica por:
- Nunca el pequeño dictador puede permitir que los ciudadanos se opongan a sus decisiones y ganen.
- Si se han destruido miles de árboles en nuestra Sierra con el beneplácito de nuestro Alcalde, qué problemas hay para que no se eliminen unos pocos árboles?
- Después de la mayor destrucción de la Sierra que nadie haya conocido, ¿cómo es posible que los vecinos de Pinos de Alhaurín y otros que aman el medio ambiente se opongan a los deseos de nuestro Señor Alcalde?

Seguro que esta noche no podré dormir pensando en la cantidad de ignorantes y verdes que aún merodean por nuestro pobre Alhaurín soñando con una Sierra Verde y unas avenidas floridas.

¡Dios salve a los dictadores que ni la Iglesia ni los amantes de la flora pueden con él!





A los dictadores no les gusta que le lleven la contraria y cuando se intentaron eliminar

Anónimo dijo...

Teneis todos lo que os mereceis por seguir votando al "zampabollos"!!!

Isolde Schaefer dijo...

Si pasan por la Avda de Miguel Lacha cualquier persona podrá comprobar que los árboles de están arrancando y partiendo hasta con la excavadora,solo les falta liarse a mordiscos,el primer pimiento falso fué partido sin ninguna piedad y sin conocimiento alguno de cómo se poda un árbol,con la excavadora, a los gomeros no pudieron hacerles lo mismo porque son más fuertes. Las raices de los árboles han sido destruidas de tal forma que ni siquiera con saña se podría hacer de peor manera y con más daño. Y la oficina de prensa de este insigne ayuntamiento emite una nota diciendo que se trasladarán a un nuevo parque. ¡Que poca vergüenza y que falta de sensibilidad hacia la naturaleza! pero ¿que se podía esperar de esta gente ( por llamarles algo)? Y los vecinos de Pinos, que no la asociación defensora de semejante barbaridad, ¿dónde están, es que les parece bien, es que nunca se van a rebelar contra tanta locura?
Isolde Schaefer

Anónimo dijo...

Juan Carlos porque no vas y haces tambien unas fotos de donde los estan trasplantando asi nos enteramos todos si es verdad que se se trasladan y en que condiciones estan.

Anónimo dijo...

uy uy inocentes, no será que los árboles no os dejan ver el bosque......; con la cantidad de probelmas que hay en el pueblo y os dais golpes en el pecho los ecologistas, aquellos mismos que teneis vuestros grandiosos chalets en mitad de la sierra,¿ Cuantos pinos yacen bajo los cimientos de vuestras enormes casas?? Contestad, ¿ acaso esos no eran arboles? doble rasero y doble intención la vuestra.

Anónimo dijo...

Que se denuncie lo que está pasando ante la fiscalía, o consejería de medioambiente, o a quien corresponda, para que se pare esta masacre y respondan de ello los responsables, ¡No hay derecho!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Si, se trasladan y se trasplantan. Tengo fotografiado todo el proceso. Lo pondré en cuanto pueda y os enteraréis de la Verdad y toda la Verdad del invento del TEBEO que es la recurrente y ocurrente trasplantación que dice el ecolojeta ayuntamiento.
Mentira cochina.
En unos meses, casi todos muertos.
De pena.

Anónimo dijo...

consultado a un experto en la materia casi todos morirán

Anónimo dijo...

Yo jamas he votado ni votare a Joaquin espero que la gente se de cuenta que aqui no se vota partido se vota JOAQUIN, y en este tema de Pinos y en el del Lagar ¿el PSOE no tiene nada que decir? menos mal que tenemos IU y a Dña. Mercedes Avila una oposición tenaz. Un partido IU que trabaja por el bienestar de alhaurin y en defensa de su ciudadanos. Y menos mal tambien que tenemos este blog para seguir los acontecimientos.

CORREGIDO CON PUNTOS dijo...

Anónimo dijo...

La Concejala de Medioambiente, Bióloga, el Concejal de Servicios Operativos, jardinero de profesión que ..... los jardines de Sol Andalusí, la Técnica de medioambiente, ex-mujer de ....., biológa, NO se os cae la cara de verguenza de trasplantar unos árboles hermosos de 40 años en pleno mes de julio.Agosto, con la calor. Es de ......... lo que estáis haciendo. Pero debéis obediencia fiel al .......Dictador. Allá ustedes con vuestra ...... conciencia.

19 de julio de 2009 12:02

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 22,07:
No es necesario que pongas tu nombre, Palmero, Galan, Francisco.

CR9 dijo...

¿ y los vecinos de Pinos ? Que opinan.

Anónimo dijo...

No opinan , la mayoria de los anónimos son Palmero y cia. Se ve que como no tienen iniciativa lo unico que saben es retroalimentarse de este blog a mi pasa con IU como con lo del huevo y la gallina, no se si primero copian las cosas q aparecen en el blog y hacen propuestas de ello o al reves,tienen poca imaginación, ni ideas propias, lo que sale en el blog, lo convierten en propuesta, " estan poco sembraitos", pa mi q hya q transplantarlos, por cierto que le pasó a Iu con los Bombero??

Francisco J. Galán Palmero dijo...

El anónimo de las 20,40, piensa que los demás somos tan corticos y tan gili... como él. Mira que eres bobo, te lo digo con afecto, y como una definición en relación a tú anónimo escrito. Que Cruz Juan Carlos debes tener por aguantar tantas tonterías algunas veces.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No lo sabes bien, Francisco.

Anónimo dijo...

vecinos de pinos, en las generales votar a quien querais, pero en las locales, a ver si hechamos de una puñetera vez al alcalde que tanto nos esta jodiendo, pero cuidado, psoe es = que pp,no os confundais, van juntitos de la mano, que ya os conocemos coño.